Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cuentas clonicas, clones desvelados.
+26
Bernal
lolmaster5
Zombie_Ritual
Kov
Kaneda
ynyx
paxeco00
Wolfmarian
Facalj
PauTL
Kealah
xalakabula
Javi782
Palominocod
Krizalid
Big.Devil
Toletum
DarkHades
Minase
Yorsh
Blood_and_death
NEO
Manutrueno
agcstudios
Alf Zombie
Battousai
30 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
¿Que harias con ellos?
Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.
¿Te refieres a un compresor de aire?
Es buena idea, la otra ves le saque todo el polvo a mi computador de esa forma.
Y yo siempre leo antes de apretar "enviar" y cuando se me pasa algo edito. Creo que es solo cosa de no apurarse.
Saludos
Es buena idea, la otra ves le saque todo el polvo a mi computador de esa forma.
Y yo siempre leo antes de apretar "enviar" y cuando se me pasa algo edito. Creo que es solo cosa de no apurarse.
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Yo estoy empezando a hacer eso ahora sobretodo lo de editar y lo del compresor es una buena solución hasta para limpiar la torre. A un amigo le cobraron por hacer eso mismo en una tienda de repareciones.
Última edición por paxeco00 el Sáb Mayo 08, 2010 5:56 pm, editado 1 vez
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
me lo apuntare para cuando se me vuelvan a caer migas debajo lo de quitar todas las teclas de abajo es una chapa
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
ynyx escribió:me lo apuntare para cuando se me vuelvan a caer migas debajo lo de quitar todas las teclas de abajo es una chapa
A veces las cosas que parecen tontas son las mas eficaces. Hombre yo tanto como migas no tengo pero polvico si. Intenta no comerte el bocadillo encima del teclado
en las tiendas de los chinos por 4 euros venden unos aspiradores usb que van bastante bien para quitar la mierda de debajo de los teclado . Yo tebngo uno y va perfect.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
estos chinos. Pues lo mirare a ver. ¿lleban bolsa para el polvo y todo? o solo mueven el polvo.
lo aspira para adentro. No lleva bolsa pero al retirar un plastico el polvo se queda en un hueco que tiene el aspirador. Lo vacias en la papelera y listo.
Ah, y suelen venir con dos cabezales.
Ah, y suelen venir con dos cabezales.
ya ya veo acabo de mirarlo en imagenes de google. me compre yo una lampara usb que ya la vi bastante inusular pero con lo del aspirados me e quedado a cuadros.
tampoco esperes qu ete deje el teclado perfecto eh, pero cumple su funcion bastante bien para elprecio que tiene.
Desconocia aquello, tendre que ver si encuentro algo parecido por aca. gracias por la informacion Neo.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
sobra con aeu aspire sobra no pido que este perfecto.
el que os digo es muy parecido a este:
Battousai escribió:PauTL escribió:Oh dios mio, 28 dias despues estamos aqui discutiendo, en lugar de escondernso de los zombis
¿28 dias? ¿del 28 de abril al 8 de mayo hay 28 dias? como pasa el tiempo
A que si, si esque cuando uno se entretiene se le pasan las horas volando, sera que al tiempo le gusta beber Red Bull
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Te habras confundido con la peli 28 dias despues.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
creo que queria hacer una broma con eso pero entendio mal lode 28 y le salio mal la jugada
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
Bueno, despues de 14 dias de baneo por haber creado una cuenta clon, lo primero que queria hacer, era pedir disculpas a todos los foreros publicamente y el porque de crearme una cuenta nueva.
Bien lo primero fue que el foro me parecio acojonante y culpa mia por cometer fallos que me restaron puntos, como mensajes sms, no ponerme avatar y varias cosas mas, bien una vez baneado decidi crearme otra cuenta por que no podia estar sin postear en el foro pero mi intencion era mantener esa nueva cuenta y dejar la otra sin usar, pero no pudo ser, de todos modos la forera kealah sabia mediante mensaje privado que cree esa cuenta asi que tampoco es que fuera un secreto ya que ella lo sabia, solo queria aclarar esto y volver a postear por aqui,
Muchas Gracias.
Bien lo primero fue que el foro me parecio acojonante y culpa mia por cometer fallos que me restaron puntos, como mensajes sms, no ponerme avatar y varias cosas mas, bien una vez baneado decidi crearme otra cuenta por que no podia estar sin postear en el foro pero mi intencion era mantener esa nueva cuenta y dejar la otra sin usar, pero no pudo ser, de todos modos la forera kealah sabia mediante mensaje privado que cree esa cuenta asi que tampoco es que fuera un secreto ya que ella lo sabia, solo queria aclarar esto y volver a postear por aqui,
Muchas Gracias.
Zombie_Ritual- Superviviente
- Cantidad de envíos : 105
Zombie_Ritual escribió:Bueno, despues de 14 dias de baneo por haber creado una cuenta clon, lo primero que queria hacer, era pedir disculpas a todos los foreros publicamente y el porque de crearme una cuenta nueva.
Muchas Gracias.
No se porque desvelas publicamente el nombre de la persona que sabia que tenias una cuenta clon, pero al hacerlo la conviertes en "complice" de tu accion, y para mi eso no es bonito.
Por cierto, se te aviso antes del baneo de que cambiaras de firma porque era muy grande, y vale que durante el baneo no lo hayas podido hacer, pero en casi 20 minutos en lso cuales te ha dado tiempo a poner dos mensajes si que te ha dado tiempo.
ok, siento mucho lo de la firma ya la borre, en mi ordenador me parecia que no era muy grande, lo siento.
Bueno, como persona aludida por Zombie_Ritual voy a contestar a este mensaje. Yo sabía lo de que tenía dos cuentas porque él mismo me mandó un privado para decírmelo.
Yo no dije nada a nadie y tampoco lo publiqué a los cuatro vientos que sabía que tú tenías una cuenta clon. Así que no sé por qué acabas de decir mi nombre en el foro cuando nadie dijo nada al respecto.
No existía norma por la que no se podía tener varias cuentas así que, como a nadie le interesaba, yo me callé pero igual que yo no dije nada, tu tampoco deberías haberlo hecho.
Yo no dije nada a nadie y tampoco lo publiqué a los cuatro vientos que sabía que tú tenías una cuenta clon. Así que no sé por qué acabas de decir mi nombre en el foro cuando nadie dijo nada al respecto.
No existía norma por la que no se podía tener varias cuentas así que, como a nadie le interesaba, yo me callé pero igual que yo no dije nada, tu tampoco deberías haberlo hecho.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah te pido disculpas por decir tu nombre publicamente, solo queria que supieran que tampoco lo hice en plan secreto, fue mi fallo decir tu nombre, pero como bien dices en ese momento lo de las cuentas clonicas no existian.
Bueno, Zombie_ritual...
Sea como sea, ya pasó.
Ya sabes como funcionan las cosas, como funciona el carnet por puntos y que no puedes tener una cuenta clon. Cumpliste tu sanción así que estas "limpio" y activo de nuevo para participar en tantos temas como te apetezcan...
Ya pediste disculpa y diste explicaciones...
Yo por mi parte, entiendo lo que expones y como ya cumpliste con tu parte, está todo bien...
Ale, a disfrutar entonces!!
Un saludo.
Sea como sea, ya pasó.
Ya sabes como funcionan las cosas, como funciona el carnet por puntos y que no puedes tener una cuenta clon. Cumpliste tu sanción así que estas "limpio" y activo de nuevo para participar en tantos temas como te apetezcan...
Ya pediste disculpa y diste explicaciones...
Yo por mi parte, entiendo lo que expones y como ya cumpliste con tu parte, está todo bien...
Ale, a disfrutar entonces!!
Un saludo.
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Bueno,rebienvenido y que redisfrutes del foro.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Gracias a ambos por vuestra bienvenida.
Zombie_Ritual escribió:Kealah te pido disculpas por decir tu nombre publicamente, solo queria que supieran que tampoco lo hice en plan secreto, fue mi fallo decir tu nombre, pero como bien dices en ese momento lo de las cuentas clonicas no existian.
No hay ningún problema. Disculpas aceptadas
Espero que disfrutes en el foro otra vez y que tengas más cuidado esta vez con los puntos, jejeje!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Gracias por aceptarlas ,espero poder aportar cosas o detalles nuevos al foro.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.