Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Aguantan el frio y calor intenso?

+18
paxeco00
Minase
Wolfmarian
Blood_and_death
-zangar-
Seeker
Little_Killer
Big.Devil
Palominocod
Albert Wesker
gyunge
Alf Zombie
xalakabula
Yorsh
Battousai
Manutrueno
NEO
Javi782
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 3 Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  Seeker Vie Abr 30, 2010 4:42 pm

Aparte de quedar congelado por que la carne es carne y se congela, moriria(re-moriria) al congelarse su cerebro que es digamos: su centro de operaciones
lo basico: comer ,andar, etc..
Seeker
Seeker
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 79

¿Aguantan el frio y calor intenso? - Página 3 Empty Re: ¿Aguantan el frio y calor intenso?

Mensaje  NEO Vie Abr 30, 2010 5:20 pm

entonces seguramente no moriria (o re-moriria como buien dices), si no que se quedaria inmovil en el hielo de forma latente.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  Invitado Vie Abr 30, 2010 6:03 pm

De hecho me extraña que no lo hayan utilizado de argumento para alguna película: Año 2012, los polos comienzan a derretirse debido al calentamiento global y un ejército de zombies, antaño raza dominante del planeta, resurge de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 30, 2010 6:08 pm

Para meter más controversia al tema:

La energía puede presentarse de muy diferentes formas y pude cambiar de una a otra. Muchos tipos de energía pueden convertirse en calor. La energía electromagnética (luz), la electrostática (o eléctrica), la mecánica, la química, la nuclear, el sonido y la térmica, pueden calentar una sustancia haciendo que se incremente la velocidad de sus moléculas.

(1) La energía mecánica se convierte en energía térmica siempre que botamos una pelota. Cada vez que la pelota rebota en el suelo parte de la energía de su movimiento (energía cinética) se convierte en calor, haciendo que la pelota cada vez rebote menos.

Fuente

Como ven, una pelota por la constante rotación de moléculas produce calor y no tiene sangre, ni músculos ni órganos. Evidentemente un zombie se congelará depende el frío o el grado de congelación que haya, pero de que produce calor por el simple movimiento de sus moléculas (menos que un humano, sí, pero produce calor), no es como si dejaras un mueble a la intemperie.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  -zangar- Vie Abr 30, 2010 9:21 pm

Según el punto de vista de los creadores/diseñadores del L4D creen que el calor va mejor para "aniquilar" zombies y estoy con ellos D; Ya que, a temperaturas bajas se les helaría el flujo sanguíneo bla bla pero prefiero quemarlos vivos, sufrírian más, no?
-zangar-
-zangar-

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  Seeker Vie Abr 30, 2010 10:46 pm

No, no sufririan
estan muertos no tienen ningun tipo de sentimiento
Seeker
Seeker

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  NEO Sáb Mayo 01, 2010 1:44 am

zangar...no se les helaria el flujo sanguineo principalmente porque no tendrian flujo sanguineo.
NEO
NEO

Cantidad de envíos : 8394

Mensaje  -zangar- Sáb Mayo 01, 2010 8:54 pm

Entonces Neo porque cuando les disparas "vierten sangre" ? hunter000
-zangar-
-zangar-

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  gyunge Sáb Mayo 01, 2010 9:10 pm

-zangar- escribió:Entonces Neo porque cuando les disparas "vierten sangre" ? hunter000

por que es la sangre estancada en el cuerpo, o sea podria haber un salto de sangre por el disparo pero no creo que despues de la herida salga un chorro
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614

Mensaje  Javi782 Lun Mayo 03, 2010 10:50 am

Los alpinistas de alta montaña, sufren congelaciones en los dedos de los pies, y esta gente van ultrapreparados, dudo mucho que un Z aguantara el frio extremo.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Blood_and_death Lun Mayo 03, 2010 2:20 pm

Con el calor extremo al principio sería peor, ya que ellos no pueden morir de una insolación, ni deshidratados, ni se cansan nunca, etc. Sin embargo, a la larga sería lo mejor, ya que en un ambiente como, pongamos, el de los trópicos (el amazonas, la cuenca del Congo, etc.) se pudrirían, por lo menos, cien o doscientas veces más rápido que en las ciudades de los hemisferios norte y sur; y en un lugar como el sahara en cuestión de días se convertirían en momias que, si bien pueden seguir dando por culo, estarían tan secas que no podrían ni moverse (aunque una momia inmóvil bajo la arena esperando para morderte puede dar más de un susto.)

En cuanto al frío extremo, seguramente se congelarían (no generan calor, pero sus músculos se hielan como los de cualquier hijo del vecino), pero dado que el cerebro en sí mismo no sufriría daños, podrían permanecer millones de años así, volviendo a la "vida" con el deshielo y congelándose con las nevadas... Francamente, en invierno sería más fácil sobrevivir, pero me cagüen la leche que pasarse cientos de generaciones con terror a los zombies no es un buen plan.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Javi782 Mar Mayo 04, 2010 1:13 pm

La verdad, cuantas mas respuestas colgamos, mas complicada se hace la pregunta, le he dado vueltas al asunto, y he llegado a la conclusión de que no podemos contestar esta pregunta, ya que no tenemos datos científicos verdaderos del funcionamiento biológico de estas criaturas. No savemos realmente cual es la fuente de energia de estos seres, ¿la carne que comen? lo dudo, ya que pienso que estos no digieren la comida, simplemente comen por instinto, y al no saver la fuente, no savemos el tipo ( reaccion quimica, maldición, infección...) ni como destruirla. Lo que esta claro es que si me cruzo con alguno, no cometere el error de los pavos en las pelis, lo que no puede fallar es la destrucción de su cerebro.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 04, 2010 3:25 pm

Ciertamente, todo aquí son teorías, y cuanto más las complicamos o mas datos se aportan, menos claras resultan, y sin zombies reales en los que probarlas y hacer estudios (xD) pues no hay seguridad total, tan solo hipótesis, y en ocasiones imaginación...

Y sobre qué cosa los mantiene en funcionamiento y cual es su fuente de energía.... en lo particular pienso que simplemente, al estar muertos no tienen necesidad de fuente de energía ninguna, lo que sí es cierto es que con ello sufrirán un desgaste (podredumbre, deterioro) continuo, pues sus cuerpos no se regeneran de ninguna manera. Ciertamente el virus puede retrasar un poco ese ciclo de putrefacción, pero seguirán deteriorándose, invariablemente...

En mi opinión lo que los mueve es un virus, un tipo de virus que resultaría novedoso si apareciera en la actualidad pues... para que un virus sea capaz de revivir y controlar el sistema locomotor de un muerto... casi parece más un parásito que un virus. Pues bien, ese virus es muy autosuficiente, de hecho creo que su única "preocupación" por decirlo así es la de todos los virus: expandirse. De ahi ese instinto asesino y devorador que se le otorga al zombie, una de las mejores maneras de expandirse a otros cuerpos vivos, y asi repetir el ciclo.

Pero en fin, que nos salimos del tema. ¿Temperaturas extremas?, pues chicos, creo que la mayoría ya habéis dicho minimamente las pautas claves... el hecho de que luego el virus, la fricción al moverse que genere calor o no lo genere en un cuerpo muerto, y demás detalles... eso ya es más dificil de responder.

Mejor irse a lo fácil:

Frio extremo. congelación, y de seguro quedaran en ese estado latente hasta que surja el momento de descongelarse, durante el cual habría que tener especial cuidado pues como ya están muertos, (a menos que el cerebro quede muy dañado en el proceso) volverán a "revivir" y a morder, agarrar, arañar, comer...

El calor extremo creo que incluso es mucho más dañino para el zombie, pues acelera el proceso de deterioro y en la fase extrema (como ya se vió en el segundo libro de Apocalipsis Zombie) los deja como momias resecas, sin capacidad de moverse, aunque alguno puede seguir "vivo"... pero vamos, inmóviles y más deteriorados. Creo que las mejores zonas no existen, y vayas a la que vayas, tendrás que atenerte al clima y a las posibilidades del terreno en la defensa vs los zombies, pero en mi opinion particular, un terreno caluroso puede ser mejor para el deterioro de los zombies..... aun asi tiene muchas cosas en contra, porque para que llegen a un estado de inmovilidad minimo se requiere tiempo al sol y otros factores, y habría muchos todavía activos....
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 04, 2010 5:58 pm

Eso es lo divertido, Wolf, desmenusr un tema, generar polémica y dar a conocer lo que creemos.

Y un factor no muy tomado en cuenta, es que parece que nos aventuramos a decir qué le pasará a lso zombies en climas extremos, pero no qué nos pasará a nosotros, y creo que en ese terreno los zombies nos ganan.

Si hace mucho frío, nosotros tambíén podemos congelarnos, y el frío no nos dejará pensar con claridad, estaremos entumidos, etc.

El calor, nos deshidratará pronto, y debe haber un enorme manantial (que posiblemente se evapore rápido) que nos sustente durante ese tiempo. Así que para cuando el zombie se congele o se pudra pro tanto calor, tal vez nosotros ya estemos muertos.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Javi782 Mar Mayo 04, 2010 6:13 pm

Pero el hombre piensa y es inteligente, (si tengo frio... me tapo) un Z es.... (comer, comer, comer, tengo frio... comer, comer) la cosa está en que podriamos refugiarnos en algun recinto medianamente acondicionado, y poder subsistir.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 04, 2010 6:25 pm

Javi782 escribió:Pero el hombre piensa y es inteligente, (si tengo frio... me tapo) un Z es.... (comer, comer, comer, tengo frio... comer, comer) la cosa está en que podriamos refugiarnos en algun recinto medianamente acondicionado, y poder subsistir.
Claro que pensamos, pero si estás en un clima gélido, por mucho que pienses si no hay gas o forma de hacer una fogata perpetua, veo difícil sobrevivir, recuerda que en una situación así no es de salir a la tienda y conseguir unos cerillos.

En el calor, igualmente, por muy inteligentes que seamos, no podremos hacer brotar agua de la nada. Un zombie tiene la ventaja de no sentir frío, calor o miedo, y si lo sienten no lo expresan y siguen con su instinto primario de alimentarse.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 6:44 pm

Principalmente creo que el frio los congelaria si o si, no sabria decir cuanto se demoraria o si regresarian a la vida despues, pero de que se congelan, pues se congelan. Y de que vuelvan a la vida despues, me parece medio dificil, por que si supuestamente se destruyen las celulas cuando te congelas, entonces el cerebro de ellos quedara destruido completamente dandoles el descanso al fin. Y para nosotros seria mas beneficioso el frio. Creo que al menos tendriamos mas posibilidades que en un clima de calor.

Con respecto al calor, creo que les seria beneficioso a los zombies, por el hecho de que nos cansariamos mas rapido nosotros. Y, si, tal vez se pudririan mas luego, pero eso solo los hara mas putrefactos, por que de morir despues de 40 grados de calor, mmmmmm, no lo se.creo que serian varios dias para que quedaran totalmente podridos, y quizas aun moviendose. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 04, 2010 6:50 pm

Según yo, cuando te congelas no se destruyen tus células, más bien se conservan, por eso ponen a las personas en criogenización, para mantenerlas vivas después de descongelarlas.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 6:59 pm

Alf Zombie escribió:Según yo, cuando te congelas no se destruyen tus células, más bien se conservan, por eso ponen a las personas en criogenización, para mantenerlas vivas después de descongelarlas.

¿De que hablas Alf?. No me digas que ya existe esa tecnologia, o es que ando demasiado contento caminando y riendo por el mundo que no me he enterado de ello. Pero yo que sepa, eso solo ocurre en las peliculas, eso de que congelen a alguien y al descongelarlo vuelva a la vida nuevamente. ¿O me equivoco?.
Aun que yo savia que al congelar por ejemplo un brazo, al congelarlo completamente me refiero, perderias el movimiento por lo tanto el brazo ya no te serviria. No recuerdo donde lei o escuche sobre esto, pero algo asi mas menos era. Si alguien lo tiene mas clarito, le agradeceria explicarlo.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 04, 2010 7:04 pm

Yo sólo sé que Walt Disney está congelado. Razz
Y desconozco eso que dices que no puedes moverlo, habría qué ver si es permanente, porque si es temporal sería algo lógico debido a que se atrofian los músculos, ligamentos, etc. Pero de eso a que quede inutilizable de por vida, no lo sé.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Mensaje  Minase Mar Mayo 04, 2010 7:31 pm

Si, Disney, esta congelado, pera esta oficialmente muerto. xDD
Y digo que se perderia para siempre la mobilidad del brazo en un caso asi. Buscare mas informacion y la posteare aca con mas bases sobre el asunto.
(como decias tu, ya nos estamos pareciendo a National Geographic, o Discovery Channel xDD, pero es genial asi, por que se explica mejor y se arma una conversacion del tema mas amena y agradable )

Edito: he encontrado un texto bastante extenso pero a la vez bastante interesante, lo he sacado desde la pagina "rincondelvago.com".
Aca se los dejo.

Criogenia
Cuerpos congelados en espera de avances tecnológicos.

La práctica de la criogenia consiste en preservar un cuerpo mediante su congelamiento con la finalidad de resucitarlo en el futuro. Legalmente, debe llevarse a cabo inmediatamente después que una persona ha sido declarada muerta para evitar así lesiones cerebrales que suceden rápidamente pasados los cinco a diez minutos aproximadamente luego de la muerte. El objetivo de ésto es suspender la vida amenazada por una enfermedad incurable hasta tanto se logre obtener la cura a la misma. La CRIOGENIA debe ser llevada a cabo luego que una persona ha sido declarada muerta, sin embargo el cese de latidos y respiración no es equivalente a muerte biológica. Legalmente una persona es declarada muerta cuando ha ocurrido muerte cerebral diganosticada por falta de actividad cerebral evidenciada mediante electroencefalograma.

Ésta situación es incompatible con el propósito de la criogenia de conservar suspendidas las funciones vitales para revivir a la persona con su conciencia y personalidad intactas en un futuro. Biológicamente la muerte es un proceso y no un evento. Luego del paro cardiorrespiratorio muchas células del organismo mantienen su actividad. De hecho preservan sus propiedades vitales, tal como ocurrió con la oveja clonada, cuyas células originales habían sido congeladas previamente.
Debido a éstos conceptos, es que se habla de pacientes criopreservados en lugar de persona muerta. Sin embargo es conocido que el congelamiento produce daño celular de distinta naturaleza que la destrucción celular. Así, el daño puede ser potencialmente reparado, la destrucción no. A ésto aspira la criogenia también, o sea a que el daño que deviene del procedimiento mismo sea reversible en el futuro. De hecho esto implica que las personas criopreservadas todavía a la fecha no pueden revertir el proceso debido a que la tecnología no permite sortear el daño por la criopreservación.

La temperatura del Nitrógeno líquido es de -196 grados Centígrados y permite una preservación de las estructuras prácticamente ad eternum, sin embargo no evita el daño celular. De hecho, la reanimación de un paciente criopreservado debe ir precedida del descubrimiento de la tecnología necesaria para resolver el daño y además la enfermedad incurable que motivó la criopreservación o también, la que permita evitar el envejecimiento o mejor aún, permita rejuvenecer.
Se cree actualmente que las tecnologías que puedan resolver éstas necesidades están relacionadas con ultraminiaturas que a modo de robots puedan ser ingresadas al cuerpo para remover las placas de ateroma responsables del envejecimiento. Pero sin llegar a ésto, más actualmente los descubrimientos sobre genoma humano podrían desde la terapia génica resolver lo que antes parecía probable con robots.

La Nanotecnología, impulsada por K. Eric Drexler podrá ser capaz de actuar a nivel molecular o atómico, por vía genética u otra, pero lo cierto es que puesta a punto permitirá cualquier cambio. El clonado de una célula es hoy posible, por lo que el reemplazo de células dañadas es posible. La posibilidad de nanomáquinas que hagan posible ésta tarea está cada vez más cerca. La Nanotechnología no es algo inalcanzable, es una realidad científica que avanza. IBM logró escribir su logo posicionando 35 átomos de xenón en una superficie de níquel. Stuart Hameroff en la Universidad de Arizona usa un microscopio que escudriña los sistemas de códigos intracelulares buscando el modo de replicar leucocitos que busquen el tramado neurofibrilar de la Enfermedad de Alzheimer para destruirla enzimáticamente.
Debido a que la nanotecnología es tan prometedora, sóla o asociada a terapia génica, es que se ensaya el criopreservado de cabezas (neuros) debido a que es menos costoso que hacerlo con el cuerpo completo. Si la tecnología puede construir con el fin de reponer o reparar cualquier órgano o tejido, puede también reparar el daño criognénico, las enfermedades y el envejecimiento.
Se puede recuperar la vida de seres congelados y de éste modo se puede llegar a recrear el mundo perdido, incluso las especies extintas si se logra obtener material génico de ellas y evitar la desaparición de otras tantas.
Ciertos reptiles del ártico pueden soportar muy bajas temperaturas incluso con gran parte de su cuerpo convertido en hielo, debido a que contienen una gran cantidad de glicerol elaborado en sus hígados. El glicerol es anticongelante, reduce la formación de hielo y reduce el punto de congelación. Otras formas de vida en el ártico usan el azúcar como anticongelante. Al glicerol y ciertos azúcares se les llama crioprotectores, debido a que evitan la formación de cristales propios del hielo que son los responsables del daño debido a que incrementan el volumen celular aplastando las estructuras propias. Ya desde 1949 se conoce que el glicerol protege el esperma de toro del daño por frío. También las células sanguíneas se benefician de esa protección. Diez años más tarde, el dimetil sulfóxido demostró ser también un crioprotector ya que pasa a través de la membrana celular más fácilmente que el glicerol, sin embargo también ha demostrado ser más tóxico a altas temperaturas. En 1972, ocho células embrionarias de rata fueron congeladas con nitrógeno líquido y descongeladas para obtener de ellas ratas vivas continuando el proceso de los embriones. Gracias al lento enfriamiento más el dimetilsulfóxido y glicerol fue posible. En 1982 un embarazo humano fue establecido usando un embrión de ocho células mediante animación suspendida. Hoy es un hecho común.

Sin embargo, la tecnología reduce el daño pero no lo elimina totalmente. Esto plantea que la no reversibilidad del daño puede afectar la identidad y la conciencia del ser criopreservado. La ciencia carece hoy del conocimiento necesario para comprender los sistemas de funciones conscientes acabadamente.
Se sabe que hay seres que han vivido hasta los 120 años. También se han registrado casos excepcionales de sobrevida hasta los 150 años en el Cáucaso y en Ecuador.
Leonard Hayflick demostró que las células de embriones en cultivos se dividen 50 veces antes de que su actividad divisoria cese. Pero no todas las células se dividen así. Las células cancerosas no tienen límite y por ello crecen y se replican sin control. Las células reproductivas tienen capacidad de reparar su DNA de otro modo no podrían las especies sobrevivir millones de años. Otros factores involucrados son los radicales libres, que son sustancias químicas altamente reactivas y destructivas.

La hormona de la muerte, hipótesis en el ser humano ocurre realmente en los salmones luego de desovar, previo envejecimiento acelerado. La remoción de la glándula óptica del pulpo incrementa su vida cinco veces, lo que es compatible con una hormona de la muerte en dicha localización.
El envejecimiento está relacionado con:

La codificación genética

Alteración del DNA por parte de radicales libres y otras sustancias no conocidas

Deterioro general de células somáticas por parte de sustancias como radicales libres y otras

Acumulación de tóxicos y basuras que obstaculizan la función corporal a nivel celulary tisular.

Las enzimas son proteinas que remedan las pequeñas máquinas biológicas de las que está dotado el cuerpo naturalmente. Ellas realizan procesos que las máquinas nanométricas pretenden igualar o superar. Las nanocomputadoras pueden acumular billones de bytes en una caja del tamaño de una bacteria, esto podría ser el punto de partida para la reparación incluso del DNA.

El objetivo último de la criogenia es el mantenimiento indefinido de las bases físicas de la conciencia y del ser a través de la criopreservación. Si la misma está dentro de las estructuras del cerebro, su reparación o remplazo aunque parcial, podría afectar seriamente dicho objetivo. La base biológica de la memoria, conciencia y personalidad parece ser más una pregunta de la ciencia que algo esotérico o filosófico. Así, es posible la reconstrucción molecular de dichas funciones. Y así como átomo por átomo se puede reconstruir una persona, también se podrían "fabricar" varias veces el mismo ser.
De éste modo también, si se contara con la codificación adecuada se podría modelar la personalidad de la persona que se crea. Religiosos han planteado ya la afenta hacia Dios que la Criogenia y la codificación genética artificial plantean. Desde un punto de vista más pagano, el delgado equilibrio que la vida y la muerte establece se alteraría y con él, se replantearía toda la vida humana.

El mito de la eterna Juventud, la inmortalidad y la modificación de la personalidad ya han sido planteados y ahora tienen herramientas próximas a darles realidad. Desde Gilgamesh y el advenimiento del psicoanálisis hemos transitado hasta la máquina nanométrica y la ingeniería molecular del cuerpo humano. Hoy es posible el diseño de un órgano donado por la misma persona que lo necesita para su autotrasplante.
La pregunta ética que aceca es acerca de si es moral gastar grandes sumas de dinero en la aplicación de ésta tecnología cuando con ese dinero se pueden salvar numerosas sino millones de vidas humanas. La segunda es cómo se enfrentaría la sobrepoblación que originaría vencer el envejecimiento. Sin embargo la misma tecnología puede incrementar las fuentes de alimentos notablemente y otras necesidades para que el ser humano habite regiones desoladas del planeta. Pero siempre el espacio se acabará y a menos que sea posible la vida en otros planetas el límite del espacio llegará tarde o temprano. Así vistas las cosas, el dilema pasará a ser no porqué querer vivir por siempre sino porqué habría uno de querer morir, si sus funciones vitales son normales y el envejecimiento es evitable?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Javi782 Miér Mayo 05, 2010 3:20 pm

Creo que en mi vida havia leido tanto, un articulo interesante.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Minase Miér Mayo 05, 2010 4:23 pm

Es bastante interesante el tema, pero lastima que aun no puedan reparar los daños en las celulas, si se pudiera quizas podriamos vivir por siempre. Smile
Aun que quizas en el intento de inventar algun antidoto para vivir por siempre, se encuentren creando el virus que crearia los zombies!!!!

hunter000

T_T

P.D.: Si, si se, quizas he visto muchas peliculas xDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Mensaje  Javi782 Miér Mayo 05, 2010 4:34 pm

Estoy convencido de que se nos oculta información de la cual nisiquiera podemos imaginar, ya no referente a zombies, sino en general (ovnis, espiritus, genetica, incluso el tema de que procedemos del mono, no esta muy claro, ¿habeis visto el documental "operación luna"? Si fueron capaces de hacer eso......
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 10:38 pm

con el frio intenso se le podria destruir mas facilmente ya que se quedarian paralizados al instante. y con el calor extremo no durarian ni un año. Y si a esas temperaturas le añadimos a las zonas correspondientes del planeta, el calor se supone que podria ser en el dsierto y depende en cual podria quedar enterrado.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente