Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los caminantes : Necropolis
+52
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sark
ZombieNurse
bokeronyron
gabisnowcarp
jantdaz
Hantz
hopewell
Ash Williams
_shaka_
Dhart
homunculus
Chronikuz
jomamobe
Azmordan
womankill
Harpo
superlitu
Kable
MORIBUNDO JONI
Saintdead
Toletum
m0r4n0
Sione
StraktoK
Battousai
PeKaDoR
GFINAL-Z
Mortfalius
mapachito
Hiro534
Cocktonic
bubinator
Unai
Natsu84
oRMaN
sauronrialord
Dr. Vomito
kinea
aang741
Kealah
osomanscuba
Palominocod
Tatsu-Kami
DarkHades
Slotman
BuGX82
excessus
Evitx
Kaneda
ftemplar
NEO
56 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Los caminantes : Necropolis
Para nada. Mi filosofía de vida es "cada uno, cada uno" (vive, y deja vivir). A mis hijas les enseño que hay muchas religiones, y lo que cada uno cree en ellas, para que elijan. Mi hija mayor ha dicho que prefiere la ciencia XD Cada uno es muy libre de creer en lo que quiera, y yo respeto a todo el mundo NO hay ningún ánimo de crítica en LC o LC2 porque no es mi rollo, no va conmigo. Sólo quería escribir una aventura de zombis, y que fuese lo más entretenida posible. Si te lo pasas bien leyendo Los Caminantes, mi misión está cumplida
Aclarado y convencido, (caerá en mis manos LC-2) mucha suerte con el libro y su continuación de verdad. Y no lo dudes consigues contar una historia de zombies de lo mas atractiva e innovadora (el padre Isidro etc.)
Saludos
Saludos
GFINAL-Z- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Pues gracias por el voto, GF-Z La verdad es que los comentarios que voy recibiendo son muy buenos... por lo menos a los fans les ha gustado muchísimo... ¡Que lo disfrutes!
Una buena entrevista a Carlos Sisí, desde H-Horror:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues nada...
A día de hoy todavía sigo sin tener mi ejemplar "reservado" de Los Caminantes: Necrópolis, o como dicen y venden ( o no, ya que al parecer no tienen ningunas ganas de tenerlo ni venderlo, etc etc)...los señores de Abacus Los Caminantes: METROPOLIS.. es que necrópolis no existe, no se ha editado con ese nombre... Llevo un cabreo monumental por culpa de la incompetencia de algunos personajes. Un 10 al chico que me atendió, se deshizo en esfuerzos por buscar y encontrar ese "metrópolis".
Y a día de hoy... todavía no tienen los ejemplares del libro... que repito como dije hace ya unos días... les llegaran ( si el padre Isidro lo quiere),
la friloera de 2 ejemplares.
A día de hoy todavía sigo sin tener mi ejemplar "reservado" de Los Caminantes: Necrópolis, o como dicen y venden ( o no, ya que al parecer no tienen ningunas ganas de tenerlo ni venderlo, etc etc)...los señores de Abacus Los Caminantes: METROPOLIS.. es que necrópolis no existe, no se ha editado con ese nombre... Llevo un cabreo monumental por culpa de la incompetencia de algunos personajes. Un 10 al chico que me atendió, se deshizo en esfuerzos por buscar y encontrar ese "metrópolis".
Y a día de hoy... todavía no tienen los ejemplares del libro... que repito como dije hace ya unos días... les llegaran ( si el padre Isidro lo quiere),
la friloera de 2 ejemplares.
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Voy más o menos por la mitad del libro y hay un detalle (que no tiene nada que ver con el escrito en sí, supongo que será más bien por la maquetación) que me resulta un poco molesto: hay un montón de palabras que están mal divididas, en la segunda edición deberían cuidar ese detalle! Por lo demás las páginas pasan voladas y el ritmo no decae, a seguir leyendo!
mmmm bato, esto no es un trabajo donde colgar capítulos ( lo digo por el caso de doble post de la otra vez que me dijiste que allí si estaba permitido) pero me parece que Kaneda ha echo doble post.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:mmmm bato, esto no es un trabajo donde colgar capítulos ( lo digo por el caso de doble post de la otra vez que me dijiste que allí si estaba permitido) pero me parece que Kaneda ha echo doble post.
¿Tu creés que es la forma adecuada de hacer esto?
Con lo bien que hubieses quedado si le mandas un MP a Kaneda y le comentas "Oye, que me parece que se te ha pasado un doble post aquí". Peor hubiese sido mandarle mp directamente a Battosai, pero igualmente hubiese sido mejor eso que dejarle el mensaje aquí en medio.
¿Realmente creés que los moderadores de éste foro necesitan "espías"? Si algo funciona jodidamente bien aquí es la moderación y el acatamiento de normas.
En fin, afán de protagonismo + rabienta por algún aviso que te llevarías en el pasado por doble post = pseudomoderador chivato.
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Mortfalius escribió:PeKaDoR escribió:mmmm bato, esto no es un trabajo donde colgar capítulos ( lo digo por el caso de doble post de la otra vez que me dijiste que allí si estaba permitido) pero me parece que Kaneda ha echo doble post.
¿Tu creés que es la forma adecuada de hacer esto?
Con lo bien que hubieses quedado si le mandas un MP a Kaneda y le comentas "Oye, que me parece que se te ha pasado un doble post aquí". Peor hubiese sido mandarle mp directamente a Battosai, pero igualmente hubiese sido mejor eso que dejarle el mensaje aquí en medio.
¿Realmente creés que los moderadores de éste foro necesitan "espías"? Si algo funciona jodidamente bien aquí es la moderación y el acatamiento de normas.
En fin, afán de protagonismo + rabienta por algún aviso que te llevarías en el pasado por doble post = pseudomoderador chivato.
Yo chivato? me ofende hoyga. La virgen, si parece que ibas a venir a pegarme jajajaja. Simplemente dije eso para preguntarle a bato que si aquí si había que aguardar las 24 horas como en cualquier sitio o se podía postear sin haber pasado las 24 horas.... a mi me da igual y además kaneda suele traernos información de la mejor calidad. Por mi como si postea cada 3 minutos, eso hablalo con bato.
PeKaDoR- Lich King
señores, mas facil que si se puede o no se puede, si han pasado o no 24 horas, Kaneda es moderador, y si tengo algo que decirle le envio un mp o se lo pregunto en la seccion de moderadores, easy and fast señores
ademas que Kaneda no es que sea de los que mas noticias trae, sino que es el que mas trae, asi que no le voy a morder un ojo si hace doble post, fuera aparte de que, como ya he dicho, es moderador, pero como persona, igual que todos, se puede confundir
ademas que Kaneda no es que sea de los que mas noticias trae, sino que es el que mas trae, asi que no le voy a morder un ojo si hace doble post, fuera aparte de que, como ya he dicho, es moderador, pero como persona, igual que todos, se puede confundir
Haya paaaz Bueno, retomando el hilo....
Slotman... Qué mala suerte.... pues píllalo en otro sitio... o dale el ISBN que no hay equivocación posible... LC: Necrópolis
ISBN/ISSN: 849381430X-9788493814304
Kaneda... sí, me lo ha dicho muchísima gente. Una lástima, la verdad, pero bueno, parece que sólo pasa en una página
Slotman... Qué mala suerte.... pues píllalo en otro sitio... o dale el ISBN que no hay equivocación posible... LC: Necrópolis
ISBN/ISSN: 849381430X-9788493814304
Kaneda... sí, me lo ha dicho muchísima gente. Una lástima, la verdad, pero bueno, parece que sólo pasa en una página
Battousai escribió:señores, mas facil que si se puede o no se puede, si han pasado o no 24 horas, Kaneda es moderador, y si tengo algo que decirle le envio un mp o se lo pregunto en la seccion de moderadores, easy and fast señores
Tranquilo bato, si yo solo quería decirle a Kaneda que mi post era una pregunta para ti. No estaba ni chivándote nada ni regañando (además yo no soy el que tiene que regañar aquí y sobre todo a Kaneda).
PeKaDoR- Lich King
No he podido aguantar hasta navidades Ya tengo el libro Cuando lo termine paso para dejar comentario. Espero que me guste tanto como el anterior
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
A la gente le está gustando más que el primero... bien contento que estoy Pero de gustos vino un barco lleno, amigo, ya me contarás qué sabor tiene a tus ojos
Coñe! si Hazael tiene cara
De momento va bastante bien la cosa, lo de las palabras mal divididas sigue pasando asique es bastante más de una página, le teneis que dar una colleja a quien tenga la culpa.
De momento va bastante bien la cosa, lo de las palabras mal divididas sigue pasando asique es bastante más de una página, le teneis que dar una colleja a quien tenga la culpa.
Sí, aún no se lo he dicho al editor.... eso es cosa del maquetador, témome
Bueno bueno, tachin tachinnnnnnn. Por fin tengo mi ejemplar de Necrópolis, confío plenamente, por los comentarios que voy leyendo, en que me voy a dirvertir de verdad leyendo tu libro. Sin duda a poco que pueda me apunto ese sabado 9 en la librería Universal, creo que no puedo dejar sin autografiar este ejemplar "maldito".... y su predecesor.
Un saludo y mil gracias por los buenos/malos ratos que nos ofreces con tus relatos.
Un saludo y mil gracias por los buenos/malos ratos que nos ofreces con tus relatos.
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Finalizado Necrópolis, pues bien sigue la línea del anterior pero a mejor, se nota la experiencia del autor, las paginas vuelan, la intensidad no se frena y…esperando la tercera parte.
Sigo con mi tema de las expresiones cristianas que los personajes en su cotidianeidad emplean (me imagino que en Andalucía, se expresan de esta forma) pero no quita, repito, no quita para que no te despegues de esta obra.
En cuanto a algún personaje me da que en la tercera parte se aclarara su estatus u o orientación.
A seguir a si Sisi.
Sigo con mi tema de las expresiones cristianas que los personajes en su cotidianeidad emplean (me imagino que en Andalucía, se expresan de esta forma) pero no quita, repito, no quita para que no te despegues de esta obra.
En cuanto a algún personaje me da que en la tercera parte se aclarara su estatus u o orientación.
A seguir a si Sisi.
GFINAL-Z- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Hoy me lo he traido al curro porque me ha dejado en un punto que necesito saber como va a seguir esto... aisssss!!!! que poco tiempo tengo últimamente para leer
Pues estupendo GF... Me alegro que la inversión haya merecido la pena, pese a tus reticencias iniciales. Esas referencias son inocentes, supongo que sí, que son parte de la forma de hablar andaluza.
Pues nos vemos en Los Caminantes: Hades Nébula entonces
Por cierto, mirad lo que me ha hecho Enrique Vegas!!!!
Pues nos vemos en Los Caminantes: Hades Nébula entonces
Por cierto, mirad lo que me ha hecho Enrique Vegas!!!!
Qué guapo!!!
Oye exce... a ver si Enrique se anima y hace un comic basado en Los Caminantes, seguro que vende bien
Oye exce... a ver si Enrique se anima y hace un comic basado en Los Caminantes, seguro que vende bien
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11