Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes
Página 30 de 31.
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
La cuestión esque los cámaras, maquilladores, guionistas, estilistas, fotógrafos, técnicos de sonido, extras y un largo etcétera cobran exactamente lo mismo ahora que el cine vale 9$ (sigo sin entender como puede ser más caro en España, pero bueno) que cuando valía 5$... Y lo sé porque tengo amigos que son productores de cine o técnicos de sonido o imagen... Por eso ya solo voy al cine por una peli que realmente valga la pena o por una en la que conozca a alguien que participe, porque si no me parece un jodido robo a mano armada...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Yo estoy totalmente de acuerdo con xalakabulam, lo que pasa es que en España somos muy pícaros y nos pensamos que robar es solo cuando se hace físicamente, pero no nos engañemos cada vez que nos bajamos algo(si yo incluido) estamos robando, también es verdad en el caso de las películas que si no las bajáramos tampoco las compraríamos ni alquilaríamos porque ya se ven que no prometen mucho...
Por otro lado blood_and_dead, coincido contigo en que no es normal que incrementen el precio de la entrada hasta 9€ por ser en 3D, por lo que me dijo la de la taquilla del cine es para amortizar los nuevos proyectores.
Por otro lado blood_and_dead, coincido contigo en que no es normal que incrementen el precio de la entrada hasta 9€ por ser en 3D, por lo que me dijo la de la taquilla del cine es para amortizar los nuevos proyectores.
micheloncio- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Bueno, en Argentina no salió todavía...
Cuando salga la voy a ver...
En 3D...
Sería la primera película de Resident Evil que voy a ver al cine
Jajajjajajajja
A la tercera no la vi todavía...
¿Es necesario verla para entender esta?
Saludos
Cuando salga la voy a ver...
En 3D...
Sería la primera película de Resident Evil que voy a ver al cine
Jajajjajajajja
A la tercera no la vi todavía...
¿Es necesario verla para entender esta?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Ni idea Facalj, pero no se si merecera la pena, la uno esta muy bien pero las demás bff son entretenidas y tienen un buen presupuesto pero no crean escuela y mucho menos culto. Siempre desde mi punto de vista claro.
micheloncio- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Tampoco hay que pedir tanto con que sean decentes alcanza pero ni a eso llegan.
Entender y RE son incompatibles.Facalj escribió:¿Es necesario verla para entender esta?Saludos
Shivers- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Shivers escribió:Tampoco hay que pedir tanto con que sean decentes alcanza pero ni a eso llegan.Entender y RE son incompatibles.Facalj escribió:¿Es necesario verla para entender esta?Saludos
Ya me parecía que alguién iba a decir eso...
Jajajajjajaa
Entonces no veo la 3, por mi salud mental, como ya me habían dicho antes
Jajajjajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj, yo que tu veria la 3, es la peor de todas con diferencia, pero si no la ves no vas a saber que pasa con algunos personajes y de donde salen otros
Ya e visto la peli, y os e asegurado de que no e drisfutado ningun minuto de ella, ni de los efectos especiales (de los que en alguna escena se notaba que eran malos) ni del argumento ni de las cituaciones. Osease que para mi ha sido un mierda de las grandes. Batto ¿mejor que la 2 y que la 3? Pues incluso RE 2 y RE 3 (que aunque son mierdas igual de malas) es mejor que la de ultratumba, al menos salen mas zombies.
Wesker no a estado tan mal de lo que pensaba pero no se le parece al del juego, puedo que en el fisico y los poderes si, pero a la hora de como piensa y como es no. El Wesker del juego era calculador, manipulador, y no mataba empleados asi por que asi ni tampoco era un creido como en la peli. Sobre los de los otros personajes como que no digo nada. Mi nota es un 2/10. Siento a la gente que le guste pero asi me a parecido.
PD: ¡¡¡¡¡¡NEO quiero esa critica en el blog!!!!!!! xD
Wesker no a estado tan mal de lo que pensaba pero no se le parece al del juego, puedo que en el fisico y los poderes si, pero a la hora de como piensa y como es no. El Wesker del juego era calculador, manipulador, y no mataba empleados asi por que asi ni tampoco era un creido como en la peli. Sobre los de los otros personajes como que no digo nada. Mi nota es un 2/10. Siento a la gente que le guste pero asi me a parecido.
PD: ¡¡¡¡¡¡NEO quiero esa critica en el blog!!!!!!! xD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
me parece mejor que la dos y la tres porque, esta va a su aire, no como la dos, que bebe del juego lo que quiere, lo mezcla y sale una cagarrutia, y a diferencia de la tercera, en esta
- Spoiler:
- se han cortado con los poderes hipermegachachisdelamuerte de la jovovich
Pues a mi precisamente algo que no me ha gustado de la película son los guiños que hace al juego resident evil 5
- Spoiler:
- El tío gigante del hacha que aparece de entre la multitud sin ninguna explicación o los zombies con plaga que tampoco explica de donde salen simplemente aparecen. También el artefacto para controlar que aparece al principio pero que supongo que a esto ultimo va a tener más protagonismo en la siguiente pelicula y le darán alguna explicación.
wesker92- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 5
re afterlife
si yo la vi en cine en 3d y me gustaron los efectos lo que me parecio mejor de la pelicula es la pelea contra wesker se parecia mucho a la del re 5.
ademas lei que va a salir una nueva y sera totalmente diferente a las anteriores
ademas lei que va a salir una nueva y sera totalmente diferente a las anteriores
ERICK CRUZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
lO PONGO TODO EN SPOILER si no la han visto no lo lean
creo que este es el mensaje mas largo que he escrito.
- Spoiler:
- ok creo que faltaba yo de verla, bueno yo siempre he defendido la saga y lo seguire haciendo, y si hacen otra pelicula la vere porque esa pelea debe estar muy buena.
Ahora esta la esperaba muchisimo, y de un tiempo a la fecha mientras mas espero la pelicula, mas me deja algo inconforme, ya amo las otras tres y mi favorita es la de extincion, y aqui la cosa es que en esa todo fue de dia y la pelicula con mucha luz, esta fue mas obscura en cuanto a tonalidades, eso no me gusto mucho
Los efectos no fueron los mejores, es que para mi nada supera cuando Alice mata a los cuervos con fuego; aqui no explican nada, ¿de donde demonios salio el verdugo?, ¿Como llego ahi?, ¿Como es que los zombies nadan y escarban?, en fin muchas cosas que no me gustaron mucho que digamos, y si Alice ya es humana ¿como es que puede saltar de un edificio atada solo con un cable, y tener la fuerza suficiente para no caerse?, ¿como es que sigue tan temeraria si ahora sabe que puede morir?.
Otras cosas que si me gustaron es el ejercito de Alice en version morena, lo feo es ver como matan a cada una; la pelea con los de umbrella me gusta, la reunion familiar de Claire con su hermano me gusto aunque la pobre no lo recordara.
Pero lo mejos de todo ES QUE LUTHER SOBREVIVIO yo aun no perdono que Carlos muriera, haci que me da gusto que Luther viviera, otra cosa que no me gusto son los perros, es que me dan miedo, y esos zombies raros con la boca toda floreada uyyy no me quedo con los comunes y corrientes.
Eso si la parte que mas me gusto es cuando el hacha gigante viene hacia ti, en ese momento el estomago se me hizo chiquito, lo unico malo y pasa seguido es, tienes a un personaje como el verdugo, aprovechalo, me hubiera gustado verlo mas en accion, pero bueno, no fue mi pelicula favorita de la saga, y espero que la siguiente este mucho mejor, yo preferiria que quitaran el 3D porque como que no les ayuda mucho, o que gasten mas en efectos especiales.
creo que este es el mensaje mas largo que he escrito.
Última edición por Lilith el Miér Oct 13, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Buena opinión, es tuya, la respeto pero no la comparto en muchos de los puntos, jeje, en otro sí pero ya he dado mi opinión más arriba.
Eso sí, por favor Lilith, te pido que edites tu mensaje y pongas las cosas que desvelas del argumento utilizando la tecla de "spoiler" que puedes encontrar arriba a la derecha en Otros.
Es que mucha gente del foro o que entre de nuevas no la habrá visto y has estropeado cosas demasiado importantes que deben ser vistas en el momento.
Además, si utilizases espacios, puntos, comas y puntos y aparte lo bordarías
Eso sí, por favor Lilith, te pido que edites tu mensaje y pongas las cosas que desvelas del argumento utilizando la tecla de "spoiler" que puedes encontrar arriba a la derecha en Otros.
Es que mucha gente del foro o que entre de nuevas no la habrá visto y has estropeado cosas demasiado importantes que deben ser vistas en el momento.
Además, si utilizases espacios, puntos, comas y puntos y aparte lo bordarías
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
ya lo edite, claro que no vamos a coincidir en todo pero es lo lindo de opinar diferente creo yo.
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
acabo de ver la 4 y cada dos por tres la ponen a camara lenta. lo que me a gustado es el tipo de paisaje. cielos nublosos, calles mugrietntas y coches destrozados.
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
He mirado RE4 y me parecio muy muy muy buena! esta genial!
Incidente- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Pues a mi no me gusto nada, la saga va de mal en peor. Podian haber puesto otro titulo diferente y se hubieran ahorrado el joder una saga de videojuegos tan buena como es la de Resident Evil. Personajes mezclados, secundarios sin peso alguno, Chris.......es para reirse vaya. El señor Anderson se esta encargando de destrozar sagas buenisimas con su punto de vista tan peculiar, luego dice que es fan de los videojuegos, ya le vale.
Tengo la de Degeneration, si alguien es fan de Resident Evil, encontrara en esa pelicula Resident de verdad, no un subproducto basado en lo que al director le da la gana. Ayyyyy, si se hubiese ceñido a Resident Evil de verdad..... hubiera sido una pasada la saga.
Tengo la de Degeneration, si alguien es fan de Resident Evil, encontrara en esa pelicula Resident de verdad, no un subproducto basado en lo que al director le da la gana. Ayyyyy, si se hubiese ceñido a Resident Evil de verdad..... hubiera sido una pasada la saga.
Arxavy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 26
paxeco00 escribió:acabo de ver la 4 y cada dos por tres la ponen a camara lenta. lo que me a gustado es el tipo de paisaje. cielos nublosos, calles mugrietntas y coches destrozados.
¿La viste en 3d o sin 3D? Porque si la viste en 3D es normal que haya cámara lenta para darle caña al 3D. Si la viste normal, pues dudo mucho que la película valga un pimiento xDDD
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
me la descarge, nose si seria grabada de una sesión en 3d pero vamos aparte de mala encima lenta jeje. tiene algun detalle que mola como el ambiente por ejemplo, que es muy apocaliptico pero es la mas fantasma de las 4, de hecho creo que las han hecho en orden de mas creible a menos creible. ¿de donde saca la tia un avion de la segunda guerra mundial? y luego vamos cuando aterriza. el tio lo que hace para que no se despeñen. einfinKealah escribió:paxeco00 escribió:acabo de ver la 4 y cada dos por tres la ponen a camara lenta. lo que me a gustado es el tipo de paisaje. cielos nublosos, calles mugrietntas y coches destrozados.
¿La viste en 3d o sin 3D? Porque si la viste en 3D es normal que haya cámara lenta para darle caña al 3D. Si la viste normal, pues dudo mucho que la película valga un pimiento xDDD
paxeco00- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 562
Truñaco de película, sólo me gustó la parte del edificio...
A cada nuerva peli que sacan va a peor...
A cada nuerva peli que sacan va a peor...
dabidvk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
La vi en cine en 2D y bueno. Como película me parece mala. Continuos errores de raccord, de lógica (los famosos ¿What the fuck? que se dice ahora), secuencias absurdas, excesivamente "videoclipera" con saturación de cámaras lentas... pero por otro lado siendo sincero tengo que confesar/reconocer que no me aburrí en ningún momento y que se me pasó volando. Vamos que tiene un buen ritmo y es entretenida. Probablemente sea la peor de la saga (mis preferidas son la primera y la tercera) pero por otro lado he visto películas mucho más pretenciosas que se me han hecho eternas y aburridisimas a pesar de estar consideradas casi obras maestras. Es lo que es, una película de acción descerebrada para pasar el rato sin pedirle nada más.
korvec- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 51
El domingo vi la cuarta parte, me la bajó una amiga de internet, y dios!!!! se ha vuelto muy cansina la peli! pero aparte, me ha gustado el paisaje, nubes negras, calles sucias, edificios destartalados, y alice, ya cansa un poquito, me ha gustado el monstruo del hacha, de hecho es que los monstruos de todas las sagas me gustaron pero este ultimo ha sido el que más me ha encantado y sobre todo cuando lucha con claire y de hecho me recuerda un monstruo sacado de silent hill el juego, y me huele que va ver quinta parte...pero deberian tener un final ya...pero vamos que la cuarta parte no esta entre mis preferidas, sigue siendo la primera y la segunda, eso es todo lo que tenia que decir.
MORIBUNDO JONI- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 46
Yo al final, igual que me paso con survival of the dead... esta ni la he visto, ni me he dignado en descargarla.... no es que fueran totalmente malas, tienen sus escenas, sus momentos.... pero solo eso como resaltais los demás.....yo es que fue ver el trailer y pensar en matrix xD.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
La tengo y todavia no la e visto, debo de ser el bicho raro jajajaja.
Se me quitaron mucho las ganas con lo que dijisteis pero bueno la vere para ver lo que decis.
De todos modos como adaptacion al juego ninguna fue buena, pero tienen su punto, de momento siguen saliendo zombies jajajajaja.
Bueno ya os contare que me parecio jeejje
Se me quitaron mucho las ganas con lo que dijisteis pero bueno la vere para ver lo que decis.
De todos modos como adaptacion al juego ninguna fue buena, pero tienen su punto, de momento siguen saliendo zombies jajajajaja.
Bueno ya os contare que me parecio jeejje
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Yo no la he visto, la buscaré ahora que salga en Blockbuster para rentarla.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31