Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cuentas clonicas, clones desvelados.
+26
Bernal
lolmaster5
Zombie_Ritual
Kov
Kaneda
ynyx
paxeco00
Wolfmarian
Facalj
PauTL
Kealah
xalakabula
Javi782
Palominocod
Krizalid
Big.Devil
Toletum
DarkHades
Minase
Yorsh
Blood_and_death
NEO
Manutrueno
agcstudios
Alf Zombie
Battousai
30 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
¿Que harias con ellos?
Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.
¿El Balta tiene cuenta aquí?, porque no lo veo por ningun lado, y a Denis creo que lo banearon por inactividad.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
las personas de las que hablaba han sido todas baneadas, el que pueda conectarse evidentemente no ha sido baneado
se quien es amigo de quien y desde donde han podido coincidir las ips, pero de esas 5, que coincidan todas sin supuestamente conocerse de nada no sabia nada, asi que pregunte, pero como no ha respondido nadie pues ale
se quien es amigo de quien y desde donde han podido coincidir las ips, pero de esas 5, que coincidan todas sin supuestamente conocerse de nada no sabia nada, asi que pregunte, pero como no ha respondido nadie pues ale
Batto, estaba implicado alguien asiduo al foro? Eso supongo que sí lo podrás decir...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
depende a lo que te refieras por asiduo, si quieres decir algun usuario antiguos pues alguno habia, y si quieres decir algun usuario nuevo que ultimamente haya posteado pues tambien habia, ten en cuenta que han sido 5 cuentas, habia de todo
Joer....ahora me entra la paranoia....como en la invasión de los ultracuerpos....
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
No veo por que tanta maña de hacerse cuentas clon,vamos para mi no tiene sentido alguno,terminan siendo baneados.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Me parece increible que pase por segunda vez, y nada menos que con cinco cuentas. Parece que alguien pretende ser más listo que la policía.Battousai escribió:depende a lo que te refieras por asiduo, si quieres decir algun usuario antiguos pues alguno habia, y si quieres decir algun usuario nuevo que ultimamente haya posteado pues tambien habia, ten en cuenta que han sido 5 cuentas, habia de todo
Pero (será por no saber como funciona) el tema de las IP dinámicas me dá que pensar; ¿no será que compartan localidad y por eso coincidan?
Me dá la impresión de haber dicho una barbaridad y se me hecharán todos encima..
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.