Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
PauTL escribió:y tampoco descartaria un fusil de precision mas potente pero sin silenciador para casos de extrema necesidad,para matar a disancias larguisimas, nada mejor que el Barret calibre .50
Pues con esto, alarmarias a los zetas de 3 km a la redonda. Eso tiene que dajerte sorderas a cada disparoXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:PauTL escribió:y tampoco descartaria un fusil de precision mas potente pero sin silenciador para casos de extrema necesidad,para matar a disancias larguisimas, nada mejor que el Barret calibre .50
Pues con esto, alarmarias a los zetas de 3 km a la redonda. Eso tiene que dajerte sorderas a cada disparoXD
Imagina que ya por cualquier cosa has alertado a todos los zombis de 3 Km a la redonda, pues te cargas unos cuantos antes de que se acerquen
Se me olvidava, una radio con altavoces puestos a la maxima potencia, si me quiero cambiar de refugio, los programo para que suenen en unos 10 minutos y hecho a correr, cuando suenen atraeran a los zombis haci alli, distraccion perfecta, yo ya estare a 2 km de alli(mas si voy en bici)
PD:como dijo un matematico español ''Dadme una mierda pinchada en un palo y movere masas''
PPD:Para el que hay/lla(no sabia como se escribia, pongo las 2 y no puedo fallar) jugado al CoD 4 y se lo haya pasado, este fusil es el revientabrazos con el que le arrancas el brazo a Zakhaev(por mucho que le des en la cabeza o en una pierna, siempre perdera el brazo)
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:Toletum escribió:PauTL escribió:y tampoco descartaria un fusil de precision mas potente pero sin silenciador para casos de extrema necesidad,para matar a disancias larguisimas, nada mejor que el Barret calibre .50
Imagina que ya por cualquier cosa has alertado a todos los zombis de 3 Km a la redonda, pues te cargas unos cuantos antes de que se acerquen
Se me olvidava, una radio con altavoces puestos a la maxima potencia, si me quiero cambiar de refugio, los programo para que suenen en unos 10 minutos y hecho a correr, cuando suenen atraeran a los zombis haci alli, distraccion perfecta, yo ya estare a 2 km de alli(mas si voy en bici)
PD:como dijo un matematico español ''Dadme una mierda pinchada en un palo y movere masas''
PPD:Para el que hay/lla(no sabia como se escribia, pongo las 2 y no puedo fallar) jugado al CoD 4 y se lo haya pasado, este fusil es el revientabrazos con el que le arrancas el brazo a Zakhaev(por mucho que le des en la cabeza o en una pierna, siempre perdera el brazo)
Déjame decirte que no es como en el CoD.
Los soldados batallan para usarla y es por su largo, largo, largo tamaño.
Casi siempre la traen en sus humvves.
.
Si llegases a encontrar uno dudo mucho que sepas usarla, o tal vez la utilices pero cuando el martillo ya no golpee recto no sabrás darle mantenimiento.
i'm just saying.
RayoGro- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Por no hablar de la balistica, el efecto coriolis y todas esas cosillas que hacen que la bala no de donde apuntemos a menos que sepamos hacer los calculos necesarios para no errar el disparo.
¿En serio os creeis capaces de acertar a un blanco en movimiento en la cabeza a 1800 metros? porque yo no. Ya nos costaria acertar a 10 metros, como para hacer punteria a mas de 1 kilometro.
Por no decir que el juguetito pesa 14 kilos y mide casi un metro y medio, algo que no ayuda en su transporte. Y que si, que me vais a decir que es para usarlo desde el refugio, pero primero tienes que llevarlo hasta ahi
¿En serio os creeis capaces de acertar a un blanco en movimiento en la cabeza a 1800 metros? porque yo no. Ya nos costaria acertar a 10 metros, como para hacer punteria a mas de 1 kilometro.
Por no decir que el juguetito pesa 14 kilos y mide casi un metro y medio, algo que no ayuda en su transporte. Y que si, que me vais a decir que es para usarlo desde el refugio, pero primero tienes que llevarlo hasta ahi
amen de que si consigues acertar con eso , no necesitas darle en la mollera... una ostia en el pecho y el zombie lo dejas de pegatina en el suelo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
salvo que lo partas por la mitad, un zombi con un boquete en el pecho del tamaño de un balon de futbol siguie siendo un zombi, y sigue mordiendo
Oh por dios, la cuestion es ponerle pegas a todo, esta bien, no llevo barret, me dejo el m14 en el refugio, y para llevar me pillo un VSS Vintorez, fusil de francotirador con silenciador integrado, y solo pesa 2,6 Kg, menos que el m14
PD: a los que dicen eso de ¿de donde saco una ak47? pues seguro que en muchas armeria venden ak47 ilegales, a mi padre le ofrecieron una, y este fusil tambien es de fabricacion rusa, asi que andara por el mercado negro segurisimo.
PD: a los que dicen eso de ¿de donde saco una ak47? pues seguro que en muchas armeria venden ak47 ilegales, a mi padre le ofrecieron una, y este fusil tambien es de fabricacion rusa, asi que andara por el mercado negro segurisimo.
2.6kg en vacio, 3.4 cargado y con mira, no es lo mismo.
Ademas, ¿en serio crees que es tan facil conseguir un arma de esas? que estamos en españa, no en hollywood. Obviando el hecho de que la posesion de cualquiera de estas armas es ilegal tu me diras en mitad de un az en donde vas a encontrar a un taficante de armas para que gustosamente te regale una de esas.
Vale que pongas lo que te gustaria, pero de ahi a que digas que es facil conseguirlo va un trecho.
Ademas, ¿en serio crees que es tan facil conseguir un arma de esas? que estamos en españa, no en hollywood. Obviando el hecho de que la posesion de cualquiera de estas armas es ilegal tu me diras en mitad de un az en donde vas a encontrar a un taficante de armas para que gustosamente te regale una de esas.
Vale que pongas lo que te gustaria, pero de ahi a que digas que es facil conseguirlo va un trecho.
Debo admitir que el Vintorez es un arma excelente si,la uso en el Stalker y tengo camaradas que tambien la usan en el DF,es una arma buenisima pero dificil de conseguir...
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Los juegos y la realidad no tienen nada que ver. En el juego puede ser una maravilla y en la realidad una pesadilla, no confundamos
Eso lose Batto solo dije que me gusta el arma en esos juegos,y si pudiera elegir la usaria en un AZ...
DarkHades- Pirómano
Por es contraproducente elegir algo porque sea bonito o en un juego funcione bien, y en tu primer mensaje dices, y cito textualmente, que es un "arma excelente" solo por eso, porque en el juego es buena
En el Dead Frontier la Luger tiene 35 balas...
Y no tiene el barril...
Muy realista, si señor...
Compacta y con todas esas balas por cargador
Jajajajaj
Saludos
Y no tiene el barril...
Jajajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Battousai escribió:2.6kg en vacio, 3.4 cargado y con mira, no es lo mismo.
el buhonero sñores el buhonero es la clave para un apocalipsis zombie (maldito traficante)
the_zombie_killer_71- Superviviente
- Cantidad de envíos : 161
Facalj escribió:En el Dead Frontier la Luger tiene 35 balas...
Y no tiene el barril...
Jajajajaj
Saludos
Ese es un ejemplo. En el Resident Evil 5 tambien upgradeas las armas, desde la potencia hasta la capacidad, pasando por la velocidad de recarga, pudiendo ponerle a una beretta 92 con cargador de 15 balas uno de 100, o un mp5 con 250 y una ithaca con 25, que si, que en el juego vienen muy bien, pero no podemos decir "yo cogeria una beretta porque en el RE5 me va de maravilla y tiene muchas balas" por ejemplo
ejem, si el que ofrecio un arma ilegal a mi padre es el dueño de una armeria,la tendra en un almacen de su propiedad o guadada en su casa
¿Seguro que era un arma y no una replica? ¿o un arma desactivada? porque la posesion de armas semiautomaticas y/o automaticas el ilegal en españa salvo para la policia y el ejercito, y el vendedor o es tonto del culo o no tiene ni idea, al menos yo no ofreceria algo ilegal al primero que entre en mi tienda
Maestro Batto!Jeje no solo lo digo por los juegos,sino tambien por los videos que he visto en youtube,como la pracitca que hacen con el rifle Vintorez y las piezas aqui unos ejemplos:
Ademas maestro,los spetsnaz dicen que es ligera silenciosa y confiable para misiones en que el silencio es el factor clave,confio en lo que dicen los spetsnaz
Ademas maestro,los spetsnaz dicen que es ligera silenciosa y confiable para misiones en que el silencio es el factor clave,confio en lo que dicen los spetsnaz
DarkHades- Pirómano
Muy lindo el rifle
Pero según lo que yo tengo entendido (por el juego, y mi poco conocimiento) el VSS Vintorez usa balas de 9mm de rifle...
Que se supone son muy difíciles de conseguir...
Según lo poco que sé...
Saludos
Pero según lo que yo tengo entendido (por el juego, y mi poco conocimiento) el VSS Vintorez usa balas de 9mm de rifle...
Que se supone son muy difíciles de conseguir...
Según lo poco que sé...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
En el Dead Frontier usa las 9 mm para rifle pero en la vida real usa subsonicos pesados de 9 x 39 mm con una eficacia de 400 metros capaz de perforar kevlars y si parece que si son dificiles de conseguir
DarkHades- Pirómano
Sí, pero 9x39 mm es 9mm...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Yo y mi poco conocimiento jajaj
DarkHades- Pirómano
Yo usaria una buena Desert Eagle con silenciador.
rigter28- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Battousai escribió:¿Seguro que era un arma y no una replica? ¿o un arma desactivada? porque la posesion de armas semiautomaticas y/o automaticas el ilegal en españa salvo para la policia y el ejercito, y el vendedor o es tonto del culo o no tiene ni idea, al menos yo no ofreceria algo ilegal al primero que entre en mi tienda
ejem, mi padre iba buscando algo para defensa personal, y le ofrecieron esa porque al ser ilegal si matas alguien con ella no pueden identificar al dueño o algo asi y no irias a la carcel
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40