Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Aguantan el frio y calor intenso?

+18
paxeco00
Minase
Wolfmarian
Blood_and_death
-zangar-
Seeker
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
Albert Wesker
gyunge
Alf Zombie
xalakabula
Yorsh
Battousai
Manutrueno
NEO
Javi782
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 2 Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 7:08 pm

las maquinas no se congelan porque aunque no tengan sangre generan calor, y el movimiento o funcionamiento de las misma impide que la nieve o el hielo cuaje
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 2 Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 7:14 pm

Battousai escribió:las maquinas no se congelan porque aunque no tengan sangre generan calor, y el movimiento o funcionamiento de las misma impide que la nieve o el hielo cuaje
Y mi teoría es que el zombie también genera calor al estarse moviendo, no por la sangre, sino por el movimiento en sí.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 7:16 pm

no creo que los zombies vengan con un motor de combustion dentro de ellos o un generador electrico...
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 7:18 pm

gyunge escribió:no creo que los zombies vengan con un motor de combustion dentro de ellos o un generador electrico...
Pero no hablamos del interior o de los componentes, sino del movimiento...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 7:23 pm

pero ese el punto, sin eso un motor no se mueve.

cerca de los circulos polares a los autos tiene que estacionarlos dentro de cocheras calefaccionadas para evitar que los motores se congelen y poder hacerlos marchar.

por mucho que los empujen mara moverlos a menos que el motor funcione solo tienes un monton de metal helado con ruedas.

un experimento, toma un pedazo de carne del congelador y empieza a doblarlo como si un alambre fuera. se va a descongelar pero por que esta a temperatura ambiente y el calor de tus manos, pero el bife no se va a calentar por el movimiento en si.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 7:31 pm

Pero los zombies no necesitan motor para moverse. Se mueven por situaciones que "desconocemos". Y no puedes comparar un filete porque no tiene articulaciones, no es del mismo tamaño y no tiene huesos, muchos músculos que se mueven al mismo tiempo ni mucho menos.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 7:35 pm

pero un zombi la andar, si hablamos de los lentos, puede que muevan 5 o 6 articulaciones, no articulan apenas las rodillas ni los brazos o cuello
el cuerpo humano genera calor porque, si bien no tiene motores dentro, el cuerpo humano, mas concretamente los organos, funcionan como un motor, y son los que generan calor, de ahi que al morir la temperatura corporal descienda muy rapidamente, porque no hay nada en su interior que genere calor, ni organos ni sangre
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 7:40 pm

ok, nos vamos a las articulaciones...

digamos que el mover una rodilla produce calor. (descartemos la friccion que es lo que produce calor y el daño a corto plazo para la articulacion que la imposibilitaria de ser util) para producir tanto calor para evitar que el resto del cuerpo se congele y se pueda mover (ya que los musculos y ligamentos son basicamente poleas y cuerdas en el cuepor humano que se contraen por acciones del sistema nervioso.) habria que producir demaciada friccion a traves del movimiento y no creo que ni un zombie corriendo pueda producir esa cantidad de calor. y si nos vamos a hilar mas fino, seria tanto el calor que las articulaciones se dañarian mas por la temperatura degradandola mas aun y reduciendo el tiempo de vida util.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 7:54 pm

Está bien, suenan lógicas sus teorías, pero yo em mantengo que con movimiento constante difícilmente se congelarían, eso pasa si se detienen a descansar. Pero dudo que lleguemos a un acuerdo... =)
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 8:07 pm

He visto en algunas películas que los zombies al no detectar a nadie cerca simplemente se quedan de pie, quietos. Así seguramente se congelarían rápido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 8:15 pm

Skimmer escribió:He visto en algunas películas que los zombies al no detectar a nadie cerca simplemente se quedan de pie, quietos. Así seguramente se congelarían rápido.
¿De verdad? Yo a lo mucho he visto que cuando no hay nadie dan vueltas en círculos...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Albert Wesker Jue Abr 29, 2010 9:16 pm

umm...esta idea se me ha pasado varias veces por la cabeza.Ahora recuerdo un pasaje de guerra mundial z(libraco muy recomendado), en el que el gobierno de U.S.A recomendaba a la población huir al norte a Canadá(también para que sirvieran de carne de cañon)unos pocos lo lograron otros muchos no, pero sí que vieron que en medio año los zombies no le atacaban porque estaban congelados.

Además me parece lógico, nosotros tenemos un motor el corazón que bombea nuestra sangre caliente pero¿ellos que tienen?La verdad es que creo que a tempreaturas bajo cero se quedarían más tieso que una farola.

Aquí en Canarias si que lo tendría jodidísimo, pues ni se congelarían ni descompondrían tan rápido por calor extremo...buff tendré que tener cuidado
Rolling Eyes Rolling Eyes
Albert Wesker
Albert Wesker
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 9:17 pm

Albert Wesker escribió:Aquí en Canarias si que lo tendría jodidísimo, pues ni se congelarían ni descompondrían tan rápido por calor extremo...buff tendré que tener cuidado
Rolling Eyes Rolling Eyes
Yo creo que sí se descompodrían más rápido con el calor, donde se descompondrían mucho más lentamente es en el frío.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Javi782 Vie Abr 30, 2010 12:38 am

Esta claro que a bajo cero se congelan, porque una persona normal se congelaria quedando inmovil y muerta, un zombie tiene menos temperatura corporal ¿no? nunca le e puesto un termometro a uno, pero al estar muerto, poco calor emanaran, entonces se congelarian incluso antes que una persona normal, lo jodido es que al descongelar, el hombre estaria muerto, y hijo puta del zombie, seguro que se despertaria pidiendo comida, ahunque tambien podria ser, que despues de sufrir una (valga la redundancia) congelación, los musculos se quedaran entumecidos o inflamados, restandole mas movimiento o incluso dejandolo inmovil, en conclusión, un no muerto inmovil=un muerto de toda la vida...... ¿no? zombie sudor
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Palominocod Vie Abr 30, 2010 12:43 am

Javi782 escribió:un no muerto inmovil=un muerto de toda la vida...... ¿no? zombie sudor
Depende, si aun puede morder no le acercaria la mano a la boca y tendria cuidado con el pie si esta en el suelo Very Happy
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  Javi782 Vie Abr 30, 2010 12:57 am

Las personas que mueren congeladas, dicen que mueren sonriendo, todos los muscules se tienen que contraer una animalada, se tienen que romper o quedar muy dañados..... pero no sé.... los zombies vienen dañados de serie......
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Big.Devil Vie Abr 30, 2010 1:04 am

Coincido con lo de que con el frio al no tener flujo sanguineo se congelarian facilmente, con el calor se podririan mas, pero no seria problema para ellos, un zeta puede aguantar años y años...

Javi782 escribió:ruego tened en cuenta el nivel de THC en mi sangre, lo cual me dota de una memoria sorprendentemente corta.

Eso es un mito, te lo digo yo que consumo y tengo gran memoria Very Happy
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Javi782 Vie Abr 30, 2010 1:16 am

¿mito? no creo que devamos seguir este tema aquí, mi iniciación en el foro no ha sido muy exitosa, y si nos desviamos del tema, alguien se va a cabrear, y me estimo mis puntos, que estan en la cuerda floja..... ¿y si le das de fumar a un zombie? ¿que le pasará? Seguro que se deja el tema de la carne y se hace vegetariano, ¿te lo imaginas? pero no podria cultivar..... seguro que le saldrian gusanos.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Mensaje  gyunge Vie Abr 30, 2010 1:30 am

con cuerdo con Big.Devil. lo de la memoria es un mito, solo que a uno no le preocupa recordar en ese momento...

y para no salirse del tema, un dato que a todos se nos paso por alto... la ropa.

en el caso de un humano aisla del frio y mantiene el calor corporar dentro. es por eso que un humano puede durar mas tiempo en la nieve. si lo tiramos desnudo no aguanta mas de unos minutos ya que todo el calor corporal se val por la piel.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Big.Devil Vie Abr 30, 2010 1:34 am

Javi782 escribió:¿y si le das de fumar a un zombie? ¿que le pasará?

Dormira como un niño mayor Razz

gyunge escribió:con cuerdo con Big.Devil. lo de la memoria es un mito, solo que a uno no le preocupa recordar en ese momento...

Pues a mi que siempre me da por filosofear y darle mil vueltas a todo, aunque si que es cierto que hay veces que es mejor no pensar, simplemente te dejas llevar

gyunge escribió:la ropa.

en el caso de un humano aisla del frio y mantiene el calor corporar dentro. es por eso que un humano puede durar mas tiempo en la nieve. si lo tiramos desnudo no aguanta mas de unos minutos ya que todo el calor corporal se val por la piel.

La ropa es otro de los factores si, pero vaya, lo mas importante es no quedarte quieto o acabaras como Jack

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 2 Shiningjackbevroren

Última edición por Big.Devil el Vie Abr 30, 2010 1:43 am, editado 2 veces
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  gyunge Vie Abr 30, 2010 1:40 am

Big.Devil escribió:
Javi782 escribió:¿y si le das de fumar a un zombie? ¿que le pasará?

Dormira como un niño mayor Razz

y habras botado un canuto (o pito como se dice en mi tierra) a la basura...
pues que estamos en un apocalipsis zombie y la maria no crece en los arboles... bueno si crece pero no exactamente en arboles.,.., bueno ya saben lo que quiero decir.
...
...

pero si ayudaria a que al zombie no le dolieran las articulaciones por el frio al estar en bajas temperaturas....
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Battousai Vie Abr 30, 2010 1:41 am

¿volveis al tema o me quito el cinto?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 30, 2010 1:50 am

Battousai escribió:¿volveis al tema o me quito el cinto?
No gracias, no queremos que se te caigan los pantalones... Razz
Yo regerso al hilo, y mi imaginario me dice que cuando hace mucho calor, no sólo se pudren más rápido los zombies, sino que los sobrevivientes pueden ser más lentos y fácilmente alcanzables.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  gyunge Vie Abr 30, 2010 1:57 am

Alf Zombie escribió:
Battousai escribió:¿volveis al tema o me quito el cinto?
No gracias, no queremos que se te caigan los pantalones... Razz
Yo regerso al hilo, y mi imaginario me dice que cuando hace mucho calor, no sólo se pudren más rápido los zombies, sino que los sobrevivientes pueden ser más lentos y fácilmente alcanzables.

va a depender de la cantidad de calor y la humedad que haya en el ambiente...

puede que se pudran antes o se empiecen a secar quedando algo similar a una momia
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Little_Killer Vie Abr 30, 2010 4:39 pm

Lo que genera el calor en un cuerpo no es el movimiento, sino el flujo de sangre. Sí, cuando hacemos cualquier esfuerzo físico se suda y la temperatura corporal aumenta, pero es porque el corazón necesita bombear sangre mas rapido para llevar mas oxigeno a los musculos y organos.

Si el movimiento fuese el que generara el calor en el cuerpo, una persona en silla de ruedas tiene las piernas heladas? no, las tiene a temperatura normal, por la sangre simplemente.

Yo creo que un zombie, por muy muerto o no muerto que este, la carne sigue siendo carne, y el tejido y de lo que esté hecho como cualquier persona ( aparte de el estado en el que se encuetre de podrido y demás ) a temperaturas muy bajas se congela como cualquiera de nosotros lo haría. Aunque el no se preocuparía por abrigarse ni buscar un sitio donde resguardarse, por lo que supongo que se congelaria en un terreno hostil mas rapido que una persona.

La verdad no creo que por estar caminando y caminando no se vaya a congelar, cualquiera se va ahora al polo norte o a donde querais, y a echarse a andar, que lo unico que se conseguiria es deshidratación, cansancio y supongo que se entumecerían los músculos.

Obviamente todo esto son hipotesis rebatiendo otras hipotesis, pero en fin, una opinion mas.
Little_Killer
Little_Killer

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente