Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los caminantes : Necropolis

+52
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sark
ZombieNurse
bokeronyron
gabisnowcarp
jantdaz
Hantz
hopewell
Ash Williams
_shaka_
Dhart
homunculus
Chronikuz
jomamobe
Azmordan
womankill
Harpo
superlitu
Kable
MORIBUNDO JONI
Saintdead
Toletum
m0r4n0
Sione
StraktoK
Battousai
PeKaDoR
GFINAL-Z
Mortfalius
mapachito
Hiro534
Cocktonic
bubinator
Unai
Natsu84
oRMaN
sauronrialord
Dr. Vomito
kinea
aang741
Kealah
osomanscuba
Palominocod
Tatsu-Kami
DarkHades
Slotman
BuGX82
excessus
Evitx
Kaneda
ftemplar
NEO
56 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Los caminantes : Necropolis - Página 6 Empty Re: Los caminantes : Necropolis

Mensaje  excessus Jue Oct 07, 2010 1:54 pm

Ojalá.... seguro que sí.... Very Happy
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274

http://www.loscaminantes.net

Mensaje  GFINAL-Z Jue Oct 07, 2010 2:09 pm

excessus escribió:Pues estupendo GF... Smile Me alegro que la inversión haya merecido la pena, pese a tus reticencias iniciales. Esas referencias son inocentes, supongo que sí, que son parte de la forma de hablar andaluza. Smile

Pues nos vemos en Los Caminantes: Hades Nébula entonces Very Happy

Por cierto, mirad lo que me ha hecho Enrique Vegas!!!!

Los caminantes : Necropolis - Página 6 Padreisidro

Por supuesto que si excessus, nos vemos con Hades Nébula ... por cierto guapa la ilustración entre picarona y terrorifica comparto lo del comic, seria un acierto y por que no una pelicula (es dificil pero por tema no sera) y tu de guionista que luego bienen otros y se salen de la idea principal. Saludos.
GFINAL-Z
GFINAL-Z
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Slotman Sáb Oct 09, 2010 8:32 pm

Me alegra decir que hoy por fin he podido cruzar 4 palabras con el amigo Carlos (excessus) en la presentación de su libro que ha tenido lugar esta mañana en la librería Universal de Barcelona. Por lo que he podido comprobar, en el ratito que he estado, una afluencia apropiada de amigos/fans en su justa medida, la mayoría con su ejemplar de Los caminantes:Necrópolis y otros tantos con el ejemplar que da inicio de la saga "Los caminantes". Buen cruce de impresiones con el autor y puesta en común de ideas, impresiones, etc etc que todos y cada uno de los que allí hemos estado le hemos hecho llegar, alguno ya pedía un anticipo de Hades Nebula.... que al parecer la cosa promete ser todavía más extensa que Necrópolis (en clara progresión)... recuerdo que dijo, entre otros comentarios: "quiero acabar la história en tres y no en cuatro libros", con cierta cara de "cansado"... demasiadas noches en vela que sin duda han dado su fruto.
Me quedo con el apretón de manos y la firma en el libro "maldito" de slotman, le has dado mayor valor, si cabe, a la aventura de leerte. En definitiva, este tipo de eventos nos dan la posibilidad de agradecer al autor los momentos que nos hace pasar con sus histórias... confío en que haya más.
PD: Espero que la visita a Barcelona haya valido la pena, cuanto menos para "desquitarte" de la falta de sueño de anoche.

Un saludo amigo Carlos.
Slotman
Slotman

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  excessus Dom Oct 10, 2010 12:14 pm

Fue un verdadero placer conocerte en persona, Slotman.... que grandes sorpresas depara a veces la personalidad y el rostro que hay tras esos "nicks" anónimos... menos mal que de vez en cuando hay presentaciones y podemos compartir buenos ratos Smile Otra vez gracias mil por pasarte... Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  oRMaN Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

excessus, ayer me enteré que en Carranque se está expandiendo la fiebre de Los Caminantes jejeje es que tengo un primo que entrena a chavales de atletismo allí en Carranque y le hablé de tu libro, pues él se lo contó a la gente de allí y le han dicho que muchas gracias por haberles hablado del libro, uno se lo leyó en dos dias y está super emocionado, ya saben que está la segunda parte a la venta así que ya estarán en ello o ya se lo habran leido incluso! xDD
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308

Mensaje  Battousai Mar Oct 12, 2010 4:42 pm

oRMaN escribió:excessus, ayer me enteré que en Carranque se está expandiendo la fiebre de Los Caminantes jejeje es que tengo un primo que entrena a chavales de atletismo allí en Carranque y le hablé de tu libro, pues él se lo contó a la gente de allí y le han dicho que muchas gracias por haberles hablado del libro, uno se lo leyó en dos dias y está super emocionado, ya saben que está la segunda parte a la venta así que ya estarán en ello o ya se lo habran leido incluso! xDD

Orman, ya te comente que modificaras las firmas que se pasan de grandes
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  excessus Mar Oct 12, 2010 5:09 pm

Creo que establecer la comunidad de supervivientes en Carranque fue un acierto tan grande que ningún experto en marketing podría haberlo vaticinado Very Happy
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  oRMaN Mar Oct 12, 2010 6:08 pm

Battousai escribió:
oRMaN escribió:excessus, ayer me enteré que en Carranque se está expandiendo la fiebre de Los Caminantes jejeje es que tengo un primo que entrena a chavales de atletismo allí en Carranque y le hablé de tu libro, pues él se lo contó a la gente de allí y le han dicho que muchas gracias por haberles hablado del libro, uno se lo leyó en dos dias y está super emocionado, ya saben que está la segunda parte a la venta así que ya estarán en ello o ya se lo habran leido incluso! xDD

Así mejor?
De verdad que debería estar más prohibido cargarse todos los posts con comentarios que no tienen nada que ver con el tema que escribir "q tal"... pero en fin, cada uno masunea como quiere y puede, porque yo esto lo considero masuneo, algo que puedes comentar por un mensaje privado, sin desviar todos y cada uno de los temas en los que escribo.
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 6:15 pm

Jajajajajajaja, me mola tu firma orman xD no cambies.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Battousai Mar Oct 12, 2010 7:20 pm

oRMaN escribió:
Battousai escribió:

Así mejor?
De verdad que debería estar más prohibido cargarse todos los posts con comentarios que no tienen nada que ver con el tema que escribir "q tal"... pero en fin, cada uno masunea como quiere y puede, porque yo esto lo considero masuneo, algo que puedes comentar por un mensaje privado, sin desviar todos y cada uno de los temas en los que escribo.

se lleva haciendo asi desde el primer dia, y si vosotros cumplieseis todas las normas ni yo ni ningun moderador tendriamos que escribir ningun mensaje llamandoos la atencion y masuneando como tu dices
y o te quitas esa firma, o esto va a acabar mal, estoy ya muy harto de tonterias como para aguantaros chorradas cada vez que se os llama la atencion porque no os sale de ahi cumplir las normas, si no quereis que os reprendan, cumplid las normas, punto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  oRMaN Mar Oct 12, 2010 7:59 pm

Battousai escribió:
oRMaN escribió:
Battousai escribió:

Así mejor?

se lleva haciendo asi desde el primer dia, y si vosotros cumplieseis todas las normas ni yo ni ningun moderador tendriamos que escribir ningun mensaje llamandoos la atencion y masuneando como tu dices
y o te quitas esa firma, o esto va a acabar mal, estoy ya muy harto de tonterias como para aguantaros chorradas cada vez que se os llama la atencion porque no os sale de ahi cumplir las normas, si no quereis que os reprendan, cumplid las normas, punto

Primero que yo cumplo todas las normas, que alguna vez se me escape una "q" y tenga que aguantar que estropees mi mensaje, o que tenga una firma que se pasa 10-15 pixeles de más en altura, cuando seguramente en area ocupe menos que la firma tuya mismo, pues molesta. Y llevo años participando en este foro y supongo que hay mas moderadores, pero ninguno se carga tantos post como tu. Además me dijiste que me habia pasado de tamaño con la firma, si, y yo cogí y me volví a poner la firma que tenia antes de que me lo dijeras, y vas y me vuelves a estropear otro post, diciendo otra vez que me la cambie, cuando ya me la he cambiado, pues la verdad es que cansa, no solo por que me lo digas a mi, tambien me molesta cuando lo haces con los demas (que son practicamente todos), estar leyendo sobre una pelicula, libro, etc... y se cambie radical porque alguien se olvido de poner una "d" en noseque palabra.
Por cierto, no creo que este incumpliendo ninguna norma al ponerme la firma que tengo, asi que no se qué es lo que puede acabar mal. Amenazas las minimas.
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Battousai Mar Oct 12, 2010 8:39 pm

tienes varias faltas por lenguaje sms, doble post y exceder los tamaños de las firmas, asi que no, no cumples las normas
segundo, yo no estropeo los mensajes de nadie, si cometeis faltas, y ningun otro moderador puede o quiere llamaros la atencion no es cosa mia, yo si veo faltas os lo hago saber, os guste o no
tercero, efectivamente, te dije que te cambiaras la firma porque era grande, y no se si la has editado, cambiado, reducido o no, pero seguia siendo grande con el maximo de las normas, ¿que la mia en total es mas grande que la tuya? bueno, como mide exactamente 650 x 150, y casualmente ese es el tamaño maximo, yo no veo falta alguna
y cuarto, esa firma me la tomo como una falta de respeto hacia mi ¿que no te da la gana quitarla? tu veras, y tomatelo como te de la real gana, estoy harto de que seais uno vagos, no os leais las normas o que penseis que podeis saltaroslas cuando os de la gana y que no va a pasar nada, y lo mas cojonudo es que, cuando se os llama la atencion, todavia os molestais, como si vosotros no hubieseis hecho nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  oRMaN Mar Oct 12, 2010 10:44 pm

Battousai escribió:tienes varias faltas por lenguaje sms, doble post y exceder los tamaños de las firmas, asi que no, no cumples las normas
segundo, yo no estropeo los mensajes de nadie, si cometeis faltas, y ningun otro moderador puede o quiere llamaros la atencion no es cosa mia, yo si veo faltas os lo hago saber, os guste o no
tercero, efectivamente, te dije que te cambiaras la firma porque era grande, y no se si la has editado, cambiado, reducido o no, pero seguia siendo grande con el maximo de las normas, ¿que la mia en total es mas grande que la tuya? bueno, como mide exactamente 650 x 150, y casualmente ese es el tamaño maximo, yo no veo falta alguna
y cuarto, esa firma me la tomo como una falta de respeto hacia mi ¿que no te da la gana quitarla? tu veras, y tomatelo como te de la real gana, estoy harto de que seais uno vagos, no os leais las normas o que penseis que podeis saltaroslas cuando os de la gana y que no va a pasar nada, y lo mas cojonudo es que, cuando se os llama la atencion, todavia os molestais, como si vosotros no hubieseis hecho nada

Hay que saber diferenciar entre no respetar las normas y tener lapsus puntuales, se llama la atencion a la gente que constantemente incumple las normas y por privado (pero claro, por privado no tendrias ocho mil y pico mensajes verdad?).

Un dia de estos haré una encuesta a ver si el resto del foro cree que estropeas casi todos los post que hay. Empezando por excessus, el cual se estara acordando de nuestras naciones por estropear su post (Lo siento excessus, por mi parte es el ultimo mensaje que escribo fuera del tema del post).

Y que te tomes como una falta de respeto mi firma no quiere decir que lo sea. Sin embargo decir que somos "uno" vagos, sí que es una falta de respeto hacia la mayoria de foreros, porque no creo que nadie se libre de tu cruzada.
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Kaneda Mar Oct 12, 2010 11:05 pm

Bueno, hoy he vuelto de Augusta Emerita y por eso no he podido escribir mi opinión sobre el libro antes, lo acabé hace unos cuántos días, justo antes de irme de viaje; tenía previsto madrugar bastante y aún así el libro me tenía tan enganchado que acabé de leer a eso de las dos... sí casi me quedo dormido al volante es gracias a Carlos "el rey de Cliffhanger".

Desde luego, si en algo se ha de elogiar está segunda parte, es por el salto cualitativo de Carlos Sisí, Los Caminantes es un libro que todos tenemos bastante fresco ya que salió hace bastante poco tiempo, muchos -incluido yo- podríamos estar temerosos que la salida comercial de "Los Caminantes: Necrópolis" estaba tan cercana en el tiempo a su primera parte que lo que ibamos a leer estaría hecho con muchas prisas, simplemente para aprovechar las buenas ventas, y oye, prisa se ha dado y seguro que Dolmen hizo lo posible para que saliera a la venta lo antes posible, por eso me ha sorprendido tanto la madurez que ha adquirido Carlos en este "pequeño" lapso de tiempo, se le nota mucho más suelto y con un vocabulario bastante más amplio, a la par de un dominio de los tempos magistral, el libro es un no parar. De nuevo tenemos que mordernos la lengua al pronunciar aquello de segundas partes nunca fueron buenas.

Mucho se ha hablado de cúal es mejor libro, ambos son bastante buenos aunque si debo quedarme con uno elijo Necrópolis. En su momento Los Caminantes me gustó bastante aunque me pareció que pecaba de "inocente", sí, tenía momentos de tensión bastante conseguidos, pero perdonarme la expresión: en este aspecto Necrópolis le da una patada en el culo a Los Caminantes; Necrópolis es un libro más maduro, más duro, más explicito y mucho más oscuro. Hubo un pasaje en particular (en el que curiosamente nada tienen que ver los zombis) que sinceramente me puso los pelos de punta, y de eso se trata ¿no?.

Por otra parte aplaudo el arriesgado movimiento de Carlos, aún ha sabiendas de que el Padre Isidro era uno de los grandes aciertos de Los Caminantes no ha querido darle mucho protagonismo, ahí está, y de nuevo lo va a hacer pasar muy mal a nuestros queridos supervivientes de Carranque, pero no va a ser el único, esta vez el enemigo también está dentro, y no sólo los zombies van a ser los malos. También harán acto de presencia nuevos supervivientes, algunos de ellos bastante peculiares, como el caso de dos niños, que acaparan bastante protagonismo y que tienen algunos de los mejores capítulos del libro.

Como ha dicho en varias ocasiones Carlos Sisí, Los Caminantes: Necrópolis transcurre en apenas un día, por eso apenas encontramos evolución en los personajes aunque sí nos esperan muchas sorpresas y desde luego una acción trepidante que hará que devoremos el libro con las ansias propias de un caminante.

Se le pueden poner algunas pegas. Particularmente, en ocasiones los diálogos me parecen poco naturales, es obvio el trabajo de documentación de Carlos Sisí, en boca del narrador no se hacen raros ciertos tecnicismos, pero en boca de algunos protagoniastas sí. El ya comentado error de la división de palabras. Y bueno puesto a quejarme, dentro de que el libro tiene historias buenísimas, quizá la trama principal es un poco simple, aunque es normal porque como ya he comentado ocurre en apenas un día, aún así, llegamos al Cliffhanger final... joder! ¿Para cuando Los Caminantes 3?

Enhorabuena Carlos, te deseo mucho éxito!

Última edición por Kaneda el Mar Oct 12, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Battousai Mar Oct 12, 2010 11:06 pm

primero ¿te molesta que tenga 8000 mensajes? porque pareces un niño envidioso de 5 añitos
segundo, se llama la atencion a todo el mundo que comete cualquier falta, y se hace en publico por la sencilla razon de que, como muchos no se leen las normas, se enteran de ellas leyendo los posts
y tercero, te he pedido dos veces que retires la firma y no lo has hecho, asi que ahora voy a mover yo ficha, y punto, porque estoy harto de que hagais lo que os de la gana y encima os ofendais
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  excessus Mar Oct 12, 2010 11:48 pm

Hey - me alegro mucho que te haya gustado, Kaneda... Smile Espero poder aportar una trilogía interesante con la conclusión en el tercer tomo, algo que los aficionados a los zombis miremos en la estantería y nos haga recordar buenas escenas y momentos. Alguno me ha escrito que Los Caminantes le ha inspirado para escribir sus propias historias, y otros me han dicho que usarán mi concepto de zombis en sus propias propuestas, lo que es una auténtica pasada Smile

Un abrazo, y mil gracias por tomarte tu tiempo para hacernos saber tu opinión Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Kaneda Miér Oct 13, 2010 12:08 am

De nada, para eso estamos Wink

También tengo bastante interés en leer lo nuevo que estás cocinando, ya sabes, no sólo de zombies vive el hombre. Además tiene toda la pinta de que vas a seguir yendo a más. Nos vemos cuando te acerques a la Capital, por cierto, esperando no desvirtuar, ¿que tal Sitges?, y a la Hispacón, ¿también anduviste por allí?
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  excessus Miér Oct 13, 2010 12:20 am

Para nada es desvirtuar Smile

Alguien (no sé quién) ha hecho una crónica de lo de Sitges... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sí, tengo bastante avanzada una novela... dos, en realidad, pero no sé cual saldrá al final. Una se llama La Hora del Mar y la otra Papel en Blanco... y Los Caminantes: Hades Nébula, que saldrá en 2011. Como ves, bastante liadillo, pero con ilusión, porque veo que lo que uno cocina, va gustando Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Los caminantes : Necropolis - Página 6 Empty tengo ganas de leerlos

Mensaje  StraktoK Miér Oct 13, 2010 11:29 am

Buenos días,

Excessus, un amigo me ha hablado francamente bien de tu libro, por otro lado me ha sorprendido encontrarte tan activo en un foro en internet.

Tengo curiosidad para leer tus dos libros, los pongo a la cola para leer!! los 2.

Saludos a todos.
StraktoK
StraktoK

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  excessus Jue Oct 14, 2010 12:24 am

Espero que te gusten mucho, StraktoK Smile ¡Y dale un abrazo a ese amigo de mi parte! Very Happy
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Sione Jue Oct 14, 2010 1:15 am

Hace tiempo me dijeron que este libro empieza en mi pueblo, así que cuando no esté tan en época estrés a leer. Mola eso de que puedas imaginarte los lugares descritos en el libro con más detalle, hace todo más cercano.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  Kaneda Jue Oct 14, 2010 5:16 pm

Acaba de anunciar Carlos Sisí que la primera edición (3000 ejemplares) está agotada. Se han vendido en apenas un mes. Una auténtica pasada!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  excessus Dom Oct 17, 2010 8:52 pm

Sí, así es... y parece que la edición inglesa de THE WANDERERS es cosa hecha... haré el anuncio oficial tan pronto me sea posible Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Kaneda Dom Oct 17, 2010 11:12 pm

excessus escribió:Sí, así es... y parece que la edición inglesa de THE WANDERERS es cosa hecha... haré el anuncio oficial tan pronto me sea posible Smile

Tiene nombre de grupo pop de los sesenta... xDDDD

Suerte!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Mensaje  excessus Lun Oct 18, 2010 2:01 pm

Hey, libros de LC1 y LC2 gratis y firmados Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]