Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

5 participantes

Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  Gordon Freeman Lun Mayo 24, 2010 12:31 am

TÍTULO ORIGINAL The Goonies

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Los+goonies


AÑO 1985

DURACIÓN 111 min.

DIRECTOR Richard Donner

GUIÓN Chris Columbus (Historia: Steven Spielberg)

MÚSICA Dave Grusin

FOTOGRAFÍA Nick McLean

REPARTO Corey Feldman, Sean Astin, Josh Brolin, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Jeff Cohen, Kerri Green, Jonathan Ke Quan, Anne Ramsey, John Matuszak, Robert Davi, Lupe Ontiveros

SINOPSIS Mikey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas... Simpática película de aventura para adolescentes, con historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus


Pelicula que despues de volver a verla es como una regresion hacia la infancia, super entretenida y con los inolvidables personajes, los Fratelli, Gordi y sin olvidarme de Slot, el guaperas de la pelicula jajajaja
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Re: Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  ithaqua Lun Mayo 24, 2010 1:33 am

esta peli no es la que aparece una persona deforme que se hace amigo de un personaje de esta banda??? o.O
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Re: Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  NEO Lun Mayo 24, 2010 4:22 am

si, la misma... SUPER SLOTH !!!!!

Me encanta esta pelicula, sus actores, su director... su historia...todo... es una maravilla ochentera imprescindible de ver para todos el mundo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Re: Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  boro Mar Jun 08, 2010 5:28 pm

muy buena esta película, hace mucho tiempo la vi y de verdad me gusto mucho
boro
boro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Localización : En las pesadillas
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Re: Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  gyunge Mar Jun 08, 2010 10:43 pm

es un clasico de las peliculas que ponian en la tarde la tv...

a mi me encantaba, en especial que empieza como una historia de lo mas normalita para terminar como las de indiana jones.

por aqui la tengo original (gracias blockbuster con sus ofertas de 4 euros) y por ahi me voy a dar el tiempo de volverla a ver..
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Re: Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  Gordon Freeman Mar Jun 08, 2010 11:26 pm

Es un tipo de pelicula que ya no hacen, en apariencia simple pero super entretenida. Ahora solo efectos especiales y a rellenar con paja
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Goonies , quien no se acuerda de ellos? Empty Re: Los Goonies , quien no se acuerda de ellos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.