Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"
+2
Banderworld
Unit Zero W01
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"
En España Unit, y yo sali a la 1, pero iba en gallumbos (el pijama de verano) y me dio frio asi que pase de ver las estrellas, ya las vere en youtube o en las noticias, ademas que mi padre se quedo roncando y paso de mi
Edit: Pekaaaaaaaa escribe en el rol!! ñiaaaggh!! (no se que tipo de sonido es ese pero lo acabo de hacer en voz alta y me he reido)
Edit: Pekaaaaaaaa escribe en el rol!! ñiaaaggh!! (no se que tipo de sonido es ese pero lo acabo de hacer en voz alta y me he reido)
Última edición por Banderworld el Vie Ago 13, 2010 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de informacion referente a los actos que debe hacer Peka para que siga viviendo en el rol que si no le vomito encima.)
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Hola Chicos!
Les He Dejado la Continuacion del Rol! espero que les guste! le he agregado la opcion de "mapa"
Fue idea de Banderworld! y me parecio interesante. lo siento por la calidad del mapa xD es que uso Linux y no hay photoshop para este.
preguntas dudas o cosas asi ya saben.
y lo siento por demorarme tanto. es que regrese de un viaje y descanze un rato del internet xD
Les He Dejado la Continuacion del Rol! espero que les guste! le he agregado la opcion de "mapa"
Fue idea de Banderworld! y me parecio interesante. lo siento por la calidad del mapa xD es que uso Linux y no hay photoshop para este.
preguntas dudas o cosas asi ya saben.
y lo siento por demorarme tanto. es que regrese de un viaje y descanze un rato del internet xD
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Me mola la idea de ser un podrido
Apodo zombie: Chapapote
Duda: ¿Puedo empezar a postear ya o espero a que me agregues entre los personajes del rol? (los nombrecitos que salen al principio)
Salut!
Duda: ¿Puedo empezar a postear ya o espero a que me agregues entre los personajes del rol? (los nombrecitos que salen al principio)
Salut!
Kotxino- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
puedes empezar Desde ahora..!!Kotxino escribió:Me mola la idea de ser un podrido
Salut!
bienvenido chapopote! para iniciar seras un Smoker. espero que te diviertas y cooperes con los otros Infectados para Ganar
Hola Chicos!
Fue Genial como Deztazaron el lugar en menos de 3 post xD pero No pueden usar los infectados de otro usuario... asi que...
para Dar Este Refugio Por completado Nececitamos que Hunter Comfirme que si Lo hizo...
Felicidades chicos! y que sigan asi para el refugio 3
Fue Genial como Deztazaron el lugar en menos de 3 post xD pero No pueden usar los infectados de otro usuario... asi que...
para Dar Este Refugio Por completado Nececitamos que Hunter Comfirme que si Lo hizo...
Felicidades chicos! y que sigan asi para el refugio 3
Triple post??
jajaja bueno...
gracias PekaDoR! ya te extrañaba en el rol...
pues Desde Ahorita me Pongo a Hacer el mapa del Refugio 4 y a pensar en que infectados seran los de esta vez..
emm pero no puedo postear nada hasta que banderwold diga que infectado quiere ser... xD aunque si en lo que queda de este dia no lo decide.. pues lo elegire yo!
Y el tank de esta semana... emm pues.. hubo un empate... entre Kotxino y Banderworld.. y no se quien sera la verdad...
asi que.. el que diga "yo" Primero, Será el tank! (Participan todos!)
jajaja bueno.. espero la desicion de banderwold y Mejorare la calidad de Los mapas! jejeje
Saludos! y no dejen que el rol mueraa!
jajaja bueno...
gracias PekaDoR! ya te extrañaba en el rol...
pues Desde Ahorita me Pongo a Hacer el mapa del Refugio 4 y a pensar en que infectados seran los de esta vez..
emm pero no puedo postear nada hasta que banderwold diga que infectado quiere ser... xD aunque si en lo que queda de este dia no lo decide.. pues lo elegire yo!
Y el tank de esta semana... emm pues.. hubo un empate... entre Kotxino y Banderworld.. y no se quien sera la verdad...
asi que.. el que diga "yo" Primero, Será el tank! (Participan todos!)
jajaja bueno.. espero la desicion de banderwold y Mejorare la calidad de Los mapas! jejeje
Saludos! y no dejen que el rol mueraa!
Si Banderworld dice que es una spitter podría ser yo el tank?
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
ya si sorry se me paso el asunto de que yo era tank.... jeje
Ya es oficiaaaal xD.
Lo que diga Unit, estoy esperando a que ordene esto un poco
Lo que diga Unit, estoy esperando a que ordene esto un poco
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
eso, que ahi que sacar la basura que ya apesta xd y esos formularias son para el martes control Z xdd
Saludos!, Pues Eso, que bien que sigan en el rol xD ya le iba mandar un mp a neo para que fuera a la papelera xDDD pero me daba flojera xD
el tank sera PeKaDoR, porque el ha respondido primero, y Como puse en el post, participan todos! asi que, Felicidades PeKa, y Que se diviertan,
Por ahora estoy configurando un poco la manera de jugar para hacerles un poco la vida imposible y que sea mas entretenido el rol, porque si lo acaban en 3 post como el anterior, me veo en la quiebra xD y nada mas quedan 2 refugios...
Saludos y en un rato subo las novedades,
el tank sera PeKaDoR, porque el ha respondido primero, y Como puse en el post, participan todos! asi que, Felicidades PeKa, y Que se diviertan,
Por ahora estoy configurando un poco la manera de jugar para hacerles un poco la vida imposible y que sea mas entretenido el rol, porque si lo acaban en 3 post como el anterior, me veo en la quiebra xD y nada mas quedan 2 refugios...
Saludos y en un rato subo las novedades,
Página 2 de 2. • 1, 2