Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Slotman Lun Mayo 31, 2010 7:39 pm

Y digo yo.. ¿no se dejará caer este Sr. por tierras catalanas?, sería interesante poder contrastar opiniones de viva voz y obviamente "firmar el libro", que bien lo merece.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Mar Jun 01, 2010 7:02 pm

Quién sabe... en esas lides, soy un títere a manos de los designios editoriales Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Slotman Mar Jun 01, 2010 8:05 pm

Pues nada, si la editorial dispone una "tournee".... ¿¿¿ruta por los FNAC de la geografía española?... Las hordas de Dolmen-maníacos os reclaman.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Sáb Jun 05, 2010 3:53 pm

Ahora con Necrópolis me imagino que se organizará otro minitour, y Barcelona es Barcelona... yo creo que sí, que se puede conseguir algo Smile Por cierto, queda tan poco ya para que pueda enseñaros la portada...... Very Happy
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  NEO Sáb Jun 05, 2010 4:32 pm

y la de pintxos ricos que comerias en bilbao...eso no lo tiene barcelona ni madrid ni malaga con esta calidad Very Happy jajaja
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Slotman Dom Jun 06, 2010 8:03 pm

Hombre si hablamos de pintxos.... casi que prefiero comprar el libro por el norte, jajajaja.
Slotman
Slotman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  engel_yandros Mar Jun 08, 2010 1:04 pm

Pues no estaría mal que aparecieras por tierras catalanas, como comentan!

Servidor tiene tu libro firmado por ti (de la feria del libro de Málaga), pese a ser de BCN ;D De hecho, estoy volviendo a leer el libro de Los Caminantes, me encanta Very Happy

Ala, ala, con Dios!
engel_yandros
engel_yandros
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  ftemplar Sáb Jun 12, 2010 10:01 pm

Estamos en la recta final de la corrección de LC2, con l ocual me lo he leído ya 4 veces. Y creo que al menos le daré una quinta de repaso.

Excessus se ha lucido de lleno. Saldrá con las orejas y el rabo de esta faena.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Sáb Jun 12, 2010 10:10 pm

Dios mío, eso espero. Uno puede prescindir de las orejas, pero el rabo...
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  NEO Sáb Jun 12, 2010 11:30 pm

Sigo odiandoos a los que podeis haberlo leido ya, que lo sepais Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  .:Rodriux:. Dom Jun 13, 2010 12:59 am

Neo no me odies, jejeje.
Que ya llegó a Maldonado- Uruguay y me lo eh comprado.
Es cierto si que es mucho mejor leer en hoja, sintiendo la calidad a que estar mirando la pc.
Excelente libro excessus!!!!

Felicitaciones Very Happy
.:Rodriux:.
.:Rodriux:.
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Maldonado- Uruguay (Zona Segura)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Dom Jun 13, 2010 5:32 am

¿Te lo has comprado en una tienda en Uruguay? o.O
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  .:Rodriux:. Dom Jun 13, 2010 5:35 am

Así es, yo dije lo mismo cuándo lo vi.
Quede re O.O
Averigüé el precio y lo compre enseguida jeje

Está increíble la verdad, como ya dije

Felicitaciones, espero poder algún día viajar a España para alguna presentación que des jejeje
.:Rodriux:.
.:Rodriux:.
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Maldonado- Uruguay (Zona Segura)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Dom Jun 13, 2010 12:51 pm

P-p-pero eso cómo va a ser? Así me quedo... o.O ¿puedes decirme el nombre de la tienda y si tiene página web? o.O
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Sorpreson

Mensaje  BuGX82 Vie Jun 18, 2010 1:29 am

Pues vaya sorpresa la mia....

Llego a las 23:00 del trabajo y lo primero que le digo a la novia, voy a meterme en internet a ver que otros titulos de Zombies hay. Ahora mismo me estoy leyendo "Los Caminantes" y me esta pareciendo BRUTAL, me siento como si jugara unas partidas al Left For Dead Very Happy,me tiene atrapado..... pues volviendo el tema, pongo en Google, Los caminantes... y el primer enlace que pincho, me lleva directamente al foro donde postea el Autor... ¡¡¡¡UOOOHHHH!!! Very Happy:D:D , es lo primero que me leo de Zombies , aunque es un genero que me encanta, nunca me he animado a leer nada, pero el otro dia en la libreria lo vi y dije pa la saca.

Bueno pues retomando a lo que vine, que otros Titulos de Zombies me recomendais sabiendo que los caminantes me esta pareciendo de PUTA MADRE.

Bueno por si alguno le interesa mi Gamertag en 360 es BuGX82, por si alguien quiere agregarme.

PD: Felicidades Carlos, por el libro que nos has hecho llegar, me esta pareciendo muy bueno aunque por otro lado, no me dan ganas de terminarlo, pero no por que sea malo, si no por que se termine. Sad

Un Saludo desde Murcia.

Espero vuestras recomendaciones.

andant05
BuGX82
BuGX82
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  lordmagnus Vie Jun 18, 2010 1:42 am

Solo quiero decirle a Carlos que para mi es de los mejores libros de zombis que he leído. Eres un escritor con todas las letras. Me encanto la historia, el desarrollo de los personajes, el modo de narrarlo, poco más puedo decir, solo que lo leí en un par de días. Asique terminaré con un GRACIAS zombie lengua
lordmagnus
lordmagnus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2010

http://el-contemplador.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Kealah Vie Jun 18, 2010 1:44 am

Bug, LordMagnus pones un avatar para que podamos distinguiros de otros usuarios, chicos Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Jun 18, 2010 1:47 am

Sois más que amables... muchas gracias a vosotros, qué leches, por confiar en el libro... que sé que es complicado siendo como soy un "escritor" nóvel y con un género donde hay tanto donde elegir Smile Y gracias también por pasaros a hacérmelo saber!! De verdad que lo aprecio muchísimo y corro a decirle a mi mujer "¡mira cariño, les ha gustado!" Smile

Atentos a Amanecerzombie, que en nada habrá una sorpresa Wink

BuGX82, ¿has leído Guerra Mundial Z? Para mí es la Biblia Zombie. Y prueba también "Diario de un Zombi", que está encantando a todo el mundo Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  lordmagnus Vie Jun 18, 2010 1:55 am

Kealah escribió:Bug, LordMagnus pones un avatar para que podamos distinguiros de otros usuarios, chicos Smile

Estaba en ello jejeje.

Lo que dice carlos es cierto, Guerra mundial Z es la Biblia de este género, me lo he leído cuatro veces en dos años y me encanta, me se algunas partes de memoria zombie lengua Y diario tambiés está genial.
lordmagnus
lordmagnus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2010

http://el-contemplador.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Battousai Vie Jun 18, 2010 2:15 am

BuGX82 escribió:Pues vaya sorpresa la mia....

Llego a las 23:00 del trabajo y lo primero que le digo a la novia, voy a meterme en internet a ver que otros titulos de Zombies hay. Ahora mismo me estoy leyendo "Los Caminantes" y me esta pareciendo BRUTAL, me siento como si jugara unas partidas al Left For Dead Very Happy,me tiene atrapado..... pues volviendo el tema, pongo en Google, Los caminantes... y el primer enlace que pincho, me lleva directamente al foro donde postea el Autor... ¡¡¡¡UOOOHHHH!!! Very Happy:D:D , es lo primero que me leo de Zombies , aunque es un genero que me encanta, nunca me he animado a leer nada, pero el otro dia en la libreria lo vi y dije pa la saca.

Bueno pues retomando a lo que vine, que otros Titulos de Zombies me recomendais sabiendo que los caminantes me esta pareciendo de PUTA MADRE.

Bueno por si alguno le interesa mi Gamertag en 360 es BuGX82, por si alguien quiere agregarme.

PD: Felicidades Carlos, por el libro que nos has hecho llegar, me esta pareciendo muy bueno aunque por otro lado, no me dan ganas de terminarlo, pero no por que sea malo, si no por que se termine. Sad

Un Saludo desde Murcia.

Espero vuestras recomendaciones.

andant05

como ya te ha comentado mi compañera, ponte un avatarcillo lo antes posible para poder identificarte
por otro lado, el lenguaje sms no esta permitido, si deseas escribir una expresion coloquial, como en este caso entiendo que es "pa la saca", ponlo siempre entre comillas, si bien no toda la expresion, si al menos la palabra ortograficamente mal escrita, en este caso "pa" de "para"
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  BuGX82 Vie Jun 18, 2010 3:00 pm

Bueno, ya tengo avatar, Guerra Mundial Z , no , no lo he leido , de verdad que me he estrenado en la literatura Z con Los Caminantes, no era de broma, ire por el en cuanto termine con (Los Caminantes)

Como ya he dicho no he leido otro titulo Z , por eso queria una lista o unos titulos de los imprescindibles.

Saludos
BuGX82
BuGX82
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  lordmagnus Vie Jun 18, 2010 3:10 pm

Como imprescindibles, yo cre que guerra mundial Z, los caminantes, Apocalipsis Z (y su continuación) y he oído que El alzamiento es también de lo mejor, el resto ya es cuestión de gustos. A mi por ejemplo Cell de King, es muy bueno aunque no sean zombis en el más extricto sentido de la palabra. Pero vamos creo que has empezado con muy buen pie en el género.

Por cierto, pedazo de portada la de Necropolis, que ganas de que llegue sepriembre. Me vas a alegrar la vuelta al trabajo zombie salto
lordmagnus
lordmagnus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/06/2010

http://el-contemplador.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Invitado Vie Jun 18, 2010 6:48 pm

Me he tomado la libertad de coger como avatar al zombie de la portada, espero que con esto no incumpla ningún tipo de ley sobre copyright o cualquier cosa por el estilo. Y es que a mí me ha encantado el libro, por lo que estoy deseando (es un decir, que primero habrá que tomar vacaciones) que llegue Septiembre y poder disfrutar de Necrópolis. Por lo que ha comentado Carlos, habrá personajes más oscuros y la misma tensión o más que en el primero, que no es poco. Y como al resto de foreros, a mí también se me hizo muy corto y no quería llegar al final.

Quiero agradecer a Carlos el buen rato que he pasado leyendo tu libro, y espero poder pasarlo igual de bien (o de mal con los personajes, según se mire) con la continuación. Enhorabuena por el éxito de tu primera novela, totalmente merecido en mi opinión.

Ahora acabo de terminar Apocalipsis Z y tamibén estoy deseando leer la segunda parte, que posiblemente compre mañana. Para después tengo pensado "Diario de un zombie", "Diario de una invasión zombie" o "Guerra Mundial Z" que no se por cual decidirme aún. Todos ponéis como imprescindible GMZ, así que puede que sea el primero de los tres...

No suelo participar mucho en foros, pero si que soy asiduo lector desde que os he encontrado de casualidad hace unos días. Si puedo aportar algo, desde luego, lo haré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Jun 18, 2010 6:50 pm

Muchas gracias, luismibauer... por supuesto que no hay ningún problema de copyright... el material está ahí para que los fans lo usen. Personalmente lo veo como algo maravilloso, porque la gente verá la emblemática cara del zombie cada vez que postees, así que muy agradecido Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Kaneda Miér Jul 14, 2010 1:06 pm

Crítica en Fantasymundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 17 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.