Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los caminantes : Necropolis
+52
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Sark
ZombieNurse
bokeronyron
gabisnowcarp
jantdaz
Hantz
hopewell
Ash Williams
_shaka_
Dhart
homunculus
Chronikuz
jomamobe
Azmordan
womankill
Harpo
superlitu
Kable
MORIBUNDO JONI
Saintdead
Toletum
m0r4n0
Sione
StraktoK
Battousai
PeKaDoR
GFINAL-Z
Mortfalius
mapachito
Hiro534
Cocktonic
bubinator
Unai
Natsu84
oRMaN
sauronrialord
Dr. Vomito
kinea
aang741
Kealah
osomanscuba
Palominocod
Tatsu-Kami
DarkHades
Slotman
BuGX82
excessus
Evitx
Kaneda
ftemplar
NEO
56 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Los caminantes : Necropolis
Un CRACK lo que va haciendo la espalda de vez en cuando, que uno va cumpliendo años Pues muchísimas gracias, y espero que lo disfrutes mucho mucho... ya nos contarás tus impresiones Abrazos!
Llevo un par de meses leyendo este interesante foro de zombies.
Hoy acabo de recibir mi ansiado ejemplar de los caminantes necrópolis y quiero felicitar a Carlos Sissi por sus maravillosos libros.
El libro lo he comprado en ciberdark después de volverme loca búscandolo por media Madrid.
Ahora mismo voy a empezar a devorarlo.
Hoy acabo de recibir mi ansiado ejemplar de los caminantes necrópolis y quiero felicitar a Carlos Sissi por sus maravillosos libros.
El libro lo he comprado en ciberdark después de volverme loca búscandolo por media Madrid.
Ahora mismo voy a empezar a devorarlo.
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Es que cyberdark funciona muy bien... otro que también ha confiado siempre en mis libros es FNAC, y allí los conseguís sin problemas. Se ve que otros sitios como El Corte Inglés pasan de esta subliteratura obscena XD pues mira, en la lista de los más vendidos, estaba Necrópolis esta mañana en la página 4... espero que en el futuro confíen un poco más en los muertos vivientes, o al menos, en los muertos vivientes de Dolmen (que los demás parece que sí están)
En el Hipercor de Alcorcón sí que he visto algunos ejemplares de la línea Z de Dolmen, pero la verdad es que muy poquitos, en FNAC es una avalancha!!! xD
Hoy acabo con Metro 2034, asique mañana a más tardar empezaré con Necrópolis.
Hoy acabo con Metro 2034, asique mañana a más tardar empezaré con Necrópolis.
Encargado en Abacus (Barcelona Sants), siempre he conseguido la línea Z de Dolmen sin problemas.... Me han dicho esta misma tarde que todavía no los habían recibido y que les corresponde tener en tiendas la friolera de......."2" !!!!.
Cada vez me sorprenden más esta gente
Cada vez me sorprenden más esta gente
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
Es un tema bien curioso éste de la distribución. En los FNAC impresiona la cantidad desmedida de ejemplares que han desplegado... uno se pregunta si conseguirá vender tanto libro... en otros sitios no ha llegado, y en otros llega con cuentagotas. En fin. Curiosidades de este mundillo
Imagino que los "peces grandes", como FNAC en este caso, estan al día de los volúmenes de ventas y por tanto no quieren dejar escapar una posible bomba editorial del género. Sin duda van a tiro fijo, después de las críticas y la acogida recibidas por tu trabajo anterior, como dijo aquel... Blanco y en botella...
Por otro lado creo que estará el trabajo que haga el editor, cuanto antes coloque toda la tirada mejor, eso tal vez suponga una rápida venta y haga que se haga una segunda edición...una tercera....
En cualquier caso espero que obtengas el mayor y mejor beneficio por tu trabajo... eso hará que haya más, jajaja.
Un saludo.
Por otro lado creo que estará el trabajo que haga el editor, cuanto antes coloque toda la tirada mejor, eso tal vez suponga una rápida venta y haga que se haga una segunda edición...una tercera....
En cualquier caso espero que obtengas el mayor y mejor beneficio por tu trabajo... eso hará que haya más, jajaja.
Un saludo.
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
MM.. el primero me gustó bastante, lo unico malo que le vi fue que al principio era contado como "sosillo" como contaba cuando se levantaban los zombies y tal (Le faltaba ser algo mas descriptivo), pero bueno conforme fui leyendo me acabo enganchando y me gusto bastante , (No voy de malas con lo primero, solo doy mi opinion) y por las opiniones que he leido sobre Necropolis le supera al primero, con que Excessus, este "pa' la saca" en cuanto pueda ir a por el, que seguro que no me arrepiento
Cocktonic- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
Si, ha habido gente que me ha comentado que el inicio de Los Caminantes les pareció un poco lento... pero luego, mucha gente me ha dicho que la preview en Internet les convenció para adquirirlo (que es el principio) Supongo que cada uno tiene su opinión, como en todo. En todo caso, me alegro de que luego te pusiera a tono y hayas decidido repetir
A mi a diferencia de algunos compañeros el comienzo del libro me encantó. Me gustó como transmitiste la sensación de que el mundo se iba a la mierda, de como los protagonistas no entendían nada de lo que estaba ocurriendo y se encontraban absolutamente desbordados.
Me imagino que al igual que yo, habeis pensado muchas veces como reaccionaríais si se produjese un apocalipsis zombie. Y por lo menos yo no tengo armas en casa (es más no se ni disparar), ni se conducir un helicoptero, ni un tanque, ni se hacer karate, etc. A mi entender en algunos libros de zombies los protagonistas son como Neo en Matrix, lo que se aleja mucho del españolito de "a pie" que como mucho saldríamos corriendo para huir de los "no muertos". Por eso me gustó el comienzo del libro, ya que transmite esa sensación de angustia que viviríamos el 99% de los humanos.
Me imagino que al igual que yo, habeis pensado muchas veces como reaccionaríais si se produjese un apocalipsis zombie. Y por lo menos yo no tengo armas en casa (es más no se ni disparar), ni se conducir un helicoptero, ni un tanque, ni se hacer karate, etc. A mi entender en algunos libros de zombies los protagonistas son como Neo en Matrix, lo que se aleja mucho del españolito de "a pie" que como mucho saldríamos corriendo para huir de los "no muertos". Por eso me gustó el comienzo del libro, ya que transmite esa sensación de angustia que viviríamos el 99% de los humanos.
Unai- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 57
Malagueños estáis de suerte viene a firmar los ejemplares al Comic Stores de Malaga "Carlos Sisi estará en Comic Stores Málaga el sábado 18 de septiembre a las 19:00h para firmar su nuevo libro Los Caminantes: Necrópolis."
Yo me lo pillare firmado, si son tan buenas las criticas merecerá la pena leerlo, y más si esta ambientado en Málaga.
Ya os contare que tal.
Yo me lo pillare firmado, si son tan buenas las criticas merecerá la pena leerlo, y más si esta ambientado en Málaga.
Ya os contare que tal.
Me surgió un problema de ultima hora y no pude ir :S
si vas a otro lugar avísame y seré el primero en estar allí
haber si algún director se interesa por la historia seria la bomba
si vas a otro lugar avísame y seré el primero en estar allí
haber si algún director se interesa por la historia seria la bomba
Ah, pues el jueves en Casa del Libro, nomás
Y lo del director... sería un sueño.... puf, imagínate.
Y lo del director... sería un sueño.... puf, imagínate.
Acabo de comprarme el libro en la fnac de Málaga, estaban nada más entrar
A ver si engancha tanto como el primero.
A ver si engancha tanto como el primero.
mapachito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
alli estaré ,
la historia engancha , y con el éxito que tiene , ya mismo lloverán ofertas de directores
la historia engancha , y con el éxito que tiene , ya mismo lloverán ofertas de directores
Caerá seguro. El primero me encantó y no espero menos de éste segundo.
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Me acabo de terminar el libro, me ha encantado, sin embargo, me ha sabido a poco, me he quedado con la intriga de que va ha pasar al final, es como si la historia continuara........¿vas ha escribir una tercera parte?, espero que sí.
En el libro vienen reflejados los diferentes tipos de personas que existen, como la vida misma.
A mi el principio de los caminantes me gusto mucho, eso fue precisamente lo que me engancho al libro.
En el libro vienen reflejados los diferentes tipos de personas que existen, como la vida misma.
A mi el principio de los caminantes me gusto mucho, eso fue precisamente lo que me engancho al libro.
bubinator- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Genial Bubinator
Sí, habrá tercera y última parte, donde se narra la reconquista con final sorpresa. Los Caminantes: Hades Nébula.
Sí, habrá tercera y última parte, donde se narra la reconquista con final sorpresa. Los Caminantes: Hades Nébula.
excessus escribió:Genial Bubinator
Hay fecha prevista?
PD: Utilizad los spoilers si poneis algo de la historia.
mapachito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Finalicé la lectura de los Caminantes la cual me gusto, la conducción de la trama, el episodio vivido por cada uno de los personajes, y sobre todo la parte final del libro. Pero, siempre existe un pero sea la lectura que sea, quizás, se inmiscuya en la forma de ser de los personajes una cierta carga religiosa, en cuanto a las expresiones utilizadas por los personajes incluso alguno de ellos confiesan serlo (Moses). No quiero que se malinterprete pero quisiera saber si en la segunda entrega sigue en el mismo camino o bien se podría decir que aparecen nuevos supervivientes con digamos una forma de ser no-religiosa.
Con esto no quiero decir que no me gusten los creyentes, simplemente en indagar en la variedad en las formas de ser.
Saludos.
Con esto no quiero decir que no me gusten los creyentes, simplemente en indagar en la variedad en las formas de ser.
Saludos.
GFINAL-Z- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
No hay nada de religión en el segundo libro, GF-Z, excepto por las elucubraciones mentales del padre Isidro, claro ... y sí, aparecen nuevos personajes que están muuuy lejos de profesar fé ninguna XD
Espero que no sea un "ataque" a los que no profesamos fe alguna XD XD XD es decir que los que no son creyentes salgan mal parados o similar XD.
PD Si no quieres dejar mas detalles puedes emplear los privados. Saludos.
PD Si no quieres dejar mas detalles puedes emplear los privados. Saludos.
GFINAL-Z- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11