Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
+85
metalx1206
Azmordan
H.R.Tabaco
MORIBUNDO JONI
korvec
Arxavy
Incidente
ERICK CRUZ
wesker92
micheloncio
Blood_and_death
grlz81
-=UmbrellaCorp=-
Campbell es Betico
Skimmer
The_PriNCeSS_SaN
Sione
superlitu
Shivers
Italicensum
V1c7oR
Lilith
Unit Zero W01
James Faraday
PeKaDoR
after_life
PauTL
Neno
Frois
paxeco00
gyunge
Mandingas
NicoJ
Chronikuz
ssmitology
Javi782
oso88
oRMaN
Leafar
Minase
PolloAsesino1990
DarkHades
xalakabula
Tom Zombie
dabidvk
Raigal
LadyDeath
Kealah
the_zombie_killer_71
Albert Wesker
Unai
Deena
azazel33
Big.Devil
Zombiekiller
Manutrueno
Alf Zombie
John Konstantin
NIGHT_WALKER
Petrusko
Walter Kovacs
juanmanuel25
Toletum
zombie_happy
Palominocod
Sam Baintree
axelfoster
Facalj
Wolfmarian
z3zar
solenum
Sergito009
Arlux
Kaneda
Bernal
Victima
Battousai
Link[StD]
Sigrid Bones
Maregos
Yorsh
Mad_Z
zombie hunter
Melek
NEO
89 participantes
Página 25 de 31.
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: Resident evil : Afterlife (ahora RE: Ultratumba)
cuarto clip del film:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entero a camara lenta. Lo que me lleva a pensar que o bien la peli durara mucho o que se ha grabado poco metraje y lo ponen a camara lenta para aestirar lo inestirable
Entero a camara lenta. Lo que me lleva a pensar que o bien la peli durara mucho o que se ha grabado poco metraje y lo ponen a camara lenta para aestirar lo inestirable
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Neo, ya para porfavor. Diosh!
Ya no se si esto es Matrix version zombie, o es algo de superheroes o que se yo. Pero de Resident Evil tiene solamente lo de zombies. xDD
Saludos
Ya no se si esto es Matrix version zombie, o es algo de superheroes o que se yo. Pero de Resident Evil tiene solamente lo de zombies. xDD
Saludos
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
ya solo quiero verla para ver como sigue la saga, por que de calidad como pelicula de zombies desde la dos que deja mucho que desear.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Ni eso, porque la peli los zombies corren xDMinase escribió:Ya no se si esto es Matrix version zombie, o es algo de superheroes o que se yo. Pero de Resident Evil tiene solamente lo de zombies. xDD
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Os habeis dado cuenta de que Resident Evil: Ultratumba es como una especie de copia de Resident Evil 2 Apocalipsis.
RE Ultratumba: Alice llega en una avion y encuentra a unos supervivientes. Y les cuenta que ha pasado con Umbrella
RE 2 : Alice entra con una moto en la iglesia y se encuentra con unos supervivientes. Y les cuenta que ha pasado con Umbrella
RE Ultratumba: El Verdugo le va siguiendo por la ciudad (segun unas imagenes) y luchan ya en el edificio Umbrella
RE 2: Nemesis le va persiguiendo por toda la ciudad y al final se encuntran y luchan.
RE Ultratumba : Alice va contandon la historia del virus una y otra vez
RE 2: Lo mismo vamos xD
RE Ultratumba: Hay una explocion circular y azul, bomba rara vamos
RE 2: Al final cae una bomba nuclear que es azul y circular (que raro ¿no?)
Bueno y podria seguir y seguir, y eso que solo e visto trailer y clips. Ah ¿desde cuando Claire da tantas piruetas?
Mas de lo mismo señores ¬¬
RE Ultratumba: Alice llega en una avion y encuentra a unos supervivientes. Y les cuenta que ha pasado con Umbrella
RE 2 : Alice entra con una moto en la iglesia y se encuentra con unos supervivientes. Y les cuenta que ha pasado con Umbrella
RE Ultratumba: El Verdugo le va siguiendo por la ciudad (segun unas imagenes) y luchan ya en el edificio Umbrella
RE 2: Nemesis le va persiguiendo por toda la ciudad y al final se encuntran y luchan.
RE Ultratumba : Alice va contandon la historia del virus una y otra vez
RE 2: Lo mismo vamos xD
RE Ultratumba: Hay una explocion circular y azul, bomba rara vamos
RE 2: Al final cae una bomba nuclear que es azul y circular (que raro ¿no?)
Bueno y podria seguir y seguir, y eso que solo e visto trailer y clips. Ah ¿desde cuando Claire da tantas piruetas?
Mas de lo mismo señores ¬¬
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Recuerdo haber leído por algún lado que cuando George a romero quiso dirigir la primera de resident le dijeron que no por que no tenia suficiente "Matrix", bueno pues ahora ya tienen demasiado "Matrix". aun que no se si con romero estaría mejor la saga, puede que no, pero yo me he leído el guion para la primera película y se veía bastante bien.
James Faraday escribió:Recuerdo haber leído por algún lado que cuando George a romero quiso dirigir la primera de resident le dijeron que no por que no tenia suficiente "Matrix", bueno pues ahora ya tienen demasiado "Matrix". aun que no se si con romero estaría mejor la saga, puede que no, pero yo me he leído el guion para la primera película y se veía bastante bien.
Lo que le dijieron a Romero fue que su guion no se apegaba al juego. Por que cambio un poco al personaje de Chris. Vamos, que las que estan haciendo ahora se apegan mucho ¿no?. xDD En todo caso, sacaron algunas ideas del guion de romero para la primera pelicula si leen el guion y ven la primera pelicula completa (si, se que es un sacrificio grande, pero servira para criticarles bien) se daran cuenta de que hay varias escenas que se asimilan a algunas partes del guion de Romero.
El guion de Romero, a mi parecer estaba excelente, muuuuuuy apegado a la historia y los zombies daban mas miedo. Que si ven la pelicula, lo que menos asusta son los zombies. xDD
En fantasymundo sortean unas entradas y unas camisetillas:
El fin de semana próximo ya se estrena...
Yo me he ahorrado los videos porqué si junto todos ya solo me faltaría ver el final ¬¬..
acá unas imágenes..
el clon de alice a la derecha parece un simpático e inesperado cartón
Yo me he ahorrado los videos porqué si junto todos ya solo me faltaría ver el final ¬¬..
acá unas imágenes..
- Spoiler:
z3zar- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
z3zar escribió:
El Verdugo corre??? O_o
z3zar escribió:
te falto decir que en su sombra no se le ven las manos, a pesar de que las tiene hacia enfrente y el foco esta arriba.
he oido mucho sobre el guion de romero para Resident evil.. pero nunca lo he leido.. alguien lo tendra? o ya hay algun hilo sobre este?
Unit Zero W01- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 575
Unit Zero W01 escribió:he oido mucho sobre el guion de romero para Resident evil.. pero nunca lo he leido.. alguien lo tendra? o ya hay algun hilo sobre este?
Yo tengo el guion en pdf, si me das tu correo por MP te lo envio en cuanto llegue a casa, que ahora estoy en mi trabajo. xDD
he visto varias veces el trailer en la tele, y ahora si admito que los efectos no son los mejores, pero espero que la pelicula me entretenga como lo han hecho las anteriores.
El verdugo me encanta
El verdugo me encanta
Lilith- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 383
Bueno... habreis pillado entrada ¿no?, que despues de 611 respuestas ha quedado claro que la película suscita bastante interés...
si, yo butaca preferente en primera fila, y con pase privado, aunque igual tardo un poquillo en verla, no se si "me se entiende"...
Kaneda escribió:Bueno... habreis pillado entrada ¿no?, que despues de 611 respuestas ha quedado claro que la película suscita bastante interés...
Mas que interes de verla, te crea un interes por saber que tan asquerosamente mala puede llegar a ser. (sin ofender a sus fanaticos, por supuesto xD)
Pero en fin, yo paso de ella a menos que una personita en especial diga que quiere ir a verla. xDD
yo aun no, pero despues de una semana yo creo que la vere, porque me choca ir en cuanto salen las peliculas por todo el alboroto
Battousai escribió:si, yo butaca preferente en primera fila, y con pase privado, aunque igual tardo un poquillo en verla, no se si "me se entiende"...
Tio!!! pero así te pierdes los flamantes efectos 3D
yo prefiero sentarme hasta la ultima fila, haci no tengo nadie quien me moleste, al contrario yo molesto jejeje
Kaneda escribió:Battousai escribió:si, yo butaca preferente en primera fila, y con pase privado, aunque igual tardo un poquillo en verla, no se si "me se entiende"...
Tio!!! pero así te pierdes los flamantes efectos 3D
ostia tio, cada dia cuentas mejores chistes XD
ostia que bueno , y...¿ dónde ha sido eso?
ahora el que halla echo eso ha tenido que currárselo un huevo y parte del otro
ahora el que halla echo eso ha tenido que currárselo un huevo y parte del otro
V1c7oR- Superviviente
- Cantidad de envíos : 199
Es en Madrid, en las inmediaciones de Callao, una de las zonas más transitadas de España.
acabo de leer una critica sobre la pelicula y "acojonadomehallo", entre lo que cuenta, la duracion (ni hora y media), y que por lo que dicen parece mas un capitulo de una serie que una pelicula, miedo no, lo siguiente
jajajajaja eso es promocion, cuanta gente de la que vimos habra pensado que alguien estaba abajo.
Imaginense caminar ahi de noche,, seguro que a mas de uno le meteria un buen susto
Imaginense caminar ahi de noche,, seguro que a mas de uno le meteria un buen susto
Vista y disfrutada.
A ver, no nos engañemos, sigue la misma linea de las otras tres: mierdosa como película y directamente de juicio por lo criminal en cuanto a guión e interpretaciones...pero el 3D MOLA.
Es mi primera peli de zombis en 3D y me ha encantao el momento zombis-a-mogollón en tres dimensiones. Hay momentos de sangre en tus gafas, la escena con el verdugo y el hacha hacia tí es la repera y hay efectos en 3D de cabezas estallando en primer plano hacia la pantalla que, al menos a mí, me han hecho disfrutar de lo lindo. Hay en especial un plano de una gran avenida tras el apocalipsis en la que el Verdugo arrastra el hacha que con el 3D multiplica su efecto alucinante por mil y que te hacen sentir dentro del tema...aunque ésos planos son los menos. La calidad del 3D y de las cámaras está a la altura de Avatar (yo no noté el video) y aunque hay momento que los aviones y edificios parecen de miniatura, los planos de Milla reventando cabezas zombis en tres dimensiones me han dejado completamente satisfecho. Más allá no busqueis. Hay muchas similitudes con enemigos y momentos del Resident Evil 5, pero sigue siendo un batiburrillo matrixero simplemente para buscar el siguiente momento espectacular...aunque cuando lo es, lo es y mucho.
A ver, no nos engañemos, sigue la misma linea de las otras tres: mierdosa como película y directamente de juicio por lo criminal en cuanto a guión e interpretaciones...pero el 3D MOLA.
Es mi primera peli de zombis en 3D y me ha encantao el momento zombis-a-mogollón en tres dimensiones. Hay momentos de sangre en tus gafas, la escena con el verdugo y el hacha hacia tí es la repera y hay efectos en 3D de cabezas estallando en primer plano hacia la pantalla que, al menos a mí, me han hecho disfrutar de lo lindo. Hay en especial un plano de una gran avenida tras el apocalipsis en la que el Verdugo arrastra el hacha que con el 3D multiplica su efecto alucinante por mil y que te hacen sentir dentro del tema...aunque ésos planos son los menos. La calidad del 3D y de las cámaras está a la altura de Avatar (yo no noté el video) y aunque hay momento que los aviones y edificios parecen de miniatura, los planos de Milla reventando cabezas zombis en tres dimensiones me han dejado completamente satisfecho. Más allá no busqueis. Hay muchas similitudes con enemigos y momentos del Resident Evil 5, pero sigue siendo un batiburrillo matrixero simplemente para buscar el siguiente momento espectacular...aunque cuando lo es, lo es y mucho.
Tom Zombie- Superviviente
- Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31