Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Quarantine 2

+11
ElCarnicero
Mortfalius
Rastan22
Facalj
Kaneda
Kealah
metalx1206
Alf Zombie
nicorape
Battousai
NEO
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quarantine 2 Empty Quarantine 2

Mensaje  NEO Miér Mar 10, 2010 4:48 pm

Despues de untiempo que parece ser que se confirmo esta segunda parte ya tenemos director. Copio y pego de Aullidos.com


Sony Screem Gems ha dado luz verde a QUARANTINE 2 y ha contratado a John Pogueto para que escriba el guión y la dirija.

Todavía no se sabe nada sobre esta secuela del remake de REC, pero parece que la acción podría llevarse a un aeropuerto.

Lo único seguro es que no será un remake de [REC] 2, la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

a ver si alejandose de la estela de Rec pueden hacer algo interesante.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Battousai Miér Mar 10, 2010 5:12 pm

Mola que se vayan por otros derroteros para ver algo distinto, pero a la vez miedo me da, podemos presenciar la tipica americanada hollywoodiense llena de patadas voladoras, millones de disparos y una orgia de sangre. A ver que sale de esto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  nicorape Miér Mar 10, 2010 7:24 pm

Van a sacar Cuarentena 2?.. Pero tambien salio Rec 2 no?.. Que se van a copiar de todas las películas que hagan los españoles?
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  NEO Miér Mar 10, 2010 7:25 pm

pero quarantine 2 no tendra NADA que ver con rec 2. Tomara una vertiente propia.

PD- En españa tambien se llamo Quarantine Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  nicorape Miér Mar 10, 2010 7:30 pm

Ya no va a ser en el bloque de departamentos?. Entonces seguro la veo, porque me gustaron las dos, Rec (me cague todo jaja) y Quarantine. Ya la segunda de Rec no me gusto mucho, igual la vi en cine y algún que otro saltito pegue jaja.
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Alf Zombie Miér Mar 10, 2010 8:42 pm

Pues eso de que la segunda de Quarentine no se parezca a la segunda de REC me llena de gozo. Tal vez cambie de favorita y opte por los gringos...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  metalx1206 Jue Mar 11, 2010 4:45 am

Cualquier cosa puede ser mejor que unos "zombies poseidos", y un cura mal actuado.
metalx1206
metalx1206
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Racoon City
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Kealah Jue Mar 11, 2010 11:21 am

Menos mal que no soy la única que lo opina. El hecho de que sea EEUU el que decida cambiar la trama no es tan positivo como parece, puede ser peor a la larga...
Hasta que no vea Quarentine 2... no me pronunciaré al respecto, jajajaja
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Kaneda Jue Mar 11, 2010 12:13 pm

Yo creo que el cambio es a mejor, ya no porque la película tenga más o menos calidad (que todavía está por ver) si no por el simple hecho de ver algo distinto.

Por otro lado veo que en Rec 2 os molestó el cura sobreactuado, pero yo en su momento cuando critiqué REC gran culpa dse la llevó las malas actuaciones de la película, exceptuando a Manuela, casi ninguno se salva de la quema, en REC 2, simplemente no corrigieron ese error...
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 11, 2010 7:48 pm

Yo sigo creyendo que es para bien, que no tengo ganas de ver Terminators que imitan la voz de la gente en una versión gringa... Así que espero que respeten la temática de la primera.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Facalj Jue Mar 11, 2010 8:50 pm

Esperemos que le den un giro completo...

Pero para bien Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Rastan22 Jue Mar 11, 2010 10:59 pm

Kaneda escribió:Yo creo que el cambio es a mejor, ya no porque la película tenga más o menos calidad (que todavía está por ver) si no por el simple hecho de ver algo distinto.

Por otro lado veo que en Rec 2 os molestó el cura sobreactuado, pero yo en su momento cuando critiqué REC gran culpa dse la llevó las malas actuaciones de la película, exceptuando a Manuela, casi ninguno se salva de la quema, en REC 2, simplemente no corrigieron ese error...

Coincido con esta opinión. Por lo menos las actuaciones en la versión norteamericana eran mucho más creíbles, más profesionales. Rec 2 me pareció bastante mala, lo del rollo satánico con cura de por medio no funcionaba.
Rastan22
Rastan22
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Mortfalius Vie Mar 12, 2010 12:38 am

Kaneda escribió:Yo creo que el cambio es a mejor, ya no porque la película tenga más o menos calidad (que todavía está por ver) si no por el simple hecho de ver algo distinto.

Por otro lado veo que en Rec 2 os molestó el cura sobreactuado, pero yo en su momento cuando critiqué REC gran culpa dse la llevó las malas actuaciones de la película, exceptuando a Manuela, casi ninguno se salva de la quema, en REC 2, simplemente no corrigieron ese error...

Tengo que discrepar con lo que está en negrita. La escena donde unos vecinos se critican a otros me pareció buenísima. Quarentine me pareció una tomadura de pelo, mismos diálogos y mucho menos real que el grupo de vecinos de REC.

Eso sí, REC2 me pareció un bodrio de tal calibre que dudo ni siquiera que me moleste en ver Quarentine 2, pese a que se distancie de REC2...
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  ElCarnicero Vie Mar 12, 2010 9:19 pm

Espero que el camino americano vaya mucho mejor que el de los españoles, porque si le veo algo parecido,mal vamos.
ElCarnicero
ElCarnicero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  LadyDeath Dom Mar 14, 2010 6:12 pm

Espero que no les dé por convertir a los zombies en talibanes, meter un imam con acento polaco, y resolver la historia con la periodista en plena orgía con los poseídos-infectados-zombies-monstruitos o lo que se tercie...XD
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  politoxicomano Miér Mar 17, 2010 12:59 am

oh!! lady ojala sea lo ke has dicho!!!.... seria un peliculon y unas risas de los NAZIonalistas yankis
politoxicomano
politoxicomano
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : en l'hospitalet
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Kaneda Miér Mar 17, 2010 1:16 am

politoxicomano escribió:oh!! lady ojala sea lo ke has dicho!!!.... seria un peliculon y unas risas de los NAZIonalistas yankis

Por favor, recuerda que no está permitido el lenguaje sms.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Alf Zombie Miér Mar 17, 2010 1:47 am

LadyDeath escribió:Espero que no les dé por convertir a los zombies en talibanes, meter un imam con acento polaco, y resolver la historia con la periodista en plena orgía con los poseídos-infectados-zombies-monstruitos o lo que se tercie...XD
Pues eso de la orgía al menos suena interesante, más interesante que el intento de película llamado [REC]2.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Kealah Miér Mar 17, 2010 2:04 pm

Los americanos digo yo que harán una película de zombies al uso y no se comerán tanto la cabeza.... Será un grupo de 4 amigos (dos chicos y dos chicas, obviamente) que acaba de regresar de vacaciones y están en el aeropuerto (algo leí por ahí que se desarrollaría en un aeropuerto). Uno de ellos está grabando los últimos días de vacaciones con su cámara cuando empieza la invasión zombie, después encontrarán a un policía ex combatiente de la guerra del Golfo, tipo Bruce Willis en la Jungla de Cristal y a un cura interpretado por Dennis Hooper y hará todo lo que ha dicho Lady_Dark...
Vamos, nada que ver con la española...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  NEO Miér Mar 17, 2010 2:08 pm

nada me molaria mas que ver a dennis hooper haciendo de malo nuevamente...pero dudo mucho eso, esta bastante jodido con un cancer de prostata en fase terminal y todo apunta a que no le queda demasiado tiempo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Kealah Miér Mar 17, 2010 3:08 pm

NEO escribió:nada me molaria mas que ver a dennis hooper haciendo de malo nuevamente...pero dudo mucho eso, esta bastante jodido con un cancer de prostata en fase terminal y todo apunta a que no le queda demasiado tiempo.

Sad No sabía nada. Es que recuerdo que hace relativamente poco tiempo, le vi en una película haciendo de cura y por eso me ha venido a mí a la cabeza. Pobrecillo...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Alf Zombie Miér Mar 17, 2010 7:49 pm

Kealah escribió:Los americanos digo yo que harán una película de zombies al uso y no se comerán tanto la cabeza.... Será un grupo de 4 amigos (dos chicos y dos chicas, obviamente) que acaba de regresar de vacaciones y están en el aeropuerto (algo leí por ahí que se desarrollaría en un aeropuerto). Uno de ellos está grabando los últimos días de vacaciones con su cámara cuando empieza la invasión zombie, después encontrarán a un policía ex combatiente de la guerra del Golfo, tipo Bruce Willis en la Jungla de Cristal y a un cura interpretado por Dennis Hooper y hará todo lo que ha dicho Lady_Dark...
Vamos, nada que ver con la española...
Pues suena mucho más interesante, y ojalá que no lo manejen como poseídos imita-voces en esta versión.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Minase Jue Mar 18, 2010 3:54 pm

Yo vi REC mas aun no veo REC 2 pero por los comentarios que he leido aqui, al parecer no me pierdo de mucho.

La verdad que REC no me parecio muy buena, las actuaciones sobre actuadas de muchos de los personajes, la ultima mona digitalizada que menos mal que hicieron esa escena a oscuras o si no se notaria el doble. La historia en si la encontre buena, eso de que fueran encerrados para que no se esparciera mas el virus me parecio exelente idea, fue como muchas de las partes que le faltan a una pelicula de Z.

La verdad, no me parecio exelente por las actuaciones pero la historia esta buena, aun no veo la version americana del asunto pero creo que la misma historia con buenos actores y mejores efectos especiales harian de REC una exelente pelicula de Z.

La idea del aeropuerto seria como copiarle a la pelicula de animacion en 3D "Resident Evil: Degeneration", que para serles franco la encontre mejor que la asquerosa trilogia de resident evil.

De todas maneras, me parece un exelente foro y creo que bajare varias de las peliculas que estan en la lista principal. Very Happy zombie lengua
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  NEO Jue Mar 18, 2010 4:05 pm

Minase escribió:la ultima mona digitalizada que menos mal que hicieron esa escena a oscuras o si no se notaria el doble.

Pues aunque no te lo creas, esa "mona digitalizada" ni es mona, ni es digital. Es un actor de carne y hueso llamado Javier Botet que tiene una extraña enfermedad llamada sindrome de Marfan y por eso le da esa estructura.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Minase Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

NEO escribió:
Minase escribió:la ultima mona digitalizada que menos mal que hicieron esa escena a oscuras o si no se notaria el doble.

Pues aunque no te lo creas, esa "mona digitalizada" ni es mona, ni es digital. Es un actor de carne y hueso llamado Javier Botet que tiene una extraña enfermedad llamada sindrome de Marfan y por eso le da esa estructura.

Me estas tomando el pelo???!!!

o.O

Es cierto!!! Me acabo de leer una entrevista que le hicieron. Demonios nunca lo supuse, pero se ve demasiado irreal la imagen en la pelicula. Incluso yo recuerdo haberla vista como con el contorno del cuerpo mas marcado.

En fin, uno nunca deja de aprender Very Happy. Gracias por corregir Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Quarantine 2 Empty Re: Quarantine 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.