Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
zombis inteligentes
+12
Kable
Battousai
Bernal
Facalj
Alf Zombie
uliq
NEO
Raimer
Walter Kovacs
Zombiekiller
juanmanuel25
itachi
16 participantes
Página 1 de 1.
zombis inteligentes
saludos! lei hace tiempo el libro de zombi island en el que un medico se conecta a una maquina de dialisis para cuando su corazon deje de latir la sangre siga circulando y asi evitar lesiones en el cerebro i no bolverse tan "zombi" xddd mi pregunta es: estais en medio de miles de zombis que quieren buestra sangre y teneis la posiblidad de que parte de buestra humanidad no sufra daños, lo harias? y si es asi que es lo 1 que ariais?
yo si que lo aria, y lo primero que aria seria prenderle fuego a esa discoteca donde nunca me dejan entrar xdd
yo si que lo aria, y lo primero que aria seria prenderle fuego a esa discoteca donde nunca me dejan entrar xdd
itachi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Re: zombis inteligentes
Es decir,que te gustaria ser como Gary.....,pero eso es asqueroso tio,solo de imaginarme a Gary me daban arcadas.
Yo preferiria seguir siendo humano.
La discoteca puedes quemarla igual,solo que es delito,como es posible que con 22 años no te dejen entrar en una discoteca?,si tubieses 15 años entenderia que no te dejasen entrar,pero ya eres mayorcito.
Yo preferiria seguir siendo humano.
La discoteca puedes quemarla igual,solo que es delito,como es posible que con 22 años no te dejen entrar en una discoteca?,si tubieses 15 años entenderia que no te dejasen entrar,pero ya eres mayorcito.
si fuera un zombie "inteligente" creo que no podria hacer mucho
la verdad y me daria asco yo mismo
jajaja
la verdad y me daria asco yo mismo
jajaja
Zombis inteligentes. Tema absurdo.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
bueno a mi me gusto el personage de gari sinceramente lo encontre diferente xd me mola mucho xdd
itachi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Walter Kovacs escribió:Zombis inteligentes. Tema absurdo.
Hombre no creo que los zombies inteligentes sea un tema absurdo,ya que no sabriamos que tipo de virus es,como reaccionaria,como mutaria,etc...Y yo creo que si el virus que le ha contagiado a reaccionado en su cuerpo de otra manera distinta o algo parecido ya sea por su fortaleza fisica,su tipo de sangre,o por alguna patologia anterior,podria tener algo mas de inteligencia,velocidad,o algo parecido...
Raimer- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 50
Walter Kovacs escribió:Zombis inteligentes. Tema absurdo.
Walter kovacs, hay que respetar los temas si esta bien formulados. Te puede gustar mas o te puede gustar menos, pero para escribir en un post y decir eso, es mejor no escribir nada.
Yo particularmente soy partidario de la estupidez en un zombie. Tontos y lentos, es mi idea de lo qu eun zombie seria. Esa inconsciencia y no tener miedo ni sensacion de peligro (para con ellos, se entiende) me mola.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues el libro de zombie nation y zombie island lo plantean bien,un zombi es "estúpido" porque está muerto física y cerebralmente,pero el cerebro muere por falta de oxígeno,así que,si durante la "muerte" este se mantiene vivo es lógico que siga vivo si el cuerpo resucita.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
A lo largo de la cinematografía se ha mostrado cierta evolución en la inteligencia de los zombies. Tal es el caso de "El día de los muertos", donde se le enseña al zombie (Bob, me parece se llama) diferentes cosas, entre ellas la gratitud hacia el doctor y el manejo de un arma.
En "Land of the dead" se ve lña inteligencia como proceso natural de la evolución del zombie. en un principio regresan a algunas de sus actividades que tenían como humanos, posteriormente aprenden a usar armas, dejar de temerle al agua y dejar de mirar absortos los fuegos artificiales.
Esto aparece poco en la cinematografía zombie, donde el común denominador es su idiotez, pero el tema de la inteligencia en los zombies es bastante interesante y polémico.
En "Land of the dead" se ve lña inteligencia como proceso natural de la evolución del zombie. en un principio regresan a algunas de sus actividades que tenían como humanos, posteriormente aprenden a usar armas, dejar de temerle al agua y dejar de mirar absortos los fuegos artificiales.
Esto aparece poco en la cinematografía zombie, donde el común denominador es su idiotez, pero el tema de la inteligencia en los zombies es bastante interesante y polémico.
Sí, lo que dice Alf es verdad...
Pero eso es en cuanto a la filmografía de Romero...
Por cierto, el zombie se llamaba Bub...
Saludos
Pero eso es en cuanto a la filmografía de Romero...
Por cierto, el zombie se llamaba Bub...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Ah, era Bub... mira, quedé cerca, por una letra Y tienes razón, puse ejemplos de Romero, pero también hay varios casos más... como Return of the Living Dead, donde hasta hablan; en Shaun of the Dead, donde el zombie de Ed puede darle a los videojuegos y "medio reconocer" a su amigo.
Romero simpre a lo largo de sus peliculas a pintado una evolución en los Zetas.....utilización de items, vuelta a lugares conocidos......incluso estar con conocidos (La tierra de los muertos)......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
¿A que te refieres con "estar con sus conocidos"?
Porque sinceramente no me acuerdo la escena en la que pasa...
Saludos
Porque sinceramente no me acuerdo la escena en la que pasa...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Lo he dicho de memoria pero creo recordar que la animadora de "la tierra de los muertos" estaba junto a un jugador de beisbol o de rugbi.....te digo....de cabeza lo estoy diciendo....
Bernal- Perfecto cazador
Yo no recuerdo del todo ese pasaje que mencionan, pero sí se nota que regresan a sus actividades de cuando vivos, y lo que es de resaltar es que también distinguen el liderazgo, no parecen tan brutos entonces...
Bernal escribió:Lo he dicho de memoria pero creo recordar que la animadora de "la tierra de los muertos" estaba junto a un jugador de beisbol o de rugbi.....te digo....de cabeza lo estoy diciendo....
amen de que al principio de la peli se ve a una pareja que dan la apariencia de ser novios (misma edad, van juntos...)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
No iba tan desencaminado.....
Bernal- Perfecto cazador
Hago un mega-reflote, porque quería abrir un nuevo tema pero puede ir perfectamente aquí: un dilema.
Imaginaos que, después de mucho sobrevivir, os acaban mordiendo un zombie y que, sin saber porqué, os convertíis en un muerto viviente que conserva la inteligencia. Qué haríais? Utilizariais vuestro "don" para ayudar a los humanos que queden vivos o, en cambio, para comeros hasta el último ser humano de la tierra?
Imaginaos que, después de mucho sobrevivir, os acaban mordiendo un zombie y que, sin saber porqué, os convertíis en un muerto viviente que conserva la inteligencia. Qué haríais? Utilizariais vuestro "don" para ayudar a los humanos que queden vivos o, en cambio, para comeros hasta el último ser humano de la tierra?
- Spoiler:
- En plan padre Isidro
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Ni lo uno ni lo otro, corro el riesgo de que me peguen un tiro al acercarme siquiera a ellos, y en vez de comer humanos como cualquier otro alimento que no sea un humano obviamente hahaha.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
es muy buena la evolución de los zombies en la tierra de los muertos, aunque llega a ser exagerado en algún momento. parte del instinto mas que pura inteligencia descubrir que si una acción conduce a algo positivo esta se pueda repetir ( si un ratón de laboratorio puede por que no un infectado?)
gloin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Kable escribió:Hago un mega-reflote, porque quería abrir un nuevo tema pero puede ir perfectamente aquí: un dilema.
- Spoiler:
En plan padre Isidro
¿Tu dices algo así como el juego Prototype? Vaya que seria interesante no poder morir fácilmente y mantener nuestros recuerdos e inteligencia. Creo que le usaría para ayudar a los humanos, ahora esta lo otro, ¿sentiríamos necesidad de devorar cerebros? Algo así como la película Blade, en donde el personaje principal, o sea "Blade" xD, tenia todas las habilidades de un vampiro y ninguna debilidad, pero tenia la misma sed de sangre.
¿ Tendríamos nosotros hambre de cerebros? Chan!!! xD
En fin, creo que seria algo interesante.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
¿¿Nadie pone el ejemlo de RE3?? En que cuando les intectan la sangre del clon de Alice recuerdan cosas pero a la minima se vuelven locos.
Zetas listos = estamos jodidos
Soy partidario de zetas imbeciles.
Zetas listos = estamos jodidos
Soy partidario de zetas imbeciles.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614