Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 15 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Sáb Ago 11, 2012 2:22 pm

Chicos,

Os informo de que hay nuevas normas en el hilo de Normas básicas Smile No sé si lo habíais pedido o no pero era necesario para que se adaptasen a los cambios en el foro. A partir de ahí, ya empezaremos a cambiar cosas para hacerlo más ameno, entretenido y que tenga mejor funcionamiento Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 15 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  viruszombi Sáb Abr 27, 2013 8:02 pm

Hola ya se que soy muy pesado y que puede parecer que quiero cambiar por completo este foro pero no es asi este foro me encanta por eso siempre estoy pensando en como mejorarlo bueno mi propuesta es que se pueda hacer mas de dos temas todos los temas que quieras en 24 horas osea siempre porque lo queremos es información pero a partir de el segundo tema los de mas temas tendrán que tener un minimo de letras haber que les parece siento mis infracciones adiós.
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Edad : 25
Localización : refujiado en la escuela del pueblo
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 15 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Toletum Sáb Abr 27, 2013 8:13 pm

El problema de lo que comentas es que si una persona lo hace serian imaginate 10 post diferentes con preguntas, pero y si lo mismo hicieran 3 usuarios distintos? se llenarian los temas de preguntas y para los moderadores y admin del foro seria un trabajo muy engorroso. Hay temas en lso que se permite preguntar todo lo deseado y estoy seguro de que a mas de un usuario te responderia gusto, yo por ejemplo. Por eso esta la norma de no mas de un par de post abiertos por cabeza.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 15 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.