Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song
+11
Battousai
Unit Zero W01
sakumanxD
Leafar
the_zombie_killer_71
PeKaDoR
DarkHades
Juanyloco
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
15 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song
Juanyloco, todo bien en tu post. Pero quiero aclarar algo, ustedes no pueden controlar la accion de nada y nadie a su alrrededor. Por ende no puedes poner que evs a alguien o siluetas, si bien lo mencionas no esta mal como para darme quizas alguna idea. Pero tampoco es la idea que se vayan por ls nubes. xD
the_zombie_killer_71, esta bien tu ficha y por supuesto que te puedes unir. Asi es mas divertido para todos.
Lo que si, lo mismo. Casi has echo la reseña a la historia de llegada al pueblo tu solo. xD La idea es que ustedes controlen las acciones de su propio personaje y no lo que hacen los personajes extras o enemigos, etc. Por lo demas, pues nada esta todo bien. Creare un poco mas de ambientacion para acercarte a alguien, mira que los enemigos son fuertes.
Y sobre lo de que tan seguido postear, mira, lo mismo que los otros Rol. Una semana, pero si lo hacemos asi sera bastante lento el asunto. Asi que depende de ustedes que tan rapido se desenvuelva este Rol.
Saludos
P.D.: para quienes postearon, estoy creando las acciones y demases cosas en el rol.
P.D.2: the_zombie_killer_71, ya te agrege a la reseña, no le cambie muchas cosas de lo que habias puesto. Saludos.
the_zombie_killer_71, esta bien tu ficha y por supuesto que te puedes unir. Asi es mas divertido para todos.
Lo que si, lo mismo. Casi has echo la reseña a la historia de llegada al pueblo tu solo. xD La idea es que ustedes controlen las acciones de su propio personaje y no lo que hacen los personajes extras o enemigos, etc. Por lo demas, pues nada esta todo bien. Creare un poco mas de ambientacion para acercarte a alguien, mira que los enemigos son fuertes.
Y sobre lo de que tan seguido postear, mira, lo mismo que los otros Rol. Una semana, pero si lo hacemos asi sera bastante lento el asunto. Asi que depende de ustedes que tan rapido se desenvuelva este Rol.
Saludos
P.D.: para quienes postearon, estoy creando las acciones y demases cosas en el rol.
P.D.2: the_zombie_killer_71, ya te agrege a la reseña, no le cambie muchas cosas de lo que habias puesto. Saludos.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
En mi opinión que no tenga límites postear, mientras no sea multipost, para que el rol vaya más rápido, y además como solo describimos las acciones de nuestros personajes entonces escribimos menos, no como en los otros roles que te escribís tres carillas.
Por lo malo es que banearon a DarkHades por una semana, por lo que irá un poco más lento el rol.
Por lo malo es que banearon a DarkHades por una semana, por lo que irá un poco más lento el rol.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
¿Qué? ¿Qué hizo?THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Por lo malo es que banearon a DarkHades por una semana, por lo que irá un poco más lento el rol.
A ver chicos, pido porfavor que no alargen el tema del baneo. xD
A Dark, le banearon por una semana por seguir con un tema con el cual Battou pidio que se hablara en otro lado y se parase el Offtopic.
Si, volviendo al hilo, posteen cuanto quieran mientras que no sea doble post. Y cada vez que hagan una accion yo intentare darle algun sentido o alguna cosa. Asi podran postear mas rapido.
Lo de Dark, no le lanzare enemigos ni descontare vida esta semana que no estara, debido a que es un baneo.
Saludos
Edito: A ver chicos, modificare una regla por una conversacion que tuve con Itaqua. Resulta lo siguiente, a ver si encuentran razon. Yo encontre que si tiene razon.
Resulta que en estos momentos el se ha quedado sin municion, en ese sentido nada que hacer, pero me dice que ¿cuanto daño haria con la culata del arma? y pues yo respondi segun las reglas ya que el arma daña con las balas, pues entonces harias el mismo daño que con las manos vacias, o sea un daño de 3 AP. Pero me dice que no es lo mismo golpear con la mano que golpear con la culata del arma.
Asi que razonando un poco este asunto he decidido modificar esta regla. Por lo que queda asi.
- Todos los personajes tienen un ataque de 3 puntos sin ningún arma. Si el personaje usa la culata de alguna arma de fuego para golpear su ataque sera de 5 puntos.
A ver que opinan de esto, si les parece correcto o no.
Saludos
A Dark, le banearon por una semana por seguir con un tema con el cual Battou pidio que se hablara en otro lado y se parase el Offtopic.
Si, volviendo al hilo, posteen cuanto quieran mientras que no sea doble post. Y cada vez que hagan una accion yo intentare darle algun sentido o alguna cosa. Asi podran postear mas rapido.
Lo de Dark, no le lanzare enemigos ni descontare vida esta semana que no estara, debido a que es un baneo.
Saludos
Edito: A ver chicos, modificare una regla por una conversacion que tuve con Itaqua. Resulta lo siguiente, a ver si encuentran razon. Yo encontre que si tiene razon.
Resulta que en estos momentos el se ha quedado sin municion, en ese sentido nada que hacer, pero me dice que ¿cuanto daño haria con la culata del arma? y pues yo respondi segun las reglas ya que el arma daña con las balas, pues entonces harias el mismo daño que con las manos vacias, o sea un daño de 3 AP. Pero me dice que no es lo mismo golpear con la mano que golpear con la culata del arma.
Asi que razonando un poco este asunto he decidido modificar esta regla. Por lo que queda asi.
- Todos los personajes tienen un ataque de 3 puntos sin ningún arma. Si el personaje usa la culata de alguna arma de fuego para golpear su ataque sera de 5 puntos.
A ver que opinan de esto, si les parece correcto o no.
Saludos
Una duda: Si estoy en un lugar y no encuentro ningun enemigo ¿puedo seguir normalmente inspeccionando el lugar?
Juanyloco escribió:Una duda: Si estoy en un lugar y no encuentro ningun enemigo ¿puedo seguir normalmente inspeccionando el lugar?
Tu puedes ir a donde te plazca dentro del mapa, entrar a las casa o lugares que quieras. Revisar los muebles que tu quieras, siempre y cuando el moderador diga que hay muebles y estantes. Es por esto que la presencia del moderador es nesesaria a diario en estos Rol, por que debo ir mostrando al personaje lo que esta frente sus ojos y el personaje debe ir pensando e ideando maneras de pasar lugares o conseguir salir sin heridas, etc.
No puedes decidir si encontrarte con enemigos o no, el moderador te va diciendo si es que te encuentras con algun enemigo.
Cualquier duda, consulten no mas.
Saludos
¡Ah! Me has dado una idea, Minase. Espero que me pongas algún acontecimiento con lo próximo que postee.
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: ¡Ah! Me has dado una idea, Minase. Espero que me pongas algún acontecimiento con lo próximo que postee.
Eso quiero, pero es que mal la tienen si estan solos. xD Intento juntarlos eso es lo que hago pero ustedes estan mirandose, se tienen enfrente y no se acercan. hahahaha xDD
Relax, que hoy dia estare todo el dia por aca. Asi que si postean estare atento para seguir con la accion.
Saludos
P.D.: se me ha ocurrido algo....muahahahaha xDD
Yo ya elegí permanecer solo por un tiempo. Pero espero que no se te ocurra encajare una sorpresa mas adelante como el Piramid head a mí solo...
Es que soy muy tímido xD. Has olvidado ubicar a Matías en el mapa, así se orienta.Minase escribió:THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: ¡Ah! Me has dado una idea, Minase. Espero que me pongas algún acontecimiento con lo próximo que postee.
Eso quiero, pero es que mal la tienen si estan solos. xD Intento juntarlos eso es lo que hago pero ustedes estan mirandose, se tienen enfrente y no se acercan. hahahaha xDD
Relax, que hoy dia estare todo el dia por aca. Asi que si postean estare atento para seguir con la accion.
Saludos
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Es que soy muy tímido xD. Has olvidado ubicar a Matías en el mapa, así se orienta.Minase escribió:THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: ¡Ah! Me has dado una idea, Minase. Espero que me pongas algún acontecimiento con lo próximo que postee.
Saludos
Gracias.
Es verdad, se me habia olvidado. Ahora hago eso. Es que estaba terminando las acciones. xD
Saludos
Espero que se abra la puerta para poder investigar, que Javier quiere acción. También estoy ayudando en la publicidad, ahora me pongo el link del rol en mi firma.Minase escribió:THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Es que soy muy tímido xD. Has olvidado ubicar a Matías en el mapa, así se orienta.Minase escribió:THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: ¡Ah! Me has dado una idea, Minase. Espero que me pongas algún acontecimiento con lo próximo que postee.
Saludos
Gracias.
Es verdad, se me habia olvidado. Ahora hago eso. Es que estaba terminando las acciones. xD
Saludos
Ya, les he dejado las acciones.
Recuerden que no pueden controlar las acciones de otros personajes que no sean ustedes mismos. No peuden controlar las acciones de los enemigos, amigos, etc.
Solo pueden definir que hacen ustedes.
Saludos
Recuerden que no pueden controlar las acciones de otros personajes que no sean ustedes mismos. No peuden controlar las acciones de los enemigos, amigos, etc.
Saludos
Rafa
RELACIÓN CON SILENT HILL:
Nada sabía Rafa acerca de este pueblo hasta que por caprichos del destino acabó inmerso en esta pesadilla.
A lo largo de tres semanas Rafa había estado intentando sacar tiempo para irse a pescar con su lancha motora a algún lago de los alrededores. Buscaba algo nuevo, un lago en el que no había estado, ya que la rutina era lo que le había llevado a tomarse unas vacaciones y apartar su trabajo a un lado.
Así, puso el remolque de la lancha en el coche y marchó en busca de un lago donde poder pescar y descansar.
De camino en busca de lo desconocido paró en una gasolinera cerca de un camino de tierra.
Preguntó por algún lago cercano donde poder pescar.
Los dependientes de la gasolinera indagaban entre ellos acerca de enviarme a ese "lago". Rafa, intrigado les pidió porfavor que le indicaran donde estaba ese lugar.
A pesar de una corta discusión acerca de majaderías de un pueblo fantasma, Rafa consiguió que el dependiente le indicara donde se encontraba ese lago. Y así, sin saberlo, puso rumbo al infierno.
Llegó a un lago cubierto de una densa niebla, sin pensarselo echó su lancha al agua y se adentró en el sombrío lago.
PERSONALIDAD: No teme a lo desconocido, no cree en nada que no pueda ver, es por así decirlo un hombre de ciencias. Tiene un gran control sobre su mente, haciendo que en situaciones de pánico sepa conservar la calma y actuar en consecuencia. A su vez es muy tozudo, aquello que se le mete en la cabeza es aquello que hace.
LO LLEVA: Leafar
RELACIÓN CON SILENT HILL:
Nada sabía Rafa acerca de este pueblo hasta que por caprichos del destino acabó inmerso en esta pesadilla.
A lo largo de tres semanas Rafa había estado intentando sacar tiempo para irse a pescar con su lancha motora a algún lago de los alrededores. Buscaba algo nuevo, un lago en el que no había estado, ya que la rutina era lo que le había llevado a tomarse unas vacaciones y apartar su trabajo a un lado.
Así, puso el remolque de la lancha en el coche y marchó en busca de un lago donde poder pescar y descansar.
De camino en busca de lo desconocido paró en una gasolinera cerca de un camino de tierra.
Preguntó por algún lago cercano donde poder pescar.
Los dependientes de la gasolinera indagaban entre ellos acerca de enviarme a ese "lago". Rafa, intrigado les pidió porfavor que le indicaran donde estaba ese lugar.
A pesar de una corta discusión acerca de majaderías de un pueblo fantasma, Rafa consiguió que el dependiente le indicara donde se encontraba ese lago. Y así, sin saberlo, puso rumbo al infierno.
Llegó a un lago cubierto de una densa niebla, sin pensarselo echó su lancha al agua y se adentró en el sombrío lago.
PERSONALIDAD: No teme a lo desconocido, no cree en nada que no pueda ver, es por así decirlo un hombre de ciencias. Tiene un gran control sobre su mente, haciendo que en situaciones de pánico sepa conservar la calma y actuar en consecuencia. A su vez es muy tozudo, aquello que se le mete en la cabeza es aquello que hace.
LO LLEVA: Leafar
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
A ver chicos, voy a agregar una nueva arma a peticion de un usuario. Les dejo las especificaciones aca.
LANZA ARPON
AP = 7
Capacidad = 01
Saludos
LANZA ARPON
AP = 7
Capacidad = 01
Saludos
Me lo has puesto bien difícil, eh. Tendré que pensar como ganarle a ese monstruo y porque no elegí la pistola. Ahora la necesito más que nada.Minase escribió:Ya, les he dejado las acciones.
Saludos
Lo que no entiendo es cuando dices que la grabadora no graba precisamente mi voz, ¿qué significa? Además, como está el Merodeador Larva, Sergio no puede ver mi enemigo, ¿no?
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Me lo has puesto bien difícil, eh. Tendré que pensar como ganarle a ese monstruo y porque no elegí la pistola. Ahora la necesito más que nada.Minase escribió:Ya, les he dejado las acciones.
Saludos
Lo que no entiendo es cuando dices que la grabadora no graba precisamente mi voz, ¿qué significa? Además, como está el Merodeador Larva, Sergio no puede ver mi enemigo, ¿no?
Sergio ve a ambos, el problema es que deben ayudarse para matar al grandote mejor. Mira que el pequeñin tiene 0 de ataque xD. Se supone que ustedes tienen que actuar y conversar en sus acciones. Por ejemplo en tu caso actual:
"Hola (dije con ironia), mira no se quien demonios seas. Pero esa cosa me matara a mi ¿y adivina quien sera el siguiente?. ¿Que te parece si me echas una mano con esto?."
Y es por esto, que lo ideal es que los post sean a diario. Asi avanzan mas rapido.
Algo asi es la idea, que sus personajes se comuniquen y se ayuden a pelear contra los enemigos. Sobre todo en un principio ya que van con la nada de armas y el que eligio una pistola, pues solo tiene 3 balas que no ayudan a matar a un enemigo.
En fin, suerte!. xD
P.D.: Repetire, pero la idea es que esten atentos. Los "ACONTECIMIENTOS" son importantes, debido a que a veces pueden guardar claves o llaves para abrir algunas puertas o para algunos puzles y demases.
Suerte!
Entonces no podrás decirme el porque de que mi grabadora graba algo más que mi voz.Minase escribió:
P.D.: Repetire, pero la idea es que esten atentos. Los "ACONTECIMIENTOS" son importantes, debido a que a veces pueden guardar claves o llaves para abrir algunas puertas o para algunos puzles y demases.
Suerte!
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Entonces no podrás decirme el porque de que mi grabadora graba algo más que mi voz.Minase escribió:
Suerte!
hahahahaha, es que en estos momentos no necesitas entender el mensaje. Pero puede que mas adelante te haga falta alguna clave o algo, y lo que grabo aquella grabadora puede ser algo importante.
A ver, les estoy dando todas las ideas xD. Pero bueno, servira para que entiendan mejor. Por ejemplo podrias poner:
"Encendi la grabadora y rebovine la cinta, queria escuchar lo que habia grabado minutos antes. Pero lo que escuche no era precisamente mi voz, era algo mas....."
Y yo como moderador, deberia decirte que es lo que dice la grabacion.
¿me entiendes?
durante la noche (en mi pais) voy a poder comenzar con mi parte, debido a que mi internet está lento y no puedo ver el mapa. cosa rara si pienso que durante la noche de ayer podía ver todas las imagenes sin falla.
está muy interesante el rol, ya que es dinamico y leí con interés cada parte.
PD: intentaré postear mi parte cuando pueda ver el mapa y ubicarme
PD2: hice gran parte de la reseña yo para poder explicar por qué el arma tiene solo 3 balas (yo nunca iría a un lugar "embrujado" con un arma y solo 3 balas)
PD2: hice gran parte de la reseña yo para poder explicar por qué el arma tiene solo 3 balas (yo nunca iría a un lugar "embrujado" con un arma y solo 3 balas)
Última edición por the_zombie_killer_71 el Jue Jul 22, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Eso es lo que iba a ser si no fuera por ese monstruo. Ahora entiendo, disculpa mi falta de imaginación.Minase escribió:THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:Entonces no podrás decirme el porque de que mi grabadora graba algo más que mi voz.Minase escribió:
Suerte!
hahahahaha, es que en estos momentos no necesitas entender el mensaje. Pero puede que mas adelante te haga falta alguna clave o algo, y lo que grabo aquella grabadora puede ser algo importante.
A ver, les estoy dando todas las ideas xD. Pero bueno, servira para que entiendan mejor. Por ejemplo podrias poner:
"Encendi la grabadora y rebovine la cinta, queria escuchar lo que habia grabado minutos antes. Pero lo que escuche no era precisamente mi voz, era algo mas....."
Y yo como moderador, deberia decirte que es lo que dice la grabacion.
¿me entiendes?
the_zombie_killer_71 escribió:durante la noche (en mi pais) voy a poder comenzar con mi parte, debido a que mi internet está lento y no puedo ver el mapa. cosa rara si pienso que durante la noche de ayer podía ver todas las imagenes sin falla.
Ok, no hay problema.
hahahaha, sobre lo de las balas tienes razon. Pero es que si les lleno el cargador matarn bichos por doquier. xD
A y THE-VIL-JACK-KRAJER, no hay problema. Si entiendo que estan acostumbrados al otro estilo de Rol.
PeKaDoR, solo debes mencionar a donde deseas darle con el bate. Y no puedes controlar las acciones de Javier.
Dejalo asi esta vez, pero para que se conosca la idea. xDD
Saludos
ALEXANDER
RELACIÓN CON SILENT HILL: Un dia Alexander hizo una apuesta con unos amigos. La apuesta se trataba de que tenia que ir a silent hill y volver para contarlo. Alexander acepto y izo el viaje. Cuando llego al cartel de "Welcome to Silent Hill", bajo del coche y continuo a pie
ROL QUE DESEMPEÑA EN EL PUEBLO: Visitante que solo queria ganar una apuesta
PERSONALIDAD: Alexander siempre a sido un hombre muy normal. No es ni muy paciente ni muy nervioso. Y tampoco es muy frio. Es sociable y algo tranquilo.
LO LLEVA: sakumanxD
Arma: Bate de beisbol
Fisico: Pelo largo y castaño, viste con una camisa blanca y unos pantalones marrones.
RELACIÓN CON SILENT HILL: Un dia Alexander hizo una apuesta con unos amigos. La apuesta se trataba de que tenia que ir a silent hill y volver para contarlo. Alexander acepto y izo el viaje. Cuando llego al cartel de "Welcome to Silent Hill", bajo del coche y continuo a pie
ROL QUE DESEMPEÑA EN EL PUEBLO: Visitante que solo queria ganar una apuesta
PERSONALIDAD: Alexander siempre a sido un hombre muy normal. No es ni muy paciente ni muy nervioso. Y tampoco es muy frio. Es sociable y algo tranquilo.
LO LLEVA: sakumanxD
Arma: Bate de beisbol
Fisico: Pelo largo y castaño, viste con una camisa blanca y unos pantalones marrones.
sakumanxD- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Minaseeeeeeeeeeeee tienes a nuestros personajes muertos de risa!! Dales algo de vidilla!!
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Ok, ok chicos. Hoy actualizo.
Perdonen mis desapariciones. El trabajo me tiene bastante ocupado. Disculpen.
Saludos
Perdonen mis desapariciones. El trabajo me tiene bastante ocupado. Disculpen.
Saludos
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15