Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que cambiar en foros y blog

+39
Kable
Sark
Grinko_92
vivitoycoleando
ZombieNurse
Toletum
RipperNaxza
SKY.WOLFEN
Renfield
FLIIPE
AJ_Hades
womankill
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
VolpE
PeKaDoR
El Guerrero
Gordon Freeman
PauTL
Kealah
H.R.Tabaco
ithaqua
Minase
Palominocod
Facalj
Big.Devil
Alf Zombie
Manutrueno
DarkHades
Walter Kovacs
Envidia
Victima
Bernal
Kaneda
oRMaN
Yorsh
Sigrid Bones
Battousai
agcstudios
NEO
43 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Dom Mar 11, 2012 11:49 pm

vivitoycoleando escribió:Lo siento, pero no pienso leer todo eso, me limitare a la primera frase xDDD
Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Tumblr_kz1e45DOXq1qatsxr2_redimensi
vivitoycoleando escribió:PD: Ya tengo interneeeeeeeeeeet Very Happy
Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Sheepeating

asi nos va, para que leer algo cuando puedo soltar una chorrada random y quedarme tan pancho...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Dom Mar 11, 2012 11:56 pm

Manda huevos, para escribir eso, mejor haberte callado... Batto esta intentando que veamos los fallos del foro para que podamos mejorarlo y llegas tu y sueltas que no te apetece leerlo...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  vivitoycoleando Lun Mar 12, 2012 12:06 am

Lo he dicho por hacerme el guay, estaba esperando a que conteste alguien, en realidad si que lo he leido Very Happy
Lo siento si os he ofendido a alguno de los dos. :$

Si esta muerto aporta algo o vete al monte a comer castañas y hablar con dios, pero soltar la coletilla no le hace ningun bien al foro.

Y sobre lo de añadir alguna seccion sobre otros demas Battou creo que seria buena idea, tipo seccion informatica, para que nos ayudemos con los problemillas tecnicos que nos surgen aveces o cosas asi.

Y entre lo de que el foro está muerto, pues yo se podria decir que tengo algo de culpa, de lo activo que era antes que comentaba algo todos los dias pues llevo mes y pico sin conectarme, pero lo mio tiene mas o menos excusa, y con el mensaje de antes no pretendia ser borde, asique lo siento si te he ofendido, en serio, perdon.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 12:13 am

no, si yo no me ofendo, a mi me da lo mismo

pero si cuando os preguntan por vuestra opinion y os piden sugerencias para cambiar algo os limitais a soltar cualquier bobada, espero que el dia de mañana seais consecuentes con vuestas acciones y ni os quejeis ni demandeis nada, hoy que me preguntan suelto la chorrada y mañana me quejo de falta de actividad o secciones, pues mira, ajo y agua

just saying
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 12:21 am

A mi me joroba que cuando una persona se tira un rato escribiendo una parrafada, la gente conteste con un "mola mucho", "que guay", "no me apetece leerme todo eso"... Se que hay dias en los que no estas muy inspirado y no escribes gran cosa, pero de eso, a que todos los dias nos dediquemos a poner 3 palabras sin ganas... pues asi nos luce el pelo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Lun Mar 12, 2012 12:29 am

Ya está, dejen de discutir. vivito, trata de decir más que una sola frase.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 12:33 am

yo ya no me llevo malos ratos, soy muy de escribir tochos y tendria que estar cabreado la mitad del tiempo, pero a lo que voy es que llevo unos dias "reviviendo" hilos (reviviendo entre parentesis porque escribo yo y para mi XD), abriendo hilos nuevos e intentando aportar en otros tantos, y tampoco veo mucha actividad en ninguno de ellos, que si, entiendo que cada cual tiene sus gustos y puede no interesarle lo que yo escribo, pero entonces yo me pregunto ¿que le interesa a la gente? y viendo hilos como este me respondo a mi mismo, quejarse, lo que le gusta a la gente es quejarse, te preguntan que quieres que cambien y no respondes, esta claro que con quejarte tienes suficiente

Darkhades:

A) no estamos discutiendo, B) estamos comentando algo que, segun lo veo, es uno de los problemas del foro y por lo que aqui se pregunta, luego no estamos desvirtuando nada, y C) si tan mal lo ves haznos una lista de donde podemos hablar y sobre que, porque que yo sepa no hemos hecho nada malo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  DarkHades Lun Mar 12, 2012 12:34 am

Battousai escribió:
A) no estamos discutiendo, B) estamos comentando algo que, segun lo veo, es uno de los problemas del foro y por lo que aqui se pregunta, luego no estamos desvirtuando nada, y C) si tan mal lo ves haznos una lista de donde podemos hablar y sobre que, porque que yo sepa no hemos hecho nada malo

Hagan lo que quieran.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  vivitoycoleando Lun Mar 12, 2012 7:09 am

Bueno, yo estoy intentando comenar en todos los hilos que puedo pero vamos que algo de razon tienes, porque si solo se conectan y comentan unos pocos no se para que tenemos 1197 personas registradas la verdad.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Sark Lun Mar 12, 2012 5:53 pm

Pss... sinceramente no veo que el foro esté muerto. Pero... yo hablo muy claramente y a quien no le guste... mala suerte.

Lo que no podeis es actuar como haceis, y eso va por Batto y por Dark, pareceis la puta policia corrputa, los guardias civiles recien incorporados que van subiditos. Si a vivitoycoleando le apetece poner una bobada porque le hace gracia, que la ponga. No hay que crucificar a nadie. Si alguien hace doble post porque es nuevo y no se ha leido las normas, se le manda un mensaje privado y se le avisa de buenos modos, no se publica "Te quedan 3 puntos" ahi en publico. ¿De que vais? Si Batto escribe una parrafada, gente la leera y otras no, si entran nuevos habra gente que miren las normas y otros no y eso, es asi en todos los foros del mundo (lo se porque participo en bastantes y e sido administrador de otros tantos) Al principio yo abria temas y posteaba en todos los hilos, abri varios temas diferentes cada uno con preguntas y cosas diferentes, hasta que un admin me llamo la atencion diciendo que no dijese tonterias y que publicase todo en un solo tema. ¿Y os quejais de que esta muerto? pues estuve 3 meses sin entrar por aquello, para que me controlen ya esta el trabajo. No digo que permitais el forochateo, ni que abran tres temas que pongan "hola" "como" "Estais". Pero si que paseis mas la mano... que la gente viene aqui para divertirse y desconectar.

Respecto a ampliar la tematica me parece bien, el tema Zombie es mi favorito pero como bien dice Battousai, salen juegos, peliculas y libros cada mucho tiempo y ya hay mucho hablado "Aunque siempre se le ocurrira alguna cosa a alguien"
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 6:25 pm

Sark escribió:Pss... sinceramente no veo que el foro esté muerto. Pero... yo hablo muy claramente y a quien no le guste... mala suerte.

Lo que no podeis es actuar como haceis, y eso va por Batto y por Dark, pareceis la puta policia corrputa, los guardias civiles recien incorporados que van subiditos. Si a vivitoycoleando le apetece poner una bobada porque le hace gracia, que la ponga. No hay que crucificar a nadie. Si alguien hace doble post porque es nuevo y no se ha leido las normas, se le manda un mensaje privado y se le avisa de buenos modos, no se publica "Te quedan 3 puntos" ahi en publico. ¿De que vais? Si Batto escribe una parrafada, gente la leera y otras no, si entran nuevos habra gente que miren las normas y otros no y eso, es asi en todos los foros del mundo (lo se porque participo en bastantes y e sido administrador de otros tantos) Al principio yo abria temas y posteaba en todos los hilos, abri varios temas diferentes cada uno con preguntas y cosas diferentes, hasta que un admin me llamo la atencion diciendo que no dijese tonterias y que publicase todo en un solo tema. ¿Y os quejais de que esta muerto? pues estuve 3 meses sin entrar por aquello, para que me controlen ya esta el trabajo. No digo que permitais el forochateo, ni que abran tres temas que pongan "hola" "como" "Estais". Pero si que paseis mas la mano... que la gente viene aqui para divertirse y desconectar.

Respecto a ampliar la tematica me parece bien, el tema Zombie es mi favorito pero como bien dice Battousai, salen juegos, peliculas y libros cada mucho tiempo y ya hay mucho hablado "Aunque siempre se le ocurrira alguna cosa a alguien"

Quieto parao compañero, que yo no le he dicho a nadie que haga o deje de hacer nada. Para quien no lo tenga claro, aclaro que YO NO SOY MODERADOR DE NADA, asi que no me veras decirle a nadie que no haga doble post ni nada de eso, que alguna vez he comentado (ojo a esto, he comentado, no ordenado ni recriminado, es muy diferente), el hecho de que no utilizen el buscador o que abran hilos absurdos, tambien te lo digo, pero aclaro que en ningun momento he ordenado nada a nadie, y si alguna vez he comentado algo en algun hilo del tipo de "pero que coño es esto", es porque hay gente que o se cree muy original y piensa que despues de 4 años nadie ha hablado sobre zombis en un foro de zombis, o bien porque el hilo directamente carece de sentido, y me refiero a carecer de sentido en el sentido (valga la redundancia) mas amplio de la expresion. Esto por un lado.

Por otro lado, alguien hizo X comentario y, como la verdad, me hizo gracia la situacion, por que coincidiras conmigo en que si cuando te preguntan que se puede cambiar respondes una bobada y despues te quejas de que no se hacen cambios es como tener tos y rascarse los cojones, pues le respondi en consecuencia.
Igualmente aclare mas abajo que me da lo mismo que la gente se lea mis tochos y que tampoco me llevo malos ratos por ello, como comente soy muy de escribir tochos hasta para decir la hora y estoy mas que acostumbrado a que se me responda con una frase, asi que llevarse malos ratos por ello seria de ser inutil, porque siempre es lo mismo XD.
De la misma manera comento que si le respondi no fue por que no se leyese mi tocho, que particularmente me da lo mismo que os lo leais o no, total, para el caso que se hace de las sugerencias casi prefiero que no se lea, me gusta mas la sensacion de "paso de ti" a la de "leo lo que dices y puede ser interesante, pero me limpio el culo con ello". A lo que iba que me lio, si respondi fue por la situacion y el contexto y momento del mensaje, me hace gracia que muchos se quejen de la poca actividad, libertad o todo lo que querais, y ojo que no hablo por nadie en particular, pero que cuando piden sugerencias respondamos 2, y no es una forma de hablar, es que hemos opinado dos personas. Si hoy nos quejamos y mañana, cuando nos piden nuestra opinion, nos callamos como las putas (no se me ofenda nadie que es una expresion), pues no vamos a ninguna parte. Que oye, yo lo respeto, si la gente prefiere quejarse o poner tonterias antes que aportar yo lo respeto, me parece perfecto, pero la situacion me hace gracia, y como me hace gracia lo comento.

Fuera aparte de esto, si alguien tiene problemas con los mods o admins pues que hable de ello con los mods o admins, esto ha sido asi siempre, pero os pido por favor que dejeis de meterme en ese saco de una vez, que estoy aburrido de soltar la misma retaila todos los meses.

Y conste que digo todo esto con el mejor buen rollo posible, no estoy cabreado, alterado o molesto en forma alguna, pero como me gusta aclarar las cosas, pues eso, otro tocho mas de esos que no se lee nadie, que son gratis.
Y dicho esto, comentar por ultimo que lo ideal seria que todos, o el mayor numero posible de usuarios, aportaran o sugiriesen algo, al menos seria lo ideal, porque quejandonos por todo sin aportar nada, aunque lo respete, no va a ninguna parte.

Ale, quien quiera leerse el tocho bien por el, y el que no lo quiera leer pues bien por el tambien, que a mi plim que duermo en pikolin.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 6:26 pm

Sark escribió:Pss... sinceramente no veo que el foro esté muerto. Pero... yo hablo muy claramente y a quien no le guste... mala suerte.

Lo que no podeis es actuar como haceis, y eso va por Batto y por Dark, pareceis la puta policia corrputa, los guardias civiles recien incorporados que van subiditos. Si a vivitoycoleando le apetece poner una bobada porque le hace gracia, que la ponga. No hay que crucificar a nadie. Si alguien hace doble post porque es nuevo y no se ha leido las normas, se le manda un mensaje privado y se le avisa de buenos modos, no se publica "Te quedan 3 puntos" ahi en publico. ¿De que vais? Si Batto escribe una parrafada, gente la leera y otras no, si entran nuevos habra gente que miren las normas y otros no y eso, es asi en todos los foros del mundo (lo se porque participo en bastantes y e sido administrador de otros tantos) Al principio yo abria temas y posteaba en todos los hilos, abri varios temas diferentes cada uno con preguntas y cosas diferentes, hasta que un admin me llamo la atencion diciendo que no dijese tonterias y que publicase todo en un solo tema. ¿Y os quejais de que esta muerto? pues estuve 3 meses sin entrar por aquello, para que me controlen ya esta el trabajo. No digo que permitais el forochateo, ni que abran tres temas que pongan "hola" "como" "Estais". Pero si que paseis mas la mano... que la gente viene aqui para divertirse y desconectar.

Respecto a ampliar la tematica me parece bien, el tema Zombie es mi favorito pero como bien dice Battousai, salen juegos, peliculas y libros cada mucho tiempo y ya hay mucho hablado "Aunque siempre se le ocurrira alguna cosa a alguien"


Si vivito pone una tonteria que puede molestar a alguien, pues no deberia ponerla, si Dark actua como dices tu "un Guardia Civil recien incorporado que van subiditos" es porque es su trabajo como moderador y al igual que la guardia civil se pone serio con la gente cuando les esta echando la bronca, Dark tambien se tiene que poner serio, porque si no le tomariamos por el pito del sereno. Al iniciar el foro pone muy claramente (cito textualmente) "Forero recien llegado, leete las normas antes de escribir tu primer mensaje" y si lo pone es por algo.
Si Batto escribe una parrafada no tienes la obligacion de leerla, pero te puedes ahorrar el comentario de "no me apetece leerlo que es muy largo" porque puede molestarle. Los moderadores de aqui levantan la mano muchas veces, avisan pero no te quitan ningun punto.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 6:46 pm

Por cierto, me gustaria aclarar dos cosas mas, si, me he quedado con ganas de escribir.

Vivitoycoleando hizo un comentario, que yo supongo el considero como algo jocoso en ese momento o situacion, de modo que le respondi de igual forma, si alguien no conoce las palabras "sarcasmo" o "ironia" le recomiendo que las busque en un diccionario, pero no son ningun arma de destruccion masiva ni el mal reencarnado, y dudo muchisimo que nadie se pudiera ofender por mi respuesta. De igual manera veo, llamemosle curioso, el hecho de que el comentario por el que ha surgido todo esto se interprete como algo correcto y divertido (conste que no estoy diciendo lo contrario) y en cambio en el mio se vea que anuncio el advenimiento de Lucifer. Como digo es curioso.
X persona hizo un comentario, yo le respondi y esa persona es muy libre de darme la replica, que no me voy a molestar, no me como a nadie, pero hasta ahi. Yo digo algo, el responde y yo contesto, somos 2 personas hablando, pero al final se montan unos pifostios monumentales porque todo el mundo quiere aportar algo a la discusion, que no era tal cosa, de dos personas. Y espero que no se moleste nadie, pero esto es asi.

Lo segundo es que, si recriminas a Y persona que hace algo mal y condenas sus metodos por que crees que producen un mal estar generalizado, y acto seguido esgrimes esa misma arma que previamente habias condenado para publicamente llamarle "puto policia corrupto que va de subidito" (literalmente no pone eso pero te aseguro que es lo que da a entender), te aseguro por experiencia propia que no vas a crear ningun buen rollo, ni en el foro, ni entre tu y la persona en cuestion ni entre nadie.
Si tienes un problema con alguien lo mejor es que lo discutas con el en privado, al menos es lo que te recomiendo si, tal y como afirmas, lo que pretendes es que en el foro reine el buen rollo. Como veras recomiendo, que no ordeno, luego cada cual es muy libre de hacer lo que considere oportuno.

Y ahora soy yo el que espera que nadie se ofenda o enfade, pero si lo hace dos trabajos tiene, enfadarse y desenfadarse. Como siempre el que quiera puede responderme, que estare encantado de comentar o debatir vuestros argumentos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Kealah Lun Mar 12, 2012 7:37 pm

Buenas,

Llevo unos días fuera de casa y apenas he tocado internet pero he leído vuestras propuestas y me parecen bien. Ahora bien... Aparte de la idea de poner un hilo de libros en "Off Topic", ¿qué otras secciones incluiríais? Hace unos meses alguien propuso que se crease la sección apocalíptica, la creé y no tiene mucha actividad que digamos.
Otra cosa que me solicitaron fue la creación de un clan para el juego y el usuario que me lo pidió, en cuestión, ya ni siquiera entra... Así que, por un lado me parece bien crear nuevas secciones pero si se van a utilizar... No sé si me he explicado.

Sark no creo que haya que hablar de "guardias civiles subiditos" porque en ningún momento creo que se te ha dicho nada acerca de tu forma de escribir tus mensajes porque este último que has escrito, también te hace parece uno de esos así que relájate que estamos hablando y no discutiendo.
A Vivito no es la primera vez que se le llama la atención por masunear, forochatear o desvirtuar y si se piden consejos y el no aporta más que un "xDDDDD" creo que no es para llamarle la atención como forero en sí pero sí para decirle que si no tiene otra cosa que decir, que eso no lo diga porque puede que alguien sí que tenga algo que decir. Estoy segura de que tanto él, como tú, tenéis muchas cosas que aportar así que dejad de discutir y dad opiniones CONSTRUCTIVAS.

Como te decían por ahí, bien alto y bien claro, en la primera página pone que el forero recién registrado debe leerse las normas. Si no se las lee, no es mi problema, ni el de mi compañero, perderá puntos. Lo dices una vez, lo dices dos y lo dices hasta tres pero a la cuarta ya pasas del tema y le quitas los puntos de cualquier manera. No soy madre de nadie para andar detrás solo por el hecho de que permanezca en el foro.

Una de las normas es que no se puede abrir un hilo repetido o que el hilo que se abra debe contener un mínimo para que se mantenga. Ya sea de zombies, de unicornios rosas o de guardias civiles. No se puede decir cualquier cosa.

Y estas son las normas, lo siento mucho si a los usuarios no les gustan pero son las que hay.

Si alguien tiene alguna sugerencia más que añadir que lo haga, que estoy abierta a todo tipo de posibilidades.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  RipperNaxza Lun Mar 12, 2012 8:05 pm

Kealah escribió:Buenas,

Llevo unos días fuera de casa y apenas he tocado internet pero he leído vuestras propuestas y me parecen bien. Ahora bien... Aparte de la idea de poner un hilo de libros en "Off Topic", ¿qué otras secciones incluiríais? Hace unos meses alguien propuso que se crease la sección apocalíptica, la creé y no tiene mucha actividad que digamos.
Otra cosa que me solicitaron fue la creación de un clan para el juego y el usuario que me lo pidió, en cuestión, ya ni siquiera entra... Así que, por un lado me parece bien crear nuevas secciones pero si se van a utilizar... No sé si me he explicado.

Vamos, que para que una sección no quede sin actividad tenemos que buscar algunos temillas afines que tengamos varios usuarios (que más de alguno debe haber), ya sea por medio de una encuesta o simplemente podemos fijar una fecha para así todos dar ideas por medio del chat y luego ya ver cuales son las que más se repiten..
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mar 12, 2012 8:13 pm

Discusiones aparte me parece que los libros Off-Topic es una buena idea y, como vi por ahi hace poco, otra seccion en Off-Topic que tratase un poco la informatica para los problemillas que nos fueran surgiendo y tal.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 8:22 pm

Mira que os comeis la cabeza.

Hay varias secciones sobre lo que es la tematica del foro, pero de todas esas solo hay 3 con seccion offtopic, y dos de ellas comparten seccion. Yo creo que lo logico seria crear una seccion de literatura, tambien se podria poner una sobre comics en general, sin diferenciar manga, americano o europeo por ejemplo, otra para que la gente exponga sus trabajos, porque estoy convencido que, al margen del tema zombi, muchisima gente tiene historias, videos, dibujos y trabajos en general, pero no tienen donde ponerlo, y si quereis una seccion de rol offtopic, eso lo tendrias que ver los que jugais a esto, incluso puede que la gente se anime mas si lo haceis mas "general", mas clasico.

Si quereis abrir secciones mas enrevesadas, rollo la reproduccion de la paloma mensajera en climas tropicales, la cosa ya esta mas jodida, por mucho que yo diga que a mi me mola el tema y me sigan otros 20 con la idea, no quiere decir que la cosa dure mas de 2 dias. Lo que quiero decir es que creo que la clave esta en crear tematicas muy generales, y que dentro de estas cada cual pueda crear sus hilos, bien sean de algun libro, comic o dibujo que tenga.

Ale, que hable el resto, que parece que estoy dando todo el dia la matraca yo solo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 13, 2012 2:30 am

Estoy de acuerdo, es mejor crear secciones generales en las que hablar sobre cosas más específicas. Por ejemplo la de Libros y Cómics Off Topic está bien, o como dice Battou una de Trabajos Off Topic.

Lo de la informática tampoco es que le vea mucho futuro. Bueno, yo es que no tengo idea alguna del tema, y si me surge algún problema pues pregunto, pero vamos, como veáis. Es como crear una sección de coches, no sé.

Quizá sería interesante crear una sección de eventos, concursos y demás temas de interés, no sólo de temática zombie. No sé, poner por ejemplo que el 1 y 2 de junio se puede ver Atapuerca, que el día X es la marcha zombie en no se donde, que tal día es el festival de no se qué en no sé dónde. Por dar ideas vamos...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Sark Mar Mar 13, 2012 4:21 am

Grinko_92, no quiero desvirtuar el tema... pero mi replica es clara, esto no es un trabajo, ni siendo moderador ni admin. Es un sitio donde la gente entra a desconectar y a leer sobre temas que le interesan, pido disculpas si a alguien ofendio el comentario de los guardias civiles, era un simple ejemplo.

No se cuanto tiempo llevareis por aqui exactamente, pero todos sabeis de sobra que mucha gente que se registra apenas conoce bien como funcionan los foros y publicar en el mismo hilo "lo estas haciendo mal" "hazlo asi" "hazlo asao" no me parece correcto, para eso estan los mensajes privados y se evita crear mal rollo.


Battousai, siento haberte mencionado cuando hable de los administradores y mods, pero te repito lo mismo... no me parece correcto ir corrigiendo a la gente cuando hagan algo que, inocentemente, te moleste y menos aun en un foro, que no se sabe con que tono se dicen las cosas realmente.
Kealah, soy nuevo y apenas tengo trato contigo, veo bien tu forma de llamarme la atencion, educada y serena pero... "el no aporta más que un "xDDDDD" creo que no es para llamarle la
atención como forero en sí pero sí para decirle que si no tiene otra
cosa que decir, que eso no lo diga porque puede que alguien sí que tenga
algo que decir." Bueno, para mi la libertad de expresion es algo valioso, el unico fin de un foro es hablar, intercambiar informacion... creo que decirle a alguien que no intente poner un comentario gracioso (para él) pues... deja mucho que desear. Por cierto, los temas que abri tenian contenido, la gente entraba y posteaba y todos eran diferentes asi que sigo sin entender por que se me llamo la antencion.


Que conste que no estoy furioso, ni estoy discutiendo. Esto es un aporte, mi propuesta es que no os obsesioneis con las normas, que estamos aqui para pasar un buen rato. Respecto a abrir nuevas secciones... me parece bien, se podria abrir una seccion llamada... "Leyendas" o algo por el estilo y abrir temas de conversacion pues no se... de cosas varias como los antiguos vampiros, chupacabras, ovnis y cientos de temas más. Incluso se puede ampliar a temas mas especificos sobre virus y pandemias ocurridas, peste negra... bubónica.. etc etc.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Grinko_92 Mar Mar 13, 2012 5:30 am

Siento decirte que el ser administrador si es un trabajo y lo haces por voluntad propia, se encargan de que se cumplan las normas del foro.
Si un recien llegado comete un error para eso esta el carnet de puntos, para que te des cuenta y espaviles. Si yo el primer dia me tome las molestias de leerme las normas y aprender como funcionan las cosas, no se porque otra gente no puede hacerlo. A mi tambien me han quitado puntos por cometer errores y los he recuperado con el tiempo. Me parece que esta bien avisar publicamente si has cometido un error, asi la demas gente se da cuenta de lo que se puede hacer y lo que no, si no sabemos encajar un critica constructiva... mal vamos... Tampoco me ha gustado eso de policias corruptos y de mas, sobre todo porque tengo familiares en la policia.

Hablando del hilo, me parece muy buena idea lo que has dicho, el tema de leyendas urbanas, criptozoologia, ovnis, algo de fantasmas y demas cosas por ese estilo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Sark Mar Mar 13, 2012 12:52 pm

Grinko_92 escribió:Siento decirte que el ser administrador si es un trabajo y lo haces por voluntad propia, se encargan de que se cumplan las normas del foro.

He sido administrador de foros y no es un trabajo, no puedes obsersionarte con ello, es sólo una "Tarea" que llevas a cabo y siempre por gusto propio, es muy diferente...

Grinko_92 escribió:Tampoco me ha gustado eso de policias corruptos y de mas, sobre todo porque tengo familiares en la policia.

Hombre no hay que ofenderse por eso, no hablaba de forma general, sólo de aquellos subiditos y que todos los que conducimos conocemos. Más de una vez me han parado para el control de alcoholemia rutinario y parecía que estaban en un golpe hacia algún tipo de red organizada, esa manera de hablar y de tratar creyendose los amos del mundo... pero vuelvo a decir, no hablo de forma generalizada.

Grinko_92 escribió:Hablando del hilo, me parece muy buena idea lo que has dicho, el tema de leyendas urbanas, criptozoologia, ovnis, algo de fantasmas y demas cosas por ese estilo.

Si que mola la idea, el nombre de la seccion ya corre por vuestra cuenta xD También me parece bien la idea de hacer concursos y juegos como el de "Apocalipsis a la carta" que creó Battousai, pero que la cosa avanze, que sucedan cosas y haya algún tipo de ganador, eso suele enganchar a la gente aunque bueno... hay que tener tiempo libre e imaginación.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Battousai Mar Mar 13, 2012 5:35 pm

Sark tio, te juro que en tu anterior mensaje me he perdido, no se que es lo que citas, de quien lo citas y que es lo que respondes tu XD

Tema moderadores o normas aparte, no me voy a poner a discutir algo que, al menos para mi, esta ya muy sobado, mas aun cuando mi punto de vista ha quedado claro una y otra vez, solo dire que si, esto es un foro, y no, nunca sabes el tono real en el que te habla una persona, pero si de entrada venimos predispuestos a ofendernos, mal vamos. Quiero decir, a mi me llamaban la atencion en el colegio delante de toda la clase y no iba a casa diciendo que la profesora creaba malos rollos, no podeis verlo como una ofensa hacia vosotros, sino como un ejemplo hacia los demas, porque es posible que de una simple llamada de atencion a una persona, 2 o 3 personas mas se den cuenta y lean las normas evitando futuros problemas.

Y dejando esto a un lado, tema secciones y demas. Han comentado por ahi una seccion de informatica, no recuerdo bien quien, disculpeseme, pero si recuerdo que ZombieNurse verlo poco practico, y yo ahi coincido con ella. Quiero decir, esto no es un foro sobre informatica, es decir, aqui no se conecta ni registra la gente por sus amplios conocimientos en ese tema, luego hacer una pregunta es como tirar una moneda al aire, puede que alguien sepa la respuesta, puede que a alguien le haya pasado, puede que aun en uno de estos casos no responda o puede que nadie tenga ni idea. A mi personalmente no me importa responder si conozco el problema o creo conocerlo, creo que siempre es mejor una sugerencia desacertada que haga ir por el buen camino que nada, pero tambien os digo que si no conozco la respuesta, lo busco por google, no me como la cabeza. Vas a Google, escribes el probema o un par de palabras clave y te salen montones de coincidencias, raro es que antes de abrir 3 links no tengas la respuesta.
A donde quiero ir a parar es que crear una seccion para llenarle de contenido sacado de Google, lo veo un poquito chorra la verdad, mas aun cuando cualquiera puede comprobarlo desde su casa sin necesidad de preguntar a nadie, y si no siempre se puede crear un hilo en el offtopic y preguntar como se ha hecho siempre. En resumen, crear una seccion de informatica en un foro de este tipo lo veo infructuoso porque la seccion va a quedar vacia salvo por un par de problemas eventuales, y creo que lo que no quieren es eso, crear secciones para que esten vacias.

Y poco mas, como veis otro tochaco bueno, pero si no escribo tochos no me explayo a gusto XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Mar Mar 13, 2012 9:16 pm

Bueno, llevo un par de horas leyendo y pensando, y como dice Battou, creo que lanzaré un tochaco bien gordo. Quien se lo quiera leer y comentar es libre de ello, quien "pase" no me ofenderé. Estar en internet es lo que tiene, libertad de expresión 100% (Desde el respeto, por supuesto)


- Lo primero que quiero decir, es pedir disculpas con la tardanza. Llevo días sin pasarse, y he de pedir perdón por ello.

- Lo segundo, decir que (Y no pienso decir nombres a partir de ahora, ni buenos ni malos) hay quien dice que ser admin/mod no es un trabajo. Porque, según esa persona, se hace por que se quiere. ¿Y trabajar de camarero no? ¿Ser dueño de un foro/web/blog no es un curro, desde cuando? Todo mantenimiento de algo lleva su trabajo, y como trabajo, siempre se puede remunerar (publi, registros en webs adyacentes, etc...) por lo que, si tu no consideras tu labor un trabajo, nadie lo hará por ti. Tómatelo en serio siempre, ya que estudiar, ser ama de casa o becario son trabajos.

- Siguente, Respeto. Gente, me parece increíble. ¿He de dar una clase de civismo a estas alturas? Veamos pues. Populacho pues, los dobles sentidos no se suelen entender a no ser que os conozcais lo suficiente. Los tripes sentidos no se entienden ni de coña. El sarcasmo e ironía habría que marcarlo de alguna manera para que la gente piense que es humor y no una burrada, etc. Así que, por favor. Siempre que digais algo que se pueda malinterpretar, aunque penséis que es dificil, poner "(Broma)" (Por ejemplo) o algo mostrando que lo es. Espero haberme explicado bien.

- Siguente, secciones nuevas. La postura de los administradores es que le hace falta un lavado de cara al foro si o si. El tema es que no sabremos cual será, o cuanto durará (Posiblemente entre hablarlo y demás, una semana/semana1/2 como mucho) por lo que ser pacientes, que aunque no se postee, andamos siempre por aquí.

Aportar también que se está pensando en otro moderador activo en el foro. Hay mods que no se pasan, (No como yo, ellos no se pasan NUNCA xD) y a otros admins. Así que, como se ha dicho, habrán cambios. Entre ellos, las cuentas que en 30 días no sean usadas y que tengan menos de 2 mesnajes, serán borradas a fin de agilizar el trabajo de los mantenedores.

Y yo creo que nada más. Haya paz, señores, que somos adultos y sabemos como hablar todos y ser respetuosos. La palabra es la forma más agradable de expresión (entre desconocidos, vamos) así que, sentíos libres de comentar todo lo que se os pase por la cabeza, desde el respeto (por supuesto) y pensando en que a la gente pueda ofenderse. Se puede decir las cosas bien o mal, la opción es vuestra. ;-)

EDIT: Se me olvidaba comentar, que para el forochateo, ya está el chat que sirve para lo mismo. "Jo, Ren, es que tiene que haber alguien para ello" si, lo se. Todo tiene una pega, así que, hay que darle el uso que ello se merece. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Sark Miér Mar 14, 2012 4:02 am

Battousai escribió:Sark tio, te juro que en tu anterior mensaje me he perdido, no se que es lo que citas, de quien lo citas y que es lo que respondes tu XD


Es que yo no he escrito eso :S creo que ha sido Kealah que al intentar citarme a acabado escribiendo encima de mi mensaje xDd aunque el autor sea yo, creo que lo a escrito ella respondiendome a mi.

No os ofendais pero... por mucho que digais no me vais a convencer xD ser camarero dudo que alguien lo haga por pura vocación, mas bien por necesidad para avanzar economicamente. Si trabajas como mantenimiento en una web cobrando, ahí es otra cosa, es otro tema a tratar. Pero ser el administrador de un foro de ocio... por pura volutad propia... no es un trabajo ni mucho menos, aunque reconozco que hay que dedicarle tiempo y paciencia, pero no se puede comparar.

Por ultimo... creo que el foro está bastante bien como está. Lo unico que añadiria serian secciones nuevas en las que se pueda compartir información de algún tipo. Pero bueno... todo se puede probar.
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Renfield Miér Mar 14, 2012 4:19 am

Sark escribió:
Battousai escribió:Sark tio, te juro que en tu anterior mensaje me he perdido, no se que es lo que citas, de quien lo citas y que es lo que respondes tu XD


Es que yo no he escrito eso :S creo que ha sido Kealah que al intentar citarme a acabado escribiendo encima de mi mensaje xDd aunque el autor sea yo, creo que lo a escrito ella respondiendome a mi.

No os ofendais pero... por mucho que digais no me vais a convencer xD ser camarero dudo que alguien lo haga por pura vocación, mas bien por necesidad para avanzar economicamente. Si trabajas como mantenimiento en una web cobrando, ahí es otra cosa, es otro tema a tratar. Pero ser el administrador de un foro de ocio... por pura volutad propia... no es un trabajo ni mucho menos, aunque reconozco que hay que dedicarle tiempo y paciencia, pero no se puede comparar.

Yo me dedico a internet. Es lo que he estudiado (programación cloud, redes y mantenimiento de servidores y páginas web) y es a lo que me quiero dedicar por lo que, como te digo, ser administrador de un foro/blog/web/portal/canal/aplicación, sea o no remunerado, es un trabajo. Al igual que estudiante, o ama de casa. Todos son "ocupaciones" que puedes rellenar en cualquier formulario de cualquier organísmo público. Así que, sintiéndolo mucho, no te doy la razón.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que cambiar en foros y blog - Página 9 Empty Re: Cosas que cambiar en foros y blog

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.