Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
The Wolf Man (El hombre Lobo) 2010
+6
Alf Zombie
Sigrid Bones
Battousai
Palominocod
Kealah
Wolfmarian
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Wolf Man (El hombre Lobo) 2010
Pues he mirado y no veo el tema por ningún lado así que....
Primero lo primero, datos técnicos de esta película (sacados de Filmafinity).
---------------------------
Duración: 125 min
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker, David Self (Remake: Curt Siodmak)
Música: Paul Haslinger (aunque en los créditos hablaban de Elfman....Oo).
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak
Productora: Universal Pictures / Relativity Media / Stuber Pictures
Web oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Género y sinópsis: Terror. Thriller. Hombres lobo. Remake / SINOPSIS: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
Imágenes variadas
Videos, tráilers...
Aviso, este contiene spoilers
Mi crítica
Qué puedo decir.....los hombres lobo (licántropos) son mis criaturas favoritas junto a los aliens, los zombies y ...el godzilla japones xD.... Así que he estado esperando este remake del clásico de la Universal como agua de mayo.
Obviando el hecho de que en la sala de cine me tuvo que tocar con la típica pareja gilipo*** dandose arrumacos y abracitos de supuesto terror ante la película....y estirándose, poniéndose comodos en sus butacas, tapándonos la vista.....
Me ha encantado, se me ha hecho corta desde luego...es el clásico, pero mejorado, tanto en la historia (la cual tampoco es muy original, todo sea dicho) como en el trasfondo. Las actuaciónes sublimes, sobre todo el padre del protagonista y el propio Benicio. Muy recomendada para todos los fans del cine de terror, fantástico y por supuesto para los fans de los hombres lobo. La forma del licantropo en sí me gusta muchísimo, aunque me van más los de underworld, pero vamos, que el de esta película no esta nada mal.
No sabría que más decir, tan solo que ya estáis tardando para verla.....
Primero lo primero, datos técnicos de esta película (sacados de Filmafinity).
Duración: 125 min
País: Estados Unidos
Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker, David Self (Remake: Curt Siodmak)
Música: Paul Haslinger (aunque en los créditos hablaban de Elfman....Oo).
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak
Productora: Universal Pictures / Relativity Media / Stuber Pictures
Web oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Género y sinópsis: Terror. Thriller. Hombres lobo. Remake / SINOPSIS: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
Imágenes variadas
Videos, tráilers...
Aviso, este contiene spoilers
Mi crítica
Qué puedo decir.....los hombres lobo (licántropos) son mis criaturas favoritas junto a los aliens, los zombies y ...el godzilla japones xD.... Así que he estado esperando este remake del clásico de la Universal como agua de mayo.
Obviando el hecho de que en la sala de cine me tuvo que tocar con la típica pareja gilipo*** dandose arrumacos y abracitos de supuesto terror ante la película....y estirándose, poniéndose comodos en sus butacas, tapándonos la vista.....
Me ha encantado, se me ha hecho corta desde luego...es el clásico, pero mejorado, tanto en la historia (la cual tampoco es muy original, todo sea dicho) como en el trasfondo. Las actuaciónes sublimes, sobre todo el padre del protagonista y el propio Benicio. Muy recomendada para todos los fans del cine de terror, fantástico y por supuesto para los fans de los hombres lobo. La forma del licantropo en sí me gusta muchísimo, aunque me van más los de underworld, pero vamos, que el de esta película no esta nada mal.
No sabría que más decir, tan solo que ya estáis tardando para verla.....
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Re: The Wolf Man (El hombre Lobo) 2010
Hmmm, tendré que verla, allá donde esté Benicio, estaré yo.
Invitado- Invitado
Yo estuve viéndola el sábado de Carnavales y en el Centro Comercial en el que la vi debían regalar algo a los mocosos así que estaba el cine atestado de niños con sus padres (niños de 10 años) disfrutando de la película. Y gracias a sus voces, sustos y conversaciones no disfrutamos demasiado de ella pero en fin, la vimos.
Los hombres lobo no es que sean de mis criaturas favoritas pero la película me gustó. Tiene acción, el argumento está interesante y la presencia de Benicio del Toro y sobretodo de Anthony Hopkins ayudan a que el resultado final sea bastante aceptable.
La transformación del hombre en bestia no supera la de Un hombre lobo americano en Londres lo que se debe a su excesivo respeto por el clásico y el abandono momentáneo de los efectos especiales.
Por eso precisamente es por lo que más me gustó porque se consigue hacer una buena película, perfectamente ambientada y dirigida sin abusar para nada de los efectos especiales.
Mi nota personal un 7,5
Los hombres lobo no es que sean de mis criaturas favoritas pero la película me gustó. Tiene acción, el argumento está interesante y la presencia de Benicio del Toro y sobretodo de Anthony Hopkins ayudan a que el resultado final sea bastante aceptable.
La transformación del hombre en bestia no supera la de Un hombre lobo americano en Londres lo que se debe a su excesivo respeto por el clásico y el abandono momentáneo de los efectos especiales.
Por eso precisamente es por lo que más me gustó porque se consigue hacer una buena película, perfectamente ambientada y dirigida sin abusar para nada de los efectos especiales.
Mi nota personal un 7,5
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Ya la vi en cines y me gusto bastante, siempre me gustaron los licantropos y mas si mesclan sangre y visceras, no como esa endemoniada Luna nueva..... Mi nota es 8/10.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Palominocod escribió:Ya la vi en cines y me gusto bastante, siempre me gustaron los licantropos y mas si mesclan sangre y visceras, no como esa endemoniada Luna nueva..... Mi nota es 8/10.
Jajajaja, un respeto a Luna Nueva
No hay color, no se pueden comparar. Luna Nueva es romántica y la otra es de terror, con vísceras y demás, jeje!
A pesar de ganarme mas enemigos en este foro tengo que decirlo, la saga crepusculo es el mayor crimer que se ha hecho en el mundo del cine.
Que agusto me he quedado, y ahora, si me discuplais, voy a encerrarme en mi cuarto, cerrar con llave, atrancar la puerta con un armario y unos puntales y coger mi rifle de asalto...
Que agusto me he quedado, y ahora, si me discuplais, voy a encerrarme en mi cuarto, cerrar con llave, atrancar la puerta con un armario y unos puntales y coger mi rifle de asalto...
Battousai escribió:A pesar de ganarme mas enemigos en este foro tengo que decirlo, la saga crepusculo es el mayor crimer que se ha hecho en el mundo del cine.
Jajajajaja, estoy de acuerdo contigo. Las películas son una basura pero los libros no están mal del todo... Enganchan, jajajaja! Puedes soltar el rifle y salir de tu cuarto, al menos por mi parte, pero me gustaron los libros así que me he visto obligada a ver las películas xDD
Calla calla, yo sigo en mi cuarto un tiempo, que se lo que me digo...
Battousai escribió:A pesar de ganarme mas enemigos en este foro tengo que decirlo, la saga crepusculo es el mayor crimer que se ha hecho en el mundo del cine.
¡Quiero oir un Amén!
¡Amén hermano!
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Battousai escribió:A pesar de ganarme mas enemigos en este foro tengo que decirlo, la saga crepusculo es el mayor crimer que se ha hecho en el mundo del cine.
¡Quiero oir un Amén!
¡Amén hermano!
Encierrate en tu cuarto ya insensato
¿A quién temeis? Soy nueva por aquí y no conozco a ninguna fan incondicional de los Cullen, jajajaja!
Yo no se si hay mas fan de los cullos esos que mencionas, pero ahora hay mujeres en el refugio, y temo por mi seguridad...
Battousai escribió:Yo no se si hay mas fan de los cullos esos que mencionas, pero ahora hay mujeres en el refugio, y temo por mi seguridad...
Yo soy una de ellas y por mi parte puedes estar seguro. Los libros bien pero las películas un asco, pastelosas hasta la saciedad y el libro muy mal contado. Dadnos una oportunidad hombre, xDDD, q no somos tan malvadas
Kealah escribió:Battousai escribió:Yo no se si hay mas fan de los cullos esos que mencionas, pero ahora hay mujeres en el refugio, y temo por mi seguridad...
Yo soy una de ellas y por mi parte puedes estar seguro. Los libros bien pero las películas un asco, pastelosas hasta la saciedad y el libro muy mal contado. Dadnos una oportunidad hombre, xDDD, q no somos tan malvadas
Y ahora me pones una q y me obligas a quitarte un puntito, esto no me ayuda en nada en mi buena fama de persona simpatica y agradable eh...
Escribeme bien gañanaca (con cariño lo de gañanaca eh)
Jo, no pasas una, jajajaja! Se ve que es un error de cálculo
Si, de calculo, calculo yo que te has comido dos letras XD
Jo que chiste mas malo, merezco que me flagelen por ello con un cinturon sudao...
Jo que chiste mas malo, merezco que me flagelen por ello con un cinturon sudao...
TANTO QUE NI LO HE COGIDO!Battousai escribió:Si, de calculo, calculo yo que te has comido dos letras XD
anticipándome a una nueva guerra de gifs, explícamelo de buenas y santas pascuas.
Sigrid Bones escribió:TANTO QUE NI LO HE COGIDO!Battousai escribió:Si, de calculo, calculo yo que te has comido dos letras XD
anticipándome a una nueva guerra de gifs, explícamelo de buenas y santas pascuas.
Sinceramente no me veo con fuerzas de explicarlo
Coincido contigo en lo de Luna Nueva y toda esa pestilente saga (creo que deberé poner doble refuerzo a mi puerta). Y con respecto a la película, a mí me pareció bastante buena las primeras tres cuartas partes. El final me pareció de lo más "x". Pero en ese intento por recuperar la esencia de las antiguas, me encantó.
Jajajaj Battousai, por mi no te preocupes, que seré mujer.....
pero no me gustan para nada las peliculas de crepúsculo...
Para buenas películas o libros de vampiros prefiro a Anne Rice.
pero no me gustan para nada las peliculas de crepúsculo...
Para buenas películas o libros de vampiros prefiro a Anne Rice.
Una tía salida y petulante que habla de vampiros como pedófilos y amanerados homosexuales?Wolfmarian escribió: Anne Rice.
paso...
Sigrid Bones escribió:Una tía salida y petulante que habla de vampiros como pedófilos y amanerados homosexuales?Wolfmarian escribió: Anne Rice.
paso...
Amén.
Invitado- Invitado
Y ya que hablamos de vampiros y de novelas... alguien ha leido Sueño del Fevre?... a mi es que los vampiros me la sudan, pero Martin me gusta bastante como escritor...
Y para no desvirtuar mucho, esta película tengo ganas de verla, aunque la veré "alquilada"
Y para no desvirtuar mucho, esta película tengo ganas de verla, aunque la veré "alquilada"
Ciertamente no son los vampiros suaves y afeminados de la otra xD.
En general prefiero ver películas de licántropos que de vampiros, pero si me obligaran a escoger entre la Rice y la otra, creo que prefiero la menos horrible jajaja.
En general prefiero ver películas de licántropos que de vampiros, pero si me obligaran a escoger entre la Rice y la otra, creo que prefiero la menos horrible jajaja.
Página 1 de 2. • 1, 2