Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Aguantan el frio y calor intenso?
+18
paxeco00
Minase
Wolfmarian
Blood_and_death
-zangar-
Seeker
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
Albert Wesker
gyunge
Alf Zombie
xalakabula
Yorsh
Battousai
Manutrueno
NEO
Javi782
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?
tomando encuenta que ya estanmuertos y solo hay unas ligeras funciones cerebrales les afectaria mas el calor pues tarde que temprano el cerebro se secaria compeltamente en cambio con efrio solo se congelarian por untiempo
saludos y soy un nuevo chico en el b loke
saludos y soy un nuevo chico en el b loke
honorato medrano- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Bienvenido al foro
Tienes un hilo para presentarte y decir a los usuarios de donde vienes. Mientras tanto, leete las normas del foro y ponte un avatar, jeje, no se admite el lenguaje sms
Tienes un hilo para presentarte y decir a los usuarios de donde vienes. Mientras tanto, leete las normas del foro y ponte un avatar, jeje, no se admite el lenguaje sms
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Ciertamente Honorato, como te recalca mi compañera kealah, un avatar y escribir normal (que no sea estilo sms) es indispensable. Pasate por las normas y echalas un vistazo.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
la pregunta tambien podria ser si nosotros aguantamos el calor y el frio intenso
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
coincido con el echo de que al fin y al cabo es carne y tanto se puede quemar como congelar pero con el frio ni tu ni el zombie podrian hacer nada asi q creo q es mas factible quemarlo y punto
nosfo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
nosfo escribió:coincido con el echo de que al fin y al cabo es carne y tanto se puede quemar como congelar pero con el frio ni tu ni el zombie podrian hacer nada asi q creo q es mas factible quemarlo y punto
como ya te hemos comentado, el lenguaje sms esta prohibidisimo en el foro, echale un ojo a las normas
las dos temperaturas extremas nos benefician el frio mas que nada, ya que recordemos los Z solo se mueben asta agotar todos sus recursos benga que son como automoviles con poco conbustible solo se moveran el tiempo que les que de la reserba.
bien se a dicho que el movimiento genera calor pero la velocidad nesesita para consegir el calor para evitar congelarse seria muy alta.
ademas creo que al ser una congelasion gradual si afecta a las cululas quemandolas por frio asi que no creo que regresen a la actividad los OTROS.
el calor extremo creo que los desidrataria y se volverian muy lentos (si creo que mas lentos de lo que ya lo son) solo sera cuestio de pasarles por ensima con una aplanadora.
bien se a dicho que el movimiento genera calor pero la velocidad nesesita para consegir el calor para evitar congelarse seria muy alta.
ademas creo que al ser una congelasion gradual si afecta a las cululas quemandolas por frio asi que no creo que regresen a la actividad los OTROS.
el calor extremo creo que los desidrataria y se volverian muy lentos (si creo que mas lentos de lo que ya lo son) solo sera cuestio de pasarles por ensima con una aplanadora.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.