Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

+52
PeKaDoR
theboxdann
Kable
jocdz
MORIBUNDO JONI
THE-VIL-JACK-KRAJER
Frediablo
mapachito
lordmagnus
BuGX82
.:Rodriux:.
engel_yandros
DarkHades
Minase
Alf Zombie
Kealah
Slotman
León G
Chronikuz
Lovecraft
slaike
Jason
Back From The Grave
wario
ftemplar
Little_Killer
Unai
DR.MUERTE
Retro Zombie
RIOGA_SAN
Mortfalius
Toletum
Tom Zombie
DarKKore
Manutrueno
Palominocod
amarchen
juanmanuel25
azazel33
Wolfmarian
Rastan22
Perogrullo
Battousai
Kaneda
TheMaster
sauronrialord
Bernal
Facalj
oRMaN
NEO
uliq
excessus
56 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Mar Ene 12, 2010 2:03 pm

Son grandilocuentes y suenan bien, desde luego, pero a estas alturas ni siquiera yo sé cómo va a titularse porque todavía no tengo toda la trama 100% definida... y me gustaría que fuera algo que represente de lo que va la cosa, claro Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  juanmanuel25 Mar Ene 12, 2010 2:51 pm

Exacto,si no tienes una trama definida 100% ,el titulo no puedes definirlo tampoco,y obviamente en un libro,"Los caminantes 2" no quedaria bien,si fuese una pelicula aun aun,pero en un libro poner un 2 quedaria mal,al menos en mi opinion.
Yo en mi historia de momento tengo para tres partes,de momento es pronto para pensar en una cuarta parte,(con lo de partes me refiero a secuelas).
ZOMBIES (la historia actual)consta de 10 partes de 20 capitulos cada una,y 8 capitulos especiales,en total son 208 capitulos toda la primera parte.
ZOMBIES : Eight years in white no se cuantos capitulos tendra aun,pero mas o menos como la primera parte,todo lo que pueda dar mi imaginacion y que no se haga aburrido ni repetitivo.
Ahora mismo en mi copia personal voy por la mitad del capitulo 59,apunto de acabarlo,luego me pondre con el 60 y seguido escribire cronicas zombie y el capitulo 0.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Ene 15, 2010 12:37 am

He puesto en la web oficial que somos el recipiente del premio Mejor Libro de Zombies 2009 de amanecerzombie Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheers
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Bernal Vie Ene 15, 2010 12:39 am

excessus escribió:He puesto en la web oficial que somos el recipiente del premio Mejor Libro de Zombies 2009 de amanecerzombie Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cheers

Ahora que te pillo por banda.......felicidades....muy bueno...me lo leí en una noche de curro........enterito........parecia un sapo al dia siguiente del hinchazon de ojos que tenia.......jajajajjajajajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Ene 15, 2010 12:55 am

¡Dios mio! Pero qué bestia........ jajajajja. Bueno, en todo caso eso quiere decir que te gustó Smile Gracias por confiar en el libro Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Toletum Vie Ene 15, 2010 5:39 pm

Yo nada mas decir que me lo traen el lunes, junto con el de septiembre zombie. Asique en cuanto me lo leo te dire que me parece, pero vamos que por lo que comentan por aqui tiene que ser bueno.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Ene 15, 2010 10:34 pm

Espero tu opinión con ganas, Toletum Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  azazel33 Lun Ene 18, 2010 7:37 pm

solo te dire que....
massssssssssssssssssss
queremos massssssss zombie surprise zombie surprise zombie surprise zombie surprise


zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06 zombie MS 06
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Lun Ene 18, 2010 8:22 pm

¡Estoy en ello! Smile Llevo 120 páginas ya, muy sólidas y aprobadas por los Lectores Cero Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Toletum Lun Ene 18, 2010 11:12 pm

vale un pregunta, me acaban de informar hace un par de horas que el libro que pedi no va a llegar puesto que se han agotado en el almacen.

No se si decirte que felicidades Excessus (por la ventas digo) o cagarme en la libreria por cabronesXD. pero vamos que espero que pronto te pueda dar mi opinion.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Lun Ene 18, 2010 11:15 pm

Argh... yo tampoco sé cómo sentirme cuando escucho historias como ésa. Una sensación encontrada, supongo. ¿Qué librería era?, ¿hay FNAC en tu ciudad? Me dicen que El Corte Inglés lo recibirá en breve, y Casa del Libro tienen bastantes... me extrañaría que estuvieran agotados en ambos, sé de buena tinta que FNAC recibió 500 ejemplares más hace unos días...
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Bernal Mar Ene 19, 2010 9:27 pm

Espero ansioso la secuela, precuela, o lo que te salga del higo hacer......seguro que sera genial........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Mar Ene 19, 2010 9:28 pm

Jajajajaja... gracias, salao Smile Smile Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Toletum Miér Ene 20, 2010 7:02 pm

excessus escribió:Argh... yo tampoco sé cómo sentirme cuando escucho historias como ésa. Una sensación encontrada, supongo. ¿Qué librería era?, ¿hay FNAC en tu ciudad? Me dicen que El Corte Inglés lo recibirá en breve, y Casa del Libro tienen bastantes... me extrañaría que estuvieran agotados en ambos, sé de buena tinta que FNAC recibió 500 ejemplares más hace unos días...

Perdon por la tardanza, en Toledo desafortunadamente no hay FNAC, la libreria es una de esas de toda la vida, como las que ibas desde chiquitin. Pero vamos que visto lo visto ire a Madrid algun FNAC.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Mortfalius Jue Ene 21, 2010 11:59 am

Tengo un examen de farmacología y patología ocular de aquí a pocas horas pero... Como no me apetece nada más horas de estudio (menudas semanitas Mad ) os comento lo que me ha pasado buscando el libro.

Resulta que en teoría me tenía que comprar mi novia varios libros de zombis para reyes y entre ellos le pedí (sí, le doy títulos porque una vez me dice "No había libros de zombis y me han dicho que lo más parecido es ésto" Y era un libro de crímenes y asesinatos y el único parecido con zombis es que en la portada salía sangre) los caminantes.

Pues bueno le voy preguntando que cómo va la busqueda y captura de los libros y me dice que su madre fue a encargarlos (osease mi suegra). A saber qué debe pensar de mí la mujer ahora Rolling Eyes
Pero bueno a lo que iba que me enrollo (con tal de no estudiar... XD) el caso es que me dice que están teniendo problemas para encontrarlo. Ya le he dicho que si no lo encuentra me pasaré por el FNAC de plaza cataluña (Barcelona) para ver si lo tienen.

¿Alguien sabría decirme si en el FNAC de Barcelona lo tienen, lo han tenido o lo tendrán?

Gracias.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Bernal Jue Ene 21, 2010 6:11 pm

Mortfalius escribió: A saber qué debe pensar de mí la mujer ahora Rolling Eyes

¿Alguien sabría decirme si en el FNAC de Barcelona lo tienen, lo han tenido o lo tendrán?

Gracias.


Tranquilo.......yo tuve un debate etico-moral de los mios con mi suegra y salio bastane contenta.......jajjajajajjaja......decidió que no era un psicopata.........

Un amiguete lo encontrop en el FNAC de Plaza Cataluña.....el ISBN es 9788493599393 es mejor para buscar libros........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Kaneda Vie Ene 22, 2010 6:48 pm

Pues por fin me lo he acabado (a una página por día como me ha dicho Bernal... xD) desde luego si he tardado no ha sido por culpa de la novela en sí, sino por falta de tiempo (ojalá pudiera leer en el curro como antaño). Porque desde luego el libro es muy absorvente y de fácil lectura, además engancha, siempre que acaba un capítulo te quedas con ganas de más, como debe ser. Una vez acabado el libro te quedas con la misma sensación, quieres más.

Si tuviese que poner un pero, y esto es a nivel personal, es que los protagonistas me han parecido todos excesivamente buenos, he echado de menos alguna personalidad más gris, de esos que no sabes si odiarlos o quererlos, si están con el grupo o contra el grupo, en definitiva agún cabroncete de esos que miran sólo por si mismos y les da igual hacer lo que sea con tal de salirse con la suya, porque en definitiva sabemos que es muy natural en el ser humano. El ejemplo más cercano lo tenemos en Haití.

Spoiler:

100% recomendable, y a la espera del segundo. Enhorabuena excessus!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Vie Ene 22, 2010 8:34 pm

¡Ah, Kaneda! Particularmente en tu caso me llena de satisfacción que te haya gustado, que veo mucho tu nombre por esos mundos de Dios Smile Te gustará saber que llevo ya unas 140 páginas de la continuación y que eso que señalas como punto negativo está 100% subsanado Smile Smile Smile

¡Gracias por explayarte con tu comentario como lo haces! Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  RIOGA_SAN Sáb Ene 23, 2010 10:26 pm

Bueno, pues al fin esta terminado de leer ya...267 paginas de una historia que te atrapa en la pagina 1 ... y no te suelta hasta la 267 ... pero con un final muy cabron jajaja me recordo al coitus interruptus de Halo 2... te deja con ganas de mas ... excessus ... asi que ponte ya que no me aguanto las ganas de saber como sigue esto, muy bueno en serio , en comparaciones odiosas ... (lease AZ) ... los dos son muy distintos entre si ... AZ narrado en primera persona...este mas a la vieja usanza... son dos estilos muy distintos entre si, pero tiene mas chicha este sin contar el Padre Isidro ...que gran personaje.. eso si ..imaginadomelo en mi cabeza ... me recordaba mas al tio de la peli Phantasmas ...esa de las bolas .. que al de poltergeist 2 al que te refieres en el libro... gustos que tiene uno Razz , en definitiva personalmente me quedo con "los caminantes" si tuviera que elegir... asi que por ahora mi ranking esta asi:

WWZ del tito Max
Los caminantes de señor Sisi
AZ del Gallegiño Manel

La guia de supervivencia zombi... ni la contemplo como ...libro. ...eso es una guia sin mas.


PD:Enhorabuena Excessus , gran libro , haber si con la segunda parte ... te pones el primero del ranking.

Un saludo.
RIOGA_SAN
RIOGA_SAN
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Dom Ene 24, 2010 1:11 pm

Me halagas, Rioga... es mucho honor estar en ese puesto!! Pero te digo que anoche cerré el portatil en la página 151 y que estoy muy satisfecho con lo que llevo... nuevas situaciones, personajes nuevos... creo que no defraudará a nadie Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Facalj Dom Ene 24, 2010 1:33 pm

¿Cuántas páginas tienes planeadas aproximadamente para el segundo libro?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  RIOGA_SAN Lun Ene 25, 2010 9:34 pm

excessus escribió:Me halagas, Rioga... es mucho honor estar en ese puesto!! Pero te digo que anoche cerré el portatil en la página 151 y que estoy muy satisfecho con lo que llevo... nuevas situaciones, personajes nuevos... creo que no defraudará a nadie Smile
ç


Na en serio, si me hubiera parecido una patraña lo diria sin mas, aun recuerdo Zombie land....aaaarggg!!!! ...que coñazo de libro zombie surprise, ni lo llegue a acabar ... y tiene 3 partes O_0 , mmmm 151 ya ... a poco que llegue a la misma cantidad de capitulos que primero me doy por contento, algo que si me gustaria ver en esta segunda parte es el abrir fronteras.... que se expanada la historia hacia otros lares, no me refiero a saltos de charco pero si a ver como resistieron otras comunidades, que peso tubo el ejercito "españo" y como decian por el foro algun personaje algo antiheroe .... siempre me gustaron los personajes cabroncetes, pero prefiero que no cuentes na de na y llegar virgen.... a sorprendernos toca Wink company.

PD:, y aunque las ganas son muchas, ... escribe tranquilo (aunque eso a Dolmen no le haga mucha gracia jajajaja) ... las historias con el tiempo siempre mejoran .


saludos
RIOGA_SAN
RIOGA_SAN
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Lun Ene 25, 2010 9:41 pm

Joooder Rioga... ¿eres vidente o qué, macho? Smile Creo que, definitivamente, verás tus sueños hechos realidad Very Happy

Voy tranquilo, sin prisa. No hay fecha tope, aunque si pudiera estar para verano o finales de verano, sería perfecto para una campaña navideña. Ya veremos. Por ahora va bien la cosa, 155 páginas muy sólidas, aunque ya adelanto que esta continuación será más larga...

Eso responde tu pregunta, Facalj Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Facalj Mar Ene 26, 2010 10:26 am

Sí, eso responde...

Yo sigo en Argentina viendo si hay...

¿Tienes idea si llegó?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  excessus Mar Ene 26, 2010 8:47 pm

En Argentina no se vende, Facalj, lamentablemente. Si quieres, puedes pedirlo por correo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te lo mandan SIN GASTOS DE ENVIO, que algo es algo Smile

Y ahora, para los que se hayan leído ya la primera parte y quieran leer un poco más, os dejo el prólogo de la continuación por todos los ánimos que habéis ido dejando por aquí Smile

Spoiler:
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen - Página 7 Empty Re: Los Caminantes - primer libro de la línea Z de Dolmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.