Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los caminantes : Necropolis
+52
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sark
ZombieNurse
bokeronyron
gabisnowcarp
jantdaz
Hantz
hopewell
Ash Williams
_shaka_
Dhart
homunculus
Chronikuz
jomamobe
Azmordan
womankill
Harpo
superlitu
Kable
MORIBUNDO JONI
Saintdead
Toletum
m0r4n0
Sione
StraktoK
Battousai
PeKaDoR
GFINAL-Z
Mortfalius
mapachito
Hiro534
Cocktonic
bubinator
Unai
Natsu84
oRMaN
sauronrialord
Dr. Vomito
kinea
aang741
Kealah
osomanscuba
Palominocod
Tatsu-Kami
DarkHades
Slotman
BuGX82
excessus
Evitx
Kaneda
ftemplar
NEO
56 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Los caminantes : Necropolis
Diablos, yo me tuve que leer el de "Los caminantes" en pdf, hice lo imposible por encontrarlo fisicamente en mi pais... nada... y mandarlo a traer es tan caro como si trajera un xbox
Lastima que hasta aqui no lleguen "joyas" como lo es este libro, que a mi parecer, es excelente de principio a fin. Dejando de lado lo tedioso de leer en la compu y los ojos lagrimantes que me quedaban cada vez que me pasaba pegado unas 3 horas sumiendome en el mundo caotico de tan pintorescos personajes... me la pase maravillado por la historia y trama de la novela.
A ver si logras mandar a Guatemala aunque sea una sola copia de esta continuacion. Aqui hay un gran admirador ( dos, contando a mi novia que le fascino "Susana" )
PD. Con lo de los personajes, sin duda alguna hay discrepancias, espero que "Dozer" siga partiendo craneos
Lastima que hasta aqui no lleguen "joyas" como lo es este libro, que a mi parecer, es excelente de principio a fin. Dejando de lado lo tedioso de leer en la compu y los ojos lagrimantes que me quedaban cada vez que me pasaba pegado unas 3 horas sumiendome en el mundo caotico de tan pintorescos personajes... me la pase maravillado por la historia y trama de la novela.
A ver si logras mandar a Guatemala aunque sea una sola copia de esta continuacion. Aqui hay un gran admirador ( dos, contando a mi novia que le fascino "Susana" )
PD. Con lo de los personajes, sin duda alguna hay discrepancias, espero que "Dozer" siga partiendo craneos
Dr. Vomito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 45
Gracias, Dr. Vomito, por tus comentarios Es una pena que el libro no esté disponible en tu país, pero parece que queda muy muy muy poquito para que eso cambie (aunque sé que llevo meses diciendo lo mismo, pero es que estas cosas van más lentas que el caballo del malo).
Y... compartir con vosotros una foto que he hecho hace unas horas... se le ve tochete, ¿eh?
Y... compartir con vosotros una foto que he hecho hace unas horas... se le ve tochete, ¿eh?
Buenisima la imagen... Las portadas de los dos libros me parecen excepcionales...
PD. Hable con una encargada de una tienda de libros, y me comento que si trabajan con la editorial dolmen, ahora solo a la espera de poder ver cuanto costaran y cuando los traen, aunque supongo que el de Necropolis tardara un poco mas... Saludos y suerte, ya solo faltan 6 dias.
PD. Hable con una encargada de una tienda de libros, y me comento que si trabajan con la editorial dolmen, ahora solo a la espera de poder ver cuanto costaran y cuando los traen, aunque supongo que el de Necropolis tardara un poco mas... Saludos y suerte, ya solo faltan 6 dias.
Gracias, Dr. Vómito... hoy estuve pasando páginas al azar y leyendo fragmentos, que es bastante diferente verlo ahí en papel... y creo que está lleno de cosas Ojalá lo disfrutéis mucho
¡Ay omá! con lo desconectado que me he pasado los ultimos meses y de golpe recibo un sms de un amigo boquerón diciéndome que el día 10 se firman ejemplares de "Los caminantes:Necrópolis". Casi me da un infarto de la alegría, lo malo es que al ser de tarde no podré asistir porque estoy currando y no me quedan diás libres para cogerme, que si no...
Eso sí Excessus ya le he pedido a mi colega que me pille un ejemplar bien dedicado y para la tercera que finalice la saga me reservo el mes de vacaciones si hace falta que ya van dos de dos que me pierdo
Saludos a todos y a soportar los ultimos diás de espera.
Eso sí Excessus ya le he pedido a mi colega que me pille un ejemplar bien dedicado y para la tercera que finalice la saga me reservo el mes de vacaciones si hace falta que ya van dos de dos que me pierdo
Saludos a todos y a soportar los ultimos diás de espera.
Hey Sauronria Aún llevo tu ávatar
Pues sí, ya queda nada... asegúrate de que me diga que el libro es para Suronria, que te localice y te ponga algo más personal
Gracias y un beso!
Pues sí, ya queda nada... asegúrate de que me diga que el libro es para Suronria, que te localice y te ponga algo más personal
Gracias y un beso!
Jeje gracias por tantos mimos, se lo diré. Y me uno a los que adoran la cubierta, que supongo es del mismo Alejandro Colucci
Por si alguien no se ha enterado, Los Caminantes están de vuelta, el día 10 en las mejores librerías, mi ejemplar va camino de la editorial a la librería... yuhuuuuu!!!!!!!
Yo ya tengo reservado el mío!! Pasado mañana Necropolis firmado!
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Me han dicho en Portada que ya tienen el libro allí, Orman....
Y por cierto, ya ha llegado también a Cyberdark! En 24 horas lo tenéis en casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por cierto, ya ha llegado también a Cyberdark! En 24 horas lo tenéis en casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acabo de llegar de "En portada comics" y ya tengo mi Necropolis firmado! Ahora a devorarlo!!
Gracias Carlos!!
Gracias Carlos!!
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Yo ya tengo el mio, esta noche me termino La muerte negra y manos a la obra con los zombies malageños, que larga ha sido la espera!
Natsu84- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Bueno bueno!!! pero contarnos algo más sobre la presentación, había mucha gente impaciente agolpandose a la entrada cual jorda hambrienta de zetas, colgar unas foticos. Yo estuve esta tarde en cyberdark y ya me ha comentado que la cosa va sobre ruedas, otros 20 ejemplares más recién sacados del horno le acababan de llegar. Yo ya tengo el mío que de seguro más temprano que tarde tendré dedicado. Enhorabuena exce!!!!
Yo por lo que se, el mio esta de camino y por supuesto lo devorare (valga la redundancia) segun caiga en mis manos
Gracias Carlos.
Gracias Carlos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Que envidia ( de la buena claro ) me dan .... yo vere si lo puedo conseguir en pdf por alli ( por que trate de conseguir en ebook pero tal parece ser que dolmen no los trabaja asi )... o esperarme un par de meses y conseguirlo fisicamente...
Felicitaciones Carlos, por lo que leo en los comentarios le fue muy bien al libro, ya nos contaras tu mas detalles.
Saludos
Felicitaciones Carlos, por lo que leo en los comentarios le fue muy bien al libro, ya nos contaras tu mas detalles.
Saludos
Acabo de empezar a leerlo, recién he terminado el primer capitulo y casi se me saltan las lagrimas al ver que sale Lleida, que grande Carlos!
Gracias Natsu
La presentación fue muy muy bien... tuve la oportunidad de hablar (aunque brevemente) con todo el que quería acercarse a conseguir su novela firmada, y unos me contaban unas cosas y otros, otras. Conocí a Orman y a Skimmer (quien por su forma de postear parecía alguien mucho más maduro y viejuno, y es en realidad un joven con la cabeza muy bien amueblada!) y estuve firmando sin parar durante dos horas y pico. También Alejandro Castroguer tuvo el detallazo de pasarse a saludar acompañado de su mujer y la pequeña Nora, y vinieron muchos incondicionales a quienes, con el tiempo, he ido cogiendo mucho cariño Una pasada, la verdad... ahora, más que nunca, espero que la novela les guste mucho a todos, aunque sólo sea en justo pago a la confianza que han puesto en la saga Los Caminantes
La presentación fue muy muy bien... tuve la oportunidad de hablar (aunque brevemente) con todo el que quería acercarse a conseguir su novela firmada, y unos me contaban unas cosas y otros, otras. Conocí a Orman y a Skimmer (quien por su forma de postear parecía alguien mucho más maduro y viejuno, y es en realidad un joven con la cabeza muy bien amueblada!) y estuve firmando sin parar durante dos horas y pico. También Alejandro Castroguer tuvo el detallazo de pasarse a saludar acompañado de su mujer y la pequeña Nora, y vinieron muchos incondicionales a quienes, con el tiempo, he ido cogiendo mucho cariño Una pasada, la verdad... ahora, más que nunca, espero que la novela les guste mucho a todos, aunque sólo sea en justo pago a la confianza que han puesto en la saga Los Caminantes
Mañana me levanto con ganas de ir al trabajo porque alli me espera la novia de mi colega malagueño (un saludo mongui) que me consiguió un ejemplar firmado. Muchas gracias por la dedicatoria Exce y vaya pechá de reir que me metí cuando me contó mi amigo que le dijiste "Ah, pero Sauronrialord es un tío?" jejeje.
Saludos a todos y que empiece el festín de páginas. Tengo una ilusión por leermelo que ni cuando me cojo vacaciones...
Saludos a todos y que empiece el festín de páginas. Tengo una ilusión por leermelo que ni cuando me cojo vacaciones...
Jajajaja... para que veas las cosas de Internet.... no sé, te asocié con tu Avatar, que es una mujer y ea.... Por favor, ignora todos esos mensajes privados cariñosos que te envié!
Recien acabado el libro, lo primero que me viene a la cabeza es que supera en calidad a su antecesor, y que se hace muy ameno de leer y por ende muy corto, quiero mas! xD
Uf, un comentario muy de agradecer, Natsu... porque es el segundo que recibo fuera del ámbito de los lectores cero
Ya tengo en mis manos el libro, y este fin de semana, entre lloro y lloro de mi pequeña, daré buena cuenta del mismo. Como he indicado anteriormente la primera parte me pareció de lo mejorcito que he leido sobre el género (el comienzo de la obra me parecio soberbia), por lo que estoy deseando ver como les va a los supervivientes del campamento de Carranque.
Una vez mas, felicidades al autor ya que es un CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez mas, felicidades al autor ya que es un CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11