Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cuentas clonicas, clones desvelados.

+26
Bernal
lolmaster5
Zombie_Ritual
Kov
Kaneda
ynyx
paxeco00
Wolfmarian
Facalj
PauTL
Kealah
xalakabula
Javi782
Palominocod
Krizalid
Big.Devil
Toletum
DarkHades
Minase
Yorsh
Blood_and_death
NEO
Manutrueno
agcstudios
Alf Zombie
Battousai
30 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Que harias con ellos?

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_lcap4%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_lcap20%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 5 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_lcap4%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_lcap60%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_rcap 60% 
[ 15 ]
Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_lcap12%Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 25
 
 
Sondeo cerrado

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 9:39 pm

Haber, antes de votar. Tengo una duda, si se disculpan las cuentas clonadas ¿quedaran igual?, o sea ¿no se banearan o borraran esas cuentas clonadas?.
Ahora, creo que yo soy una de las personas mas molestas con este asunto, la verdad es que es algo que te saca de onda. Me gustaria poder decir "ban permanente IP", pero creo que tampoco soy quien para privar a usuarios mas antiguos que yo. No comparto mucho con la gente del foro en cuanto a conversas y ese estilo, por el mismo hecho de que vivo demasiado lejos. Pero si, este asunto molesta un monton. Creo que si se disculpasen y les borraran las cuentas clon, aclarando cuales eran esas cuentas clon, seria todo bien. Ahora lo dejo claro, la confianza jamas la dare a una persona asi.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  NEO Miér Abr 28, 2010 9:40 pm

si se disculpan publicamente, las cuentas clonadas seran borradas de todas formas, pero podran mantener su cuenta principal.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 9:41 pm

En ese caso seria disculparse y confesar TODAS su cuentas clon publicamente, y quedarse solo con una, la primera que haya creado
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 9:44 pm

Despues de votar, me he dado cuenta que la gente de este foro tiene buen corazon. hahahaha xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Alf Zombie Miér Abr 28, 2010 9:49 pm

Minase escribió:Despues de votar, me he dado cuenta que la gente de este foro tiene buen corazon. hahahaha xD
O tal vez somos muy morbosos. zombie lengua
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 9:55 pm

Alf Zombie escribió:
Minase escribió:Despues de votar, me he dado cuenta que la gente de este foro tiene buen corazon. hahahaha xD
O tal vez somos muy morbosos. zombie lengua

Mmmmmm, viendolo desde ese punto, creo que tira mas para ese lado. xDDD

P.D.: me he enamorado del foro zombie salto , esta genialisimo chicos, la comunidad es genial Smile, sigamos asi. Grande Neo Y Grande Battou!!
(se que alomejor esto no va para nada al tema, pero tenia que decirlo xD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  DarkHades Miér Abr 28, 2010 10:26 pm

Me gustaria que se disculpasen y nombraran sus cuentas clon,vamos ya saben lo que votè xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Toletum Miér Abr 28, 2010 10:33 pm

Vale, puede ser que yo no sea tan permisivo yo elegi, que eliminen las cuentas clonadas, pero tambien querria una disculpa publica.
Yo creo que aunque intentemos ser buenos con los clones siempre quedara cierto rencor y si no rencor, resquemor hacia ellos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Big.Devil Miér Abr 28, 2010 11:39 pm

Banear perpetuamente todas las cuentas menos la primera

Coincido con Toletum, baneo de todas cuentas clones y una disculpa.
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Krizalid Miér Abr 28, 2010 11:56 pm

Me uno a la mano dura, banear todas las cuentas clones y dejar la principal...vengo de otros foros donde tambien han habido casos de cuentas "clonicas" o como las llamabamos alli "alter's"
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Palominocod Jue Abr 29, 2010 12:03 am

Yo con tal de que se disculpen publicamente me doy por satisfecho. Ahora si no lo hacen.......habra que hacer algo mas duro. Ya dije que esto dejara una cicatriz en el foro.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 12:37 am

Minase escribió:P.D.: me he enamorado del foro zombie salto , esta genialisimo chicos, la comunidad es genial Smile, sigamos asi. Grande Neo Y Grande Battou!!
(se que alomejor esto no va para nada al tema, pero tenia que decirlo xD)
Descubrí otro de los clones... Minase es el clon de Neo y/o Batto. XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  NEO Jue Abr 29, 2010 12:38 am

es neustro clon con acento chileno Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Minase Jue Abr 29, 2010 12:42 am

Alf Zombie escribió:
Minase escribió:P.D.: me he enamorado del foro zombie salto , esta genialisimo chicos, la comunidad es genial Smile, sigamos asi. Grande Neo Y Grande Battou!!
(se que alomejor esto no va para nada al tema, pero tenia que decirlo xD)
Descubrí otro de los clones... Minase es el clon de Neo y/o Batto. XD

Vamos, Alf para los inventos o te baneo con la cuenta de Battou xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Javi782 Jue Abr 29, 2010 10:53 am

¿Que es lo que ocurre si alguien tiene la cuenta clonada? "Osease" ¿que beneficios tiene¿ Esque antes de votar, me molaria mazo saver contra que me enfrento,
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  NEO Jue Abr 29, 2010 2:05 pm

simplemente valdria para engañar con diferentes personalidades alos demas foreros, que es basicamente por lo que nos sentimos engañados.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  xalakabula Jue Abr 29, 2010 3:10 pm

Pero yo digo...
Y esto sin ánimo de ofender tampoco a los clonadores...Hay que estar demasiado aburrido y darle demasiada importancia a este medio (Que al final es lo que es, un medio virtual) para crearte varias cuantas, con varias personalidades, y jugar con ellas.
Será que yo soy más vaga, pero toda la faena que conlleva mantener eso...En fin, son demasiadas molestias para que tampoco exista un resultado demasiado...Como llamarlo...Diremos que...Divertido.

Yo no sé, soy medio nueva...No conozco bien a casi ninguno de los foreros, por lo tanto mi posición es poco drástica porque no me siento demasiado engañada por nadie. Habría que ver, además, si esa persona se creó las dos cuentas y luego dejo de usar una cuando realmente se vió integrado y empezó a sentir "afecto" hacia los demás foreros, si realmente engañó al margen de aquí en otros medios...Quiero decir...Si la persona, tiene aparte dos cuentas de messenger y se ha pasado hablando con alguien por allí horas, no desde su verdadero yo, sino desde un personaje creado, puede resultar muy ofensivo para quien haya "perdido el tiempo" hablando con alguien que realmente no existe.

Hay gente muy joven en este foro. La edad, es cierto que no es disculpa, pero...Con según que edades, se encuentran divertidas cosas y se hacen tonterias que...No se harían desde posiciones más maduras.
Si todo esto se confirma, yo lo veo de la siguiente manera:
Si el chic@ se disculpa, sabe que no estuvo bien, y quiere seguir participando del foro...Que siga. Yo le daría a elegir con la cuenta que quiere seguir posteando y las otras las eliminaría, no por ser dura, sino porque no tiene sentido que una persona siga posteando bajo dos nicks diferentes sobretodo cuando los demás sabemos que es la misma persona.

Por mi parte, no va a cambiar nada, respecto al trato hacia el/ella. Cada cual tendrá un "nivel de confianza" con esa persona, y verá como lo afronta. No es cuestión de tomar represarias, es cuestión de que si te sientes engañado, vas a tomar distancia...Pero tampoco es algo tan grave que no se pueda solucionar.

Hablando, al final, nos entendemos todos. No podemos estigmatizar a alguien el resto de sus días por haber hecho algo como esto. Tanto si se le banea, como si se le borra las cuentas, es solo cuestión de tiempo que nos demos cuenta de quien fue, porque esa persona dejará de entrar y/o postear...Y si es habitual en el foro y de repente desaparece...Pues blanco y en botella...LECHE. Así que tenemos que aceptar que fue esa persona, sin mayores y esa persona tiene que tener la suficiente humildad para encarar la situación y saber, que si bien no se le va a señalar, ni dejar de hablar, necesitará tiempo para que se le vuelva a ver del mismo modo.

En fin...
Si el muchachito/a pide disculpas, y da una explicación, que estoy casi segura que lo hará, reconociendo su error...No creo que tenga que haber mayor problema. Por cierto...(Y posiblemente sea una paja mental) ¿Habeis pensado que pueden haber foreros que sean amigos y posteen desde la misma casa y ordenador, siendo realmente dos personas diferentes?

PD: Siento estas parrafadas descomunales...Resumir es algo que jamás se me dio bien... cyclops
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 3:31 pm

Lo de que sean amigos y posteen desde la misma casa es lo primero que hemos tenido en cuenta, por eso el lunes dijimos que las personas en esa situacion nos lo comunicaran para evitar errores, pero mira por donde, hoy es jueves y nadie a abierto la boca, señal de que no les interesa. Lo de la edad, hay de todo, y todo es relativo, porque de mucha gente nunca vamos a saber su verdadera edad, pueden tener 15 y poner 24 o a la inversa, asi que la excusa de la edad tampoco es que me sirva.

Yo tampoco entiendo como alguien se aburre tanto como para hacer y mantener varias cuentas, con lo que la unica razon que me viene a la mente para hacerlo es para tocar las narices. Y en cuanto lo que comentas de estar integrado, hay quien despues de "integrado" a creado la cuenta, y ha seguido utilizando las dos, asi que tampoco me sirve como excusa.

Solo se me ocurren dos motivos para crear una segunda cuenta; reirse del personal (algo bastante rastrero y triste) o para saltarse un castigo, lease baneo, y seguir posteando, malo en el primer caso, peor en el segundo, porque si descubrimos que alguna de las cuentas fue creada durante el periodo de baneo del afectado de la sancion no le salva nadie.

Y tampoco me sirve el "esque me cree otra porque perdi la clave de esta", porque ahora no recuerdo bien, lo hizo, nos lo notifico, le cambiamos la contraseña de su cuenta vieja para que la volviese a utilizar y le borramos la nueva, todo sencillo y legal, sin ningun problema y sin malos rollos, con un par de privados todo arreglado.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  xalakabula Jue Abr 29, 2010 3:43 pm

Lo de saltarse el baneo si bien está mal, por lo menos me parecería más lógico que hacerlo para reirse del personal...
Es que en serio...A mi me cuesta mantener xalakabula y estar atenta a todos los temas...No sé como alguien mantiene dos cuentas con tanta naturalidad, es más ni siquiera se donde le ve la gracia...

La cosa, es que si lo hizo para saltarse un baneo o porque olvidó la contraseña...En ambos casos, una de las dos cuentas hubiera dejado de ser usada...O bien la creada nueva una vez levantado el baneo en la antigua, o bien la antigua una vez creada la nueva, puesto que no recuerda la contraseña. Si se han usado las dos cuentas de manera alternada por un largo periodo de tiempo, esas dos explicaciones que se podrían dar como "entendibles" pierden todo su valor.

Yo entiendo vuestro enfado...O más que enfado, sentimiento de engaño, o de intento de tomadura de pelo...Y es obvio que no está bien, pero...Sigo creyendo que es perdonable (Claro, desde mi perspectiva, ya que soy bastante nuevecita) Lo que tendría que hacer esa persona (Y lo digo por si me lee, que lo tome a modo de "consejo") es dirigirse a los administradores, afrontar lo que hizo, reconocerlo y ser honesto. Eso siempre suma puntos.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Javi782 Jue Abr 29, 2010 3:53 pm

Pues entonces, si es posible detectar con seguridad que una cuenta está clonada, yo soy partidario de suprimirla, dejandole solo con una cuenta, pienso que tampoco han cometido un delito, es mas un problema mental, yo creo que de inseguridad o algo parecido, que vivan en paz.....
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 4:03 pm

No, claro que no es un delito, como tampoco lo es escribir en lenguaje sms, pero son las normas y el sentido comun
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Kealah Jue Abr 29, 2010 4:40 pm

No me habría pronunciado yo en este tema pero creo que voté la opción tres... Considero que lo más efectivo es que la persona en cuestión dé la cara, nos diga cuáles son sus nicks y se disculpe por el engaño...

Lo cierto, es que yo tan solo llevo tres meses en el foro (a pesar de que por los mensjaes pueda parecer lo cotnrario) pero la gente me cae bien y, por qué no, me gusta saber con quién hablo en cierta manera.
Veamos. Si yo me llevo mejor con unas personas que con otras, me gusta saber que esas personas con las que he hablado son quien dicen ser.

Que la persona que ha creado multicuenta es alguien con quien no me llevo, la verdad es que me daría igual si sigue o se le echa, me resultaría tan indiferente como lo haya podido ser hasta ahora y el que diga lo contrario miente.
Si, por contra, la persona en cuestión fuera alguna de las personas con las que me llevo. Se habría ganado todos mis respetos como actor pero la confianza la habría perdido, jeje, y no es una cosa que se recupere rápido.

En conclusión, quiero saber quienes son esas personas y que se disculpen, sobretodo por las personas con las que se lleven bien y tal. Creo que es lo justo Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Minase Jue Abr 29, 2010 4:58 pm

Opino igual que Kaelah, pero yo pongo otro punto de vista. Debemos saber, indiferentemente si tenga yo (hablando de mi caso personal) amigos o personas con mayor compatibilidad o no, mi punto de vista es que si yo se que una persona andubo engañando, pues ¿que quieren que espere de ella?. Yo digo "La confianza es como una copa de cristal, si esta se quebra ya no se puede volver a unir", claro podemos hacer un intento y volvernos a dar confianza entre dos personas, pero jamas sera como la primera que hubo, las grietas siempre se veran.

No digo que sea algo asi como "NO PUEDE SER, O MY "GOSH" !!!! " xD, no. Pero si, encuentro que el respeto nunca puede faltar cuando hay comunicacion entre 2 o mas personas, y un foro es una forma de comunicarnos sobre un mismo tema en comun. Y por ende, creo que tampoco esta excepto de que se debe mantener el respeto. Y engañarte, es faltarte el respeto, pensar que eres tonto, que no te daras cuenta, que me rio en tu cara mientras sigo conversando con quizas cuantas personalidades contigo, y te veo a ti dar opiniones a mis diferentes cuentas.

Ayer me pregunto un forero, ¿es necesario que respondas a cada post que pone cada uno? (o algo asi. xD). Mi respuesta fue que me gusta opinar y cada vez que tengo algo que decir, pues lo escribo. (resumen xD)
Entonces imaginate si viene un sujeto, hablando de en mi caso, el sujeto se pone a usar distintas cuentas y a contestarte con las distintas cuentas, dificil podras saver cual es su verdadera opinion, pues tendra que forzarse ideas distintas para que no se note tanto.
No se, yo si bien no encuentro que sea el fin dle mundo xD, de todas maneras encuentro que es un falta de respeto a todos los foreros activos y a los administradores y moderadores.

Y mejor corto que ya voy por el nuevo testamento. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 5:03 pm

yo lo tengo muy claro, mi confianza es muy facil de ganar, pero mas facil aun de perder e imposible de recuperar, si alguien hace de lo que estamos hablando pierde automaticamente todo mi respeto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 5:43 pm

Battousai escribió:yo lo tengo muy claro, mi confianza es muy facil de ganar, pero mas facil aun de perder e imposible de recuperar, si alguien hace de lo que estamos hablando pierde automaticamente todo mi respeto
Yo opino igual que tú... Sin embargo, como ha dicho xala[etc], tampoco es que los estigmaticemos.

Y como lo comente anteriormente, el perdonarlos, ignorarlos o sentirnos heridos, es decisión muy personal de cada uno, y eso ni los administradores ni andie nos puede obligar a nada, pero sí a prevenir represalias, porque tampoco es nada del otro mundo.

Pero aunque sea decisión personal de los "afectados", me parece que sí merecemos saberlo, porque todos interactuamos día a día con ellos.

P. D.: Acabo de notar que ya soy "Mano derecha del jefe".
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuentas clonicas, clones desvelados. - Página 2 Empty Re: Cuentas clonicas, clones desvelados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.