Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen
No...no era eso. Era un proyecto que se ha quedado algo parada pero que espero avance, aunque en breves tendremos material interesante,profesional y exclusivo para amanecerzombie.com... ya vereis.
Lo del concurso, por desgracia sera solo en ambito español, enviar un paquete fuera sale carillo, lo siento
Lo del concurso, por desgracia sera solo en ambito español, enviar un paquete fuera sale carillo, lo siento
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Esa me la tiene guardada a mi también, me has dejado en ascuas.
Un adelanto de lo que si esta confirmado (y de echo tengo en mi poder parte ya creada de dicho material) es alogo en lo que vosotros tendreis mucha importancia para que cada quincena se siga extendiendo dicho material.
Ya vereis proximamente de que se trarta, que de seguro os gustara
Ya vereis proximamente de que se trarta, que de seguro os gustara
Me siento discriminado...
Jajajaj
Espero que después me cuenten de ese super plan
Saludos
EDITO:
¿Cada quincena?
¿Qué será?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
ya lo vereis... jejeje. Ahora volved al tema y dejad de especular
Me tiro a la piscina y digo que será una revista de zombis donde nosotros podamos colaborar con artículos sobre películas-libros-cómics
Y ahora el que nos va a tirar pero de las orejas será Carlos por como le estamos ensuciando el tema de su libro
Y ya que estoy aprovecho, ¿cómo va esa segunda parte? ¿Hiciste los deberes?
Y ahora el que nos va a tirar pero de las orejas será Carlos por como le estamos ensuciando el tema de su libro
Y ya que estoy aprovecho, ¿cómo va esa segunda parte? ¿Hiciste los deberes?
Mortfalius- Superviviente
- Cantidad de envíos : 224
Y otra pregunta para Carlos, en tu biografía pone que trabjas en una revista digital online... Necesito datos, más datos!!!
quizas se refiere al portal de videojuegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del que Carlos (creo) que es el webmaster
Gracias NEO, lo preguntaba porque me imaginaba que sería algo relacionado con el terror o con los videojuegos, y como soy muy aficionado a ambos siempre viene bien tener más info. A ver si me paso por la página y veo que tal, si mola, directa a favoritos, aunque en videojuegos empiezo a tener overbooking.
La tengo bastante parada, a la pobre, y es que llevar todo palante no se puede Busco un socio, por cierto, no un colaborador (nada de invertir dinero, solo trabajo) porque estoy seguro que en un par de años da un sobresueldo apañado. En 3 meses conseguí 1000 visitas diarias y que todas las empresas me mandaran notas de prensa e incluso algún juego que otro... ¿Kaneda, te animas?
Muchas gracias por el ofrecimiento pero no se yo si soy un buen fichaje, porque mi conocimiento en cuanto a webs, html y esas cosas es nulo, además de mi bajo nivel de inglés...
Pero desde luego si te puedo ayudar en algo dentro de mis limitadas capacidades, estoy dispuesto.
Pero desde luego si te puedo ayudar en algo dentro de mis limitadas capacidades, estoy dispuesto.
Vi la página...
Está muy buena, me gustaron mucho los comics
Con el mismo estilo de dibujo que tu nuevo proyecto...
Saludos
Está muy buena, me gustaron mucho los comics
Con el mismo estilo de dibujo que tu nuevo proyecto...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Bueno, poco a poco iré dando mi opinión de todos estos libros zombies que por aquí veo y leo, pero recién registrado tenía que saludar a Excessus, jejeje
Parezco un zombie, te persigo allá por donde vayas. Y es que tanto el libro como tú lo mereceis. Ya te lo he dichomiles de veces, pero esta gente no me ha oído decirtelo.
Quien no lo haya leído y disfrutado aún, no sabe lo que se pierde. Otro día os pondré mi reseña y mi entrevista a este peazo persona y escritor.
Parezco un zombie, te persigo allá por donde vayas. Y es que tanto el libro como tú lo mereceis. Ya te lo he dichomiles de veces, pero esta gente no me ha oído decirtelo.
Quien no lo haya leído y disfrutado aún, no sabe lo que se pierde. Otro día os pondré mi reseña y mi entrevista a este peazo persona y escritor.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
Hombreee el amigo Templar
Bienvenido, hombre Es un placer y una alegría verte por aquí también
Bienvenido, hombre Es un placer y una alegría verte por aquí también
A ver qué se cuenta esta gente, amigo Excessus.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
Lo he terminado hace una semana, y me ha gustado, me ha dejado un buen regusto y sobretodo el personaje del cura, me ha sorprendido.
Os lo recomiendo
Os lo recomiendo
wario- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Gracias Wario, por lo que veo eres un devorador de literatura zombie empedernido
Me llego hace poco y ya me lo he acabado, me ha gustado bastante. A esperar por la segunda parte!
Back From The Grave- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Yo me lo acabo de terminar hace unr ato...
Carlos, sencillamente has hecho que se amolda perfectamente al estilo literario que a mi em gusta. Como ya te dije por el mesenger, has logrado captar y contar una historia de forma realista en un entorno tan surrealista como es un AZ.
Sencillamente has hecho desde mi punto de vista "una obra maestra" del genero (salvaguardando las distancias,claro). Y no, no lo digo como peloteo (que sabeis que eso no va conmigo), sencillamente es que no me he aburrido ni un solo momento leyendo esas lineas (tan esperadas por mi...mi novia da fe de ello).
No solo ansio leerme la segunda parte, sino que te voy a odiar como no escribas mas rapido
En serio, sus personajes, su trama, sus momentos de lucha, su odioso "nemesis", la forma tan bien explicada de cosas tan incomprensibles como es la medicina (que por lo que leo has tenido un medico que te daba su punto de vista a lo escrito)... sencillamente todo. Por hacerlo tan cercano, te casco un 9 como un templo
No tengo mas que hacer que rendirme a ti ( a partir de ahora a usted)
Carlos, sencillamente has hecho que se amolda perfectamente al estilo literario que a mi em gusta. Como ya te dije por el mesenger, has logrado captar y contar una historia de forma realista en un entorno tan surrealista como es un AZ.
Sencillamente has hecho desde mi punto de vista "una obra maestra" del genero (salvaguardando las distancias,claro). Y no, no lo digo como peloteo (que sabeis que eso no va conmigo), sencillamente es que no me he aburrido ni un solo momento leyendo esas lineas (tan esperadas por mi...mi novia da fe de ello).
No solo ansio leerme la segunda parte, sino que te voy a odiar como no escribas mas rapido
En serio, sus personajes, su trama, sus momentos de lucha, su odioso "nemesis", la forma tan bien explicada de cosas tan incomprensibles como es la medicina (que por lo que leo has tenido un medico que te daba su punto de vista a lo escrito)... sencillamente todo. Por hacerlo tan cercano, te casco un 9 como un templo
No tengo mas que hacer que rendirme a ti ( a partir de ahora a usted)
Neo... con todo lo que ha costado hacerte llegar el libro, a veces le decía a mi mujer "como no le guste... la hemos cagado", así que no sabes cómo me alegra que te haya gustado tanto... leer tu mensaje ha sido una inyección de moral De hecho iba a jugar unas partidas a la Xbox pero ya ves, creo que seguiré desgranando lo que queda de la segunda parte (he dejado las partes más complicadas para el final, maldita sea)
Muchísimas gracias y un abrazo fuerte!
BTW: Como me trates de usted, te mato, que tiene uno ya 38 años y los jodidos 40 están ahí ahí, y se encuentra uno muy susceptible
Muchísimas gracias y un abrazo fuerte!
BTW: Como me trates de usted, te mato, que tiene uno ya 38 años y los jodidos 40 están ahí ahí, y se encuentra uno muy susceptible
si, si..escribe, escribe ...tsch tsch
¡Gracias también a Back From The Grave, por tomarse su tiempo para venir a contar su opinión!
Pues no soy muy de leer, pero esta tematica me resulta muy entretenida y los leo a un ritmo espectacular...jejejjeexcessus escribió:Gracias Wario, por lo que veo eres un devorador de literatura zombie empedernido
Todo un placer poder saludar al creador de la obra
- Spoiler:
- y espero que en la segunda parte saques buen partido del personaje anti-zombis que nace al final del libro
wario- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Critica (sin mucho spoiler importante, asi que tranquilos) de el libro Los caminantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O soy yo o soy el unico en todo el foro que aun no lo e leido este libro Entre los estudios y el poco dinero que tengo......... haber si algun dia en un futuro cercano me lo llevo a casa y lo deboro. Ah y o una de dos: O todos le estais haciendo la pelota a Carlos o el libro es la obra maestra que tanto hablais. Espero lo segundo
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20