Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

+19
theLoXaR
KorsakoV
Unit Zero W01
The Pack
oso88
Minase
DarkHades
Battousai
NicoJ
Mandingas
Facalj
Palominocod
IT
Alf Zombie
Raigal
Slotman
NEO
ynyx
Kaneda
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Minase Mar Jun 15, 2010 7:49 pm

Vaya que desvirtuan ¿no?. Esta gente....apeguense al hilo porfavor jovenes. (hahahaha, mira quien lo dice, lo se..es solo en modo de broma xD)

Volvere al hilo y dire una cosa, creo que mi "compare" George, haria un excelente juego. No se fijen en las peliculas, ya que un juego tendria que hacerlo de una distinta base, me refiero a que poner zombies lentos no le serviria mucho. Pero vamos a ver, tengamos un poco de fe en el "cabro".

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  NicoJ Miér Jun 16, 2010 3:57 am

Yo no se que tanto se quejan de las peliculas. Diary Of The Dead me gustó mucho. Bueno, la última que sacó no esta tan bien, pero tampoco es para tanto.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Palominocod Miér Jun 16, 2010 4:45 pm

NicoJ escribió:Yo no se que tanto se quejan de las peliculas. Diary Of The Dead me gustó mucho. Bueno, la última que sacó no esta tan bien, pero tampoco es para tanto.
Para mi las tres primeras son obras maestras, y Land y Diary son buenas, pero Survival ejem como decirlo.......la mayor cagada que se a echo. Y fijate que hay muchas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  oso88 Miér Jun 16, 2010 8:55 pm

lo que sea antes de que se le ocurra hacer otro bodrio como su ultima pelicula
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  The Pack Vie Ago 27, 2010 6:11 am

¿Un juego dirigido por Romero? Que pasada, seria un exito si fuera como unos de sus clásicos
George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Dawn_of_the_dead_1978 George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 5n7ux0
The Pack
The Pack
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Localización : Acechando en medio de la noche
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 27, 2010 7:13 am

videojuegos romerianos?? me encanta la idea! hace meses unos amigos y yo estabamos haciendo un juegito tipo RPG de zombies jajaja pero termino en una invasion alien y una princesa en apuros... jajaja
esperemos que no le pase eso a los videojuegos de Romero.. que empieze con zombies y termine con infectados y Hombres Lagarto con cabeza de leon..
Eso me recuerda a Resident evil xD
bueno.. si sus videojuegos son como sus peliculas... ahorraria toda mi vida para comprarmelos!

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  KorsakoV Sáb Ago 28, 2010 4:43 am

Unit Zero W01 escribió:
bueno.. si sus videojuegos son como sus peliculas... ahorraria toda mi vida para comprarmelos!

Saludos!

piénsalo bien
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Battousai Sáb Ago 28, 2010 4:10 pm

KorsakoV escribió:
Unit Zero W01 escribió:
bueno.. si sus videojuegos son como sus peliculas... ahorraria toda mi vida para comprarmelos!

Saludos!

piénsalo bien

explayate un poquillo, algo de contenido, una opinion, no se, algo mas que dos palabras
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  KorsakoV Sáb Ago 28, 2010 11:28 pm

simplemente, no me parece que el hecho de que una película sea dirigida por Romero, ya tenga que ser de gran calidad, de hecho, algunas como LAND OF THE DEAD me parecieron un truño...
si además tenemos en cuenta que las adaptaciones del cine a la consola casi siempre son pésimas (y al reves también, ahi tenemos a RE)...
pues eso, que no compraría un juego sólo porque el productor fuese Romero
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Ago 29, 2010 6:55 am

pues es que a Romero se le secaron las ideas! pero no por esas peliculas malas vamos a decir que dirige mal.. porque el ha hecho muy buenas peliculas... y si los videojuegos fueran igual de buenos que esas peliculas.. me los compro pero YA! xDD
ademas me late la idea de que romero haga un videojuego.. y aunque sea malo.. lo compraria para ver que tal esta
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Palominocod Dom Ago 29, 2010 8:55 pm

Yo siempre e dicho que todas sus peliculas hantas del 2000 son obras maestras. Ahora la tierra de los muertos es una buena pelicula y el diario es entretenida, bueno y Survival es uno de los mas grandes truños que existen xD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  NicoJ Dom Ago 29, 2010 10:27 pm

Survival si, es mala, pero no es mala como la de alguien que no sabe dirigir bien, es mala como la de alguien que la está cagando, pero que puede mejorar con facilidad. Con un poco de suerte, la próxima peli de Romero (si es que se anima) será decente, o quizá mas.
Ahora, creo que habría que saber bien si lo que quiere hacer es una adaptación, o un juego, desde cero.
Yo confío en romero. El diario... fue su prmera pelicula que vi, y es una de mis favoritas, tiene sus defectos, pero en fin.
Los videojuegos también se hacen en base a un guión, asi que...
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Palominocod Lun Ago 30, 2010 1:12 am

NicoJ escribió:Survival si, es mala, pero no es mala como la de alguien que no sabe dirigir bien, es mala como la de alguien que la está cagando, pero que puede mejorar con facilidad.
Pero es mala xD mala de cojones

A mi siempre me gustan las de romero, todas, algunas mas que otras, pero es que Survival er una gran gillipolles.

Espero que su proxima pelicula sea al menos con un guion serio, solo pido eso.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  theLoXaR Dom Oct 10, 2010 2:48 am

bueno a mi me encantaria que romero sacara un videojuego ya que nos brindaria como el dice una buena historia y situaciones

theLoXaR
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Battousai Dom Oct 10, 2010 2:56 am

theLoXaR escribió:bueno a mi me encantaria que romero sacara un videojuego ya que nos brindaria como el dice una buena historia y situaciones

se te han avisado varias veces de que te pongas un avatar y de que quites o modifiques esa firma, sigue sin hacerlo y veras lo en serio que nos tomamos aqui las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 10, 2010 3:15 am

Que me lo digan ami..... xD

Ponle un bonito vagatar hombre, que en verdad resultan monos.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Battousai Dom Oct 10, 2010 3:18 am

si llega el momento en que se le tiene que poner se le pondra, tu no te preocupes por eso
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Tal vez...

Mensaje  Bionzero Dom Oct 10, 2010 7:09 am

Yo si compraria un juego producido por Romero... Pero solo si añade las siguientes cosas:

- Que en el juego haya una gran variedad de armas de fuego como blancas ( casi parecido al dead rising ) zombie palo

- Que cada vez que empieces un juego tengas que escoger entre 3 tipos de personajes: normales , heavys y snipers por ejemplo si escoges al sniper, digamos que tiene mejor vista y mucha más precisión que los normales y los heavys y te ayude cada vez que uses un rifle con mira...

- Que puedas mejorar tus armas, ejemplo: Que a tu magnum sniper le mejores al maximo en potencia y tenga como efecto especial perforar 5 zombies de un solo tiro, zombie mosca esto es solo un ejemplo...

- Que haya misiones en el mismo juego para poder desbloquear cosas como: Personajes, Armas, Archivos y Videos

- Que unos de los personajes desbloqueables sean George Romero y toda la banda de Slipknot zombie lengua

- Que la trama del juego sea muy buena y que sea el juego en si... muy LARGO zombie salto

Si es que se creara un juego asi... Yo seria uno de los 1eros en comprarme el juego Original!
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  NicoJ Dom Oct 10, 2010 7:33 am

Yo preferíría un survival horror mas que un shooter, captaría mas el "romerianismo"
Que haya armas pesadas y todo eso no me pega mucho, y de personajes, pfff, que valgan pues, que sean algo original y creativo.
Una de las particularidades de Gordon Freeman, es el hecho de ser un científico, y no el típico militar, agente secreto o demaces "gatilloflojos" o Rambos.
Tambíen Harry Mason del Silent Hill, un pobre y sencillo escritor buscando a su hija.
Algo asi me esperaría o desearía en un juego hecho por Romero.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Aclaraciones

Mensaje  Bionzero Dom Oct 10, 2010 6:38 pm

Cuando me referia a escoger entre snipers normales y " Heavys " era solo en lo que es bueno por dentro el personaje, no tendria que modificar la apariencia fisica y tampoco tendrian que ser militares... pueden ser tranquilamente civiles... Es el mismo caso de Half Life, Gordon es un cientifico que usa armas pesadas como bazookas y rifles de asalto que no cualquier persona pueda usar... pero estamos hablando de un juego no todo tiene que ser exacto.
Por eso pensaba en separarlo por 3 categorias, para que sea un poco más realista....

En fin, gracias por hacerme comprender que no deje claros los puntos del otro comentario se agradece Very Happy Very Happy cheers
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Facalj Dom Oct 31, 2010 4:30 am

Bionzero escribió:Yo si compraria un juego producido por Romero... Pero solo si añade las siguientes cosas:

- Que en el juego haya una gran variedad de armas de fuego como blancas ( casi parecido al dead rising ) zombie palo

- Que cada vez que empieces un juego tengas que escoger entre 3 tipos de personajes: normales , heavys y snipers por ejemplo si escoges al sniper, digamos que tiene mejor vista y mucha más precisión que los normales y los heavys y te ayude cada vez que uses un rifle con mira...

- Que puedas mejorar tus armas, ejemplo: Que a tu magnum sniper le mejores al maximo en potencia y tenga como efecto especial perforar 5 zombies de un solo tiro, zombie mosca esto es solo un ejemplo...

- Que haya misiones en el mismo juego para poder desbloquear cosas como: Personajes, Armas, Archivos y Videos

- Que unos de los personajes desbloqueables sean George Romero y toda la banda de Slipknot zombie lengua

- Que la trama del juego sea muy buena y que sea el juego en si... muy LARGO zombie salto

Si es que se creara un juego asi... Yo seria uno de los 1eros en comprarme el juego Original!

Están bastante buenas las ideas, pero...

¿Por qué Slipknot?

Jajajajajjaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Bionzero Dom Oct 31, 2010 11:09 am

Jejeje es que me gusta mucho esa banda Laughing Twisted Evil es muy buena y sus mascaras son geniales
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Azmordan Sáb Nov 20, 2010 1:39 am

Ya existe un juego basado en una de sus películas:
Land of the Dead

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Landofthedeadg
Yo lo tengo y el juego es medio aburrido, los zombies son lentos, pero son muchos y la munición es muy poca.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  ASdgaushgasd Jue Ene 01, 2015 8:27 pm

¿No se supone que ya había sacado la basura de "la isla de los muertos vivientes"?

Fué un asco totalmente y sinceramente, pero no peor que "the walking dead", cuyos piratas se inspiraron en el juego mencionado e hicieron casi que vomitara.
ASdgaushgasd
ASdgaushgasd
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 32
Localización : Valle de Méjico.
Fecha de inscripción : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

George Romero muestra su interés en hacer un videojuego - Página 2 Empty Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.