Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Wolf Man (El hombre Lobo) 2010
+6
Alf Zombie
Sigrid Bones
Battousai
Palominocod
Kealah
Wolfmarian
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Wolf Man (El hombre Lobo) 2010
Tengo entendido que esta pelicula ademas de tener varios retrasos, la fueron cambiando la trama sobre la marcha, ademas de director y re editada añadiendole escenas que tubieron que re filmar de nuevo
Las cosas hechas asi nunca terminan bien
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
¿Le fueron cambiando la trama, dices? ¿Y aún así tuvo el final pestilente que tuvo? Si hay cambios se supone deberían ser para bien, no para matar el sentido de la cinta.Yorsh escribió:Tengo entendido que esta pelicula ademas de tener varios retrasos, la fueron cambiando la trama sobre la marcha, ademas de director y re editada añadiendole escenas que tubieron que re filmar de nuevo
Me obligan a ir el viernes a verla. Tu te creesAlf Zombie escribió:¿Le fueron cambiando la trama, dices? ¿Y aún así tuvo el final pestilente que tuvo? Si hay cambios se supone deberían ser para bien, no para matar el sentido de la cinta.Yorsh escribió:Tengo entendido que esta pelicula ademas de tener varios retrasos, la fueron cambiando la trama sobre la marcha, ademas de director y re editada añadiendole escenas que tubieron que re filmar de nuevo
En realidad es recomendable, pero siento que no lleva un hilo conductor bien estructurado... Pero si lo que quieres es divertirte, es buena opción. Además que tiene escenas gore que no le piden nada a una peli de zombies.Sigrid Bones escribió:Me obligan a ir el viernes a verla. Tu te creesAlf Zombie escribió:¿Le fueron cambiando la trama, dices? ¿Y aún así tuvo el final pestilente que tuvo? Si hay cambios se supone deberían ser para bien, no para matar el sentido de la cinta.Yorsh escribió:Tengo entendido que esta pelicula ademas de tener varios retrasos, la fueron cambiando la trama sobre la marcha, ademas de director y re editada añadiendole escenas que tubieron que re filmar de nuevo
Sigrid Bones escribió:Me obligan a ir el viernes a verla. Tu te creesAlf Zombie escribió:¿Le fueron cambiando la trama, dices? ¿Y aún así tuvo el final pestilente que tuvo? Si hay cambios se supone deberían ser para bien, no para matar el sentido de la cinta.Yorsh escribió:Tengo entendido que esta pelicula ademas de tener varios retrasos, la fueron cambiando la trama sobre la marcha, ademas de director y re editada añadiendole escenas que tubieron que re filmar de nuevo
Di que estas enferma, o que ya la has visto, o que te da miedo, o que eres alergica al pelo de perro, igual alguna cuela...
Bueno, Alf me ha animado un poco. que quieres que te diga, battu, TENGO que ir. La semana pasada elegí yo y arrastré al personal a una francesa en VOS la mar de bonitaBattousai escribió:Sigrid Bones escribió:Me obligan a ir el viernes a verla. Tu te creesAlf Zombie escribió:¿Le fueron cambiando la trama, dices? ¿Y aún así tuvo el final pestilente que tuvo? Si hay cambios se supone deberían ser para bien, no para matar el sentido de la cinta.Yorsh escribió:Tengo entendido que esta pelicula ademas de tener varios retrasos, la fueron cambiando la trama sobre la marcha, ademas de director y re editada añadiendole escenas que tubieron que re filmar de nuevo
Di que estas enferma, o que ya la has visto, o que te da miedo, o que eres alergica al pelo de perro, igual alguna cuela...
Además qué quieres que te diga, está el gran señor Anthony Hopkins... Benicio del Toro puede o no gustarte, pero sabes que con la cara peluda ni cuenta te das que es él...
De Hopkins en esta peli me han dicho que el papel se le queda pequeño y que te quedas con la sensación de no haberlo visto tal y como deberías...Alf Zombie escribió:Además qué quieres que te diga, está el gran señor Anthony Hopkins... Benicio del Toro puede o no gustarte, pero sabes que con la cara peluda ni cuenta te das que es él...
Ah sí, el problema es que aquí es actor de reparto... para explotarlo bien debe ser el protagonista. Aunque su papel bien pudo ser interpretado por cualquier otro "señor" de Hollywood, me parece que gracias a él la película no resulta tan palomera.Sigrid Bones escribió:De Hopkins en esta peli me han dicho que el papel se le queda pequeño y que te quedas con la sensación de no haberlo visto tal y como deberías...Alf Zombie escribió:Además qué quieres que te diga, está el gran señor Anthony Hopkins... Benicio del Toro puede o no gustarte, pero sabes que con la cara peluda ni cuenta te das que es él...
Sigrid Bones escribió:]
Me obligan a ir el viernes a verla. Tu te crees
Ánimo mujer, que no es para tanto. Aunque te encontrarás con una película de amor con un contenido de gore ligeramente alto para ser una película comercial xD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
La ventaja es que el amor queda en segundo o hasta tercer plano. Vamos, que no es una soplada estilo "Crepúsculo", aguantable sí es, y en una de esas hasta te gusta.Kealah escribió:Sigrid Bones escribió:]
Me obligan a ir el viernes a verla. Tu te crees
Ánimo mujer, que no es para tanto. Aunque te encontrarás con una película de amor con un contenido de gore ligeramente alto para ser una película comercial xD
Ciertamente.... yo si voy a ver este tipo de películas no es por la romaticonería, es por la sangre, las tripas, las garras, los dientes.... en fin.
Es sencillo, me gustan los licántropos y por lo tanto me gusta esta película , mas que nada las partes de la bestia.
Y prefiero no ir con una idea preconcebida, prefiero ir con la mente abierta a cualquier película, asi la disfruto más sin meterme en cada error o comparación.
¿Seré una simple por eso? Mejor para mi.... .
Animate, estás en todo tu derecho de decidir que la película es una mierda comercial con algo de gore de por medio, pero por dios, que tampoco te van a obligar a ver "Hello kitty, la película" xD.
Es sencillo, me gustan los licántropos y por lo tanto me gusta esta película , mas que nada las partes de la bestia.
Y prefiero no ir con una idea preconcebida, prefiero ir con la mente abierta a cualquier película, asi la disfruto más sin meterme en cada error o comparación.
Animate, estás en todo tu derecho de decidir que la película es una mierda comercial con algo de gore de por medio, pero por dios, que tampoco te van a obligar a ver "Hello kitty, la película" xD.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Coincido con Wolfmarian con prácticamente todo. Yo sólo te digo lo que a mí me pareció mal, pero también te digo los puntos a favor que tiene, ya nos contarás qué tal te pareció.
Y yo voto por este regreso al cine de terror clásico, sin un abuso de los efectos visuales y centrándose más en la estética.
Y yo voto por este regreso al cine de terror clásico, sin un abuso de los efectos visuales y centrándose más en la estética.
Por supuesto, los efectos tradicionales por encima del CGI. He de decir sin embargo que un equilibrio entre ambas cosas no está tampoco nada mal.
Efectos como los usados en aullidos, hl americano en Londres.... incluso Thriller (grandioso el videoclip) deberían prevalecer siempre.... en las transformaciónes podrían haber usado estos efectos y haber dejado el CGI solo para las escenas de la bestia en movimiento.
Efectos como los usados en aullidos, hl americano en Londres.... incluso Thriller (grandioso el videoclip) deberían prevalecer siempre.... en las transformaciónes podrían haber usado estos efectos y haber dejado el CGI solo para las escenas de la bestia en movimiento.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
sobre todo porque yo esa iría a verla de mil amoresWolfmarian escribió:Ciertamente.... yo si voy a ver este tipo de películas no es por la romaticonería, es por la sangre, las tripas, las garras, los dientes.... en fin.
Sigrid Bones escribió:
Bueno, Alf me ha animado un poco. que quieres que te diga, battu, TENGO que ir. La semana pasada elegí yo y arrastré al personal a una francesa en VOS la mar de bonita
Dime ahora mismo donde has ido a ver "La Horde"!!!! xD
no, no sería subtiulada...Kaneda escribió:Sigrid Bones escribió:
Bueno, Alf me ha animado un poco. que quieres que te diga, battu, TENGO que ir. La semana pasada elegí yo y arrastré al personal a una francesa en VOS la mar de bonita
Dime ahora mismo donde has ido a ver "La Horde"!!!! xD
GÑAAAAAAAA es igual en todos los idiomas
Si es una pelicula la mar de recomendable. Una de las mejores escenas es
- Spoiler:
- En las carretillas gitanas, y aparece el Hombre Lobo original, mutilados por todas partes y Polis desaspareciendo entre oscuridad y gritos: FENOMENAL
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
A mi la pelicula me gusto, pero yo no hubiese tocado el argumento, como han hecho en este remake. Para mi la historia original era mucho mejor y creo que la han cambiado para meter mas efectos. Eso si, las actuaciones son muy buenas y la ambientacion perfecta a mi modo de ver.
Esta pelicula es totalmente recomendable para todos los amantes de los hombres lobos y el terror clasico.
Esta pelicula es totalmente recomendable para todos los amantes de los hombres lobos y el terror clasico.
amarchen- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
yo solo vi la primera parte cuando apenas tiene poco de convertirse, tengo entendido que despues viene lo mejor con lo de la ciudad.
pero francamente decidi dejar de verla, porque hasta ahi no me entusiasmo mucho, es solo mi opinion, igual y si vale la pena ver el resto donde se supone se pone mejor.
en cuanto al cambio en el guion, el director dijo que lo hizo porque penso que eso le traeria mayor emocion, tambien fue desicion de el que ya no hubiera tanto efecto especial y si mas maquillaje, benicio se paso mas de 4 hrs. diarias en el proceso.
sir hopkins si se ve desperdiciado, pero bueno su calidad saca a flote cualquier personaje.
pero francamente decidi dejar de verla, porque hasta ahi no me entusiasmo mucho, es solo mi opinion, igual y si vale la pena ver el resto donde se supone se pone mejor.
en cuanto al cambio en el guion, el director dijo que lo hizo porque penso que eso le traeria mayor emocion, tambien fue desicion de el que ya no hubiera tanto efecto especial y si mas maquillaje, benicio se paso mas de 4 hrs. diarias en el proceso.
sir hopkins si se ve desperdiciado, pero bueno su calidad saca a flote cualquier personaje.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Página 2 de 2. • 1, 2