Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Quarantine

+18
Bernal
Tom Zombie
Maregos
Battousai
Mad_Z
Victima
Daminsky
agcstudios
Sigrid Bones
Solanix
Mazer
oRMaN
perro mutilado
Kaneda
Yorsh
zombie hunter
Melek
NEO
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Solanix Sáb Ene 10, 2009 8:36 pm

Estoy de acuerdo con Tom Zombi, pero... Esto es un foro de zombis, hombre, ¿qué esperabas? Aquí se viene a discutir, debatir, desvariar sobre el tema zombi. Aceptamos el hecho de que los muertos anden y se coman a la gente, como los que leemos tebeos aceptamos que superman vuele. Es una convención que hay que aceptar para disfrutar, pero a su vez, una vez aceptada, entran en juego otros factores, como por ejemplo cómo esconde la capa sin que le haga bulto en la camisa. Nos gustan los zombis, y somos exigentes. Si no pueden hacer grandes efectos especiales, por lo menos que se curren el guión, ¡¡collons!!
Es normal preguntarse si la niña (que por cierto se ve que había pegado el estirón, porque medía como dos metros) es una infectada o una zombi. Si dicen que infectada, pues debería haberse muerto de inanición ya que explican que el dueño del piso casi no aparecía por allí. Si es zombi (o sea infección sobrenatural), entonces cómo es que la vecina gorda llega a infectarse si no la muerden. Creo que los autores se escudan un poco en el hecho que se indica cuando entran en el ático, que se ven unos recortes sobre una posesión demoníaca, para no dejar clara la cuestión.
Solanix
Solanix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Tom Zombie Sáb Ene 10, 2009 8:56 pm

No quería decir que estuviera fuera de tema "aquí" en el foro, sinó que me referia a "aquí, el remake de Rec". zombie kiss

Es que me descolocó entonces y ahora también. El problema es que es un concepto de película sencilla y lo complican al final de una manera creo yo que demasiado chusca y algo poco definida, o por vagancia de ir más allá o por limites de alguna clase, o simplemente por desgana. El hecho es que a mi me da igual todo el tema que ocurre a partir de cuando encuentra aquellas cosas en el ático. El concepto de Rec, creo yo, deberia haberse quedado en el tema del virus de origen desconocido porque como digo, tanto en Rec como en Quarantine, el tema que ocurre a partir de que encuentra todo el rollo de apocalipsis y algo demoníaco o no sé que leches, no me importa nada y lo olvidé al minuto de verlo. Era un concepto sencillo, punto de vista de cámara de televisión encuentra zombis y supervivencia, punto. Y después lo desvian hacia no se qué que encima de pecar de poco concreto, para mi, no es interesante para nada.

El cine de zombis, para mi particular gusto, debe tener un par de origenes muy sencillos. O de origen desconocido (como Romero, manejando hipótesis pero nadie sabe nada) o de origen científico concreto (un virus creado en un laboratorio). El ir más allá, para mi gusto, es irse a otros géneros y a mi me descoloca y no me gusta, por éso digo que éso, a mi, me la repanpinfla, al igual que el debate de si son una cosa u otra, porque como ya digo, me gustan ambos, infectados o zombis y como es un género completamente de ficción, no podemos guiarnos mucho por la ciencia para diferenciarlos. Siempre digo lo mismo, son lo que el guionista y/o director quieren que sean y lo aceptas o no.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Battousai Sáb Ene 10, 2009 11:30 pm

Si a mi tambien me da un poco igual si son zombis o infectados, pero con dos condiciones. La primera que la pelicula se deje ver y este entretenida y la segunda y mas importante, si quieres hacer una peli de zombis adelante, perfecto, pero solo de zombis. No me metas cosas raras, crees confusion en la audiencia y para rematar me metas un rollo de posesiones, que esto no es un capitulo recopilatorio de historias de la cripta. A mi 28 dias despues y 28 semanas despues ciertamente me encantaron, y estoy esperando la tercera con ansia, pero en estas dos definieron el foco de la infeccion y sus consecuencias y sintomas desde el principio, sin salirse del guion a mitad de pelicula, no como en Rec, que hizieron lo que les dio la gana. Hecharon 2 partes de zombis, 2 partes de infectados, le añadieron una parte de la bruja de blair y lo aderezaron todo con una pizca del exorcista. Normal que la gente se pierda y no sepa ni lo que esta viendo. Esto es como los cuadros estos chungos con cuatro pegotes, cada cual ve una cosa, y a unos les gusta y a otros no.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Tom Zombie Dom Ene 11, 2009 3:17 am

Exacto, a éso me referia.

Aunque teniendo en cuenta el (nulo) nivel que tienen como guionistas Balagueró y Plaza (son buenos creadores de ambientes tétricos y han tenido una idea muy oportuna, pero son malos guionistas), supongo que la explicación es más fácil y es precisamente que les ha importado tres cojones mezclarlo todo. Ya veremos con que nos sale en la secuela (que no veré en el cine). Solo hay que ver el falso trailer de Balagueró en teaserland para ver de que palo va. Y con que calidad va de ése palo.

Y siempre lo diré, no me gusta que se rompan las reglas según convenga al director en según que secuencias u otras. Solo se lo perdono al Tito Romero, a los demás no. Me da igual que sean infectados o zombis o una mezcla, pero que se definan bien las circunstancias, orígenes y desarrollo de la infección/loquesea y la cumplan a rajatabla desde el principio hasta el final.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Blair Zombie Lun Mar 23, 2009 7:40 pm

La pelicula tiene poco que se estreno en Mexico y no es muy buena comparada con Rec, leyendo todo lo que escriben pues la peli si tiene mucho de todo y poco nuevo, el problema es que la mayoria de nosotros estamos en espera de ver que salga una pelicula de zombies o de infectados y esperamos tanto de ellas que cuando por fin las podemos ver, no son lo que esperabamos y quedamos con un mal sabor de la pelicula. Solo esta por esperar la continuacion de Rec para entender el porque el viaje que se dieron los escritores.

zombie lombriz
Blair Zombie
Blair Zombie
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://www.metroflog.com/Blairzombie, http://bloguay.com/elbauld

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Battousai Lun Mar 23, 2009 7:45 pm

Pasate por la seccion de presentaciones y ponte avatar, que sino luego hay golpes de remo por doquier.

Por cierto, welcome Wink
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Lun Mar 23, 2009 8:20 pm

me voy apensar si poner una norma que prohiba escribir todo un texto de un color que no sea el blanco eh... que cansa la vista mil.

Bienvenido.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Dom Mayo 31, 2009 10:03 pm

Segun aullidos.com parece ser que los americanos vuelven al ataque con una secuela de quarantine sin tener que ver nada con rec 2 (y asi no pagar derechos,supongo).

Como aun no hay nada sobre la mesa no abro un nuevo hilo ni nada.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  oRMaN Dom Mayo 31, 2009 11:53 pm

NEO escribió:Segun aullidos.com parece ser que los americanos vuelven al ataque con una secuela de quarantine sin tener que ver nada con rec 2 (y asi no pagar derechos,supongo).

Como aun no hay nada sobre la mesa no abro un nuevo hilo ni nada.

Mientras sea wena, bienvenida sea! Very Happy
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Lun Jun 01, 2009 1:27 am

Pues como sea como su antecesora... vamos apañaos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Grifter Lun Jun 01, 2009 12:15 pm

Entoncs, aceptamos niña Medeiros como animal de compañía? o que?
Grifter
Grifter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Wolfmarian Miér Jun 10, 2009 10:41 pm

Hombre, si os soy sincera prefiero un alien (de los de ridley scott y cameron) como mascota antes que esa cosa xD. Aún no me puedo creer la forma de esa "niña" (más bien mujer), totalmente irreal y esquelética. Si fuese una infectada y no una zombie, tendría que haber muerto de hambre hace ya muchísimo.

Una de dos, o es una zombie, o sencillamente los directores no han pensado en los fans del género a la hora de realizar la película como para constatar esos fallos. O eso es que la niña medeiros ha estado desratizando la azotea xD.

En lo que respecta a Quarantine, la verdad es que no se si verla siquiera pues el mero hecho de que sea un remake de una película propia ya me quita las ganas. A lo mejor más adelante me vuelvo más permisiva al respecto, pero ahora prefiero ver REC que Quarantine, mil veces.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Miér Jun 10, 2009 10:42 pm

ahorratela...ganaras en salud
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Grifter Jue Jun 11, 2009 1:30 am

la mascota o la pelicula??
Grifter
Grifter
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  NEO Jue Jun 11, 2009 1:32 am

la copia plano a plano aka pelicula Razz
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine - Página 6 Empty Re: Quarantine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.