Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
George Romero muestra su interés en hacer un videojuego
+19
theLoXaR
KorsakoV
Unit Zero W01
The Pack
oso88
Minase
DarkHades
Battousai
NicoJ
Mandingas
Facalj
Palominocod
IT
Alf Zombie
Raigal
Slotman
NEO
ynyx
Kaneda
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
George Romero muestra su interés en hacer un videojuego
El cineasta George Romero muestra su interés en hacer un videojuego
Se trata del conocido director especializado en films sobre Zombies.
George Romero, director de La Noche de los Muertos Vivientes o ¡Zombie!, ha mostrado recientemente su interés en volcarse en el mundo de los videojuegos, algo que encaja firmemente con su afán rompedor ya sea en el cine o en otro tipo de disciplinas.
“Me gustaría hacer un juego, me gustaría trabajar con un jugador en él”, declaró Romero al portal Destructoid. “Pero todo el mundo que se ha interesado por que participe me ha propuesto cosas como venderles mi nombre y marcharme a casa. No estoy particularmente interesado en ello”.
Romero no es del todo ajeno a la industria, puesto que ya el videojuego Dead Rising bebía directamente de sus películas, e incluso se involucró directamente en el videojuego City of the Dead para PC, PlayStation 2 y la primera Xbox que finalmente no llegó a buen puerto por problemas económicos.
“No soy un jugador, así que no estoy muy seguro. ¿Qué emociona a un jugador’ No lo sé. Creo que podría aportar una buena historia, buenas situaciones… Ya veremos en qué queda todo”, concluyó el cineasta.
Vía | 3D Juegos
No se no se, creo que haría mucho mejor en jubilarse...
Re: George Romero muestra su interés en hacer un videojuego
pero si antes nos deja algo como la noche de los muertos vivientes de 1990(aunque el no hiciera este remake) en version videojuego molaria lo suyo
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Si hay una buena historia (o decente al menos) y sobre todo un buen sistema de jeugo ¿porque no saldria algo potable?
Vale, este hombre ha hecho genialidades, cosas mediocres y autenticas bazofias... pero no se proque aun albergo esperanzas en el. No en el cine, eso ya para mi ha terminado... pero quizas en alguna otra plataforma.
Vale, este hombre ha hecho genialidades, cosas mediocres y autenticas bazofias... pero no se proque aun albergo esperanzas en el. No en el cine, eso ya para mi ha terminado... pero quizas en alguna otra plataforma.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues a tenor de lo visto últimamente del amigo Romero..... ufff miedo me da.
Dejemos a los desarrolladores de videojuegos que hagan su trabajo, hoy en día hay muy buenas aventuras Z para PC/consola.
Dead Rising y Dead Rising 2 (salida en breve)
Resident Evil (toda la saga), a mi juicio el RE2 el mejor.
Left 4 Dead 1 y 2, los dos adictivos 100x100 y frenéticos.
Sr. Romero, deje que le recordemos por lo que hizo y tómese unas vacaciones ,largas largas, tanto en cine como en juegos la sangre
nueva aporta muchísimo y no tiene nada que envidiarle, que sí agradecerle.
Un saludo
Dejemos a los desarrolladores de videojuegos que hagan su trabajo, hoy en día hay muy buenas aventuras Z para PC/consola.
Dead Rising y Dead Rising 2 (salida en breve)
Resident Evil (toda la saga), a mi juicio el RE2 el mejor.
Left 4 Dead 1 y 2, los dos adictivos 100x100 y frenéticos.
Sr. Romero, deje que le recordemos por lo que hizo y tómese unas vacaciones ,largas largas, tanto en cine como en juegos la sangre
nueva aporta muchísimo y no tiene nada que envidiarle, que sí agradecerle.
Un saludo
Slotman- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 52
espero que tenga muy buenos concejos de otros creadores de juegos, por que si no por dios... seria una porqueria.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
yo sigo diciendo si hace juegos de sus peliculas del monton bueno de madre, y no a echo tantas malas que yo sepa, cuanta negatividad.
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
El problema no es cuantas malas ha hecho, sino que casi todo lo que ha hecho desde su regreso al genero ha sido mediocre o directamente muy por debajo de su nivel.
deberiamos comunicarnos con el maestro y decirle como queremos el juego xD.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Quiero pensar que, para la mayoría, El Sr. Romero es el "papi" gracias al cual descubrimos hace mucho mucho tiempo el tema que hoy nos fascina. Quiero seguir teniendo los mejores y más terroríficos recuerdos de esas películas que me hicieron morirme de miedo cuando era niño y ya no tan niño. Por tanto, sigo en mis trece, Sr. Romero vacaciones pagadas en Mallorca, que ya de paso tiene Z corriendo por ella.
Seguramente el o los supuestos juegos se aprovecharían del tirón de este Sr., la verdad, posiblemente nos hicieran tragar algo infumable.... y a la vista de lo último y más "novedoso e innovador" del Mr.... me reservo la opinión, y posiblemente estaré equivocado, pero....
El pan lo hace el panadero, la cerveza el cervecero, las mejores películas de género Z el Sr. Romero... y los videojuegos.... los japoneses, jajaja o cualquiera que se haya nutrido y alimentado de las magistrales enseñanzas de este Sr. Por tanto intrusismo el justo de un lado o del otro. No se hunda más en el pozo y, de verdad, relajese y tómese unas caipirinhas.
Un saludo
Seguramente el o los supuestos juegos se aprovecharían del tirón de este Sr., la verdad, posiblemente nos hicieran tragar algo infumable.... y a la vista de lo último y más "novedoso e innovador" del Mr.... me reservo la opinión, y posiblemente estaré equivocado, pero....
El pan lo hace el panadero, la cerveza el cervecero, las mejores películas de género Z el Sr. Romero... y los videojuegos.... los japoneses, jajaja o cualquiera que se haya nutrido y alimentado de las magistrales enseñanzas de este Sr. Por tanto intrusismo el justo de un lado o del otro. No se hunda más en el pozo y, de verdad, relajese y tómese unas caipirinhas.
Un saludo
Pero como todo "papi", a cierta edad comienzan a ser seniles e imaginar cosas y criticarlo todo.Slotman escribió:Quiero pensar que, para la mayoría, El Sr. Romero es el "papi" gracias al cual descubrimos hace mucho mucho tiempo el tema que hoy nos fascina.
Por eso mismo la recomendación de unas merecidas y eternas vacaciones, para el "papi". El pasado estuvo bien, o incluso mejor que bien. Al final se nos repetirá como el ajo.....
Yo creo que la idea de un videojuego "Romeriano" está bien, pero está bien porque lo iamginamos así, ya que las empresas de videojuegos harían puro merchandaising con la etiqueta Romero, y picarían muchos en el anzuelo, o espero equivocarme, y si se hace el juego, que sea de los de tener bien visibles en la estantería. Desde mi punto de vista creo que Romero puede aportar cosas buenas a la industria del videojuego en cuanto a la trama del mismo, pero estoy contigo Slotman cuando dices que podría repetirse. En definitiva, esperemos que no se corronpa la definición "de Romero" con esto del juego.
Un saludo de ultratumba.
Un saludo de ultratumba.
IT- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Hoy endia un juego de zombei slentos no venderia bien. Y anod an miedo alos jovenes de hoy en dia. Prefieren el frenetico ritmo de personajes que corren como usain bolt.
Me suena que ya se estuvo a punto de sacar unjuego de zombies lentos (recuerdo haber visto videos) y se cancelo dicho proyecto a medias. No recuerdo su nombre.
Me suena que ya se estuvo a punto de sacar unjuego de zombies lentos (recuerdo haber visto videos) y se cancelo dicho proyecto a medias. No recuerdo su nombre.
NEO creo que has matado a varias cucarachas entre las teclas del teclado Porque si no, vayas despistes.NEO escribió:Hoy endia un juego de zombei slentos no venderia bien. Y anod an miedo alos jovenes de hoy en dia. Prefieren el frenetico ritmo de personajes que corren como usain bolt.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
joder, se me ha ido la pinza y no he repasado (cosa que suelo hacer siempre) jajaja... le echare la culpa a que estaba jugando al poker de mientras
Jajajjaja
Un poco difícil leer ese mensaje
Jajajaja
A mi me gustaría qeu saque un juego...
Aunque tal vez le pase como con las películas...
Saludos
Un poco difícil leer ese mensaje
Jajajaja
A mi me gustaría qeu saque un juego...
Aunque tal vez le pase como con las películas...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Pues yo creo que si el Sr Romero se rodease de un buen equipo podría salir algo muy bueno.
Realmente pocos juegos hoy en día dan miedo de verdad, quizas un enfoque más clásico y cierta ignorancia en el género de los videojuegos podria evitar no caer en la tentación de mirar de reojo otros titulos de éxito ( es algo en lo que caen la mayoria de títulos, aunque no por eso son malos juegos, pero sí poco innovadores) y lo mismo sale un título innovador a la altura de los mejores.
Como yo no voy a ser quién invierta economicamente en poner a Romero a hacer un videojuego....
Realmente pocos juegos hoy en día dan miedo de verdad, quizas un enfoque más clásico y cierta ignorancia en el género de los videojuegos podria evitar no caer en la tentación de mirar de reojo otros titulos de éxito ( es algo en lo que caen la mayoria de títulos, aunque no por eso son malos juegos, pero sí poco innovadores) y lo mismo sale un título innovador a la altura de los mejores.
Como yo no voy a ser quién invierta economicamente en poner a Romero a hacer un videojuego....
Personalmente, me encantaría un juego de zombies "hecho" por Romero. Y no creo que sus peliculas sean malas, sino que él se quedo en el pasado.
Y como yo soy joven en el genero zombie... La verdad no me disgusta mucho su trabajo mas moderno.
Y no se, los juegos de zombies modernos me perece que traen mucha accion, mucha sangre, muchas balas, mucha violencia y poco terror, y poco zombie.
Hay que solo ver la evolucion desde el Resident Evil 1 hasta el Resident Evil 5. Haber que me dicen de eso...
Y como yo soy joven en el genero zombie... La verdad no me disgusta mucho su trabajo mas moderno.
Y no se, los juegos de zombies modernos me perece que traen mucha accion, mucha sangre, muchas balas, mucha violencia y poco terror, y poco zombie.
Hay que solo ver la evolucion desde el Resident Evil 1 hasta el Resident Evil 5. Haber que me dicen de eso...
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Pues lo primero te dire que se escribe "a ver" y no "haber" XD
Y segundo, la gente llevaba años con la misma formula en los resident evil, y se quejaban, nos han dado algo nuevo y la gente se sigue quejando, asi que lo mejor es no hacer caso a la gente porque te vuelven loco XD
A mi el 4 y el 5 me encantan. Si, son mas de accion, pero siguen siendo igualmente buenos, solo que en vez de zombis han evolucionado la saga, lo cual visto el modo de juego era del todo necesario, porque era eso o poner zombis rapidos de 50 en 50 para que el juego tuviese alguna dificultad.
Que si, que lo de dar paseos para encontrar llaves molaba, vale, pero un servidor ya se sabe de memoria donde esta todo en la mansion y en la comisaria.
Y segundo, la gente llevaba años con la misma formula en los resident evil, y se quejaban, nos han dado algo nuevo y la gente se sigue quejando, asi que lo mejor es no hacer caso a la gente porque te vuelven loco XD
A mi el 4 y el 5 me encantan. Si, son mas de accion, pero siguen siendo igualmente buenos, solo que en vez de zombis han evolucionado la saga, lo cual visto el modo de juego era del todo necesario, porque era eso o poner zombis rapidos de 50 en 50 para que el juego tuviese alguna dificultad.
Que si, que lo de dar paseos para encontrar llaves molaba, vale, pero un servidor ya se sabe de memoria donde esta todo en la mansion y en la comisaria.
A mi me encanto tambien el 4, el 5 no lo jugue, pero lo tengo pendiente. Lo bueno del 4 es que aun tenia los toques de terror, ponque caminar por el pueblo y los alrededores a oscuras acojonaba. Y ya ni te cuento al escullar el "Morir es vivir" una y otra vez sin saber dondes estan los iluminados XD Aunque sigo prefiriendo a los zombies como enemigos del RE.Battousai escribió:Y segundo, la gente llevaba años con la misma formula en los resident evil, y se quejaban, nos han dado algo nuevo y la gente se sigue quejando, asi que lo mejor es no hacer caso a la gente porque te vuelven loco XD
preferireis a los zombis, pero ningun zombi te pones los huevos de corbata como lo hacia el tio de la motosierra, sobre todo cuando va acompañado y tu solo tienes unas triste escopeta con 4 balas
Cuando aparece por primera vez el del Resident Evil 5 acompañado por varios civiles infectados y solo tienes 5 balas para cada arma,es dificil pero lo terminas derrotando.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
claro que le matas, pero los testiculos de corbata
Pues Batto es que si me ponias los huevos de corbata era el de la motosierra doble del RE 4, el que salia en el mapa del puerto en Mercenarios. Porque nunca tenia las suficientes balas para el, y encima corria un huevo, ese si que es terror puro y duro
A mi tambien me gusta el RE 4, y me parece que conserva la estetica de los otros juegos, los puzles, las llaves y todo eso.
Y debo decir que en principio tenia prejuicios por lo del tema religioso, pero cuando lo jugue cambie de idea rapidamente.
Del 5 no se mucho, pero lo que tengo entendido mas o menos, es que reduce los acertijos y agrega mas accion.
PD:No se que piensen ustedes, pero no notan que los jefes de los RE cada vez los hacen mas grandes y sin forma?
Y debo decir que en principio tenia prejuicios por lo del tema religioso, pero cuando lo jugue cambie de idea rapidamente.
Del 5 no se mucho, pero lo que tengo entendido mas o menos, es que reduce los acertijos y agrega mas accion.
PD:No se que piensen ustedes, pero no notan que los jefes de los RE cada vez los hacen mas grandes y sin forma?
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Página 1 de 2. • 1, 2