Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que arma utilizarias en un AZ?

+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Lun Mar 01, 2010 6:56 am

la respuesta es esencialmente simple, cuando aparecen las primeras noticias extrañas en la tv pongo una barra de pan en el congelador durante 2 semanas....
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Empty Re: Que arma utilizarias en un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Mar Mar 02, 2010 11:30 am

¿Si pudiera elegir? Una 9 milímetros con silenciador. No alertarás a los podridos cuando mates a uno de ellos y es el arma de la que obtendrás munición más facilmente.

Dado que no tengo una 9 milímetros... La escopeta de caza que tengo en mi casa de USA. Pero es tan ruidosa que matas a 1 y acuden 50...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  RayoGro Mar Mar 02, 2010 11:42 am

Diría que una m4a1, me las robo fácilmente de los GOPES que sean Z' Razz

y la munición es muy fácil de encontrar en mi pueblo.

Y con la 9mm que está en mi casa, ya la hice Very Happy.

Pero recuerden que no hay mejor arma que el cerebro(no, no me refiero al cerebro de un Z como granada.)
RayoGro
RayoGro
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 8:34 pm

Yo usaría la Cabeza de Martillo del F.E.A.R. 2

Les disparas y salen volando a clavarse a la pared xD

Invitado
Invitado

Mensaje  Toletum Mar Mar 02, 2010 9:55 pm

RayoGro escribió:Diría que una m4a1, me las robo fácilmente de los GOPES que sean Z' Razz

Pues que quieres que te diga tio, pero si es asi, yo creo que no me acercaria mucho a tu puebloXD ahora en serio, la munición utilizada por un rifle M4A1 es una 5.56, seguro que es facil de encontrar?? no es por ser cansino
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Blood_and_death Mar Mar 02, 2010 10:01 pm

En un AZ lo mejor es estar en Texas... Siempre que no seas judío, mexicano o gay, porque entonces más de uno va a fingir que te confundió con un podrido.

En el estado de Bush tienes todos los tipos de munición en cantidades que asustarían a un pirata somalí, y, lo que es más importante, ¡está la casa de Chuck Norris!

No, ahora en serio, el mejor arma sería tener a un tipo como Talahasee el de zombieland y no intimar con él. Es duro, mata zombies como si fueran hormigas y, lo que es más importante, es tan borde que si no te has hecho colega suyo, no lamentarás ver como la palma...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  RayoGro Miér Mar 03, 2010 7:55 am

Toletum escribió:
RayoGro escribió:Diría que una m4a1, me las robo fácilmente de los GOPES que sean Z' Razz

Pues que quieres que te diga tio, pero si es asi, yo creo que no me acercaria mucho a tu puebloXD ahora en serio, la munición utilizada por un rifle M4A1 es una 5.56, seguro que es facil de encontrar?? no es por ser cansino

Asi es Razz.

Los narcos traen muchos cartuchos, son faciles de identificar y sino una ak-47(creo son las mas populares :B)
RayoGro
RayoGro

Mensaje  odisoft Miér Mar 03, 2010 3:26 pm

Hola un saludo a todos y simplemente deciros que estoy disfrutando de lo lindo con este foro tan estupendo que me he encontrado. Y ahora al lio.

Ak-47, galil, g36 (prefiero el C), m4,bombarderos B1 y misiles nucleares va ser que no. A no ser que estemos en una pelicula de matrix y se nos despliegue un armero virtual, cosa que veo complicada. Pero bueno siempre se puede intentar. A lo mas algunas escopetas de caza o algun rifle y eso el que los tenga y con mucha suerte con municion abundante.

Normalmete solo tendremos a nuestra disposición algun cuchillo de cocina grande o algún objeto contundente, martillos, un bate, una pata de una mesa y poco mas. Y con eso nos tendremos que apañar. Asi de jodida esta la cosa señores.

Pero si continuamos con un ejercicio de imaginacion. Yo eligiria un rifle semiatumatico de pequeño calibre con silenciador. Nada de pesados fusiles de asalto de precison muy discutibles con municion del 7,62.
¿Porque? pues porque es un desperdicio de energias el ir cargando con un cacharro al que no se le puede poner silenciador y que utiliza un municion que derrocha energia por todos lados y sobre todo que pesa mucho(la munición), teniendo en cuenta que la movilidad en este caso seria algo vital... a no ser claro que estuvieras atrincherado en un bunker inexpugnable con un arsenal a tu disposicion y fumandote un pito y abriendote una cerveza mientras recargas tu Barrett M82.

La clave seria para mi rifle semiautomatico cal 22 con abundante municion que se encuentra facilmente y barata, (el Cal. 17 me gusta mas pero es muy dificil de encontral), una buena carga de munición y utilizar la mentalidad de un sniper "un tiro un muerto" y eso solo se logra con entrenamiento.

Por cierto al que dude de la eficacia de este calibre le recuerdo que las fuerzas israelies lo utilizan (a parte de otros calibres por supuesto ) para los francotiradores.

bueno me despido y recordaros aparte que un entorno cerrado que seria el habitual en el que nos moveriamos los fusiles de asalto dejan las paredes comos quesos de gruller con lo que el fuego amigo seria extremadamente peligroso de ahi que las fuerzas especiales utilicen normalmente calibre de 9mm con menor capacidad de penetración. Tranquilos que para los fans del M4 y del AK-47 tambien hay en este calibre. Un saludo

Última edición por odisoft el Miér Mar 03, 2010 3:45 pm, editado 1 vez
odisoft
odisoft

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  RayoGro Miér Mar 03, 2010 3:29 pm

odisoft escribió:Hola un saludo a todos y simplemente deciros que estoy disfrutando de lo lindo con este foro tan estupendo que me he encontrado. Y ahora al lio.

Ak-47, galil, g36 (prefiero el C), m4,bombarderos B1 y misiles nucleares va ser que no. A no ser que estemos en una pelicula de matrix y se nos despliegue un armero virtual, cosa que veo complicada. Pero bueno siempre se puede intentar. A lo mas algunas escopetas de caza o algun rifle y eso el que los tenga y con mucha suerte con municion abundante.

Normalmete solo tendremos a nuestra disposición algun cuchillo de cocina grande o algún objeto contundente, martillos, un bate, una pata de una mesa y poco mas. Y con eso nos tendremos que apañar. Asi de jodida esta la cosa señores.

Pero si continuamos con un ejercicio de imaginacion. Yo eligiria un rifle semiatumatico de pequeño calibre con silenciador. Nada de pesados fusiles de asalto de precison muy discutibles con municion del 7,62.
¿Porque? pues porque es un desperdicio de energias el ir cargando con un cacharro al que no se le puede poner silenciador y que utiliza un municion que derrocha energia por todos lados y sobre todo que pesa mucho(la munición), teniendo en cuenta que la movilidad en este caso seria algo vital... a no ser claro que estuvieras atrincherado en un bunker inexpugnable con un arsenal a tu disposicion y fumandote un pito y abriendote una cerveza mientras recargas tu Barrett M82.

La clave seria para mi rifle semiautomatico cal 22 con abundante municion que se encuentra facilmente y barata, (el Cal. 17 me gusta mas pero es muy dificil de encontral), una buena carga de munición y utilizar la mentalidad de un sniper "un tiro un muerto" y eso solo se logra con entrenamiento.

Por cierto al que dude de la eficacia de este calibre le recuerdo que las fuerzas israelies lo utilizan (a parte de otros calibres por supuesto ) para los francotiradores.

bueno me despido y recordaros aparte que un entorno cerrado que seria el habitual en el que nos moveriamos los fusiles de asalto dejan las paredes comos quesos de gruyer con lo que el duego amigo seria extrmadamente peligros de ahi que las fuerzas especiales utilicen normalmente calibre de 9mm con menor capacidad de penetración. Tranquilos que para los fans del M4 y del AK-47 tambien hay en este calibre. Un saludo

Lo bueno de vivir en México es la gran cantidad de armas que hay Very Happy.

Cuando llegue el AZ creo que habría mas armas que zombies(sobre todo en mi ciudad).

Así que, no sera nada difícil encontrarlas Razz.
Saludos.
RayoGro
RayoGro

Mensaje  odisoft Miér Mar 03, 2010 3:57 pm

Pues eso es para lo bueno y para lo malo. Muy bueno para defenderte de la invasion y muy malo con tanto vivo suelto y armado. A mi me dan mas miedo los vivos que los muertos Very Happy
odisoft
odisoft

Mensaje  RayoGro Miér Mar 03, 2010 4:01 pm

odisoft escribió:Pues eso es para lo bueno y para lo malo. Muy bueno para defenderte de la invasion y muy malo con tanto vivo suelto y armado. A mi me dan mas miedo los vivos que los muertos Very Happy

Pues ojala llegue un AZ para que se termine todo :B.

PD: Ponte un avatar antes de que los de arriba te digan zombie verguenza
RayoGro
RayoGro

Mensaje  odisoft Miér Mar 03, 2010 8:05 pm

Listo , gracias por el aviso. Continuando y si pudiera disponer de diferentes armas y elegir una para cada misión, lo suyo seria elegir una para cada una de tarea que vamos a desempeñar.

Siempre encima un machete o un pequeño pico para atizar en el craneo en caso de necesidad. Una pistola. Prefiero la fiabilidad del revolver pero una Glock de 9 mm con silenciador es perfecta. Ligera, fiable, con suficiente capacidad y se recarga mucho mas rapidamente que un revolver.
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Glock19
Para limpiar edificios, un subfusil de 9 mm. con laser y red dot. Es manejable y facil de apuntar. Un MP5 con silenciador y culata plegable y una franchi spas del 12 a la espalda por si se acumula la compañia y es necesario...digamos.. abrir hueco o por si se encasquilla el MP5
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 1mp5sd32624973rs8
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Fa_sg_spas12_1

Para limpiar zonas desde un puesto seguro y a distancia eligiria un fiable y probado M14 aunque un Dragunov o un l96 son una tentación. Pero me quedo con el M14 por ser mas polivalente
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 M14nmbench

Y cuando la zona este infectada y sea seguro de utilizar, Mucho ojito que no sea no sea que salgamos ardiendo
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Lanzallamas Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Lanzallamas

Bueno creo que para empezar esta bien.

Última edición por odisoft el Miér Mar 03, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
odisoft
odisoft

Mensaje  Battousai Miér Mar 03, 2010 8:33 pm

odisoft escribió:
Para limpiar edificios, un subfusil de 9 mm. con laser y red dot. Es manejable y facil de apuntar. Un MP5 con silenciador y culata plegable y una franchi spas del 12 a la espalda por si se acumula la compañia y es necesario...digamos.. abrir hueco o por si se encasquilla el MP5
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Mia5lp8

Con ese mp5 poca ostia vas a hacer, porque es una marcadora de paintball XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  odisoft Miér Mar 03, 2010 9:19 pm

jajajaj Ves.. por las prisas arreglado!!
odisoft
odisoft

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Mar 04, 2010 8:12 am

dudo que sea muy facil encontrar un arma potente de hecho en chile es dificil encontrar un palo con un clavo en la punta (legalmente claro ahora, si vas a ciertos lugares te encuentras tios con toda clase de armas) por lo cual no hay mucho donde elegir a menos que entremos en el maravilloso mundo de unreal tournament

Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 UnrealTournament_6gr
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Mensaje  ElCarnicero Jue Mar 04, 2010 9:14 pm

Un machete,un lanzagranadas,2 beretta,mp5k(mas ligera),Rifle de caza Winchester.
Aver quien tiene huevos a acercarse. zombie lengua
O sino estos casos le pedire a Neo como ataca de esta forma neonabo
ElCarnicero
ElCarnicero

Cantidad de envíos : 60

Mensaje  Battousai Jue Mar 04, 2010 10:10 pm

El lanzagranadas para hacer ruido, las 2 berettas (una en cada mano supongo) para esparcir balas por todas partes, el mp5k mas ligera, si, pero sin culata, luego en automatico las balas a todas partes menos a donde quieres que vayan. Un arsenal muy interesante, si, ademas de pesado y aparatoso.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 04, 2010 10:26 pm

Battousai escribió:El lanzagranadas para hacer ruido, las 2 berettas (una en cada mano supongo) para esparcir balas por todas partes, el mp5k mas ligera, si, pero sin culata, luego en automatico las balas a todas partes menos a donde quieres que vayan. Un arsenal muy interesante, si, ademas de pesado y aparatoso.
Se te olvidó citar el "arma" de Neo jajaja.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Battousai Jue Mar 04, 2010 10:43 pm

Mejor me callo que me enciendo...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Alf Zombie Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

Battousai escribió:Mejor me callo que me enciendo...
Recuerda que encender también tiene más de un significado jajaja.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341

http://alfworld.jimdo.com

Mensaje  Battousai Jue Mar 04, 2010 10:49 pm

Siempre pensando en lo mismo, estais enfermos XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  DarkHades Jue Mar 04, 2010 11:45 pm

Hay maestro Batto!Esas son las armas que utilizaria el en un AZ,si a el le gusta esas armas bien por el zombie lengua Yo en un AZ usaria el machete de mi viejo,armas de fuego pues ni idea,un AK-47 es una belleza para mi no me importan las desventajas aunque donde encontrarias un AK-47? zombie tristorrete

P.D:Me mato el icono de Neo mata con la polla jajaj
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  metalx1206 Vie Mar 05, 2010 4:53 am

Definitivamente me quedo con la AKM... El truco es no desperdiciar balas... un balazo en la cabeza es suficiente como para no llamar mucho la atencion con el ruido
metalx1206
metalx1206

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  the_zombie_killer_71 Vie Mar 05, 2010 5:05 am

que tal usar un rifle semiautomatico y disparar con metronomos cuando hay muchos zetas como en guerra mundial z zombie MS 04 zombie MS 06 zombie MS 03
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Mensaje  PauTL Vie Mar 05, 2010 11:29 pm

Yo para el cuerpo a cuerpo llevaria algo contundente, las armas de filo salpican mucho Razz y como pistola llevaria una USP con silenciador
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 USP_tactical_sd_rechts

y para distancias medias-largas un G36E
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Ge-0631E
tambien con silenciador

y bueno para distancias largas llevaria un M14 EBR con silenciador, para matar desde en silencio desde la distancia
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 FERM14-13-ODC1

y tampoco descartaria un fusil de precision mas potente pero sin silenciador para casos de extrema necesidad,para matar a disancias larguisimas, nada mejor que el Barret calibre .50
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Barret2ew5

y probablemente una escopeta por si las cosas se ponen feas, la spas 12 es perfecta
Que arma utilizarias en un AZ? - Página 18 Spas12

PD:no son para llevarlas acarreando, probablemente llevaria encima la Usp y la spas 12 por cojones, una por ligera, y otra por si acaso, y luego alguna de las otras 2 con silenciador, el G36E o el M14 EBR.
El barret es solo para utilizar desde el refugio.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente