Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 14, 2012 4:29 am

Sark escribió:
Battousai escribió:Sark tio, te juro que en tu anterior mensaje me he perdido, no se que es lo que citas, de quien lo citas y que es lo que respondes tu XD


Es que yo no he escrito eso :S creo que ha sido Kealah que al intentar citarme a acabado escribiendo encima de mi mensaje xDd aunque el autor sea yo, creo que lo a escrito ella respondiendome a mi.

No os ofendais pero... por mucho que digais no me vais a convencer xD ser camarero dudo que alguien lo haga por pura vocación, mas bien por necesidad para avanzar economicamente. Si trabajas como mantenimiento en una web cobrando, ahí es otra cosa, es otro tema a tratar. Pero ser el administrador de un foro de ocio... por pura volutad propia... no es un trabajo ni mucho menos, aunque reconozco que hay que dedicarle tiempo y paciencia, pero no se puede comparar.

Por ultimo... creo que el foro está bastante bien como está. Lo unico que añadiria serian secciones nuevas en las que se pueda compartir información de algún tipo. Pero bueno... todo se puede probar.

Discrepo en lo de que los camareros no tienen vocacion.

Tengo un tio que lleva TODA su vida trabajando de camarero en diferentes establecimientos. Es el que prepara las paellas los fines de semana y el cochinillo en nochevieja. Ahora, despues de ahorrar durante bastantes años (tiene 48) que ha hecho? abrir su propio bar porque le gusta el trabajo. Ademas, para aguantar un dia entero de esos en los que el bar esta repleto y esta el solo atendiendo a todos, no me digas que no hay que tener vocacion.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Sark Miér Mar 14, 2012 4:31 am

Renfield, cada uno su forma de pensar. Estudiante / Ama de casa quizás esten reconocidos como ocupaciones, pero seguro que en los formularios de cualquier organísmo público ninguno pondra "Administrador de un foro", ocupaciones de internet se refieren precisamente a lo que mencionas, mantenimiento de páginas web, de servidores, publicidad, etc. Vuelvo a decir, esto es simple ocio, cualquiera puede ser admin de un foro (Ojo, que nadie se ofenda) me refiero a que cualquiera puede entrar en algún famoso dominio y crear su propio foro, yo lo hize hasta hace relativamente poco, dos años de administrador. Sin embargo para ocuparte de mantenimiento de servidores y programacion debes estudiar, eso sí es un trabajo. Pero bueno creo que este tema deberiamos zanjarlo o continuarlo en privado, ya que estamos desvirtuando el hilo bastante xD

Grinko_92, también hay gente que tiene vocación para echar el tarot, para trabajar como eliminador de plagas, etc etc. La inmensa mayoría de la gente que trabaja lo hace por mejorar su propia economía y trabajar tantisimas horas como hacen los camareros no tiene por que ser vocación, yo lo hago y es por pura neceisdad.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 4:35 am

Como dices, el hilo se ha desvirtuado bastante, así que si quieres seguir tratando el tema, estoy en el chat junto con Grinko. Wink

Seguir con las sugerencias, que de haberlas, serán tratadas debidamente tanto por mi como por Kealah. Así que, venga, a levantar el foro! =D

PD: Batto, te veo callado en este aspecto. Jajaja
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 3:29 pm

Renfield escribió:PD: Batto, te veo callado en este aspecto. Jajaja

No se a que aspecto te refieres, lo digo en serio, pero si es tema administrador = trabajo, ahora comento, que acabo de leeros a todos.

Yo he sido administrador de este sitio durante muchisimo tiempo, y aseguro a cualquiera que me he vuelto loco, me he peleado con todo cristo, he discutido, reprendido y baneado a un ritmo increible, y todo sin cobrar nada ni sacar nada a cambio, bueno si, malas caras, insultos varios y demas. Teniendo esto en cuenta ¿puedo ser imparcial? evidentemente no, pero no porque fuera administrador en su dia, sino por lo siguiente. Una persona que ha estudiado una carrera, FP, Master o lo que os de la gana, que se haya preparado para trabajar y gane todos los meses sus mil o mil quinientos euritos, ¿tiene su merito?, pues si, efectivamente, se ha preparado para ello y es logico que reciba una compensacion economica. Vale, pero ahora yo pregunto ¿y el que realiza trabajo de voluntariado sin cobrar nada? ¿no tiene merito?, como no cobra ni ha estudiado, ¿su trabajo no vale nada?, porque a mi me da lo mismo lo que digais, pero para mi tiene muchisimo mas merito el que cuida a ancianos por que quiere que el que ha estudiado 5 años en la universidad para ganar 3000 euros al mes por estar sentado en su despacho rellenando informes, asi de claro.
Por lo tanto, al que ha estudiado temas de internet e informatica, como Renfield, y se gana la vida con ello, yo le aplaudo, pero al que se vuelve loco y se desvive por un foro, para dar entretenimiento y diversion a cientos de personas sin ganar ni un puto duro, no le aplaudo, le pongo un puto monumento, porque eso es devocion pura y dura. Que una persona se vuelva loca y dedique horas de su tiempo para que un monton de desconocidos se diviertan sin el ganar absolutamente nada tiene muchisimo mas merito que el que lo hace cobrando, de eso que no es quepa ninguan duda.

P.D. Renfield, si te referias a que estaba callado respecto a esto, ya he hablado, y si no era sobre esto, hazme un croquis nene, que no me entero XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  vivitoycoleando Miér Mar 14, 2012 8:02 pm

Son muchos comentarios y al leerlos se me han mezclado, pero queria decir varias cosas.

Como dijo Sark o alguien ya que no me acuerdo, lo de la sección de ovnis, criptozoologia y eso , me parece muy buena idea ya que yo por ejemplo llevo un blog al respecto( No es por publicidad ni nada( Solo un poquito) pero es el segundo link de mi firma) xDDDD
Bueno en realidad también trata sobre armamento y esas cosas.

También he leído por ahi lo del la sección de literatura en general, y tus trabajos off-topic lo cual me parecen también dos muy buenas ideas, y si creáis la sección de tus trabajos off-topic pues yo mismo crearía un hilo para mi libro y asi me ayudáis un poco, estas dos ideas en especial me parecen buenísimas Smile

Y luego entre la disputa que he visto que se ha hablado bastante pues la verdad ha habido una frase de Battousai que me ha emocionado y todo xD creo que era esta:

Que una persona se vuelva loca y dedique horas de su tiempo para que un monton de desconocidos se diviertan sin el ganar absolutamente nada tiene muchisimo mas merito que el que lo hace cobrando, de eso que no es quepa ninguan duda.

Bueno, pues ya que estamos, tambien estaría bien lo de la seccion de festividades tipo el concierto de X grupo es aqui o estas cosas ya que asi estariamos bien informados.

Ah y otra cosa Battousai
Battousai escribió:Por otro lado, alguien hizo X comentario y, como la verdad, me hizo gracia la situacion, por que coincidiras conmigo en que si cuando te preguntan que se puede cambiar respondes una bobada y despues te quejas de que no se hacen cambios es como tener tos y rascarse los cojones, pues le respondi en consecuencia.

Si por ese X comentario te refieres a mi,si me doy un poco por aludido, porque en parte toda esta discusión del principio ha sido por eso, te diré que yo nunca nunca nunca, salvo una vez he dicho que el foro este muerto, y te puedo asegurar que esa vez fue en el hilo para desvirtuar diciéndole que si a ZombieNurse creo, asique si digo una bobada la digo por hacer la gracia, no por molestar pero la cuestión es que yo nunca me he quejado de nada porque soy asi, estoy contento con lo que tengo, con mi vida, con mis amigos y con este foro.

Y ya para finalizar mi primer tocho pues también daré una idea para una nueva sección
¿Que os parece algo sobre votaciones y sondeos? En vez de tenerlos todos desperdigados podríamos hacer una sección, seria mas facil encontrarlos y ademas la gente votaría mas, tampoco es la mejor idea, pero ya que estamos pues intento aportar algo Smile
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 8:32 pm

vivitoycoleando escribió:Si por ese X comentario te refieres a mi,si me doy un poco por aludido, porque en parte toda esta discusión del principio ha sido por eso, te diré que yo nunca nunca nunca, salvo una vez he dicho que el foro este muerto, y te puedo asegurar que esa vez fue en el hilo para desvirtuar diciéndole que si a ZombieNurse creo, asique si digo una bobada la digo por hacer la gracia, no por molestar pero la cuestión es que yo nunca me he quejado de nada porque soy asi, estoy contento con lo que tengo, con mi vida, con mis amigos y con este foro.

No me referia a ti en concreto, de hecho no me referia a nadie en concreto, porque han sido varias las quejas de que esto esta muerto y no me podeis pedir que memorice nombre, fecha y post del comentario en cuestion, no soy R2D2. A mi que la gente ponga bobadas, sinceramente, me da lo mismo, cada cual es muy libre de contestar en tono serio o un tono un poco mas jocoso, y si bien reconozco que a una persona le puede molestar que a un comentario serio con el que intenta aportar algo le respondan con una broma que no tiene nada que ver, repito que ese no fue el caso. Respondi por que me parecio comico, aqui la gente preguntando y dando ideas, opiniones o sugerencias para hacer cambios y añadir o quitar secciones y de repente un forero salvaje aparecio y forero salvaje uso "tengo internet", y despues lo logico no, Battousai esta confuso, pues oye, fue curioso cuanto menos.

Tambien recalco que siempre he hablado en un tono muy general, salvo en el caso en que quisiera referirme a alguien en concreto, en cuyo caso suelo citarle para que no haya malentendidos, hablo procurando omitir nombres o acciones en concreto, vamos, no es necesario mencionar quien a hecho que, fuera aparte de que, como he dicho, no soy R2D2 para memorizarlo todo, cualquiera leyendo un comentario sabe si el ha hecho o dejado de hacer eso de lo que se habla, eso si, no me pidais que os diga donde he dicho que porque, puede que aun no haya quedado claro, pero soy muy de escribir mucho y explayarme en mis divagaciones.

Y para acabar, yo pregunto, asi en tono muy general, como siempre.
¿Por que tengo la sensacion se ser el unico que habla? A ver, me explico. Han aportado ideas varios compañeros y compañeras, pocos, eso si, pero veo que, salvo en contadas excepciones, soy el unico que pone "peros" a alguna sugerencia, entonces me cuestiono a mi mismo ¿esto a que se debe?. ¿La gente pasa del tema, le da miedo "contradecir" a un compañero, nos parece todo fantastico o como va la cosa? Vamos a ver, que yo he hecho sugerencias, pero si alguien ve que son una bobada, me responde y me expone su punto de vista no me voy a enfadar. Lo digo porque aqui somos 100 y la madre, hemos hablado creo que, cuantos ¿6, tal vez 7? y casi en exclusiva para darle vueltas a lo mismo, que por otro lado no se el resto pero yo me entretengo, pero vamos ¿y el resto?, lo digo porque aqui hay mas moderadores que usuarios pero no habla ninguno, y creo que seria importante que la gente que lleva esto se involucre, exponga ideas y se les vea interes por el foro. Se que cada cual tiene su vida y sus cosa que hacer y demas, pero llevamos dandole vueltas a lo mismo desde el dia 5 y seguimos hablando los mismos de siempre. Esto ultimo a modo de reflexion personal dicha en voz alta mas que nada.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 8:47 pm

Los administradores estamos al tanto de las propuestas, y tanto Kea como yo (Kea en estos momento estará currando, supongo) expresamos nuestras ideas. No tengo miedo a contradecir ni siquiera a NEO (Si llegara a pasarse por aquí, claro) pero siempre y cuando esté en desacuerdo. Grinko me propuso por chat ésta mañana (O anoche, no lo recuerdo) que se podía hacer una sección de paintball y airsoft. Como idea, cumple su funcion totalmente, ya que me hizo ver que hay más interesados (redondeando unas 10 personas) por lo que, me parece buena idea para hacer un hilo sobre ello. Comparativas de réplicas, comentarios sobre el tema y esas cosas. Se quedaría como una forma de "Hilo de desvirtuar" peeeeeero con un tema central, que son las aficiones de airsoft y paintball. Lo crearé en un ratejo (Cuando el pc me vaya mejor, que estoy renderizando un vídeo y solo tengo dos núcleos) Ahora bien, las propuestas de los admins son la de hacer criba absoluta frente a la cantidad ingente de usuarios inactivos, y la de mover el apartado "Tus trabajos" y hacerlo más oftopic, llamandolo "Arte forero" por ejemplo. Tendrán cabida todas las expresiones posibles de cualquier ámbito, sin importar la temática. Y alguna más nos sacaremos del tintero.

PD: Me ha gustado mucho la idea de vivito, de hacer una sección de encuestas, donde la gente ponga las que le salga del pepino (O mandan un privado a los admin y nosotros las ponemos, diciendo de quien es la idea, por supuesto)

(Si tengo más que añadir lo pondré despues ya que el pc empieza a petardearme!)
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 14, 2012 8:51 pm

Yo le comente a Rendfield por el chat una pequeña idea.
Como he podido leer en los comentarios de algunos usuarios, aqui hay gente que practica airsoft o paintball (otros mas, otros menos...)
Por lo que le sugeri que se abriese una seccion al respecto, para poder comentar replicas, esta es mejor, esta peor, han sacado un modelo nuevo, hacer alguna review de una replica etc.

Tambien para comentar alguna anecdota al estilo de "pues el finde pasado me paso tal, pues yo hice cual bla bla bla". Hablar de equipamientos, subir alguna foto jugando, hablar sobre campos o donde jugamos, hablar tambien de algun problema tecnico que hayamos tenido y resolver dudas...

Se me ocurrieron algunas cosas mas que ahora no recuerdo.

Lo que me contesto Ren fue que para eso se podria abrir un post en off-topic ya que no somos muchos lo que lo practicamos.

Re edit:
Mierda, te me has adelantado xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  vivitoycoleando Miér Mar 14, 2012 8:55 pm

Battousai escribió: Respondi por que me parecio comico, aqui la gente preguntando y dando ideas, opiniones o sugerencias para hacer cambios y añadir o quitar secciones y de repente un forero salvaje aparecio y forero salvaje uso "tengo internet", y despues lo logico no, Battousai esta confuso, pues oye, fue curioso cuanto menos.
Jajaja, Bueno es que estuve un tiempo ausente por eso y bueno pues quise ponerlo xDD
PD: Que conste que esa risa no era sarcástica! jajaja

Battousai escribió:Y para acabar, yo pregunto, asi en tono muy general, como siempre.
¿Por que tengo la sensacion se ser el unico que habla? A ver, me explico. Han aportado ideas varios compañeros y compañeras, pocos, eso si, pero veo que, salvo en contadas excepciones, soy el unico que pone "peros" a alguna sugerencia, entonces me cuestiono a mi mismo.

Yo los pondría, pero es que no es mi estilo, pero bueno yo aporto ideas, o lo intento y si quieres poner algún "pero" pues no me importa Very Happy
Pero vamos que es que yo estoy en semanas de exámenes y en lo que menos puedo pensar es en cosas ajenas a tecnología y química, que son los que me quedan por hacer xDDDD
Asique lo de poner "peros" por asi decirlo te ha tocado xD

Renfield escribió:PD: Me ha gustado mucho la idea de vivito, de hacer una sección de encuestas, donde la gente ponga las que le salga del pepino (O mandan un privado a los admin y nosotros las ponemos, diciendo de quien es la idea, por supuesto)

Lo digo porque mas que nada el otro dia estuve viendo algunas encuestas y claro estuve buscando media hora haber si encontraba mas pero creo que no, era madrugada y estaba cansado xDDDD
Entonces, se me ocurrio decirlo. xD


Última edición por vivitoycoleando el Miér Mar 14, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 8:59 pm

Renfield escribió:Los administradores estamos al tanto de las propuestas, y tanto Kea como yo (Kea en estos momento estará currando, supongo) expresamos nuestras ideas.

No me has entendido nene. No he hablado de los administradores, he hablado de los moderadores, que hay unos cuantos. Se que hay quien se pasa mas y quien se pasa menos, se que tienen menos responsabilidades y poderes que un administrador, pero puesto que ellos tambien se ocupan del foro, creo que seria interesante que dijeran algo. No se si lo hablareis entre vosotros (admins y mods), pero que de vez en cuando expresaran alguna idea o incluso algun pero, pegas que vean a la hora de añadir secciones y demas, porque al fin y al cabo a ellos les va a tocar llevarlas, como he dicho, seria interesante.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Miér Mar 14, 2012 8:59 pm

Una dudita, se sabe fecha de la remodelacion o todavia no?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 9:03 pm

Grinko_92 escribió:Una dudita, se sabe fecha de la remodelacion o todavia no?

Teniendo en cuenta que es un foro español, tendran que hacer un presupuesto, pedir concesiones, los permisos de edificacion al ayuntamiento, sacar la obra a concurso y demas... antes de 6 meses no creo yo eh.

Como graciosete OFF
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 9:05 pm

Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Jue Mar 15, 2012 9:54 pm

Renfield escribió:Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.

Bueno, pues avisa cuando sepas mas o menos cuando vais a hacer el cambio Very Happy
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mar 20, 2012 1:35 pm

Grinko_92 escribió:
Renfield escribió:Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.

Bueno, pues avisa cuando sepas mas o menos cuando vais a hacer el cambio Very Happy

Un mago nunca llega tarde... Llega exactamente cuando se le necesita... xDDD

Los cambios se irán haciendo paulatinamente, de momento ya tenemos una nueva sección en "Off-Topic" y un par de moderadores menos en todas las secciones.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 1:49 pm

Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:
Renfield escribió:Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.

Bueno, pues avisa cuando sepas mas o menos cuando vais a hacer el cambio Very Happy

Un mago nunca llega tarde... Llega exactamente cuando se le necesita... xDDD

Los cambios se irán haciendo paulatinamente, de momento ya tenemos una nueva sección en "Off-Topic" y un par de moderadores menos en todas las secciones.

Cierto, no me habia dado cuenta de la nueva seccion.
En cuanto a lo del moderdor, va haciendo falta, han aparecido brotes de anarquia por el foro xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Mar Mar 20, 2012 2:28 pm

Grinko_92 escribió:
Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:
Renfield escribió:Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.

Bueno, pues avisa cuando sepas mas o menos cuando vais a hacer el cambio Very Happy

Un mago nunca llega tarde... Llega exactamente cuando se le necesita... xDDD

Los cambios se irán haciendo paulatinamente, de momento ya tenemos una nueva sección en "Off-Topic" y un par de moderadores menos en todas las secciones.

Cierto, no me habia dado cuenta de la nueva seccion.
En cuanto a lo del moderdor, va haciendo falta, han aparecido brotes de anarquia por el foro xD

Comenteme usted sobre esos brotes de anarquía...!!! No me he fijado, es que estos días he estado currando como una bendita!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Mar Mar 20, 2012 2:28 pm

Grinko_92 escribió:
Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:
Renfield escribió:Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.

Bueno, pues avisa cuando sepas mas o menos cuando vais a hacer el cambio Very Happy

Un mago nunca llega tarde... Llega exactamente cuando se le necesita... xDDD

Los cambios se irán haciendo paulatinamente, de momento ya tenemos una nueva sección en "Off-Topic" y un par de moderadores menos en todas las secciones.

Cierto, no me habia dado cuenta de la nueva seccion.
En cuanto a lo del moderdor, va haciendo falta, han aparecido brotes de anarquia por el foro xD

Era sabido que tarde o temprano sin mods iban a haber infracciones a dos manos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 2:30 pm

Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:
Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:
Renfield escribió:Remodelación final, NPI. La cuestión es ir haciendo cambios hasta encontrar la formula adecuada en cada caso.

Bueno, pues avisa cuando sepas mas o menos cuando vais a hacer el cambio Very Happy

Un mago nunca llega tarde... Llega exactamente cuando se le necesita... xDDD

Los cambios se irán haciendo paulatinamente, de momento ya tenemos una nueva sección en "Off-Topic" y un par de moderadores menos en todas las secciones.

Cierto, no me habia dado cuenta de la nueva seccion.
En cuanto a lo del moderdor, va haciendo falta, han aparecido brotes de anarquia por el foro xD

Comenteme usted sobre esos brotes de anarquía...!!! No me he fijado, es que estos días he estado currando como una bendita!

Era broma, solo ha sido un poco de desvirtuar hilos pero nada mas Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 3:03 pm

La verdad es que no me he leído a fondo el hilo, así que no sé si se ha propuesto ya. Estaría bien que se creara una sección de mercadillo. He visto a gente que ya habla de ese tema, y a mi en concreto me interesa bastante. Qué os parece?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:06 pm

Kable escribió:La verdad es que no me he leído a fondo el hilo, así que no sé si se ha propuesto ya. Estaría bien que se creara una sección de mercadillo. He visto a gente que ya habla de ese tema, y a mi en concreto me interesa bastante. Qué os parece?

Ya hay un hilo para la compra/venta, lo que pasa es que no se usa xD

https://amanecerzombie.foroes.org/t4164-una-seccion-de-compraventa-en-el-foro?highlight=compraventa
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kable Mar Mar 20, 2012 3:08 pm

No hablo de un hilo, hablo de una sección propia, con diferentes apartados: compra, venta, cambio, mira lo que me he comprado. Un hilo sólo para todo tipo de transacciones es un caos asegurado!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 20, 2012 3:10 pm

De eso ya no tengo ni idea, habla con la administracion xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 20, 2012 3:12 pm

Yo opino como Kable. No sé si se podrá, pero a lo mejor se puede crear una sección llamada Mercadillo o algo así, y dentro subsecciones en plan: Compro, Vendo, mirar loq ue me he comprado por si os interesa, en tal sitio a tal precio, Intercambio, y así.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Mar Mar 20, 2012 3:14 pm

No es una mala propuesta, pero ZombieNurse nos daría envidia a todos, cada mes se compra un muñeco siniestro de esos y yo lo único que me compro para mi son carbones. xDDD

Naaah, es broma. Me parece una propuesta aceptable, a la libreta de propuestas aceptables!
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 10 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.