Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
Eso es, justamente. Desde la plataforma del helicóptero es desde donde dispara Dozer a los zombis. El edificio no es el que yo había imaginado, sino uno que quedaría justo detrás de la "cámara" desde donde está tomada la foto, a la izquierda... entonces esa explanada llena de zombis es la que el Escuadrón atraviesa para rescatar a Jaime.
Yo es que no tengo facebook, pero lo colgaré desde el de mi novia
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Ya he colgado la foto en facebook, y ya terminé de leerme el libro. Simplemente genial.
He de confesar que cuando
Un libro de 10. Y ahora esperando con impaciencia que llegue el viernes
He de confesar que cuando
- Spoiler:
- el "Pater" sale de la iglesia y los zombis pasan de largo pensé que ese detalle no me iba a gustar a lo largo del libro, que o se explicaba muy muy bien el por qué o perdería muchos puntos, sin embargo, conforme vas leyendo el cura se convierte en un personajazo dentro de la historia y la explicación final de su "poder" es buenísima y lo que es mejor "lógica" (dentro de la fantasia zombi), porque muchas historias de zombis olvidan esa lógica, que como hay zombis que es algo imposible, ya puede haber cualquier cosa. Pero tú, Carlos, has respetado eso, has cogido el mundo real y le has puesto zombis, y eso es algo que yo, perosonalmente, agradezco enormemente.
Un libro de 10. Y ahora esperando con impaciencia que llegue el viernes
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
En rigurosa EXCLUSIVA MUNDIAL, os acerco la que es la primera reseña de Necrópolis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a Exce por su confianza en mi trabajo y prestarse a este adelanto.
Espero os anime a devorar sus páginas en cuanto esté a la venta.
Gracias a Exce por su confianza en mi trabajo y prestarse a este adelanto.
Espero os anime a devorar sus páginas en cuanto esté a la venta.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
He leído los dos primeros capítulos; realmente sensacional, me ha inspirado para crear un mini-relato de zombies. Espero terminar de leerlo pronto.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Eso es muy buena noticia, Vil Jack Si algo maravillosos ha traído la horda zombie en la literatura es que nos ha permitido a un montón de autores noveles asomar nuestras cabezas a este mundillo, convirtiéndonos en "escritores" en el sentido en que cobramos por nuestro trabajo y tenemos nuestra obra expuesta a cualquiera que desee convertirse en lector. Si a su vez podemos inspirar a otros, como los escritores consagrados nos inspiraron a nosotros, pues qué quieres que te diga... es un ciclo que de algún modo queda satisfecho ¡Animo!
ME LO COMPRE EL DOMINGO, Y ESTAMOS A MARTES Y ESTOY POR LA MITAD, ME TIENE ENGANCHADO!!!!!!! YA ME VEO LA SEMANA QUE VIENE COMPRANDO EL SEGUNDO ,
MORIBUNDO JONI- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 46
¡Cuánto me alegro, Joni! Espero entonces tu visita a la Necrópolis, y ya me contarás
muchas gracias,si,me muero de impaciencia por entrar la necrópolis, y saber de mis personajes favoritos: Moses, Donzen, Isabel, Susana y Aranda y saber que le va a pasar al puto padre isidro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando deje el ordenata, me pondre a leer un rato y vuelvo,ok!
Ya me lo terminé, que puedo decir: FANTASTICO!!!!!!!!!! me ha encantado, sobre todo los ultimos capitulos, que momentazos de emociones y tensiones!!!!!!!!! y que bien expicado la razon de por que son zombis! y el puto padre isidro! es un asco de tio,pero tengo que decir que es gancho de la trama! ahora a comprarme e 2º!!!!!!!!!excessus escribió:¡Cuánto me alegro, Joni! Espero entonces tu visita a la Necrópolis, y ya me contarás
Oye una pregunta,esa foto las hecho tu???? por que joder! cuando lo he visto! me lo he creido, dios! es le momento en que estan en el helipuerto!!! oye sabeis, si el escrtior va permitir que sus libros se hagan pelis? xao zobisadictos buen finde!oRMaN escribió:Después de meses con el libro ahí en la estantería he tenido tiempo y ya empecé a leerlo!! Me quedan 5 capitulos para terminarlo y por ahora me está encantando! Lo unico malo es que ya sé que el jodío Padre Isidro no muere por la portada del segundo jajaja pero bueno en el fondo hasta cae bien xDD
Además eso de ir por la calle y pensar: "EH!! aquí estuvieron los protas de los caminantes!!" Jajaja eso mola!
Por cierto, muy buenos los dubujillos de los personajes!!
Yo he hecho una peuqeña tontería también... ya sabeis, el verano trae muchos ratos libres. Pues bien he hecho la escena de cuando Jaime estrella el helicoptero de la comisaría, ahí va:
Weno, voy a seguir leyendo para terminarlo ya!
MORIBUNDO JONI escribió:Oye una pregunta,esa foto las hecho tu???? por que joder! cuando lo he visto! me lo he creido, dios! es le momento en que estan en el helipuerto!!! oye sabeis, si el escrtior va permitir que sus libros se hagan pelis? xao zobisadictos buen finde!oRMaN escribió:Después de meses con el libro ahí en la estantería he tenido tiempo y ya empecé a leerlo!! Me quedan 5 capitulos para terminarlo y por ahora me está encantando! Lo unico malo es que ya sé que el jodío Padre Isidro no muere por la portada del segundo jajaja pero bueno en el fondo hasta cae bien xDD
Además eso de ir por la calle y pensar: "EH!! aquí estuvieron los protas de los caminantes!!" Jajaja eso mola!
Por cierto, muy buenos los dubujillos de los personajes!!
Yo he hecho una peuqeña tontería también... ya sabeis, el verano trae muchos ratos libres. Pues bien he hecho la escena de cuando Jaime estrella el helicoptero de la comisaría, ahí va:
Weno, voy a seguir leyendo para terminarlo ya!
el doble post esta prohibidisimo, echale un ojo a las normas
si, si, lo tendre en cuenta, por si acaso me leere otra vez las normas para evitar estos errores! venga tio, un saludo.
Los Caminantes, Excelente Lectura del Genero Z in Spanish
Muy buenos Dias/Tardes o Noches dependiento de su horario UTC
Ante todo mucho Gusto, es mi 1er Post en el Foro, realmente deje mi interaccion con esto de los "foros" hace ya un tiempo dedicado solo ahora y actualmente a las listmail de determinados ambitos o gustos (de campo de trabajo mas que de ocio).
Veo muy interesante encontrar al propio Autor de este muy buen libro presente en los foros. Soy de Venezuela y ninguno de los libros esta en ninguna libreria, lo he buscado, he llamado a varias librerias de mi ciudad y no tienen en sus bases de datos nada de estos.
Sabiendo que tenerlo lo veia algo bien inalcanzable porque si para uno es dificil obtener dolares, y creo que por el mismo camino, Euros, etc (solo dispongo de moneda de mi pais, sorry), pues saldria costoso (sin hablar del envio). Afortunadamente Carlos, encontre por medio de Google, un link que ofrecia la descarga de tu 1er Libro, venia en formato .doc (documento word) y en PDF. Si confieso que me preocupa conseguir cosas que "estan a la venta" que realmente no se ha indicado que es de adquisicion gratuita, pero buscar en Google y encontrar el link de descarga lo vi algo asi como salir a la calle, mirar hacia abajo y encontrar tu libro tirado en la acera. Al menos yo no lo scanie ni lo empece a distribuir por la red (que de por si software y demas material de lectura subido de forma pirata siempre ha existido, peliculas, software, libros, juegos, etc..).
He leido ya el 1er libro, lo termine casualmente ayer en la noche mientras mi laptop descarga algunas Series de la TV, lo iba leyendo para pasar el rato de los download
Si pudiese encontrar el libro, tal cual han comentado previamente, nada mejor como tenerlo en las manos, leerlo en cama antes de irse a dormir un buen rato de lectura de algunos episodios del libro y que luego se de su espacio en el estante de libros. Pero tuve que leerlo, asi como comentan, engorrosamente desde la pantalla.
Ojala pueda leer pronto el 2do (tiene buenos comentarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero veo dificil que sea de forma fisica porque... es decir... si a estas fechas Nov2010 no existe en ninguna libreria local el 1ero, como pensar que si estara el 2do, que igual por el nombre "Los Caminantes" o "Los Caminantes Necropolis" o solo "Necropolis" solo recibi por telef "no Sr. no lo tenemos". Como hacemos los que nos encontramos en otras regiones para alcanzar leer este y otros libros. En mi pais es mas facil ir a matar al Presidente que obtener dolares.
Por cierto, me entere del libro por esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No guarde en los Favoritos del Navegador la pagina donde consegui el PDF del 1er libro pero me trajo un TXT que indica esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero seguro que buscando en Google aparecera esa web u otra, ya con estar en la Red, otros de seguro haran voz/eco del material.
Creo que en el futuro esta lectura pasara a la pantalla grande, porque definitivamente le sale facil una pelicula o si es posible una serie, como sucedio con el comic The Walking Dead.
Saludos.
Ante todo mucho Gusto, es mi 1er Post en el Foro, realmente deje mi interaccion con esto de los "foros" hace ya un tiempo dedicado solo ahora y actualmente a las listmail de determinados ambitos o gustos (de campo de trabajo mas que de ocio).
Veo muy interesante encontrar al propio Autor de este muy buen libro presente en los foros. Soy de Venezuela y ninguno de los libros esta en ninguna libreria, lo he buscado, he llamado a varias librerias de mi ciudad y no tienen en sus bases de datos nada de estos.
Sabiendo que tenerlo lo veia algo bien inalcanzable porque si para uno es dificil obtener dolares, y creo que por el mismo camino, Euros, etc (solo dispongo de moneda de mi pais, sorry), pues saldria costoso (sin hablar del envio). Afortunadamente Carlos, encontre por medio de Google, un link que ofrecia la descarga de tu 1er Libro, venia en formato .doc (documento word) y en PDF. Si confieso que me preocupa conseguir cosas que "estan a la venta" que realmente no se ha indicado que es de adquisicion gratuita, pero buscar en Google y encontrar el link de descarga lo vi algo asi como salir a la calle, mirar hacia abajo y encontrar tu libro tirado en la acera. Al menos yo no lo scanie ni lo empece a distribuir por la red (que de por si software y demas material de lectura subido de forma pirata siempre ha existido, peliculas, software, libros, juegos, etc..).
He leido ya el 1er libro, lo termine casualmente ayer en la noche mientras mi laptop descarga algunas Series de la TV, lo iba leyendo para pasar el rato de los download
Si pudiese encontrar el libro, tal cual han comentado previamente, nada mejor como tenerlo en las manos, leerlo en cama antes de irse a dormir un buen rato de lectura de algunos episodios del libro y que luego se de su espacio en el estante de libros. Pero tuve que leerlo, asi como comentan, engorrosamente desde la pantalla.
Ojala pueda leer pronto el 2do (tiene buenos comentarios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero veo dificil que sea de forma fisica porque... es decir... si a estas fechas Nov2010 no existe en ninguna libreria local el 1ero, como pensar que si estara el 2do, que igual por el nombre "Los Caminantes" o "Los Caminantes Necropolis" o solo "Necropolis" solo recibi por telef "no Sr. no lo tenemos". Como hacemos los que nos encontramos en otras regiones para alcanzar leer este y otros libros. En mi pais es mas facil ir a matar al Presidente que obtener dolares.
Por cierto, me entere del libro por esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No guarde en los Favoritos del Navegador la pagina donde consegui el PDF del 1er libro pero me trajo un TXT que indica esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero seguro que buscando en Google aparecera esa web u otra, ya con estar en la Red, otros de seguro haran voz/eco del material.
Creo que en el futuro esta lectura pasara a la pantalla grande, porque definitivamente le sale facil una pelicula o si es posible una serie, como sucedio con el comic The Walking Dead.
Saludos.
Bueno, Joc... las buenas noticias son que han salido para toda latinoamérica libros para su puesta a la venta, de manos del Grupo Océano
Además, ya se puede adquirir la aplicación de Los Caminantes como libro electrónico para el iphone
Además, ya se puede adquirir la aplicación de Los Caminantes como libro electrónico para el iphone
wow!
Estupendo!
Casualmente pase por varias grandes librerias de uno de los principales Centros Comerciales de mi ciudad (compras navidenas la ocasion) pero ni el autor estaba en sus bases de datos, espero que para comienzos del 2011 ya el nombre de Carlos Sisi sea encontrado al solicitar nombres de libros o por autor
Casualmente pase por varias grandes librerias de uno de los principales Centros Comerciales de mi ciudad (compras navidenas la ocasion) pero ni el autor estaba en sus bases de datos, espero que para comienzos del 2011 ya el nombre de Carlos Sisi sea encontrado al solicitar nombres de libros o por autor
MORIBUNDO JONI escribió:ME LO COMPRE EL DOMINGO, Y ESTAMOS A MARTES Y ESTOY POR LA MITAD, ME TIENE ENGANCHADO!!!!!!! YA ME VEO LA SEMANA QUE VIENE COMPRANDO EL SEGUNDO ,
Cierto, de todos los libros de temática zombie que he leído, y creo haber leído muchos, es el que más enganchado te deja. Una manera de escribir muy cercana, una historia bien hilada. Me uno a las muchas felicitaciones!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
si eso si que despierta mucha, mucha interes para mi lo buscare
theboxdann- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
Hostias!! que persistente. Al menos veo que te queda poco para conseguirlo chaval jaja.theboxdann escribió:si eso si que despierta mucha, mucha interes para mi lo buscare
Pero supongo que querias decir mucho no mucha y una coma entre mi y lo vendría genial ^^.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Yo le iba a preguntar que de donde era porque sonaba a: "esto es mucho raro..."
PeKaDoR escribió:Hostias!! que persistente. Al menos veo que te queda poco para conseguirlo chaval jaja.theboxdann escribió:si eso si que despierta mucha, mucha interes para mi lo buscare
Pero supongo que querias decir mucho no mucha y una coma entre mi y lo vendría genial ^^.
Y a ti te falta una tilde en ese "Qué persistente!", otra tilde en "mí" y otra en "querías" y si pones otra coma detrás de mucho ya lo bordas xDDDDDDDDDDDDDD
No corrijas, no corrijas borrachín, jajajajajaja!!!
Esto es mucho raro... Creo que la voy a adoptar como frase del día!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:Esto es mucho raro... Creo que la voy a adoptar como frase del día!
Te gusta eh...? Pues si la pones con acento Aznar hablando en Texas, lo flipas..
Por cierto, el otro día pillé un post tuyo en el que faltaba o sobraba una h....ahí lo dejo...
Kable escribió:Kealah escribió:Esto es mucho raro... Creo que la voy a adoptar como frase del día!
Te gusta eh...? Pues si la pones con acento Aznar hablando en Texas, lo flipas..
Por cierto, el otro día pillé un post tuyo en el que faltaba o sobraba una h....ahí lo dejo...
Quiero pruebas! No me lo creo hasta que no lo vea, jajajaja, así que... a buscarlo!!!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
no me provoques que lo hago.....jajajaj
editado: veo que 6 minutos después lo encontraste...
editado: veo que 6 minutos después lo encontraste...
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20