Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Aguantan el frio y calor intenso?

+18
paxeco00
Minase
Wolfmarian
Blood_and_death
-zangar-
Seeker
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
Albert Wesker
gyunge
Alf Zombie
xalakabula
Yorsh
Battousai
Manutrueno
NEO
Javi782
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 4 Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  honorato medrano Miér Jun 02, 2010 7:40 am

tomando encuenta que ya estanmuertos y solo hay unas ligeras funciones cerebrales les afectaria mas el calor pues tarde que temprano el cerebro se secaria compeltamente en cambio con efrio solo se congelarian por untiempo
saludos y soy un nuevo chico en el b loke

honorato medrano
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 4 Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 9:57 am

Bienvenido al foro Wink

Tienes un hilo para presentarte y decir a los usuarios de donde vienes. Mientras tanto, leete las normas del foro y ponte un avatar, jeje, no se admite el lenguaje sms Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  NEO Miér Jun 02, 2010 11:57 am

Ciertamente Honorato, como te recalca mi compañera kealah, un avatar y escribir normal (que no sea estilo sms) es indispensable. Pasate por las normas y echalas un vistazo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  paxeco00 Miér Jun 02, 2010 1:18 pm

la pregunta tambien podria ser si nosotros aguantamos el calor y el frio intenso
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  nosfo Dom Jun 13, 2010 8:33 am

coincido con el echo de que al fin y al cabo es carne y tanto se puede quemar como congelar pero con el frio ni tu ni el zombie podrian hacer nada asi q creo q es mas factible quemarlo y punto
nosfo
nosfo

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Battousai Dom Jun 13, 2010 3:32 pm

nosfo escribió:coincido con el echo de que al fin y al cabo es carne y tanto se puede quemar como congelar pero con el frio ni tu ni el zombie podrian hacer nada asi q creo q es mas factible quemarlo y punto

como ya te hemos comentado, el lenguaje sms esta prohibidisimo en el foro, echale un ojo a las normas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jun 24, 2011 7:17 am

las dos temperaturas extremas nos benefician el frio mas que nada, ya que recordemos los Z solo se mueben asta agotar todos sus recursos benga que son como automoviles con poco conbustible solo se moveran el tiempo que les que de la reserba.
bien se a dicho que el movimiento genera calor pero la velocidad nesesita para consegir el calor para evitar congelarse seria muy alta.
ademas creo que al ser una congelasion gradual si afecta a las cululas quemandolas por frio asi que no creo que regresen a la actividad los OTROS.
el calor extremo creo que los desidrataria y se volverian muy lentos (si creo que mas lentos de lo que ya lo son) solo sera cuestio de pasarles por ensima con una aplanadora.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4