Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
¡Muchas gracias, Kaneda! Se me había pasado del todo.... Estás en todo y en todas partes, macho
Me he registrado porque vi la dirección en la web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al ver que el autor de este fantástico libro se pasa por el foro no he podido evitar hacerme una cuenta para darle las gracias.
Es el primer libro que leo de esta temática y me ha encantado, sobre todo por la ambientación que tiene. He vivido este año de alquiler en un piso al lado del refugio principal, y eso ha hecho que el libro me enganchase aún más.
Pues nada, que gracias por los buenos ratos leyendo ( y no tan buenos, por los disgustos que te llevas también ), y me leeré sin ninguna duda la segunda parte.
Saludos.
Es el primer libro que leo de esta temática y me ha encantado, sobre todo por la ambientación que tiene. He vivido este año de alquiler en un piso al lado del refugio principal, y eso ha hecho que el libro me enganchase aún más.
Pues nada, que gracias por los buenos ratos leyendo ( y no tan buenos, por los disgustos que te llevas también ), y me leeré sin ninguna duda la segunda parte.
Saludos.
mapachito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
hola! quiero comprar el libro Los Caminantes.... pero vivo en mex.... no puedo ver el pdf en la pagina!!!! antes de gastar... me quiero asegurar pls! donde lo veoooo!
Invitado- Invitado
Huy noto cuentas clones, pero no puedo confirmarlo.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Palominocod escribió:Huy noto cuentas clones, pero no puedo confirmarlo.
Si lo dices por mi.... no, no soy un clon xDDDD
Solo es que acabo de terminar de leer el libro y me pasé por la web del libro y vi este foro.
mapachito- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Bueno, yo no sé nada de clones, eso tendrá que mirarlo un admin, así que voy por partes
Mapachito, gracias por tus amables palabras... qué pasada que te hayas registrado sólo para compartir tus impresiones Espero que también disfrutes con la segunda parte, que sale ya en nada!
Talia, tenías razón... había un problema con el enlace!! Prueba otra vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mapachito, gracias por tus amables palabras... qué pasada que te hayas registrado sólo para compartir tus impresiones Espero que también disfrutes con la segunda parte, que sale ya en nada!
Talia, tenías razón... había un problema con el enlace!! Prueba otra vez
yo de momento no veo cuentas clones, lo que si veo es la falta de un avatar, y eso esta mal, eso esta muy mal, hace llorar al niño jesus, asi que talia solucionalo en la mayor brevedad posible
y ya que estoy por aqui y como me acabo de leer el libro (mejor tarde que nunca) he de decir que muy bueno, en ningun momento se me ha hecho largo, aburrido o pesado, la historia muy bien llevada y el nemesis de la historia muy bueno, que asco que le he cogido por dios XD
y ya que estoy por aqui y como me acabo de leer el libro (mejor tarde que nunca) he de decir que muy bueno, en ningun momento se me ha hecho largo, aburrido o pesado, la historia muy bien llevada y el nemesis de la historia muy bueno, que asco que le he cogido por dios XD
Qué honor me haces, Battousai
"Los Caminantes, el libro que satisfizo a Battousai el Moderador"
Un abrazo
"Los Caminantes, el libro que satisfizo a Battousai el Moderador"
Un abrazo
jo, como me poneis, ni que uno fuese tan malo, si solo desayuno niños, me meo en las macetas y quemo casas, que no es para tanto hombre
Joder soy el unico que no lo a leido, tiene que ser fenomenal, haber si lo veo por hay. A mi si que me titularan:
"Palominocod el usuario de Amancecer zombie que no se leyo Los caminantes"
"Palominocod el usuario de Amancecer zombie que no se leyo Los caminantes"
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Revisando muchos de los temas que me he perdido tras mi larga y desapercibida ausencia por aqui acabo de encontrarme con esto:
Hey, hey, hey.. espera! ¿Que? ¿como? ¿Málaga? Conocia este libro de verlo en librerias junto a todos los demas de supuesta tematica Z (que pereza) pero no sabia que estaba ambientado en Málaga. Eso lo convierte en compra casi obligatoria, y el ver que recibe buenas criticas termina de obligarme a hacerme con el.oRMaN escribió:Este libro cae fijo en mi coleccion Z!! Eso de ver mi Málaga llena de muertos vivientes tiene que ser una pasada!! xD
Frediablo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
Málaga 100%, Frediablo... y la segunda parte también... corre, que sale ya en Septiembre
Una chorrada que se me ha ocurrido para inaugurar las vacaciones ^^
Bueniiiiiiiiisimo. Va para fondo de pantalla
amarchen- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 47
excessus escribió:Venga vaaaa
Por otro lado, hay muchos argentinos, mexicanos, chilenos... que no catarán el libro en sus países y aunque pueden encargarlo a la editorial con un coste de 4 euros más, el cambio es caro para ellos. Para todas esas personas, un PDF estaría también muy bien...
No es justo
Invitado- Invitado
No lo es. Créeme que lucho bastante para que eso cambie y en ocasiones he creído que faltaba muy poco para tocar el cielo, pero al final siempre hay algo que parece torcerse. No obstante, no pierdo la esperanza. A ver si Septiembre es el mes de los grandes anuncios...
LesbianSex escribió:excessus escribió:Venga vaaaa
Por otro lado, hay muchos argentinos, mexicanos, chilenos... que no catarán el libro en sus países y aunque pueden encargarlo a la editorial con un coste de 4 euros más, el cambio es caro para ellos. Para todas esas personas, un PDF estaría también muy bien...
No es justo
cambia la firma, redimensionala o lo que veas, pero la que tienes es demasiado grande
Después de meses con el libro ahí en la estantería he tenido tiempo y ya empecé a leerlo!! Me quedan 5 capitulos para terminarlo y por ahora me está encantando! Lo unico malo es que ya sé que el jodío Padre Isidro no muere por la portada del segundo jajaja pero bueno en el fondo hasta cae bien xDD
Además eso de ir por la calle y pensar: "EH!! aquí estuvieron los protas de los caminantes!!" Jajaja eso mola!
Por cierto, muy buenos los dubujillos de los personajes!!
Yo he hecho una peuqeña tontería también... ya sabeis, el verano trae muchos ratos libres. Pues bien he hecho la escena de cuando Jaime estrella el helicoptero de la comisaría, ahí va:
Weno, voy a seguir leyendo para terminarlo ya!
Además eso de ir por la calle y pensar: "EH!! aquí estuvieron los protas de los caminantes!!" Jajaja eso mola!
Yo he hecho una peuqeña tontería también... ya sabeis, el verano trae muchos ratos libres. Pues bien he hecho la escena de cuando Jaime estrella el helicoptero de la comisaría, ahí va:
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
oRMaN escribió:Después de meses con el libro ahí en la estantería he tenido tiempo y ya empecé a leerlo!! Me quedan 5 capitulos para terminarlo y por ahora me está encantando! Lo unico malo es que ya sé que el jodío Padre Isidro no muere por la portada del segundo jajaja pero bueno en el fondo hasta cae bien xDD
cuidado con el lenguaje sms, que ya eres "perro viejo"
Battousai escribió:
Pero eso no es lenguaje sms, tipo: tngo 1 ksa muy bonit.
Esto es más como: que paisa! o que dise er tio!
xD
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
oRMaN escribió:Battousai escribió:
Pero eso no es lenguaje sms, tipo: tngo 1 ksa muy bonit.
Esto es más como: que paisa! o que dise er tio!
xD
si lo dices por lo de "jodio" no me refiero a eso, sino al weno, que si lenguaje sms
¡¡¡¡Qué bueno, Orman!!!! Me haría mucha ilusión que lo pongas en el club de fans en Facebook, que es donde la gente pone sus cosas (y si no lo conoces, allí verás un montón de fotos de todo tipo subidas por la gente)
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
Mas bien diria que es la comisaria de policia desde la que "roban" el helicoptero.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20