Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Aguantan el frio y calor intenso?

+18
paxeco00
Minase
Wolfmarian
Blood_and_death
-zangar-
Seeker
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
Albert Wesker
gyunge
Alf Zombie
xalakabula
Yorsh
Battousai
Manutrueno
NEO
Javi782
22 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Javi782 Jue Abr 29, 2010 11:13 am

Estimats companys, hace tiempo que una pregunta ronda mi cabeza, un zombie ¿aguantaria el calor o frio intenso? me refiero a ese frio de -50º , ya que a esa temperatura se congela todo, esta claro que no podrian morir, pues muertos estan, ¿pero podrian aguantar? ¿se quedarian inertes al congelarse, y despues de mucho tiempo al descongelar seguirian.... no muertos? Y la misma pregunta con el calor, tanto calor aceleraria la putrefaccion del cuerpo y lo desidrataria en pocas horas, se quedarian secos, pero secos secos, seria.... royo quemarlos ¿no?
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  NEO Jue Abr 29, 2010 2:07 pm

Este tema se ha tratado alguna vez de refilon por algun hilo pero nunca en un hilopropio.

Mi opinion es que en temperaturas extremas de frio se congelarian mucho mas rapido alno tener flujo sanguineo y se quedarian en el sitio sin poder moverse mientras dure ese frio extremo.

En el lado contrario, el calor extremo no detendria su avance con tanta fuerza,pero si aceleraria su estado de putrefaccion ya que el calor desidrata el cuerpo humano y secandolo por completo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Manutrueno Jue Abr 29, 2010 4:46 pm

neo, esto no va mejor en coagulos? por mi parte creo que aguantaria mucho mejor el frio que el calor, ya que de esta forma no se desconpondria con tanta facilidad.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Javi782 Jue Abr 29, 2010 4:46 pm

Entonces estamos hablando de fallos en videojuegos, mas concretamente del Residentevil code veronica, en el cual, parte de la historia transcurre en la antartida, y los zombies campan a sus anchas en medio de un clima extremo, es una putada encontrarle este fallo, porque es un pedazo de juego. Y tambien se pegan la flipada en la 3ª peli de esta saga, en la que los cientificos afirman que los zombies podrian vivir decadas.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Javi782 Jue Abr 29, 2010 4:51 pm

Manutrueno escribió:neo, esto no va mejor en coagulos? por mi parte creo que aguantaria mucho mejor el frio que el calor, ya que de esta forma no se desconpondria con tanta facilidad.

Pero ya que estos cuerpos no desprenden calor, cuando la temperatura alcanza los bajo cero, tendrian que congelarse, con lo cual quedarian requetemuertos.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 4:51 pm

No me compares las peliculas con los juegos porque eso es una herejia XD

ciertamente, lo muevo a coagulos mentales que estara mas acorde

por cierto Javi, no puedes hacer doble post, leete las normas que ahi veras lo que esta permitido y lo que no
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Manutrueno Jue Abr 29, 2010 4:57 pm

Javi782 escribió:
Manutrueno escribió:neo, esto no va mejor en coagulos? por mi parte creo que aguantaria mucho mejor el frio que el calor, ya que de esta forma no se desconpondria con tanta facilidad.

Pero ya que estos cuerpos no desprenden calor, cuando la temperatura alcanza los bajo cero, tendrian que congelarse, con lo cual quedarian requetemuertos.

Pero creo que aguantaran mejor los 0 grados que los 50, al menos esa es mi opinion.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Yorsh Jue Abr 29, 2010 4:58 pm

NEO escribió:Este tema se ha tratado alguna vez de refilon por algun hilo pero nunca en un hilopropio.

Mi opinion es que en temperaturas extremas de frio se congelarian mucho mas rapido alno tener flujo sanguineo y se quedarian en el sitio sin poder moverse mientras dure ese frio extremo.

En el lado contrario, el calor extremo no detendria su avance con tanta fuerza,pero si aceleraria su estado de putrefaccion ya que el calor desidrata el cuerpo humano y secandolo por completo.

Decir algo ams seria al pedo asique suscribo
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 29, 2010 5:06 pm

Es que el cuerpo humano...
Vivo, muerto, mediovivo, mediomuerto, con un virus, o con lo que sea...(A no ser que existieran mutaciones extremas, pero claro, no puedo hablar de eso porque no sé como carajo serían...) tiene unas limitaciones como cuerpo en si. Si la carne se congela se congela. Sea de persona, de zombie o de conejo. Y si la carne puede quemarse, incluso prenderse fuego con temperaturas extremas, pues...Puede prenderse fuego. Sin más, es así.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 5:44 pm

Puede que esa fuese la solución a la plaga zombie, una glaciación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 5:45 pm

si, solo que tu tampoco sobrevivirias
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 5:45 pm

¿Por qué? Creo que el ser humano actual podría sobrevivir a una glaciación si se prepara. Medios no faltan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 5:52 pm

tu estas hablando de los medios que tiene ahora, pero ¿en medio de un az? sin vehiculos, electricidad, combustible, comida, armas... ¿como lo hace para sobrevivir?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 6:02 pm

Battousai escribió:tu estas hablando de los medios que tiene ahora, pero ¿en medio de un az? sin vehiculos, electricidad, combustible, comida, armas... ¿como lo hace para sobrevivir?

Si nos ponemos en esa tesitura ni siquiera se podría sobrevivir en una situación normal. Pero si el ser humano sobrevivió a la última glaciación. ¿Por qué no podría sobrevivir ahora, que tiene más recursos (aún en un AZ se tienen más recursos que hace 12.000 años) ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Javi782 Jue Abr 29, 2010 6:12 pm

Por favor, pido un poco de paciencia conmigo, ya que soy nuevo en esto de los foros, si os dijera que es el primer foro del cual soy miembro mentiria, pero la primera vez que me registre en un foro, fué hace 2 semanas, e ingrese en el foro PlayStation 3 por dudas que tenia con mi conexión, fue entonces cuando me di cuenta de que donde deberia de ingresar es en un foro de zombies (mi pasión, a parte de las mujeres y la guitarra) quiero decir que tengo pocas nociones de esto, sin nombrar mi pesima experiencia con las computadoras y ruego tened en cuenta el nivel de THC en mi sangre, lo cual me dota de una memoria sorprendentemente corta. Ya se que no es escusa, y que si me lo permitis a mí, se lo tendreis que permitir a mas foreros y al final esto sera un caos. Pero enserio digo que me joderia mogollón si me banearais por cometer alguna estupidez de fumao. No penseis que soy un rebelde.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 6:13 pm

porque hace 12000 años no habia nada detras tuyo constantemente con la intencion de matarte, porque hace 12000 años no todas las partes del mundo estaban llenas de eso seres, y porque hace 12000 años eran mas duros que ahora, hoy en dia hay quien le quitas el movil y se muere, y quien directamente no sabe ni atarse los cordones de las botas

Javi, no puedo ni debo hacer excepciones con nadie, teneis unas normas, muy pocas y muy sencillas, solo teneis que memorizarlas y cumplirlas, y la mayoria son de sentido comun
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 6:18 pm

Pero si estamos diciendo que es una glaciación, que los zombies están congelados. Por supuesto que hay gente muy dependiente y acostumbrada a la comodidad de que otro haga las cosas por ti (ojo, yo también me incluyo). Pero el ser humano tiene un gran instinto de supervivencia y no dudes en que acabarían adaptándose al medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 6:20 pm

pero no se van a congelar al momento, tendra un proceso, un tiempo hasta que se queden completamente inmoviles, y no creo que sea en toda la tierra, porque entonces las vamos a pasar putas, a ver que comemos si cae una glaciacion en un clima tropical y mueren todas las plantas y animales, me veo comiendome la nieve
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 6:30 pm

Ya sé que hay un proceso, y que no sería en toda la tierra, aunque una glaciación podría ocupar todo el hemisferio norte y parte del sur (como ya ha ocurrido) Y ciertos animales también sobrevivirían (como ya ha ocurrido.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 6:32 pm

vale, pero entonces en ese hemisferio sur habra zombis no congelados, que les hacemos, ¿tirarles hielos? XD, aunque podria molar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 6:35 pm

Jajajaja, este hilo es una fusión de Amanecer Zombie con National Geographic. Yo creo que los zombies sobrevivirían tanto en frío como en calor extremos. Y dudo que se congelen porque siempre estarían en movimiento, lento pero en movimiento.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 6:35 pm

Supongo que la población de dicho hemisferio trataría de llegar hasta países situados más al norte. En resumen, España se nos llenaría de africanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 6:53 pm

Alf Zombie escribió:Jajajaja, este hilo es una fusión de Amanecer Zombie con National Geographic. Yo creo que los zombies sobrevivirían tanto en frío como en calor extremos. Y dudo que se congelen porque siempre estarían en movimiento, lento pero en movimiento.

uno no semuere de frio al estar en movimiento por que el propio cuerpo genera calor. el cuerpo de un zombie esta muerto (¿redundante no? XD) asi que no generaria su cuerpo calor y aunque se mueva solo retrasaria un poco la congelacion de sus musculos y ligamentos
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 6:58 pm

gyunge escribió:
Alf Zombie escribió:Jajajaja, este hilo es una fusión de Amanecer Zombie con National Geographic. Yo creo que los zombies sobrevivirían tanto en frío como en calor extremos. Y dudo que se congelen porque siempre estarían en movimiento, lento pero en movimiento.

uno no semuere de frio al estar en movimiento por que el propio cuerpo genera calor. el cuerpo de un zombie esta muerto (¿redundante no? XD) asi que no generaria su cuerpo calor y aunque se mueva solo retrasaria un poco la congelacion de sus musculos y ligamentos
Les digo que esto parece National Geographic... XD
Tienes razón, gyunge, aún así tendría mis dudas, las máquinas tampoco tienen sangre y si están moviéndose no se congelan. Además la simple dricción de las articulaciones puede ser suficiente, pero no me hagan caso, carezco de las bases científicas para debatir este tema.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 7:03 pm

Deberíamos llamar a un experto para que nos ilustrase con sus conocimientos. Venga Neo, búscanos uno que nos resulva nuestras dudas acerca del clima en un AZ (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Aguantan el frio y calor intenso? Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.