Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

+2
NEO
Javi782
6 participantes

Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  Javi782 Jue Mayo 06, 2010 6:13 pm

Neo, creo que este personaje merece un rincon en este foro, no hay ningun hilo abierto de esta peli, pero igual es por lo dificil que es de escrivir que no lo he encontrado. Hace mogollon que vi la peli, pero recuerdo que me gusto mucho, y me a impactado el ver que nadie habla de este tipejo, era un poco asquerosillo, recuerdo la escena en la que caza una mosca gigante (gigante porque el era de miniatura y vivia en la maqueta del pueblo que habia en la casa) para comersela, un tio muy...... grande. ¡Bitelchus... Bitelchus Bitelchus!!!!! Y ahora recuerdo tambien a Candyman, el hombre con el gancho en la mano.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  NEO Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm

ese personaje y el de candyman son geniales...pero no son muertos vivientes, sino espectros o fantasmas.

Vamos, que te muevo el hilo a cine offtopic.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  Javi782 Jue Mayo 06, 2010 10:54 pm

Ok. Tienes toda la razón.... Embarassed
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  Kov Jue Mayo 06, 2010 11:56 pm

Yo recuerdo que tenia un amigo
al que le daba miedo cuando decian Beetlejuice 3 veces xD
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  ithaqua Vie Mayo 14, 2010 7:26 pm

xDDD esta peli es un clásico de burton, creo que de ahi nacio todo este juego de las imagenes retorcidas, porque fue la primera peli que hizo fuera de los estudios disney
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  gyunge Sáb Mayo 15, 2010 4:24 am

gran pelicula de los 80´s, hasta un par de años despues cuando salio batman no sabia que michael keaton hacia de beetlejuice (con la cantidad de maquillaje le tenia).

lastima que ahora son solo adaptaciones de otras pelis o series. aunque por suerte no se hizo la segunda parte (que tenia a chriss rock como protagonico)
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  xalakabula Dom Mayo 16, 2010 4:54 pm

Me encantaba "Bitelchus" jajajaja!!

De pequeña la veía una y otra vez y cada vez lo flipaba mas por el mundo tan especial, retorcido y onírico en el que me sumergía. Muy Burtoniana...
Me hubiera encantado que Charlie y la fábrica de Chocolate o Alicia en el País de las Maravillas me hubieran pillado de chiquita...Con la misma edad...Ahora se disfrutan, pero no es lo mismo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus) Empty Re: ¿nadie se acuerda de Beetlejuice? (Bitelchus)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.