Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

Director


Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Vasily le da un batazo al zombie más cercano (-12), matándolo. Vasily y Joseph ganan 5 Puntos de Experiencia cada uno (25/40-20/80). Joseph le da un hachazo al zombie más próximo (-26) y este cae sin cabeza. El hacha se le escapa y cae a sus pies. Tiene que tener más cuidado o podrá dañarse a sí mismo. Joseph gana 10 Puntos de Experiencia (30/80). El zombie cercano a él lo intenta arañar, pero se corre sin problemas. El zombie está pegado a Joseph y a 1 metro de Vasily. Los dos perros no se detienen y están a 4 metros de Joseph y a 5 de Vasily. El Zombie obeso deforme está a 10 metros de Joseph y a 11 de Vasily. Aparece Carlos en el escenario, justo cuando aparece desde el otro lado otro Zombie obeso deforme, que alcanza al otro.

1 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia. 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 9 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Características: La gente obesa fue la más vulnerable al virus, y este zombie es el resultado de sus kilos de más. Es resistente, pero muy lento.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Posee un largo cuello, que se puede aprovechar con un hachazo limpio. También se puede ignorar debido a su lentitud.


Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Oleg revisa su víctima y encuentra Caja de fósforos. Simón se recupera y sostiene su machete, está dispuesto a volver a luchar. Los dos perros empiezan a correr hacia los sobrevivientes, están a 14 metros de Oleg, Eve y Simón, a 19 de Maasaki y a 42 de Raúl. Los dos zombies comunes están a 18 metros de Oleg, Eve y Simón, a 23 de Maasaki y a 48 de Raúl.

Caja de fósforos:

Muerte Urbana - Página 9 01ESPIR04D005_BIG

Tipo: Objetos Varios.
Descripción: Ahora que la electricidad es un lujo, no hay nada más molesto que hacer fuego con dos palitos. Lleva una caja de fósforos contigo y verás que pueden resolver las situaciones más embarazosas.
Usos: Crear fuego durante un corto tiempo.

2 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia. 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 03, 2010 10:53 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol
EXP: 0/20
HP: 20/20

Esto parecía un escenario de combate, había zombies por todos lados, y muchos cadáveres en el suelo.
También había 2 personas que parecía que estaban luchando.
Un zombie, estaba muy cerca de ellos, pero parecía que no se habían dado cuenta, saqué mi bate y me decidí a correr contra el.
-Amigo, cuidado con ese zombie! Dije mientras corría hacia el zombie con la intención de golpearle con el bate en la cabeza, esperaba no fallar y salvar a ese hombre.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Oct 04, 2010 4:43 am

Joseph

Equipo: Bate de beisbol, hacha, Bic,
EXP: 30/80
HP: 28/30

le volé la cabeza a ese zombi.. pero utillizé demasiada fuerza, y el hacha se me resbaló de las manos, estubo muy cerca de cortarme el pie... pero no me pasó nada... mas sin embargo mi hacha quedó clavada en el suelo...

-Amigo!, Cuidado con ese zombie!- gritó una voz a lo lejos...
voltee y me percaté de que un zombi estaba muy cerca de mi, asi que le aparté con una patada, temia que me dañara mi pierna, pero era mejor a que me dañara el brazo... saqué mi bate y le di un golpe...

-Eh amigo, Coge mi hacha, Y cubreme de los perros, que parece que no se detendran por nada..-
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Lun Oct 04, 2010 12:01 pm

Nombre: Eve
Equipo: Bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
EXP: 37/40
HP: 21/25


"Mierda, ese zombie ha estado a punto de darme caza pero estos dos tipos me han vuelto a salvar" Pensé para mí misma. La verdad es que necesitaba descansar otra vez pero parecía que los zombies habían empezado a salir y ya no tenían ganas de quedarse escondidos.
Dos perros zombies se acercaban corriendo hacia nosotros. Casi les teníamos encima pero confiaba en que aquel tipo se cargase al primero de un hachazo.
- Maasaki, ¿me ayudas con el de la izquierda?- Grité- Oleg, el otro para ti solito.

Esperé con mi bate en el suelo a que se acercara más aquel estúpido perro, deseando que Oleg hiciera lo que tenía que hacer con el suyo. Esperé y esperé hasta que estuvo muy cerca de mí, tan cerca, que casi podía oir su respiración. Justo cuando saltó hacia mí, levanté mi bate de béisbol, me quité de enmedio y, desde un lado, golpeé a aquel animal en el estómago justo en medio del salto.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Lun Oct 04, 2010 12:43 pm

Oleg Demonio
Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos
EXP:2/80
HP:30/30

¿Una caja de fósforos?Bueno supongo que es algo,levanto la mirada y veo a dos zombies acompañado de sus "amos" que se dirijen a toda velocidad hacia nosotros.Eve es la primera en reaccionar y le pide ayuda al ninja con el perro de la izquierda,asi que supongo que el de la derecha es para mi solito.Guardo la caja de fósforos y empuño la pala firmemente,están a unos doce metros aproximadamente.
Hecho a correr hacia el perro de la derecha,giro mi cabeza hacia los demás y veo que Eve ha hecho contacto con el otro perro,vuelvo a centrar mi atención hacia mi objetivo y hago sacarle chispas a la pala contra el asfalto,una vez que lo tengo a poca distancia giro la pala usando el filo,dirijo el golpe sesenta grados rapido y fuerte hacia su mandíbula usando ambos brazos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 05, 2010 1:44 am

Director

Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Carlos corre para ayudar a Joseph, este se percata del zombie y lo empuja con una patada que no le ocasiona daño, saca su bate de béisbol y golpea al zombie (-6), el zombie cae al suelo y se está por levantar. Carlos pierde 2 Puntos Vitales por correr demasiado (18/20), pero logra golpear al zombie con el bate (-13). El zombie sigue vivo, pero apenas se mueve. Un perro se dirige a Joseph velozmente y lo embiste, quitándole 5 Puntos Vitales y desarmándolo (23/30). El bate está a los pies de Vasily. El otro perro se acerca a Joseph y lo observa, gruñendo por lo bajo. Los dos zombies obesos deformes están a 8 metros de Joseph y Carlos y a 9 de Vasily.

1 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

1 Punto vital, 10 Experiencia (Joseph-Carlos).
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia. 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 9 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Características: La gente obesa fue la más vulnerable al virus, y este zombie es el resultado de sus kilos de más. Es resistente, pero muy lento.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Posee un largo cuello, que se puede aprovechar con un hachazo limpio. También se puede ignorar debido a su lentitud.

Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Eve se separa de Oleg junto a Maasaki, esperando ser atacada. Oleg blande su pala como una espada, Simón se pone en medio de los dos para ayudar al que esté en problemas. Los perros todavía no llegaron, están a 6 metros de Eve, Oleg y Simón, a 13 de Maasaki y a 42 de Raúl. Los dos zombies normales están a 16 metros de Eve, Oleg y Simón, a 17 de Maasaki y a 46 de Raúl.

2 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.


2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia. 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Mar Oct 05, 2010 1:54 am

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos
EXP:2/80
HP:30/30

Mi plan sigue siendo el mismo,matar a uno de esos fenómenos de cuatro patas y luego...luego habrá tiempo para el resto de ellos.Sigo corriendo lo máximo que puedo hacia el perro de la derecha,debe estar a unos cinco o seis metros de mi.Una vez que está a una distancia peligrosa,giro mi cuerpo como si fuera un trompo junto con la pala usando fuertemente mis brazos,doy vuelta la pala usandola como un hacha y dirijo el trayecto del golpe hacia la cabeza del perro.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Oct 05, 2010 10:51 am

Nombre: Eve
Equipo: Bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
EXP: 37/40
HP: 21/25

- Parecían más rápidos estos malditos perros, eh- Susurré hacia Maasaki.

Mi plan no ha variado en absoluto. Esperaré con mi bate en el suelo a que se acerque más uno de los perros puesto que del otro se está encargando Oleg. Es el momento, el perro está a seis o siete metros de mi posición. Echo a correr hacia el perro arrastrando mi bate (si Mahoma no va a la montaña....) y cuando esté lo suficientemente cerca giraré sobre mí misma, echandome ligeramente a un lado para que no me pille en medio de su carrera, levantaré el bate y utilizaré el impulso de la carrera para golpearle en la cara.

Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 05, 2010 4:29 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 0/20
HP: 20/20

Aquel chico, me lanza un hacha después de empujar al zombie.
Yo guardo el bate y cojo el hacha para ayudarle, ya que ahora le está atacando un perro.
-Chico, aguanta! Primero debo terminar esto.
Dicho esto me acerque al cuerpo del zombie y le pisé el craneo.
Ahora voy a ayudarte!
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 05, 2010 7:27 pm

Director

Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Carlos se guarda el bate de béisbol y coge el Hacha del suelo. Luego se dirige al zombie tirado y le pisa la cara (-4). El zombie muere y Joseph y Carlos ganan 5 Puntos de Experiencia cada uno (35/80-5/20) . Carlos termina su misión con éxito y por eso recibe 20 Puntos de Experiencia y sube de nivel (5/40). Recupera sus Puntos Vitales por completo y gana 5 PV extra (25/25) . También consigue 1 Punto de habilidad. El perro que embistió a Joseph espera paciente a su lado, pero está listo para atacar nuevamente. El otro lo imita. Los dos zombies obesos deformes están a 6 metros de Vasily, Joseph y Carlos. Se oye como gimen por lo bajo.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

25 Puntos Vitales, 15 Experiencia. 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 9 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Características: La gente obesa fue la más vulnerable al virus, y este zombie es el resultado de sus kilos de más. Es resistente, pero muy lento.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Posee un largo cuello, que se puede aprovechar con un hachazo limpio. También se puede ignorar debido a su lentitud.


Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Oleg se adelanta hacia el perro que le corresponde, el perro parece no frenar y Oleg tampoco, pero súbitamente se detiene y le proporciona una herida mortal (-16), el perro se tira para atrás con la cabeza ensangrentada. El otro perro corre hacia Eve, salta e intenta darle un mordisco, pero la chica se hace a un lado y le golpea en la cara (-12), el perro no siente dolor y va hacia Maasaki. Simón se percata de esto y corre tras el canino, justo cuando el perro va a atacar a Maasaki Simón le corta parte del rostro (-11). El perro cae vencido, pero aún respira. Los dos zombies normales están a 10 metros de Eve y Oleg y a 16 de Simón y Maasaki.

2 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

9 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Oleg). 1 Punto Vital, 15 Experiencia (Eve).
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Oct 05, 2010 7:48 pm

Nombre: Eve
Equipo: Bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
EXP: 37/40
HP: 21/25

El golpe en la cara ha resultado y el perro está medio tirado en el suelo. Ha ido hacia Maasaki pero Simón ha sido más rápido y ha acabado con la carrera del perro. Está en el suelo y con mi bate de beisbol, termino con su sufrimiento y con el mío (porque no sé si se volverá a levantar). Le golpeo en la cabeza con todas mis ganas para rematarlo. Me agacho por si tiene algo.

Levanto mi bate y espero a que se acerquen los otros dos zombies que cada vez están más cerca:
- Oleg, buen golpe compañero. ¿Te parece que hagamos lo mismo? El de la izquierda para mí el de la derecha para ti. Te veo diestro con tu pala.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 05, 2010 8:21 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 25/25

Era demasiado tarde, el perro había atacado a Joseph, pero todavía podíamos acabar con ellos.
Lo tenían rodeado, aunque tampoco me perdían de vista.
Pegué un pisotón en el suelo para que se distrajera y así arremeter un hachazo contra el perro mas cercano.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PauTL Mar Oct 05, 2010 8:54 pm

Nombre: Vasily Zaitsev
Equipo: Bate de beisbol - Movil(ni celular ni leches )
EXP: 30/40
HP: 25/25

-Joseph, ¡cogelo!- Dije mientras le lanzaba mi bate y me agaché a recoger el suyo. -Intentare distraerlos- Le dije, me acerque uno de los perros corriendo y le lance una patada, para acto seguido salir corriendo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 05, 2010 9:37 pm

Director

Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Vasily le tira cerca su bate a Joseph y toma el caído. Carlos se dirige al perro más cercano a darle un hachazo pero este le esquiva sin problemas. El perro está a punto de atacarlo pero Vasily lo interrumpe con una patada (-4). El perro cae pero se levanta y mira a Vasily pasivamente. El otro se acerca a Vasily y lo mira, parecen no tener apuro en devorar a sus víctimas. Los dos zombies obesos deformes están a 4 metros de los sobrevivientes y ya están saboreando sus presas.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

21 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Vasily) . 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 9 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Características: La gente obesa fue la más vulnerable al virus, y este zombie es el resultado de sus kilos de más. Es resistente, pero muy lento.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Posee un largo cuello, que se puede aprovechar con un hachazo limpio. También se puede ignorar debido a su lentitud.


Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Eve va tras el canino y le da un último golpe (-14). Eve gana 15 Puntos de Experiencia y pasa de nivel (12/80). Recupera sus Puntos Vitales completamente y gana 5 PV extra (30/30). Consigue 2 Puntos de Habilidad. El perro de Oleg observa atentamente a su víctima, gruñendo por lo bajo. Los dos zombies están a 8 metros de Oleg, y 12 de Maasaki, Eve y Simón.

2 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

1 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

9 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Oleg).
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 05, 2010 9:45 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 25/25

-Chicos, retroceded o esos bichos enormes nos devorarán, pero antes tengo una cosilla pendiente.
Me acerqué al perro que me había esquivado gruñendole hasta estar seguro de que si se movía sería para atacarme, así que con el hacha en mano me preparé para atacarle de nuevo cubriéndome por si me embestía.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PauTL Mar Oct 05, 2010 9:48 pm

Nombre: Vasily Zaitsev
Equipo: Bate de beisbol - Movil(ni celular ni leches )
EXP: 30/40
HP: 25/25

-Buena idea, pero machaquemos antes a ese perro- Dije, mientras me acercaba al mismo perro que Carlos, por si esquivava su golpe, recibiera uno de los de mi querido bate.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Oct 05, 2010 11:19 pm

Joseph

Equipo: Bic,
EXP: 35/80
HP: 23/30


aquel perro me atacó, no le vi venir...
mientras me sobaba, aquel chico mató al ultimo zombi que estaba ahi, y el otro chico intentó golpear al perro, pero ahora los 2 animales le observan como si de un manjar se tratara, parecía que se les hacia agua la boca, le saboreaban,
aproveche ese momento, en el que los perros se concentraron en Vasily, para recoger el bate que me habian lanzado, y me puse en guardia..
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Mar Oct 05, 2010 11:44 pm

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos
EXP:2/80
HP:30/30

¡Si!El perro ha caído hacia atrás con la cabeza ensangrentada,aún está vivo asi que le doy el golpe de gracia.Al parecer Eve ya ha matado al otro can asi que no hay nada de que preocuparme excepto de aquellos otros dos fenomenos putrefactos.
Camino hacia el perro y uso la pala como si se tratase de un palo de golf,la elevo y la bajo rapidamente hacia su cabeza usando firmemente mis brazos y sujetando bien la pala,de esta no se salva...


Última edición por DarkHades el Miér Oct 06, 2010 12:05 am, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Miér Oct 06, 2010 12:02 am

Nombre: Eve
Equipo: Bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
EXP: 12/80
HP: 30/30

Parece que ese perrito que me tocó está ya muerto del todo. El de Oleg no deja de mirarlo fijamente pero creo que Oleg se ha encargado de él con su flamante pala. Ya empiezo a dudar de que sea una pala porque madre mía, se carga a los zombies que vienen como rosquillas, les hace papilla con un solo movimiento.
Dos zombies se acercan de frente a nosotros, Raúl y Maasaki no se mueven pero yo no tengo ganas de estar quieta. Levanto el bate y espero a que se acerquen los zombies.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 06, 2010 12:30 am

Director

Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Carlos se acerca a un perro, esperando para atacarlo. El perro gira las orejas, pero no le pierde la vista a Vasily. Este último se acerca al perro con el bate en alto, el perro levanta la cabeza y lo penetra con la mirada. Joseph se levantó con el bate que le ofreció Vasily y se puso en guardia. Los dos perros atacan a Vasily; uno se acerca a morderle la pierna, pero el humano retrocede justo cuando estaba por cerrar su fauces. Con esta distracción no ve venir la embestida del otro perro, que lo golpea rudamente y lo arroja dos metros de distancia, quitándole 5 Puntos Vitales (20/25). Los dos zombies deformes entran en batalla; uno va hacia Joseph, tratando de embestirlo, pero es muy lento y el muchacho lo esquiva fácilmente. El otro va hacia Carlos, tratando de embestirlo, pero este se corre con facilidad. No se rinde y le da un manotazo a Carlos, pero se cubre con el hacha.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

21 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Vasily) . 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Características: Es muy ágil y rápido. Es resistente con armas cuerpo a cuerpo, es conveniente atacarlo a distancia.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Los disparos lo hacen detenerse.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 9 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Características: La gente obesa fue la más vulnerable al virus, y este zombie es el resultado de sus kilos de más. Es resistente, pero muy lento.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Posee un largo cuello, que se puede aprovechar con un hachazo limpio. También se puede ignorar debido a su lentitud.



Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Oleg vuelve a atacar con la pala (-22), matando al canino. Oleg gana 15 Puntos de Experiencia. Los dos zombies están a 6 metros de Oleg, a 8 de Eve y a 10 de Maasaki y Simón.

2 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia. 20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Miér Oct 06, 2010 12:53 am

Oleg Demonio

Equipo:Linterna/Bate de béisbol/Pala/Fósforos
EXP:17/80
HP:30/30

Y así el perrito estiró la pata desparramando los sesos por la acera,solo faltan los dos zombies aquellos y la calle estará limpia por unos minutos si tengo suerte.
Creo que Eve pidió que repitieramos la operación,entonces el derecho es mio y el izquierdo suyo,no hay problema.Salto encima del cadáver del perro y corro lo más que puedo hacia el zombie de la derecha,llego a una distancia prudente,paro en seco y elevo mi pala por encima de mi dandola vuelta como si de un hacha se tratase...por último la bajo rapidamente la pala usando ambos brazos fuertemente hacia la cabeza del zombie.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Oct 06, 2010 4:07 am

Joseph

Equipo: Bic,
EXP: 35/80
HP: 23/30

Woa! esa cosa asquerosa casi me golpea... solo que es muy Lenta, la pude esquivar... pero parece resistente,
me acerco a una distancia segura al zombi gordo que intentó golpear a aquel chico, y le rodeo, me pongo a su espalda, y le golpeo la nuca...

-Colega!, Ayudame con esta cosa, que estorba, y con esa cosa cerca no nos podremos mover tan facilmente, y empujarla no es una opcion...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Miér Oct 06, 2010 10:46 am

Nombre: Eve
Equipo: Bate de beisbol/Cuchillo/Cuchillo
EXP: 12/80
HP: 30/30

Oleg ha acabado con su perrito. Lo ha dejado irreconocible con su pala ya que aplastó su cabeza contra el suelo. Acaba de salir corriendo a por el zombie de la derecha con su pala-espada en la mano.
Yo también salgo corriendo a por el zombie de la izquierda con mi bate en la mano. Cuando estoy justo a su lado, golpeo, su mentón con mi bate desde abajo, haciendo rebotar su cabeza hacia atrás.
Me detengo detrás del zombie, esperando a ver qué es lo que sucede.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 06, 2010 4:25 pm

Carlos

Equipo: Bate de beisbol, hacha
EXP: 5/40
HP: 25/25

-Intentaré hacer lo que pueda colega, pero el otro necesita ayuda rápido.
Dicho esto, intenté rodear a algunos metros el zombie obeso que me acababa de atacar y intenté darle un buen hachazo al cuello del zombie que luchaba contra este joven y no me prestaba atención.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 06, 2010 7:04 pm

Director

Vasily, Joseph y Carlos se encuentran en 19;2, área de Greywood. Joseph ataca con su bate de béisbol a un zombie obeso deforme, pero este se cubre con su mano. Se gira y mira a Joseph, parece que cambió de presa. Carlos rodea al otro zombie y le da un hachazo, pero este se corre para atrás, justo a tiempo. El zombie se gira y va a por él. Un perro se acerca a Joseph a darle un mordisco, pero se cubre con el bate. El otro se dirige a Vasily y justo cuando se está por levantar lo vuelve a embestir, quitándole 5 Puntos Vitales (15/25) y su bate cae bajo los pies de un zombie obeso deforme. Este se dirige a Vasily y le proporciona un manotazo que le quita 6 Puntos Vitales (9/25). El otro zombie obeso va a por Carlos y aprovecha que está distraído para morderle, quitándole 12 Puntos Vitales.

2 Perro zombie:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--cerberus

21 Puntos Vitales, 15 Experiencia (Vasily). 25 Puntos Vitales, 15 Experiencia.
Descripción: Perro infectado con el virus. Su velocidad supera la humana, anticipa los ataques fácilmente y es más resistente.
Ataques:
Embestida: 5 PV. Posibilidad de desarmar al personaje.
Mordisco: 8 PV.
Punto débil: Las armas de fuego le ocasionan el doble de daño.
Característica especial: Las armas Melee le ocasionan la mitad de daño.

2 Zombie obeso deforme:

Muerte Urbana - Página 9 Resident_evil_outbreak_bigzombie2

50 Puntos Vitales, 40 Experiencia.
Descripción: Humano obeso infectado con el virus. La cantidad de grasa ocasionó deformaciones en el zombie y lo hizo mucho más resistente.
Ataques:
Manotazo: 6 PV.
Embestida: 10 PV.
Mordisco: 12 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Puede atacar 3 veces en un turno.


Raúl, Maasaki, Eve, Oleg y Simón se encuentran en 19;4, área de South Moorhurst. Oleg va hacia un zombie y lo ataca con la pala (-20), matándolo instantáneamente. Oleg consigue 10 Puntos de Experiencia (27/80). Eve va a por el restante y lo golpea con el bate (-5), el zombie retrocede confundido.

1 Zombie normal:

Muerte Urbana - Página 9 Resident-evil--zombie

15 Puntos vitales, 10 Experiencia (Eve).
Descripción: Humano infectado con el virus. Camina lentamente, su inteligencia es nula, sus ataques con poco daño. Generalmente van en grupos.
Ataques:
Arañazo: 2 PV.
Mordisco: 5 PV.
Punto débil: Lentitud.
Característica especial: Tiene un 100% de probabilidad de acertar su ataque.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana - Página 9 Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.