Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

+11
Battousai
Unit Zero W01
sakumanxD
Leafar
the_zombie_killer_71
PeKaDoR
DarkHades
Juanyloco
ithaqua
THE-VIL-JACK-KRAJER
Minase
15 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Ago 17, 2010 7:01 pm

Traté de inventar algo para que mi personaje esté más seguro, porque caminar en un pasillo a oscuras cerca de un perro endemoniado con Minase dirigiendo, termina mal.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 17, 2010 8:13 pm

Disculpa... pero, ¿Cuantas Pilas usa mi linterna?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Mar Ago 17, 2010 8:52 pm

Escelente pregunta Rose. hahaha. Mira para que vayan siendo mas ingeniosos xDD
Examinen las cosas que encuentran para entender bien su funcionamiento y/o saber que cosas requiere. xD
La linterna usa 3 pilas. (no me quize complicar la vida y darle algun tamaño a las pilas, por que me complico la existencia a mi y a ustedes xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  the_zombie_killer_71 Mar Ago 17, 2010 11:50 pm

hablando de pilas en las linternas, ¿cuanto dura la carga de estas pilas, antes de que tengamos que comenzar a buscar desesperadamente en la oscuridad?...otra cosa, ¿existe un limite de golpes con armas de cuerpo a cuerpo?
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Mar Ago 17, 2010 11:58 pm

La carga de las pilas dura un tiempo considerable. No lo tengo estimado en turnos ni nada de eso. Mas que nada lo estimare segun cuantas veces la encienden y apaguen. O algo asi. Pero relajados que no hacemos nada mas que comenzar xD.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  ithaqua Miér Ago 18, 2010 1:10 am

the_zombie_killer_71 escribió:hablando de pilas en las linternas, ¿cuanto dura la carga de estas pilas, antes de que tengamos que comenzar a buscar desesperadamente en la oscuridad?...otra cosa, ¿existe un limite de golpes con armas de cuerpo a cuerpo?

depende del contexto en el cual lo das ... por ejemplo no es lo mismo preparar un golpe único y rebuscado que un ataque impulsivo pegando a diestra y siniestra ... es decir que según la acción que planteas, el moderador te dira cuantos golpes son efectivos o no, obviamente no te dara algo efectivo si saltas y das 3 vueltas por el aire para terminar con 35 hit, eso es ridiculamente imposible a personajes "reales"
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Ago 18, 2010 8:35 am

Y sigo buscando... jajaja Soy muy ambisioso.
he puesto que la puerta estaba abierta Porque en el mapa Dice que esta abiera Very Happy espero que no haya problema con eso...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Miér Ago 18, 2010 6:11 pm

No hay problema con ello de la puerta. Y en cuanto a buscar, fue los que les aconseje desde un principio.
Este juego es un Rol tactico, no puedes confiarte en las habilidades fisicas de tu personaje, mientras mas cosas a favor tenga tu personaje mas dificil es que le lesionen o algo.

Tengo dos preguntas. xD
Donde esta Rose? Estas en el pasillo en donde esta el resto verdad? xD
Donde esta Chris? Estas en la segunda parte de "Teacher's Room? xD

Traten de especificar hacia que cuarto se dirigen para yo entender en donde estan, es mas que nada para que las acciones me queden consecuentes.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  DarkHades Miér Ago 18, 2010 6:26 pm

Quien soy yo quien soy yo?Que lugar ocupo yo?Tu mujer o tu querida?Quien es la favorecida?(Cool

Pimpinela.

He Minase aver si haces algo con el perro mutante que la gente lo tiene por tonto xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Miér Ago 18, 2010 6:35 pm

Eso quiero Dark. Pero el problema es que no entiendo en que parte se encuentra Rose ni Chris.
Si supiera en que parte estan, podria crear la accion. Si no se quedaran sin parte en la accion, que no es la idea ps. Asi que espero eso para dar la reaccion del "perrito". ¿A que ya les dije que media 1.70 y algo? xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Juanyloco Miér Ago 18, 2010 6:52 pm

Pues yo estoy en la segunda parte de la sala de profesores, la que esta abierta. Quiero arrastrarme hacia la otra parte, pero con el perro por ahí no puedo... Ah, y otra cosa, quiero denunciar que alguno de los personajes se robó mi bate. Quiero saber si eso es posible, y si también es posible que lo pueda recuperar...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  DarkHades Miér Ago 18, 2010 6:54 pm

Hahahahaha denunciar xDD hiso la denuncia xDD bueno ya perdon es que me dio risa,hoy estoy risueño,miro mi guante y me rio.

Minase haz justicia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Ago 18, 2010 6:57 pm

Minase escribió:No hay problema con ello de la puerta. Y en cuanto a buscar, fue los que les aconseje desde un principio.
Este juego es un Rol tactico, no puedes confiarte en las habilidades fisicas de tu personaje, mientras mas cosas a favor tenga tu personaje mas dificil es que le lesionen o algo.

Tengo dos preguntas. xD
Donde esta Rose? Estas en el pasillo en donde esta el resto verdad? xD
Donde esta Chris? Estas en la segunda parte de "Teacher's Room? xD

Traten de especificar hacia que cuarto se dirigen para yo entender en donde estan, es mas que nada para que las acciones me queden consecuentes.

Saludos


jejjeje aqui estoy yo


REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Primerpiso


me parecio la forma mas divertida de ponerlo
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Ago 18, 2010 7:17 pm

Anteriormente ya aclaró que robar objetos a otros es posible, y más si los dejas tirados. Ahora tienes que pedírselo a Sergio amablemente o a la fuerza.
Ahora que lo pienso, no razoné la situación. Yo estaba a un lado de la puerta, y tranquilamente hubiera puesto que estaba del lado de la escalera, así evitaría tener que pasar delante de la puerta de la habitación, pero no lo voy a cambiar porque conseguí una cosa sin querer: grabé un vídeo del perro deforme, una gran evidencia sin arriesgarme.
Pekador, ¿me parece a mí o se te ocurrió la misma idea que yo, la de poner visión nocturna?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Miér Ago 18, 2010 9:29 pm

A ver, las cosas se pueden llegar a perder si las dejan tiradas. Pero tranquilos que no pienso dejar a nadie sin armas, podrias encontrate otra mejor o algo parecido y si quieres recuperar tu bate deberas pedirlo a Sergio o quitarselo. Ahi arreglan ustedes el asunto con sus personajes.

Y gracias por aclararme en donde estan, ahora hago el corte. Very Happy

Hablando de eso, Rose reviso mas cosas que ustedes...xDD. Pasaron corriendo casi por esa parte. xDD

Suerte a todos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Ago 19, 2010 5:05 am

debo admitir que al ver el mapa la primera vez, no noté la recepción abierta, tal vez mi mente la interpretó como una puerta cerrada o algo así, pero por alguna razón no la ví y comencé a revisar en el baño...

PD: una pregunta, el ¿wormhead se encuentra en el pasillo, o aún está en la sala de profesores?
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Jue Ago 19, 2010 4:42 pm

El Wormhead esta aun en "Teacher`s Room".
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 19, 2010 4:47 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Anteriormente ya aclaró que robar objetos a otros es posible, y más si los dejas tirados. Ahora tienes que pedírselo a Sergio amablemente o a la fuerza.
Ahora que lo pienso, no razoné la situación. Yo estaba a un lado de la puerta, y tranquilamente hubiera puesto que estaba del lado de la escalera, así evitaría tener que pasar delante de la puerta de la habitación, pero no lo voy a cambiar porque conseguí una cosa sin querer: grabé un vídeo del perro deforme, una gran evidencia sin arriesgarme.
Pekador, ¿me parece a mí o se te ocurrió la misma idea que yo, la de poner visión nocturna?


Digamos que si jeje, pero ya lo tenía planeado post atrás por si surgia algo jeje que listos que somos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Juanyloco Jue Ago 19, 2010 6:00 pm

Vamos con la acción que estoy gateando en el piso y no se para donde agarrar y buscar la llave...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  ithaqua Miér Ago 25, 2010 3:14 am

?????
y cuando continuamos? que quiero saber que ocurrira con piramid head, para correr como gay para que no me persiga por pena xD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Ago 26, 2010 12:00 am

¿piramid head?... bueno de todas formas creo que todos esperamos que Leafar edite su post para que minase pueda hacer el corte...
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Jue Ago 26, 2010 12:02 am

Si no edita hasta unas 4 horas mas, ya hago el corte. Disculpen si me he demorado pero de verdad que esta semana ha sido estresante, he tenido mucho que hacer y mi imaginacion se ha evaporado un poco.
Pero ya retomo luego.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Ago 26, 2010 12:04 am

"no te preocupes", mi semana también ha sido bastante estresante debo estar de pie todo el día repitiendo lo mismo una y otra vez... si eso no es estresante no se que lo sea...así que supongo que nos pasa a todos
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  ithaqua Jue Ago 26, 2010 3:40 am

Minase escribió:Si no edita hasta unas 4 horas mas, ya hago el corte. Disculpen si me he demorado pero de verdad que esta semana ha sido estresante, he tenido mucho que hacer y mi imaginacion se ha evaporado un poco.
Pero ya retomo luego.

Saludos
la psp te ha quitado imaginación xD no pongas excusas que no tecreo nada xD
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Minase Jue Ago 26, 2010 3:57 pm

Tu te me callas, que no quisiste ir con nosotros a ver a "Los Tres" en la Plaza de Maipú. 77 xD

Hahahaha, lo se, lo se, es que me agarro fuerte el vicio por el Final Fantasy VII Crisis Core. xDD
A ver si cuando le termine no me agarra el vicio por el Metal Gear Peace Walker. xDD

Y enserio, tengo harta documentacion a tramitar e informes, etc. Asi que tampoco es una mentira tan mentirosa. xDD

Saludos.

P.D.: Acuerdate de pedir permiso para el sabado, para que vamos a comer ramen xD. A ver si formo un grupo y vamos en manada. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song - Página 8 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Silent Hill - The Last Song

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.