Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Salvage (2010)
+3
NEO
oso88
Kaneda
7 participantes
Página 1 de 1.
Salvage (2010)
No tengo muy claro que sea de infectados, pero tiene toda la pinta, además NEO habló hace tiempo de esta película en el blog, asique me arriesgo y la pongo en el apartado de películas de genero.
SALVAGE V.O.S.E.
Calidad: DVD Rip
Año: 2010
Duración: 81 Minutos
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Un extrano contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extrano brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa.
ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajar unico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajar unico: Hotfile – SalvageDVDRipSub.avi.html
SALVAGE V.O.S.E.
Calidad: DVD Rip
Año: 2010
Duración: 81 Minutos
Enviado por: Anónimo
Sinopsis: Un extrano contenedor queda varado en una playa local. Mientras tanto los residentes de una tranquila calle se preparan para la Navidad, a su vez un extrano brote de violencia tiene como resultado varias personas muertas. Antes de que se quieran dar cuenta, los residentes son mantenidos en cuarentena por un grupo de militares que aparece de sorpresa.
ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajar unico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajar unico: Hotfile – SalvageDVDRipSub.avi.html
Re: Salvage (2010)
la acabo de ver, no quiero poner ningun spoiler, pero digamos que esta mas apegado al z tipo 28 dias, vale la pena, mas que de terror es de suspenso, vale la pena.
en cuanto a lo de catalogarla como pelicula Z, yo diria que si cabe, pero igual juzguenla ustedes, es inglesa y para mi eso ya tiene un plus porque me gusta el toque que le dan.
en cuanto a lo de catalogarla como pelicula Z, yo diria que si cabe, pero igual juzguenla ustedes, es inglesa y para mi eso ya tiene un plus porque me gusta el toque que le dan.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Pues bajandose esta, asi la veo esta noche (igual). Que ultimamente ando viendo mazo films z que no habia visto aun.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Salvage(2010)
Parece que tiene buena pinta la peli, me la descargaré que hace tiempo no veo nada decente.
Muchas gracias por el aporte Kaneda, eres un crack no se te escapa ni una
Muchas gracias por el aporte Kaneda, eres un crack no se te escapa ni una
Albert Wesker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
La acabo de ver.
La primera mitad me encantó, me generó un terror psicologico muy contundente, pero luego se cae bastante en el resto hasta el final, el cual no me desagrado pero es demasiado abierto, en fin... almenos yo la recomiendo.
La primera mitad me encantó, me generó un terror psicologico muy contundente, pero luego se cae bastante en el resto hasta el final, el cual no me desagrado pero es demasiado abierto, en fin... almenos yo la recomiendo.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
La acabo de ver y no me parece una peli de zombies en ningun sentido. Solo sale una ciatura deforme pero no se comporta como un muerto viviente (y tarda encima 55 minutos en verse por primera vez).
Muevo el film ala zona de offtopic.
Muevo el film ala zona de offtopic.
perdon pero si salen varios personajes que parecen ser zombies, el primer vecino que sale con el martillo, es cierto se puede discutir si son o no zombies, pero si se mueve este tema seria tambien necesario mover otros por ataques quimicos o virus.
oso88- Superviviente
- Cantidad de envíos : 239
Si hay una película de zombies o donde la tierra se ve asolada por un virus apocalíptico, sin duda seguro que tendrá un hueco en este apartado.
Bueno, la seccion de cine dice eso, por tanto supongo que es legitimo mover el post.
Sin embargo, aun sin haber zombies o infectados, la estetica de la pelicula si les corresponde (almenos para mi)
por lo que opino que el tema debería ir en la seccion de cine zombie.
PD:Que quede claro, no estoy metiendome con nadie ni desautorizando a los admin. (almenos no es mi intencion)
solo doy mi opinion sobre el asunto. Lo digo de antemano para que no
Tranquilos, que aqui no crucificamos anadie por opinar de diferente forma
A, que bien entonces XD
Crítica de Salvage en masalladeorion:
Crítica: Salvage
La verdad es que me han dado bastantes ganas de verla... y ya tengo PC
Crítica: Salvage
La verdad es que me han dado bastantes ganas de verla... y ya tengo PC
Madre mía, revisando el foro me dio por ver la crítica de esta película y tiene una pinta que te pasas. ¿Alguno de vosotros ha conseguido verla? Si eso, ya me diréis por favor, que tiene una pinta genial!!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Madre mía, revisando el foro me dio por ver la crítica de esta película y tiene una pinta que te pasas. ¿Alguno de vosotros ha conseguido verla? Si eso, ya me diréis por favor, que tiene una pinta genial!!!!
Pues resulta que para las peliculas un poco menos conocidas, no tienen enlaces para verlas. En cambio, para ver la nueva de american pie, tiene 50 enlaces... Si encuentro algo para verla, te aviso;)
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Página 1 de 1.