Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
Pues en la editorial me han asegurado que ya ha salido para allá, Neo... ¿has mirado en el buzón últimamente?
jejeje... tooodos los dias. Supongo que si esta enviado ya llegara a lo largo de esta semana. Gracias tio
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Ahora para que no te guste... le pones cebolla entre las páginas y me lo envías de vuelta
jajaja... aver si me llega para mañana, molaria podermelo llevar a madrid este fin de semana (a poco mas y me lo das en mano tio jajajaj)
Me he leído el principio del libro en PDF que viene en la web, y me ha enganchado !!!! Lo peor es que en la librería me han dicho que lo tienen que traer y que no saben cuanto tardarán... Es lo malo de dar un mordisco y quedarte con las ganas de poder seguir, pero bueno resistiré!
Por cierto, genial la conversación de Moses con el negrito, me encantó xDDD
Por cierto, genial la conversación de Moses con el negrito, me encantó xDDD
Little_Killer- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 62
Little_Killer escribió:Es lo malo de dar un mordisco y quedarte con las ganas de poder seguir, pero bueno resistiré!
Buena metáfora
Invitado- Invitado
Sí señor, muy buena... a ver si le echas el guante pronto y nos comentas, Little Killer
Excessus... ya tengo en mi poder tu libro y tenpor seguro que esta semana va a caer enterito jajajaja (amen de otro buen numero de libros que dolmen me ha obsequiado y que con mas calma me leere este mes [que son muchos,leñe])
Si te sobran pasame alguno y te juro que aprendo a hacer críticas
....
Que me arruino... fuera de coña... XD
....
Que me arruino... fuera de coña... XD
No me cuentes tu vida y hazte un blog jajajaja
si si, van a sobrar (ya ya...claaaro, claaro)
si si, van a sobrar (ya ya...claaaro, claaro)
ya llevo un 15% de libro mas o menos devorado... este me va a durar medio asalto jejejeje...
Reconozco que el libro me esta gustando por ahora en esta presentacion de lo que supongo seran sus personajes.
Reconozco que el libro me esta gustando por ahora en esta presentacion de lo que supongo seran sus personajes.
Me quedan diez páginas y no quiero terminármelas... Cuando acabe me pasaré por aquí para dar opinión pero vamos, de lo mejorcito que ha caído en mis manos hasta el momento sin dudarlo...
PD: No he podido contenerme y lo he terminado... Allá voy, lo pongo en Spoiler para evitar follones, el que no haya leído el libro que no lo abra:
Un saludo
PD: No he podido contenerme y lo he terminado... Allá voy, lo pongo en Spoiler para evitar follones, el que no haya leído el libro que no lo abra:
- Spoiler:
Ante todo felicitarte. De verdad. Tras una cojonudamente buena (si me permites la broma ) portada, he encontrado un mejor libro. Las metáforas son geniales y te dibujan la escena en la cabeza de tal forma que es muy fácil sentirte dentro de ella.
Al principio pensé que me encontraba ante un buen libro de zombis, la historia de unos supervivientes que luchaban por sobrevivir día a día pero me llevé una grata sorpresa mientras avanzaba. Primero por ver que has conseguido plasmar un campamento de supervivientes, algo que no sé si es nuevo, pero yo todavía no lo había encontrado en un libro de zombis y tenía la idea de escribir algo sobre ello. Sin duda ésto supera con creces lo que yo hubiese podido escribir.
Después la aparición del Padre Isidro. Pensé que sería un simple bufón en la novela, un pobre loco, pero cuando los hechos se van sucediendo y ves que se carga a casi todos los personajes... Bff, genial.
Más tarde le das una explicación a lo inexplicable más o menos coherente, cosa que se suele pasar por alto en la mayoría de libros y/o películas en las que simplemente mencionan "era un virus, era una radiación, eran los yogures caducaos..."
Me ha gustado la explicación y bueno para los que hemos hecho algo sobre biología y microbiología y hemos trasteado en más de una ocasión con microscópios y diverso material de laboratorio ha sido un bonito reencuentro con las lecciones más iniciales.
Pese a todo ello, no sé si en la segunda entrega añadirás el porqué el virus salta ahora, por qué ahora y no hace 10 años o de aquí a 100 años.
Yo como escritor frustrado he ido pensando algunas posibles explicaciones para que los muertos vuelvan a la vida, pero tengo una que explicaría por qué un virus de repente ataca ahora, precisamente ahora. Y no es una chorrada inventada por mí... Es puramente científica y real. Si quieres te la comento por mensaje privado por si te pudiese interesar utilizarla en la segunda entrega.
También me ha gustado la mención a las ECM... De lo que deduzco que el mundillo del misterio te interesa, o almenos has oído hablar de él.
Y bueno ansioso por ver como haces que, ahora que ya tienen cura, todo se vuelva a ir a la mierda para que los Z vuelvan a la carga jaja
Por cierto... Como curiosidad... ¿El gilipollas del BBVA existió en realidad? Quizás simplemente sea una coincidencia, pero sonó a golpe bajo a la entidad bancaria jajaja
Sin nada más que añadir simplemente volver a felicitarte y agradecerte las horas de entretenimiento
Un saludo
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Anoche no podía dormir, no sé qué pasaba, y estuve escribiendo la continuación del libro... hasta las seis de la mañana... así que acabo de abrir un ojo (es fiesta en Andalucía) pero sintiéndome una porquería humana hasta que he leído tu comentario... muchísimas gracias por haberte explayado tanto en tus explicaciones, me ha alegrado el día saber que te ha gustado tanto Paso a responderte en SPOILER
En fin, gracias de nuevo, es un auténtico placer haberte aportado algo
- Spoiler:
- En primer lugar, ¡sí que me interesa tu explicación! En la segunda parte se trata precisamente eso (entre muchas otras cosas), y si me gusta más que la mía, y te parece bien, por supuestísimo que me encantaría usarla y poner tu nombre en los agradecimientos, explicando que dicha explicación es 100% tuya
Lo del BBVA es claramente un tirón de orejas a una entidad que me tiene atrapado con un crédito coche y me clava comisiones inexplicables cada dos por tres, jajajajaja
Las ECM, sí, claro, me apasiona ese mundillo... todo lo referente a espíritus, fantasmas, vida más allá de la muerte... qué pena que ese mundo esté tan explotado ya, me hubiera encantado escribir sobre algo de eso. A ver si encuentro un relato corto que tengo por ahí llamado El Eslabón Número Trece, que trata sobre esas cosas, y lo pongo
Creo que la segunda parte te gustará... y cómo se lía todo de mala manera está bastante bien explicado, con personajes nuevos y no todos buenos
En fin, gracias de nuevo, es un auténtico placer haberte aportado algo
Ya tienes mp Por cierto, en el spoiler ponle color negro a la letra, si no no se ven jaja Pero bueno subrayando el texto lo he leído.
Me agrada ver que te tenemos por aquí y podemos comentarte cosas y que las respondes. No suele pasar eso con la mayoría de los autores.
Y sí, el libro me ha encantado, sobretodo las últimas 60 págians es que no pude parar de devorarlas... Hasta casi me paso de parada con el autobús ayer de lo enganchado que iba al libro. Sigo en spoiler:
Y bueno nada más, simplemente que espero con ansia la segunda parte y decirte que tienes difícil superar la primera pero espero que eso no sea un handicap.
PD: Privado contestado intentando explicar lo imposible jaja
Me agrada ver que te tenemos por aquí y podemos comentarte cosas y que las respondes. No suele pasar eso con la mayoría de los autores.
Y sí, el libro me ha encantado, sobretodo las últimas 60 págians es que no pude parar de devorarlas... Hasta casi me paso de parada con el autobús ayer de lo enganchado que iba al libro. Sigo en spoiler:
- Spoiler:
Es que yo estaba ahí, empujando los colchones, disparando, retirando heridos, pasando cargadores...
Y bueno nada más, simplemente que espero con ansia la segunda parte y decirte que tienes difícil superar la primera pero espero que eso no sea un handicap.
PD: Privado contestado intentando explicar lo imposible jaja
Es que yo antes que escritor soy de aquí, de los foros... soy un intruso en el mundo literario Y es un placer estar aquí con vosotros, leyendo lo que os va pareciendo Ya me falta Neo himself, espero que pueda dedicarle tiempo estos días
Pues despues de que me dijo que se había leido algunos libros del tirón:
Para mí que NEO esta noche no duerme... xD
Para mí que NEO esta noche no duerme... xD
jajaja...estando lo reventado que estoy seguro que duermo..pero vamos, que los caminantes ya lo tengo leido por la mitad ya que durante el viaje de vuelta he estado leyendo un cacho largo.
Este ya te aseguro que cae entre hoy y mañana...y si me apuras lo mas tardar para el jueves esta requeteleido y requetecriticado en el blog lo antes posible.
Este ya te aseguro que cae entre hoy y mañana...y si me apuras lo mas tardar para el jueves esta requeteleido y requetecriticado en el blog lo antes posible.
GLUB.... dime por Dios que te ha llegado el jamón...
jajajaja... pues oye, eso no hubiera estado mal del todo...y eso que no soy muy jamonero
¿Cómo es eso de que a NEO le regalaron muchos libros?
Tendríamos que empezar a tener blogs
Jajjaja
Saludos
Jajjaja
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Facalj escribió:¿Cómo es eso de que a NEO le regalaron muchos libros?
Jajjaja
Saludos
Se los regalan porque todos nosotros nos pasamos por aquí y por el blog. ¡Exijamos nuestra parte de libro!
jajaja... eso es cierto, mi coleccion de libros es tan extensa en parte porque vosotros lo haceis posible.
Fijate si tienes razon en que os debo una parte de esos libros que estos dias vais a tener la oportunidad de optar a ganar un ejemplar de Apocalipsis z en un concurso que voy a hacer sino mañana, pasado. Asi que estad atentos.
Fijate si tienes razon en que os debo una parte de esos libros que estos dias vais a tener la oportunidad de optar a ganar un ejemplar de Apocalipsis z en un concurso que voy a hacer sino mañana, pasado. Asi que estad atentos.
¿Hasta yo podría ganar?
Eso espero
Una cosa, saliendo mucho del tema...
Esa cosa super que decías que tenías planeada, que habías dicho hace mucho...
¿Era la quedada?
Saludos
Eso espero
Una cosa, saliendo mucho del tema...
Esa cosa super que decías que tenías planeada, que habías dicho hace mucho...
¿Era la quedada?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20