Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Relato zombi

+5
PeKaDoR
DarkHades
RipperNaxza
Bardock13
BRILATaviator
9 participantes

Ir abajo

Relato zombi Empty Relato zombi

Mensaje  BRILATaviator Mar Ago 23, 2011 12:27 am

Bueno el blog en el que tengo las demás entradas de la historia lo creé gracias al empujoncito que me dió la novela de de Manel Loureiro AZ, al igual que en el libro de AZ ( apocalipsis zombie), soy un supeviviente que narra en un diario lo que le va ocurriendo durante todo el caos desatado por un ``accidente químico en China´´. Obviamente intento cambiar los aspectos para que resulte original e interesante, sin más el primer y segundo episodio a ver que os parece.
Entrada 1:
Tenía dudas sobre si debía empezar un diario, no tengo mucho tiempo, pero debido a lo que ha pasado en el último día, he decidido que lo empezaré, tampoco sabría por donde comenzar... Fue mucha información resumida en apenas cinco minutos, en un principio, el gobierno de China ( el país donde comenzó todo) informó de que hace tres días había perdido contacto con un pequeño pueblo de la región de Liaoning, el nombre del pueblo... No lo recuerdo, de echo no creo ni que lo dijeran, no debería ser muy importante.

Como en todo accidente, el gobierno tenía que contar el problema, la versión del gobierno chino de Hu Jintao era que uno de los vehículos de un convoy que misteriosamente pasaba por esa zona e iba cargado de materiales tóxicos, había sufrido un no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el percance consistía en que el vehículo había volcado y había vertido toda su carga sobre esa zona, y que según el gobierno chino había acabado con muchos de los habitantes, también decían que habían enviado una patrulla para sacar a los habitantes que habían sobrevivido al accidente, a continuación mostraban una pequeña grabación de la patrulla, algunos soldados del ejército chino andaban cautelosamente por la zona, uno de ellos tenia vendada una herida en el brazo, que parecía por cierto muy reciente,un tanque ZTZ-99 cerraba la expedición, al principio no lo creí, ¿Si ha habido un accidente no deberían enviar a médicos y a algunos ivestigadores a esclarecer las causas del accidente? Entiendo que deba haber seguridad, pero de ahí a llevar un tanque hay un gran trecho, otro detalle es que la grabación capta sonido, y de fondo se oyen algo asi como el tableteo de armas de fuego y lo que también a mi parecer son gritos.

No se que quieren hacernos creer, pero si hay algo de verdad en eso que han dicho yo no me lo creo.

Entrada 2:
Hace casi una semana, que no escribo en mi diario. Y... joder, las cosas se han ido poniendo cada vez peor, empezaré por lo que ocurrió hace 6 dias; creo que será lo mejor.

La expedición encargada de ayudar a los soldados y fuerzas de rescate chinas estaba terminando los preparativos, al final iban a enviar diez soldados del ejército de tierra y cinco médicos, de los mejores de la tropa, que estarían dirgidos todos por el Capitán Ricardo Martínez. Según los altos mandos electores era un hombre responsable y que en definitiva sabía lo que hacía. Aunque la verdad, con el tiempo ni Rommel hubiera podido controlar la situación.

Cuando dos días después la televisión informó de que la escuadra estaba preparada, todos pensamos que estabamos haciendo algo memorable; pues bien, nos equivocamos.

Cada día un boletín informativo narraba de los avances que estaba consiguiendo nuestra patrulla allí, en China. Todos los días mostraban una entrevista en directo que le hacían al capitán, el decía que si la misión era pan comido, que si estaría solucionado en dos días, que pronto volverían a casa... total, era lo que todos esperábamos, que volvieran.

Al día siguiente, volvió a aparecer el capitán, decía que un habitante histérico le había mordido, mientras enseñaba un pañuelo teñido de rojo que le tapaba la muñeca.

Día 4: Antes de aparecer el boletín, Ana Blanco ha aparecido en pantalla, informando de que el helicóptero Chinook se había estrellado a las afueras del pueblo, no había sobrevivido ningún tripulante, dieron los nombres de las víctimas: soldado Héctor Sánchez, cabos Javier Torres y Alejandro Gómez, brigada Antonio Pérez, doctores Manuel Placios y Marta Plaza... capitán Ricardo Martínez, más un cadáver sin identificar, no es que me entristecieran sus muertes pero el hecho de que el dirigente de la escuadra hubiera muerto fue algo que me dolió, en fin lo siento por sus familias.

Día 5:ïLa situación se les está escapando de las manos! hoy han llegado imágenes del Chinook estrellado, enviadas por los 4 soldados restantes, mostraban a una figura tambaleante que se iba aproximando poco a poco, hasta hacerse reconocible, era el capitán, un soldado de la patrulla, con los galones de teniente le pedía a Ricardo que se detuviera, pero éste seguía andando, impasible a la orden del teniente, entonces se oía:

-Déjalo Carlos, será mejor que nos vayamos

Enonces el teniente ( que parece ser que respondía al nombre de Carlos) se giró, fueron unos dos o tres segundos, pero suficientes para que Ricardo Martínez, ex capitán del ejército de tierra se abalanzara sobre el segundo al mando, derribándolo y arrancándole parte del cuello, tiñendo de rojo sangre el traje militar del teniente, otro hombre ( del cual no se especifica el nombre ) se acercó al capitán, que todavía seguía atacando el cuerpo inerte del teniente e intentó separarle; ¿el resultado? el soldado recibió un mordisco en el brazo, con furia desenfundó la glock del cinto y le descerrajó una bala en la cabeza al capitán, fin del problema... o eso hubiéramos deseado.

En fin, han pasado demasiadas cosas hoy y estoy agotado, será mejor que descanse
BRILATaviator
BRILATaviator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2011

http://zombihistorias.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Bardock13 Jue Ago 25, 2011 11:03 pm

muy bueno hombre, lastima que en este foro ignorante no valoren los buenos relatos zombie, y solo vean esa mierda de realtos q tratan sobre disparar a zombies y ya ¬¬, bueno sigue asi man y si puedes pasate por el mio esta en este foro igual un poco mas abajo de donde esta el tuyo zombie lengua
Bardock13
Bardock13
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  RipperNaxza Jue Ago 25, 2011 11:30 pm

Bardock13 escribió:muy bueno hombre, lastima que en este foro ignorante no valoren los buenos relatos zombie, y solo vean esa mierda de realtos q tratan sobre disparar a zombies y ya ¬¬, bueno sigue asi man y si puedes pasate por el mio esta en este foro igual un poco mas abajo de donde esta el tuyo zombie lengua

El gusto que tienen algunos por provocar discusiones, no lo veo necesario...
en cuanto al relato, lo estaré siguiendo espero que lo continúes Very Happy
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  DarkHades Vie Ago 26, 2011 12:01 am

Bardock13 escribió:muy bueno hombre, lastima que en este foro ignorante no valoren los buenos relatos zombie, y solo vean esa mierda de realtos q tratan sobre disparar a zombies y ya ¬¬, bueno sigue asi man y si puedes pasate por el mio esta en este foro igual un poco mas abajo de donde esta el tuyo zombie lengua

Gracias por llamarnos ignorantes a todos, creo que te irás una semanita a la puñetera calle. Y por la puerta grande muchacho!


Última edición por DarkHades el Vie Ago 26, 2011 12:06 am, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 26, 2011 12:05 am

Bardock13 escribió:muy bueno hombre, lastima que en este foro ignorante no valoren los buenos relatos zombie, y solo vean esa mierda de realtos q tratan sobre disparar a zombies y ya ¬¬, bueno sigue asi man y si puedes pasate por el mio esta en este foro igual un poco mas abajo de donde esta el tuyo zombie lengua
scratch scratch Novato, como se nota que no tienes ni "puta idea" (lo digo así) del foro y los maravillosos trabajos que hacen muchos de los usuarios que he leido sus historias muy parecidas a esta y son también preciosas aunque no haya 1 tiro en todo el post.
Y si, a mi si me gusta pelear como un buen forero porque es bastante grave lo que has dicho, ademas de esa "q" que no está permitido el lenguaje sms para un buen entendimiento Smile.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Relato zombie

Mensaje  BRILATaviator Vie Ago 26, 2011 12:17 am

Bueno aqui, dejo el 3 capitulo me alegro de que haya gustado Wink, de todas formas bardock creo que hay que respetar todos los trabajos, de echo yo los primeros que escribi , se liaban a tiros en la 4 pagina, sin mas el capitulo


En fin, el hecho de que la patrulla de refuerzo haya perdido a algo más del cincuenta por ciento del equipo a sido suficiente para que la ministra de defensa, Carme Chacón haya anunciado la retirada de los efectivos superviventes de la región. Al haber perdido el Chinook, deberán esperar dos días hasta que llegue el helicóptero de rescate... si creo que dijo eso, de rescate, ¿les van a rescatar?,¿no era una misión de apoyo?, en otra ocasión hubiera pasado por alto ese detalle, pero dada la situación que se mostraba en el vídeo grabado por los soldados quizás haya algo detrás de todo esto, en cualquier caso, es totalmente seguro que los 6 supervivientes lleguen a casa en unos dos o tres dias, como máximo.

Hace unas cuatro horas que hice la última anotación, es extraño que haya estado cuatro horitas despegado el ordenador, ni yo me lo creo, ya que trabajo con uno, bueno supongo que eso indica que tengo algo de vida; vale, a lo que vamos, han dado más noticias en el telediario de las tres, algunas referentes a la situación que se está viviendo en china y otras no, debido a la situación actual, no creo que sea muy importante que ahora mismo el ibex35 haya bajado un uno por ciento (si, otra vez). En las últimas horas, ¿por qué?, bueno, parece ser que la situación dada en ese pequeño pueblecito de las afueras de una región de china se ha expandido a otras ciudades, algunas muy importantes, entre ellas, la que más, Pekín. Han mostrado imágenes de como se vive ahí la situación, hay incendios en la lejaní a, justo en el plano situado detrás del capitán de la policía al que estaban entrevistando; por su parte el policí a empuñaba un arma de asalto tipo 56 ( o lo que es lo mismo, un AK-47 chino) después de buscar información de como era, descubrí que eran casi idénticos (y digo casi por que solo se diferencian en que el tipo 56 lleva una bayoneta).
El policía hablaba atropelladamente, y gotas de sudor resbalaban por su frente, decía a los ciudadanos que permanecieran en sus casas y que evitarán por lo que mas quisieran entrar en contacto con otras personas, por cercanas que fueran, después avisaban de ciudades bajo amenaza de lo que fuera lo que estaba provocando ese problema y, la lista era larga: Pekí n, Bautou, Daton, Handan, Haikou... etc, más que larga era, alarmantemente larga.

Ya son las diez y cuarto de la noche hay que ver como ha pasado el tiempo, la música que estaba escuchando mientras escribo ha estado haciendo efecto. Bueno, hay cambios en la lista de ciudades afectadas y esos cambios consisten un aumento de las ciudades, el problema ha surgido cuando algunas de las ciudades eran de otros paises, como era el caso de Ulan Bator, capital de Mongolia, al saber de la expansión de la ¿enfermedad? ¿serí a correcto llamarlo así ? eso me recuerdan que llevamos algo más de dos semanas con esto y aún no sabemos nada de lo que ha podido causar lo que esta pasando, como iba diciendo la ``infeccion´´ ha ido expandiéndose a otros paises como Mongolia, en respuesta a esto, el gobierno mongol ha puesto en cuarantena toda Ulan Bator, no se a que querrán llegar pero se están excediendo un poco, ahora mismo están colgando en google miles de imágenes de la ciudad, helicópteros patrullan la ciudad desde el aire, hay controles del ejército en las carreteras de salida y a los que intentan entrar les dan el alto y le mandan retroceder es todo un caos. La verdad, algunas llaman demasiado la atención.



Ahora mismo se encuentran afectados dos países, al menos que sepamos, pero... ¿cuánto tardará en expandirse el problema a otro paises?,¿llegará esta mierda a Europa?, no sé, pero no estarí a de más que se empezarán a tomar medidas, militares, sanitarias, de lo que sea, pero deberían empezar a actuar
BRILATaviator
BRILATaviator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2011

http://zombihistorias.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 26, 2011 12:38 am

No fuuuuuuuuu, no dejaremos que llegue a Europa xD.
Nuestro funcionarios son tan buenos que no dejaran que pase eso )?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  DarkHades Vie Ago 26, 2011 12:40 am

PeKaDoR escribió:No fuuuuuuuuu, no dejaremos que llegue a Europa xD.
Nuestro funcionarios son tan buenos que no dejaran que pase eso )?

Llegará y os vais a joder xDDD

Buen relato compañero Brila!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Bardock13 Vie Ago 26, 2011 12:56 am

hahahahah ven bola de ogeis si no comento no se atreven ni a leer o comentar este buen relato q estaba ahi desde ace dias olvidado hahahaha ustedes mismos se echan tierra
Bardock13
Bardock13
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  DarkHades Vie Ago 26, 2011 12:58 am

Bardock13 escribió:hahahahah ven bola de ogeis si no comento no se atreven ni a leer o comentar este buen relato q estaba ahi desde ace dias olvidado hahahaha ustedes mismos se echan tierra

Bola de "ogeis"? Querrás decir "gays" supongo no?

Así que además de ser irrespetuoso eres homofobo, vaya, cada segundo te conosco más. Y otra cosa, Pekador te ha dicho que no escribas con "q" pero no importa, ya que te irás a la calle en cuanto nuestra hermosa Kealah venga y te eche a patadas a la calle por irrespetuoso, eso sí, no esperes que sea una semana.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 26, 2011 12:59 am

Bardock13 escribió:hahahahah ven bola de ogeis si no comento no se atreven ni a leer o comentar este buen relato q estaba ahi desde ace dias olvidado hahahaha ustedes mismos se echan tierra
yo ya lo había leido, pero a veces me da pereza comentar.
Por cierto escribe usted como un cani de una nacionalidad que no voy a mencionar por no molestar a nadie.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Bardock13 Vie Ago 26, 2011 1:25 am

asi escribo porq SOY MEXICANO Y? jodanse hahaha ya me quiero salir de este foro culero XD lo aria yo mismo pero no veo por donde dar de baja mi cuenta
X cierto...ogeis es OGETES no gays, ignorantes....
Bardock13
Bardock13
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  DarkHades Vie Ago 26, 2011 1:28 am

Bardock13 escribió:asi escribo porq SOY MEXICANO Y? jodanse hahaha ya me quiero salir de este foro culero XD lo aria yo mismo pero no veo por donde dar de baja mi cuenta
X cierto...ogeis es OGETES no gays, ignorantes....

No hace falta que le des de baja, alguien con un poco de tiempo mandará tu cuenta a la basura.


Última edición por DarkHades el Vie Ago 26, 2011 1:31 am, editado 1 vez
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 26, 2011 1:30 am

Bardock13 escribió:asi escribo porq SOY MEXICANO Y? jodanse hahaha ya me quiero salir de este foro culero XD lo aria yo mismo pero no veo por donde dar de baja mi cuenta
X cierto...ogeis es OGETES no gays, ignorantes....

hahahahahaha no sabes ni insultar xD porque básicamente no he entendido ni papa de tus frases.
hay que tener hasta un mínimo de estilo para insultar y tu ni lo tienes hahahahaha.
Tranquilo, mañana mismo ya estás fuera.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  DarkHades Vie Ago 26, 2011 1:32 am

PeKaDoR escribió:
Bardock13 escribió:asi escribo porq SOY MEXICANO Y? jodanse hahaha ya me quiero salir de este foro culero XD lo aria yo mismo pero no veo por donde dar de baja mi cuenta
X cierto...ogeis es OGETES no gays, ignorantes....

hahahahahaha no sabes ni insultar xD porque básicamente no he entendido ni papa de tus frases.
hay que tener hasta un mínimo de estilo para insultar y tu ni lo tienes hahahahaha.
Tranquilo, mañana mismo ya estás fuera.

Justo cuando hace falta un mod no hay ni uno.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 26, 2011 1:34 am

DarkHades escribió:
PeKaDoR escribió:
Bardock13 escribió:asi escribo porq SOY MEXICANO Y? jodanse hahaha ya me quiero salir de este foro culero XD lo aria yo mismo pero no veo por donde dar de baja mi cuenta
X cierto...ogeis es OGETES no gays, ignorantes....

hahahahahaha no sabes ni insultar xD porque básicamente no he entendido ni papa de tus frases.
hay que tener hasta un mínimo de estilo para insultar y tu ni lo tienes hahahahaha.
Tranquilo, mañana mismo ya estás fuera.

Justo cuando hace falta un mod no hay ni uno.
tranquilo, ya he notado tu segundo objetivo en ese post xD.

Dejemos ya de desvirtuar.
Lo siento Brilat por haber ensuciado tu hilo pero estas cosas pasan a veces.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Renfield Vie Ago 26, 2011 1:40 am

Si se le sigue hablando seguirá dando por culo. Dejarlo que diga lo que quiera, y se cansará..

Por cierto, ¿por que no dejas de entrar al foro y punto? No es tan dificil, hasta Peter Griffith sabría hacerlo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Bardock13 Vie Ago 26, 2011 6:36 am

Que sea lo mas rapido posible por favor este foro es una vil mierda.... dense prisa ignorantes
Bardock13
Bardock13
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Dhart Vie Ago 26, 2011 11:41 am

Me gusta mucho el relato ^^ esperando el próximo capítulo zombie lombriz Very Happy
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Relato zombie

Mensaje  BRILATaviator Vie Ago 26, 2011 11:50 am

PeKaDoR escribió:No fuuuuuuuuu, no dejaremos que llegue a Europa xD.
Nuestro funcionarios son tan buenos que no dejaran que pase eso )?

Uff lo siento pero nuestros funcionarios no nos salvaran XDXD diran que todo va bien, en este no es que llegue a europa, pero los soldados en china se van a llevar una sorpresa Wink

Entrada 4 << ellos se alzan, nosotros caemos >>
Las cosas se han complicado mucho, desde hace dos días, cuando se recibió el escalofriante vídeo en que el que dos soldados resultaban heridos por un tercer soldado, que les atacaba con furia, prácticamente como un cánibal.
Lo que no sabíamos esque el capitán no era el único, que iba a atacar de una forma tan macabra, al parecer según dijo un asustadizo soldado de la patrulla, uno de los pilotos y su amigo Torres habían salido del chinook, aún después de que hubieran confirmado que estaban muertos y atacaron a  Edu, como él le llamaba, compañero suyo y ejecutor de Ricardo, para cuando pudieron darse cuenta de lo que ocurría ellos estaban corriendo hacia el cuartel del pueblo que tenían como base y que compartían con veinte soldados chinos en el noroeste del pueblo, cerca de un templo; y su compañero, Edu, gritaba de dolor en el suelo mientras el piloto y Javier Torres se daban un festín con su cuerpo, cada vez más teñido de rojo y cada más muerto.

El gobierno ha recibido en un mail unas escalofriantes imágenes de la base que tenían los militares enviado a China, un hombre, con los ojos rojos, llorando y con una voz hísterica les contaba lo que había pasado al llegar, contó que el y el último compañero había llegado a la base por los pelos, ya que los habitantes del pueblo ( que actuaban igual que el piloto, Javier y Ricardo) les habían atacado.
Cuando llegaron al cuartel encontraron a los tres médicos restantes de su equipo, muertos tirados en el suelo de cualquier manera, a uno de ellos le faltaba una mano y dos dedos de la otra, los demás presentaba mordeduras y profundos cortes en todo su cuerpo, cuando por fin habían conseguido recuperarse de la impresión, una de las puertas de acceso se abrió, decía que una pareja de soldados chinos, les habían atacado, contó que a uno le faltaba un brazo y que su fusil colgando de cualquier manera en su pecho, sujeto solamente por la correa del arma, en cuanto al otro, decía que no tenía piernas, y que además iba arrastrándose por el suelo, dejando un camino rojo por donde se arrastraba, habían conseguido abatirles, contaba. Pero habían necesitado el fuego combinado de sus dos HK para poder derribarles, vaciando un cargador en total, cuando había pasado a las siguientes habitaciones, dejando atrás los dos cadáveres, se habían encontrado con una imagen que casi les daba un infarto, siete soldados chinos yacían muertos en el suelo, a uno de ellos le faltaba parte del costado, otro estaba apoyado de espalda a la pared, con un disparo en la sien, otro  estaba tumbado boca abajo, en fin los demás presentaba una imagen muy parecido a esos tres hombres.

- Alberto y yo comprendimos que no podíamos seguir alli, había dos puertas por las que avanzar, una lleba a la sala de ordenadores, desde dónde envio esta  grabación, la otra era una puerta que comunicaba con otra salida, como es lógico queríamos ir por alli, pero cuando Alberto abrió la puerta, civiles y los soldados contra los que no nos habíamos enfrentado todavía entraron en tromba a donde estábamos nosotros, arrollando y matando a Alberto y obligándome a mí a retroceder a la sala de ordenadores, voy a morir, esto está perdido, todos lo está.
Entonces la puerta que tenía detrás, que había estado sufriendo un golpeteo constante se astillo, el soldado se giró para ver lo que pasaba y se levantaba, se veía como cogía su arma al mismo tiempo que gritaba ! joder, no puede ser, esto no puede estar pasando!, se volvía girar a la pantalla y pedía al gobierno o a quien fuese, que le dijerán a su novia que la quería, después pulsaba un botón y el vídeo terminaba, al igual que lo han hecho las vidas de los otros catorce hombres y mujeres que durante una semana habían luchado a su lado


Última edición por BRILATaviator el Vie Ago 26, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
BRILATaviator
BRILATaviator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2011

http://zombihistorias.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Kealah Vie Ago 26, 2011 12:01 pm

Bueno, ya llegué y baneé a Bardock, disculpad la tardanza pero a veces, una tiene cosas que hacer y no puede estar todo el día metida en el foro... Vida social que se llama ¬¬

Por cierto, un moderador no puede banear, Darky, o eso creo recordar xDDD

PD: Lo siento, BRILA, sigue con tu relato ^^
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 26, 2011 4:38 pm

BRILATaviator escribió:
PeKaDoR escribió:No fuuuuuuuuu, no dejaremos que llegue a Europa xD.
Nuestro funcionarios son tan buenos que no dejaran que pase eso )?

Uff lo siento pero nuestros funcionarios no nos salvaran XDXD diran que todo va bien, en este no es que llegue a europa, pero los soldados en china se van a llevar una sorpresa Wink

tranquilo si lo decía sarcásticamente como diciendo: estamos jodidos.

la infección se expaaande.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Vie Ago 26, 2011 5:37 pm

El relato me gusta mucho, tiene cierto parecido a Apocalipsis Z pero no importa. Me gustaria que no hubiese mas complicaciones tipo Bardock.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  BRILATaviator Vie Ago 26, 2011 6:14 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:El relato me gusta mucho, tiene cierto parecido a Apocalipsis Z pero no importa. Me gustaria que no hubiese mas complicaciones tipo Bardock.

me alegro de que te guste XD, si lo la verdad esque fue apocalipsis Z el libro que me ha inspirado XD
BRILATaviator
BRILATaviator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2011

http://zombihistorias.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Relato zombi Empty Re: Relato zombi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.