Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Gráficos de Resident Evil 2

+2
Kaneda
Wolfmarian
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Battousai Mar Dic 22, 2009 6:43 pm

Como no te hagas con un emulador de gamecube no, porque era exclusivo de la consola de nintendo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Petrusko Miér Dic 23, 2009 2:57 pm

Una pregunta tonta?que problema hay con los graficos?haber un juego no es bueno por sus graficos, pongo el ejemplo de asassins creed, cuando salio el 1 a nadie le cabia una paja por el culo por los pedazo graficos que tenia, el modelado de personajes, fisicas bla bla bla, y a mi me parecio un truño infumable, mas repetitivo que el tetris y con un guion que entra en el pegamento de un postit, por no entrar en mas detalles, pero menos preciar un juego por sus graficos me parece algo absurdo y decir que otro es bueno solo por que esta a 1080p pues no me cuadra, a mi un juego me gusta por su guion, atmosfera, jugabilidad etc, los graficos como si son de atari 2600.
Como detalle el de game cube no es igual que el original, cambia mucho, la historia es casi igual, pero a mi me sigue gustando mas el original.
Petrusko
Petrusko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Kaneda Miér Dic 23, 2009 4:59 pm

De todas formas el que retocaron a saco fué el primero, los demás los dejaron practicamente iguales, tampoco es que se note mucha mejoría.

Hombre yo comprendo que a estas alturas los gráficos si que te pueden echar para atrás, pero desde luego hay juegos que es una gozada volver a rejugarlos aunque esten tecnologicamente desfasados.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Petrusko Miér Dic 23, 2009 5:41 pm

Pues a mi no me echa para atras nada, ahora mismo meestoy rejugando por chocientas vez el castlevania 1 y el 3, ambos de nes, vamos que no es que esten desfasados, es que son del cretacico, y no por eso son malos, pero ahora solo se mira que sea bonito, no que sea bueno, asi sacan los truños que sacan, pero claro en las revistas como se llevan un 8-9 en graficos ya son la leche, musica, jugabilidad, horas de juego etc da igual, como si le ponen un 1, como tiene un 9 en graficos todos a las tiendas a comprarlo, coño un dia de estos voy a hacer el pong a 1080p, seguro que me forro, es que ya es lo unico que falta.
Petrusko
Petrusko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Battousai Miér Dic 23, 2009 5:51 pm

A mi lo graficos en cierta manera me dan lo mismo. El Crysis, aun a dia de hoy, posiblemente sea el juego con mejores graficos, y es peor que una patada en los cojones, 20 minutos aguante con el puesto. El problema no es que el juego sea vieja y tenga malos graficos, el problema es que como la gente no lo ha jugado les da cosa hacerlo. A mi no me importa rejugar cualquier resident evil, o el final fantasy 7, que es diox, pero porque ya los juegue en su dia y se que me encantaron, igual que a ti los castelvania. Pero seguro que si no los hubieses jugado de inicio te hecharian para atras.
Admitamoslo, si cuando pones un juego con graficos de copon y es una mierda te decepciona, imaginate poner "a ciegas" un juego con graficos del siglo pasado.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Petrusko Miér Dic 23, 2009 7:08 pm

Si me han hablado muy bien de el, lo juego, da igual como sea, por ejemplo, me recomendaron un juego de psx hace mucho tiempo, la ps2 ya llevaba un par de aosen el mercado, y me pico tanto la curiosidad que lo probe, hoy es el dia que me gatre 300 pavos en las 2 ediciones colecionistade las 2 partes de ese juego, Lunar silver star story y lunar 2 eternal blue, tiene graficos de snes, lo unico que tiene de psx son los videos, que son anime, pero tiene uno de los mejores guiones que me e echado a la cara, te engancha desde el primer momento, todos los personajes tienen un carisma apabullante, es una puta obra maestra, pero como tiene graficos viejospues tirara a mucha gente para atras, es como las pelis de zombis, aqui lo hemos visto muchas veces, alguien que dice que es super fan del genero zombi y solo a visto el remake del amanecer, 28 dias despues y la tierra de los muertos, y eso como mucho, pero de todos modos, esta siempre sera la eterna discusion, siempre habra alguien que diga que no legusta por una chorrada como esa,que levamos a hacer.


PD : FF 6 si es dios y no ese del rubiales pelopincho aaaaaaajajjajajajajajja
Petrusko
Petrusko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Wolfmarian Jue Dic 24, 2009 7:52 pm

Ciertamente como ya señalé los gráficos echan algo para atrás en primera instancia (ya se sabe...lo primero entra por los ojos), pero normalmente suelo jugarlos luego sin fijarme en sus gráficos, tan solo en la jugabilidad e historia entre otros. También me bajé el primer resident evil (este ya de psx con emulador) y aunque los gráficos dejan mucho que desear la cosa está genial. Y además que no tenía ni repajolera idea de que jugar con Chris era jugar un modo más dificil xD, pero lo descubrí... dios, si en la vida real te quedas sin balas en una situación asi, teniendo que ver cuando es mejor usarlas, sería muy dificil sobrevivir a menos que seas un experto. El cuchillo no sirve para nada practicamente, lo mejor es correr y aprender a esquivar a esos seres en pasillos estrechos y cuidar que no te rodeen sin munición. Solo por eso me parece realista y genial, un reto vamos (con Jill está bien tambien pero obviamente el reto es menor).

Pero de ambos que he jugado el que ahora me va mas es el segundo, notablemente mejor hecho que el primero.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gráficos de Resident Evil 2 - Página 2 Empty Re: Gráficos de Resident Evil 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.