Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  -=UmbrellaCorp=- Mar Sep 21, 2010 6:29 pm

Vi que muchos se quejan de las peliculas de Resident Evil.. no solo aca en este mismo foro.. si no en toda la red.
Sinceramente no entiendo porque lo hacen.
A mi me gustaron las 3 entregas que se dieron hasta el momento.

Se salen de la base clasica del Juego y de los Libros?
Yes!!!

Pero pongamos las mentes a trabajar...
Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?
Desde mi punto de vista lo que se esta haciendo con Residet Evil en la pantalla grande es exelente.
Se esta adaptando una historia diferente a la narrada por la escritora Stephani Danelle Perry.
Es decir que las peliculas son una extension de la historia.
Y daria lo mismo si es una extencion en forma tanto clasica como moderna.
Mis votos para todas las pelis son +10
-=UmbrellaCorp=-
-=UmbrellaCorp=-
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Sotano base Bº Sector 21º (Mi habitacion)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Campbell es Betico Mar Sep 21, 2010 6:40 pm

estoy contigo Umbrella...
esta claro que sabes lo que vas a ver y tambien tengamos en cuenta
que es un guion adaptado,no tiene por que regirse al 100% por la historia.
Yo tengo toda la saga y no me arrepiento de ello.
Pero tengo que reconocer que a veces se les va la pinza a los guionistas,hay cosas que sobran
y muchas que faltan....pero repito que a mi me entretienen
Campbell es Betico
Campbell es Betico
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Localización : Ex-supervivente de Raccon City,actualmente en la Ciudad del Betis
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Mar Sep 21, 2010 8:31 pm

Umbrella por estas razones.

1: Casi no tiene argumento

2: Entre los saltos giratorios y la alice parece mas Matrix que Resident Evil.

3: Nemesis es bueno y es de goma espuma.

4: Y sobre lo de se fiel al juego para mi todo lo contrario, hubiera gustamo muchisimo mas y hubiera sido mejor. Pero asi es la vida.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Shivers Mar Sep 21, 2010 8:47 pm

-=UmbrellaCorp=- escribió:Vi que muchos se quejan de las peliculas de Resident Evil.. no solo aca en este mismo foro.. si no en toda la red.
Sinceramente no entiendo porque lo hacen.

Palominocod escribió:1: Casi no tiene argumento
Más que nada viene siendo eso. Guiones sin sentido y en el caso de la dos con escenas de acción ridículas. La tres no tiene sentido ni mucha acción. No hay mucho para entender.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Mar Sep 21, 2010 9:50 pm

-=UmbrellaCorp=- escribió:Vi que muchos se quejan de las peliculas de Resident Evil.. no solo aca en este mismo foro.. si no en toda la red.
Sinceramente no entiendo porque lo hacen.
A mi me gustaron las 3 entregas que se dieron hasta el momento.

Se salen de la base clasica del Juego y de los Libros?
Yes!!!

Pero pongamos las mentes a trabajar...
Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?
Desde mi punto de vista lo que se esta haciendo con Residet Evil en la pantalla grande es exelente.
Se esta adaptando una historia diferente a la narrada por la escritora Stephani Danelle Perry.
Es decir que las peliculas son una extension de la historia.
Y daria lo mismo si es una extencion en forma tanto clasica como moderna.
Mis votos para todas las pelis son +10

no son malas peliculas porque sean una mala adaptacion, que tambien, sino porque cogen lo que les parece de los juegos ¿que me apetece coger a Jill Valentine? pues la cogo, ¿que ya no me hace falta? pues desaparece ¿que me vuelve a apetecer cogerla? pues me la saco de la manga, y como eso todo lo demas, un nemesis hecho de chicle de fresa, que es bueno y que los de umbrella controlan a distancia, recuento de municion incluido, una protagonista que tiene poderes psiquicos y que es la reencarnacion de bruce lee, chuck norris, rambo y un artista de circo, zombis que segun avanzan las entregas pierden protagonismo, personajes sacados de los juegos que no deberian de pintar nada y que no cuadran, escenas ridiculas y peliculas carentes de argumento y sin logica alguna, que vale, admito que es ciencia ficcion, pero de ahi a lo que sale en las peliculas se pasan
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Lilith Mar Sep 21, 2010 10:03 pm

-=UmbrellaCorp=- no te creas, yo si he leido buenas criticas a la pelicula en otros foros.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Mar Sep 21, 2010 10:56 pm

Todo lo que ha dicho Batto es cierto, compartiendo esa idea desde mi punto de vista claro. Tantas entregas que han hecho, toda una saga entera por así decirlo, y ninguna cuadra con ninguna misión, ni escena de los capítulos de RE en videojuego.
Pero también estoy de acuerdo en la innovación de la historia y trama de este título, pero es que lo han hecho muy, pero muy mal xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NicoJ Miér Sep 22, 2010 1:11 am

-=UmbrellaCorp=- escribió:Vi que muchos se quejan de las peliculas de Resident Evil.. no solo aca en este mismo foro.. si no en toda la red.
Sinceramente no entiendo porque lo hacen.
A mi me gustaron las 3 entregas que se dieron hasta el momento.

Se salen de la base clasica del Juego y de los Libros?
Yes!!!

Pero pongamos las mentes a trabajar...
Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?
Desde mi punto de vista lo que se esta haciendo con Residet Evil en la pantalla grande es exelente.
Se esta adaptando una historia diferente a la narrada por la escritora Stephani Danelle Perry.
Es decir que las peliculas son una extension de la historia.
Y daria lo mismo si es una extencion en forma tanto clasica como moderna.
Mis votos para todas las pelis son +10


Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?
No

Se esta adaptando una historia diferente a la narrada por la escritora Stephani Danelle Perry.
Es decir que las peliculas son una extension de la historia.

No tiene lógica. No son extensiones, son modificaciones, o para que suene mas feo, tergiversaciones de la saga original.

Pero pongamos las mentes a trabajar...
¿Acaso dices que no trabajamos con nuestras mentes?
¿que no pensamos? ¿no razonamos, solo porque nos gusten historias con algo mas que solo tiros y patadas voladoras?
mmm
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  -=UmbrellaCorp=- Miér Sep 22, 2010 1:41 am

Más que nada viene siendo eso. Guiones sin sentido y en el caso de la dos con escenas de acción ridículas. La tres no tiene sentido ni mucha acción. No hay mucho para entender.

Y mira.. si nos ponemos a pensar bien los muertos vivos ni esa clase de mountros existen.. asique la historia en si es una fantasia sin sentido.


no son malas peliculas porque sean una mala adaptacion, que tambien, sino porque cogen lo que les parece de los juegos ¿que me apetece coger a Jill Valentine? pues la cogo, ¿que ya no me hace falta? pues desaparece ¿que me vuelve a apetecer cogerla? pues me la saco de la manga, y como eso todo lo demas, un nemesis hecho de chicle de fresa, que es bueno y que los de umbrella controlan a distancia, recuento de municion incluido, una protagonista que tiene poderes psiquicos y que es la reencarnacion de bruce lee, chuck norris, rambo y un artista de circo, zombis que segun avanzan las entregas pierden protagonismo, personajes sacados de los juegos que no deberian de pintar nada y que no cuadran, escenas ridiculas y peliculas carentes de argumento y sin logica alguna, que vale, admito que es ciencia ficcion, pero de ahi a lo que sale en las peliculas se pasan


Prefiero que sea Nemesis un disfraz antes que termine siendo 100% computarizado.
Para un Nemesis computarizado tenemos resident evil 2 el juego claro..



Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?

No


O.o! Osea que jugarias, leerias y verias en tv exactamente lo mismo? O.O!!??

¿Acaso dices que no trabajamos con nuestras mentes?
¿que no pensamos? ¿no razonamos, solo porque nos gusten historias con algo mas que solo tiros y patadas voladoras?
mmm


FAIL!

Parrafo mal interpretado de tu parte.. con eso no quise decir que no piensan o que no razonan, si no que abran sus mentes para poder vivir una nueva clase de fantasia.

Si quizas me equivoque con la palabra "extension" y tienen razon.. la mas correcta seria "modificacion", pero desde mi punto de vista es una modificacion muy razonable, ver, leer, y jugar exactamente lo mismo seria como dar vueltas en tu coche al rededor de una plazoleta, aunque bueno.. en la plazoleta por lo menos cada vueltas que das ves chicas diferentes no? XDDDDDD


-=UmbrellaCorp=-
-=UmbrellaCorp=-
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Sotano base Bº Sector 21º (Mi habitacion)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Shivers Miér Sep 22, 2010 2:20 am

-=UmbrellaCorp=- escribió:
Más que nada viene siendo eso. Guiones sin sentido y en el caso de la dos con escenas de acción ridículas. La tres no tiene sentido ni mucha acción. No hay mucho para entender.

Y mira.. si nos ponemos a pensar bien los muertos vivos ni esa clase de mountros existen.. asique la historia en si es una fantasia sin sentido.
¿Que tiene que ver que los zombies no existan en la realidad? 0.o
Cuando decía sin sentido me refería al tipo de cosas que señala Battousai.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Raigal Miér Sep 22, 2010 5:07 am

el problema es que de resident evil, solo usan lo que ellos creen que atraen, vamos que es pura accion y con lo del desierto de la 3 es lo peor que le hicieron a la saga de las "peliculas".
las peliculas NO son una extencion de los juegos ni comic ni un carajo, pero al que le gusta le gusta total ellos pagan la entrada en el cine.


Spoiler:
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  James Faraday Miér Sep 22, 2010 9:21 am

Prefiero que sea Nemesis un disfraz antes que termine siendo 100% computarizado.
Para un Nemesis computarizado tenemos resident evil 2 el juego claro..

FAIL para ti Nemesis no sale en re 2 si no en el 3.

Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?
A mi tampoco se me aria monótono, pues para empezar los libros y los juegos son distintos entre si y aun así los dos son igual de cojonudos. Si las películas hubieran tomado un poco de cada uno hubieran quedado bastante buenas y fieles a la historia. y bueno en caso de que las películas fueran exactamente iguales a los juegos o novelas, también me gustarían, pues aun que se trate del mismo producto lo puedes disfrutar en diferentes presentaciones.


James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Miér Sep 22, 2010 4:52 pm

Si ni siquiera tiene que ser fiel a la historia, ejemplo Re Degeneracion, que susede en la historia del RE pero no en un juego.
Lo que pasa Umbrella es que la pelis del RE son muy fantasiosas por Alice con sus saltos giratorios a lo chuck norris. Y os habeis dado cuenta de que los zombies empiezan a ser lentos y ahora corren ¡¡¡¡¡WTF!!!!!!

PD: No me pongais que es similar al juego porque en el RE 4 y 5 corren POR DIOS Que esos son infectados por "Las plagas" y los Uroboros, no son zombies.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Miér Sep 22, 2010 5:30 pm

Re-Degeneration sí es parte de la historia. Eso es antes de que a Leon Kennedy le contrataran para salvar la hija del presidente o del gobernador o yoquesé xD.
Aún así, Re-Degeneration es muy superior a todas las películas de RE que hasta ahora han hecho, aunque sea hecho por ordenador. Porque ha sido fiél a la saga del videojuego, y se ha centrado en un personaje que sí es parte de RE, que es Veronica.
Alice no lo conocerá ni su madre, porque en la primera peli ella tampoco sabía ni quién era xD. Y así fué todo esto.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Miér Sep 22, 2010 5:39 pm

no, Degeneration es despues de lo ocurrido en Resident Evil 4 y antes de Resident Evil 5, de ahi que veamos al final el logo de tricell, y en lo de Veronica me he perdido, ¿que personaje se llama asi en los juegos? si Veronica era el codigo de la ultima puerta del RE Code:Veronica, de ahi el titulo, y era el nombre de la matriarca de la familia Ashford
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Palominocod Miér Sep 22, 2010 5:46 pm

Neno escribió:Re-Degeneration sí es parte de la historia. Eso es antes de que a Leon Kennedy le contrataran para salvar la hija del presidente o del gobernador o yoquesé xD.
Aún así, Re-Degeneration es muy superior a todas las películas de RE que hasta ahora han hecho, aunque sea hecho por ordenador. Porque ha sido fiél a la saga del videojuego, y se ha centrado en un personaje que sí es parte de RE, que es Veronica.
Si lo se, dije que no se centraba en el argumento de ningun juego. ¿Veronica? no sera Claire Redfield.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Neno Miér Sep 22, 2010 5:47 pm

AH eso, Claire Redfield xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Miér Sep 22, 2010 7:52 pm

Neno escribió:Entonces si es por esa razón pués digo que sí. Yo no he visto la peli, pero vamós, como película no lo quiero ver, pero en 3D puede que me despierte algo la curiosidad, de ver como salpica sangre y todo eso xD

Es que verás, es la primera peli que veo en cine que me "salpica las gafas" con la sangre...xD Es más, los zombis pasan por delante de la cámara justo cuando Milla les va disparando a la cabeza, con lo que la sangre te "salpica" directamente...éso, las pistolas que te lanza, el hacha que esquivas...no sé, yo me lo pasé pipa, como un crio. Yo ya paso de verlas como pelis ni como adaptaciones ni como nada porque disfruto más que atormentándome por lo que podría haber sido o dejado de ser.

Por otro lado, no estoy deacuerdo en lo de "escenas de acción ridículas". Más bien concretaría en "escenas de terror ridículas", concretamente en lo que se refiere a los zombis...Los zombis de ésta saga son baratos (solo son un poco dignos en la primera parte), los guiones son pura basura de principio a fín...pero las escenas de acción, para su presupuesto, están bastante bien, algunas incluso más que bien. Milla bajando por el edificio o saltando del coche que explota, en cámara lenta, la masacre de Milla en la tercera con las dagas en el desierto (con zombis ridículos con mono de trabajo, sí)...he visto escenas de acción mucho peor resueltas en pelis de mayor presupuesto.
Pasa lo mismo con la primera Alien Vs Predator. Éste director siempre peca de lo mismo, guiones endebles. Pero te suelta una pelea del copón entre un Alien y un Predator que es con diferencia lo mejor de su carrera y de las secuelas de predator, incluida la última.

Pero claro, si no te gusta la cámara lenta, evítalo siempre que puedas. xD Cuestión de gustos.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Shivers Miér Sep 22, 2010 8:52 pm

Son ridículas por lo conceptual. Es ridículo que en una peli de zombies alguien se ponga a bajar un edificio de esa manera. Dan ganas de apagar la TV e irse a hacer otra cosa. Eso es cine de super heroes.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Battousai Miér Sep 22, 2010 9:53 pm

Tom Zombie escribió:
Neno escribió:Entonces si es por esa razón pués digo que sí. Yo no he visto la peli, pero vamós, como película no lo quiero ver, pero en 3D puede que me despierte algo la curiosidad, de ver como salpica sangre y todo eso xD

Es que verás, es la primera peli que veo en cine que me "salpica las gafas" con la sangre...xD Es más, los zombis pasan por delante de la cámara justo cuando Milla les va disparando a la cabeza, con lo que la sangre te "salpica" directamente...éso, las pistolas que te lanza, el hacha que esquivas...no sé, yo me lo pasé pipa, como un crio. Yo ya paso de verlas como pelis ni como adaptaciones ni como nada porque disfruto más que atormentándome por lo que podría haber sido o dejado de ser.

Por otro lado, no estoy deacuerdo en lo de "escenas de acción ridículas". Más bien concretaría en "escenas de terror ridículas", concretamente en lo que se refiere a los zombis...Los zombis de ésta saga son baratos (solo son un poco dignos en la primera parte), los guiones son pura basura de principio a fín...pero las escenas de acción, para su presupuesto, están bastante bien, algunas incluso más que bien. Milla bajando por el edificio o saltando del coche que explota, en cámara lenta, la masacre de Milla en la tercera con las dagas en el desierto (con zombis ridículos con mono de trabajo, sí)...he visto escenas de acción mucho peor resueltas en pelis de mayor presupuesto.
Pasa lo mismo con la primera Alien Vs Predator. Éste director siempre peca de lo mismo, guiones endebles. Pero te suelta una pelea del copón entre un Alien y un Predator que es con diferencia lo mejor de su carrera y de las secuelas de predator, incluida la última.

Pero claro, si no te gusta la cámara lenta, evítalo siempre que puedas. xD Cuestión de gustos.

si yo no digo que las escenas de accion no sean visualmente atractivas o aburridas, digo que no tienen sentido alguno, por ejemplo la del edificio queda muy bonita pero ¿como llega ahi arriba? estan todos en la entrada del ayuntamiento y de pronto ella aparece en el tejado de un edificio de mas de 50 plantas, detras de un tio que no se ha dado cuenta, colandose entre toda la vigilancia y con arnes y una cuerda lo suficientemente larga como para llegar al suelo, y todo por arte de magia, la del coche que explota mas de lo mismo ¿como impacta el misil en el coche si entre el tirador y el coche exite una reja metalica? ¿no deberia explotar contra la reja?, y en la tercera, lo de las dagas en el desierto, los zombis no solo se colocan a la distancia exacta el uno del otro y a la par para que la otra al saltar les corte el cuello, sino que se mueren porque les ha cortado el cuello, cuando al ser zombis si no tienen un traumatismo grave en la cabeza pueden seguir moviendose, en la primera rain vacia medio cargador de mp5 en el torso del primer zombi y este sale catapultado hacia atras con voltereta en el aire incluida, que quedara muy bonito, pero 15 balas de 9mm no consiguen eso
y asi las 4 peliculas, no digo que la accion sea mala, pero las situaciones que llevan a ella son ridiculas y absudas, no tienen logica alguna
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Tom Zombie Jue Sep 23, 2010 12:02 am

No, si en éso llevais razón, si ya digo que como películas van de lo pobre a lo desastroso pasando por lo absurdo...pero solo digo que las escenas son bastante espectaculares y bien resueltas en lo puramente visual. Al igual que las patadas y las peleas, nada mal, Milla tiene mucho estilo en las escenas de dar ostias a cámara lenta....pero mejor no ponerse a pensar cosas como porque coño en un apocalipsis zombi les da por huir de la ciudad a través de un cementerio...xD Recuerdo que ya dije lo de los zombis con caretas y monos de trabajo..xD

Yo soy muy crítico en general, pero en ciertas películas me desactivo y me dejo llevar. ¿Es absurdo un negro de 2 metros saltando tras la cola de una avioneta para evitar que caiga por el borde de un edificio? Pues sí. ¿Queda espectacular el plano en cámara lenta del actor lanzándose cual Lobezno en tres dimensiones? Yo que creo que también. Pues claro que va en plan superhéroe...tampoco creo que engañen a nadie ni venda nada que no quede claro en su trailer, que es lo que verdaderamente me cabrea en el mundo del cine. No creo que haya que buscarle tres pies al gato, aunque la mayoría pensemos que podrían ser mucho mejores...pero por ejemplo no llegan al nivel de Boll, que ni las escenas de acción sabe hacer.

PD: por otro lado, opino que no hay que ponerse tan quisquilloso a veces. En grandes, grandísimas películas de acción y/o terror, los malos/monstruos se ponen en perfecta alineación para que el héroe de turno se los cargue uno a uno. En una pelea/ataque real, el grupo se lanzaría a la vez pero éso resultaría muy poco espectacular y muy poco cinematográfico. A veces hay que dar un poco de cancha porque como dijo un gran guionista, es menos absurdo que el héroe de turno llegue a un edificio y pueda aparcar siempre enfrente de la puerta que una escena de cuatro minutos en la que el héroe esté buscando aparcamiento y tarde un huevo por culpa del tráfico.


Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Shivers Jue Sep 23, 2010 1:42 am

Darle cancha le doy a los que intentan hacer algo en serio. Pero a una peli cuyo objetivo es presentar una escena más absurda que la otra ¿Para que?
Yo ni me siento engañado ni me molesta que no sea fiel a los juegos porque básicamente no los juego. Simplemente me parece cine del malo. Por un lado una peli de acción absurda y por el otro pésimo cine de zombies en el que los mismos ni atacan ni hacen nada. Si esto a alguien le divierte por mi perfecto pero simplemente no es mi caso.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NicoJ Jue Sep 23, 2010 3:17 am

-=UmbrellaCorp=- escribió:
Más que nada viene siendo eso. Guiones sin sentido y en el caso de la dos con escenas de acción ridículas. La tres no tiene sentido ni mucha acción. No hay mucho para entender.

Y mira.. si nos ponemos a pensar bien los muertos vivos ni esa clase de mountros existen.. asique la historia en si es una fantasia sin sentido.


Por el hecho de tratarse de "ciencia ficción", obedece a la regla de basarse en conocimientos científicos. "Fantasía" no se le puede llamar.



-=UmbrellaCorp=- escribió:
Que pasaria si los libros, los juegos y las peliculas son lo mismo?
No les pareceria aburrido y monotono?
No

O.o! Osea que jugarias, leerias y verias en tv exactamente lo mismo? O.O!!??


Leer, ver peliculas, y jugar son cosas muy diferentes. Además, los juegos varían entre si, no se muestra lo mismo en el resident evil 1 y el 2. Conservan su base, su historia primaria, pero cambia el entorno, lo de afuera, los detalles.


-=UmbrellaCorp=- escribió:

¿Acaso dices que no trabajamos con nuestras mentes?
¿que no pensamos? ¿no razonamos, solo porque nos gusten historias con algo mas que solo tiros y patadas voladoras?
mmm

FAIL!

Parrafo mal interpretado de tu parte.. con eso no quise decir que no piensan o que no razonan, si no que abran sus mentes para poder vivir una nueva clase de fantasia.

Si quizas me equivoque con la palabra "extension" y tienen razon.. la mas correcta seria "modificacion", pero desde mi punto de vista es una modificacion muy razonable, ver, leer, y jugar exactamente lo mismo seria como dar vueltas en tu coche al rededor de una plazoleta, aunque bueno.. en la plazoleta por lo menos cada vueltas que das ves chicas diferentes no? XDDDDDD

Tranquilo, ese era de broma XD.
Aunque, si tu lo ves simplemente como una nueva clase de fantasía, cosa tuya.
Pero a mi, resident evil me parece, a veces, una dura critica a las farmaceuticas e industrias en general, egoistas, que solo cuidan sus intereses economicos, hasta pasando en ocasiones sobre la población.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Shivers Jue Sep 23, 2010 3:31 am

NicoJ escribió:Por el hecho de tratarse de "ciencia ficción", obedece a la regla de basarse en conocimientos científicos. "Fantasía" no se le puede llamar.
Es al revés nico, la gracia de la ciencia ficcón es fantasear en torno a los hechos científicos conocidos. No hay ningún virus que transforme a los humanos en zombies y mucho menos en mutantes. La cuestión es que contexto está usado ese recurso no si es fantasía o no es fantasía.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  NicoJ Jue Sep 23, 2010 3:37 am

Shivers escribió:
NicoJ escribió:Por el hecho de tratarse de "ciencia ficción", obedece a la regla de basarse en conocimientos científicos. "Fantasía" no se le puede llamar.
Es al revés nico, la gracia de la ciencia ficcón es fantasear en torno a los hechos científicos conocidos. No hay ningún virus que transforme a los humanos en zombies y mucho menos en mutantes. La cuestión es que contexto está usado ese recurso no si es fantasía o no es fantasía.

Fantasea, si, pero son cosas que podrían darse en el futuro. No son, puramente, "sacados de la manga".
El virus no existe, pero la posibilidad de su creación no es nula tampoco.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba) - Página 28 Empty Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.