Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Quarantine

+18
Bernal
Tom Zombie
Maregos
Battousai
Mad_Z
Victima
Daminsky
agcstudios
Sigrid Bones
Solanix
Mazer
oRMaN
perro mutilado
Kaneda
Yorsh
zombie hunter
Melek
NEO
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 12, 2008 1:29 am

Battousai escribió:
Sigrid Bones escribio:

Battousai manda y no tu banda

Con esto que me quieres decir, ¿lo que yo creo o lo que no creo? Esque a estas horas...... XD
no se, tu que crees?
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Battousai Miér Nov 12, 2008 1:32 am

Pos que yo tengo razon (obviamente) y que soy el mas mejor y el mas wapeton XD (obviamente esto ultimo no)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 12, 2008 1:33 am

Battousai escribió:Pos que yo tengo razon (obviamente) y que soy el mas mejor y el mas wapeton XD (obviamente esto ultimo no)
que si hombre, el que más sabe de zetas, más guapo, más chulo, más listo y el que marca más paquete.

que me gusta que la gente esté de acuerdo conmigo.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Mad_Z Miér Nov 12, 2008 1:35 am

[quote="Sigrid Bones"]
Mad_Z escribió:
Sigrid Bones escribió:

pues me lo tendré que creer, no?

Se han dado datos mas que suficientes (los zombis son muertos vivientes y los de la peli no son muertos, solo vivientes) para demostrar que NO lo son.

MADz La forma de actuar entre zombies e infectados es MUY diferente...


Pero la forma de matar a zombis e infectados es prácticamente la misma, y las precauciones a tomar también, y diría que son más fáciles de matar los infectados que los zombis. De los infectados lo peor es que siempre correrán, da igual el virus que sea.
corren, saltan, es probable que tengan un minimo de inteligencia, soportan mejor que los zetas el frío, no se descomponen...
en fin, hay cosas eh?


La inteligencia es probable que tengas razón (vease 28 semanas después y el padre pesado que persigue a sus hijos por todo Londres) pero el frío... si a un humano normal sin abrigo y sin nada que le proteja de las bajas temperaturas se ve expuesto a temperaturas extremas de frío es muy probable que muera.. y un infectado es sólo un humano pero infectado. Los infctados no se descomponen... pero se mueren de hambre... los infectados mueren si les pegas un tiro en cualquier parte vital... como un humano normal... no se zombie salto
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 12, 2008 1:37 am

[quote="Mad_Z"]
Sigrid Bones escribió:
Mad_Z escribió:
Sigrid Bones escribió:

pues me lo tendré que creer, no?

Se han dado datos mas que suficientes (los zombis son muertos vivientes y los de la peli no son muertos, solo vivientes) para demostrar que NO lo son.

MADz La forma de actuar entre zombies e infectados es MUY diferente...


Pero la forma de matar a zombis e infectados es prácticamente la misma, y las precauciones a tomar también, y diría que son más fáciles de matar los infectados que los zombis. De los infectados lo peor es que siempre correrán, da igual el virus que sea.
corren, saltan, es probable que tengan un minimo de inteligencia, soportan mejor que los zetas el frío, no se descomponen...
en fin, hay cosas eh?


La inteligencia es probable que tengas razón (vease 28 semanas después y el padre pesado que persigue a sus hijos por todo Londres) pero el frío... si a un humano normal sin abrigo y sin nada que le proteja de las bajas temperaturas se ve expuesto a temperaturas extremas de frío es muy probable que muera.. y un infectado es sólo un humano pero infectado. Los infctados no se descomponen... pero se mueren de hambre... los infectados mueren si les pegas un tiro en cualquier parte vital... como un humano normal... no se zombie salto
bueno, en guerra mundial z muestran que los zombies en seguida se quedan como congelados, aún cuando un humano vestido de temporada (si te infectan en invierno dudo que vayas con bikini) aguanta sin problemas
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Battousai Miér Nov 12, 2008 1:38 am

Sigrid Bones escribio:

que si hombre, el que más sabe de zetas, más guapo, más chulo, más listo y el que marca más paquete.

que me gusta que la gente esté de acuerdo conmigo.

Huy lo que me ha dicho zombie palo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Mad_Z Miér Nov 12, 2008 1:40 am

[quote="Sigrid Bones"]
Mad_Z escribió:
Sigrid Bones escribió:
Mad_Z escribió:
Sigrid Bones escribió:

pues me lo tendré que creer, no?

Se han dado datos mas que suficientes (los zombis son muertos vivientes y los de la peli no son muertos, solo vivientes) para demostrar que NO lo son.

MADz La forma de actuar entre zombies e infectados es MUY diferente...


Pero la forma de matar a zombis e infectados es prácticamente la misma, y las precauciones a tomar también, y diría que son más fáciles de matar los infectados que los zombis. De los infectados lo peor es que siempre correrán, da igual el virus que sea.
corren, saltan, es probable que tengan un minimo de inteligencia, soportan mejor que los zetas el frío, no se descomponen...
en fin, hay cosas eh?


La inteligencia es probable que tengas razón (vease 28 semanas después y el padre pesado que persigue a sus hijos por todo Londres) pero el frío... si a un humano normal sin abrigo y sin nada que le proteja de las bajas temperaturas se ve expuesto a temperaturas extremas de frío es muy probable que muera.. y un infectado es sólo un humano pero infectado. Los infctados no se descomponen... pero se mueren de hambre... los infectados mueren si les pegas un tiro en cualquier parte vital... como un humano normal... no se zombie salto
bueno, en guerra mundial z muestran que los zombies en seguida se quedan como congelados, aún cuando un humano vestido de temporada (si te infectan en invierno dudo que vayas con bikini) aguanta sin problemas


Bueno, eso de que sin problemas...
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 12, 2008 1:44 am

digamos que a la temperatura a la que tu dices "mecagüen to!! que frio!!! tenía que haber cogido el sueterrr!!! y la miiiierda del autobus que no llega!!!".
y como mucho tienes un costipado..

un zeta ya estría dando coletazos prehipotérmicos
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Mad_Z Miér Nov 12, 2008 1:49 am

Todo depende de la temperatura... no creo que sobreviva a temperaturas bajo cero... un infectado de ébola (virus usado para la realización de virus de la ira) por mucho ébola que tenga muere igualmente si le dejas en una nevera.
Mad_Z
Mad_Z
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Necrópolis
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://rebubon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  agcstudios Miér Nov 12, 2008 5:49 pm

Pero siempre que sean infectados, que estamos volviendo a mezclar conceptos zombie ojo zombie ojo zombie susto
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Maregos Sáb Nov 22, 2008 10:05 pm

Bueno desvirtuo un poquito para decir algo

por qe no hacen post mas seguidos :p¿ lapida de piedra
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Sáb Nov 22, 2008 10:10 pm

¿eh?. Explicate mejor.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Maregos Sáb Nov 22, 2008 11:39 pm

lo qe estoi tratando decir es qe siempre los mismos post taria bueno qe posteen algo todos los dias..
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Sáb Nov 22, 2008 11:41 pm

ya claro. Facil es de decir que de hacer eh.

Esto se actualiza segun vaya saliendo cosas nuevas. Sino sale nada nuevo... no se pone.

Si quieres noticias todos los dias ya sabes donde las tienes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que se de buena tinta que hay siempre ponen todo tipo de novedades ¬¬
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  agcstudios Sáb Nov 22, 2008 11:42 pm

Maregos escribió:lo qe estoi tratando decir es qe siempre los mismos post taria bueno qe posteen algo todos los dias..

Eso no es cierto del todo.. Cada día se suele abrir alguno nuevo, además creo que bastante distribuidos por todas las secciones Smile
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Sáb Nov 22, 2008 11:44 pm

eso es verdad... este foro puede presumir de ser de todo menos tranquilo o parado Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Maregos Dom Nov 23, 2008 12:17 am

ok ahora lo leo.. gracias
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Tom Zombie Sáb Ene 10, 2009 12:22 am

Bueno, ya la he visto y me he quedado en plan "bueno, pos fale, pos malegro".

Ni fu ni fa, la verdad. Tiene unos momentillos gore que no estaban en la original y que se agradecen. Los actores están muy por encima del original (no muy dificil, hasta una piedra tiene más nivel que el reparto de la española) y el doblaje está muy bien (que se agradece, porque venía de cada doblaje que flipaba). Hay un par de escenas adicionales y la parte del principio está extendida y está bastante bien.

Solo hay un susto, o al menos a mi me lo pareció. Mi sensación es que evitaron en todo momento buscar el susto extremo. A todos los zombis los ves venir de lejos y ni te sorprenden, ni te asustan ni ná. Y la mejor escena del original Rec, la de la cámara mirando hacia abajo en las escaleras y los zombis mirando hacia arriba está muy acortada, "frenetizada" y para mi, desaprovechada.

Y sigo viéndole los mismos fallos, aunque al menos no está la frase "grábalo todo, por tu puta madre" que me sentó como una patada en los mismísimos por cargarse la poca suspensión de credibilidad que me quedaba en la película original. Pero siguen habiendo ésos momentos "nosotros grabamos porque ésto se tiene que ver, porque la gente QUIERE saber".

Y un cojón de pato. Cuando la abuela le arranca de cuajo un trozo de cuello al poli, dejo la cámara, salgo cagando leches y acabo en Minnesota en dos segundos y que la reportera, por muy buena que esté, que lo está, haga lo que le dé la gana.

Ah, y al menos le cuelgan las tetas al monstruito final ése.

Pero el problema adicional es que ésa calidad de video parece celuloide, coño, y le quita credibilidad a lo de cámara en mano. Y encima trufan la peli de secundarios que he visto millones de veces en series (como la Maya de Heroes o el Richard de Ally McBeal) y le añaden más ridiculez al término "jo, ésto está pasando de veras, en serio" que quieren inculcarle.

En fin, que para mi le han añadido gore pero le han quitado tensión y sustos, con lo que...pos eso, fale, pos malegro.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Bernal Sáb Ene 10, 2009 12:56 am

Y vamos a lo importante........Son zombies o infectados.....jejejejeje....a ver si con esta nos aclaramos....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Sáb Ene 10, 2009 12:57 am

no te aclaras no...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  El sas Sáb Ene 10, 2009 1:19 am

Antes de nada y se que me linchareis por lo que dire, quiero que sepais que soy partidario de que rec no es de zombies, NO SON Z, creo que los directores intentaron hacer algo sin saver bien con lo que trataban INFECTAODS O ZOMBIES.

Bien aclarando que pienso que no son zombies hay va mi pregunta, que seguro que battusai o Singrid tendran su teoria para que me cuadre y pueda afirmar que no son zombis tranquilo 100%.
Si son infectados porque la niña medeiros sigue viva?? bueno haber segun los periodicos y todo estaba muerta hace la hostia, y ademas explica el presidente que el propietario del piso hiba pocas veces por mes y que hacia mucho que no hiba.

¿le daba papeo una vez por mes? y luego la dejo sin comer o como que sigue viva??? y si no es un cadaver como puede estar tan mal y que tenga energias para hacer lo que hace??

Saveis lo que creo?? que no tienen ni puta idea de lo que han echo que si z que si infectados, creo que sin querer han inventado una puta mierda aparte.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Battousai Sáb Ene 10, 2009 1:57 am

Eso es cierto. Si fuese un zombi, que va a ser que no, ¿a santo de que se queda en los huesos? Que se pudra, vale, que se quede anorexica no cuela. Estos tios se vieron resident evil y 28 dias despues seguidas y dijeron, vamos a hacer una peli, con dos cojones. Solo que cogieron lo que mas les gusto de cada una sin preocuparse por darle cohesion a la historia.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Bernal Sáb Ene 10, 2009 2:36 am

Battousai escribió:Eso es cierto. Si fuese un zombi, que va a ser que no, ¿a santo de que se queda en los huesos? Que se pudra, vale, que se quede anorexica no cuela. Estos tios se vieron resident evil y 28 dias despues seguidas y dijeron, vamos a hacer una peli, con dos cojones. Solo que cogieron lo que mas les gusto de cada una sin preocuparse por darle cohesion a la historia.

Quarantine - Página 5 Firmarecpv3


recien salida del horno...
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Battousai Sáb Ene 10, 2009 2:50 am

Me mola me mola. Por cierto ¿como sera la segunda? ¿hablaran los lo que sean esos seres? ¿volaran? ¿se convertiran en murcielagos como los vampiros? ¿a que huelen las nubes? ¿ganara el madrid la liga? MIEDO.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Tom Zombie Sáb Ene 10, 2009 2:55 am

Bueno, apenas recuerdo REC y la vi solo una vez, así que no recuerdo detalles pero la verdad es que me suda un poco la p. el tema de si son infectados o no, las de zombis me gustan, las de infectados también y las mixtas de jamón y queso, por así llamarlas, también, o sea, que me la repanpinfla el debate. zombie lengua

En ésta versión, supongo que es la misma que la otra, el veterinario habla de un nuevo tipo de virus parecido a la rabia pero mucho más rápido. Lo de la niña (aquí conocido por Infected thin man, o sea, un hombre) no lo acabé de entender ni en aquella ni en ésta ni tampoco me importaba un carajo, es más, lo consideraba algo fuera de tema, tanto allí como aquí, pero bueno.

El caso es ver zombinfectados atacando a la gente y mola. El resto, al gusto de cada cual.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 5 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.