Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
gyunge escribió:aqui hay un video en relacion a las granadas...
Si, pero ojo, si te fijas. No vi ninguna granada de las nuevillas. xDD
Y si emanan una onda expansiva, pero al parecer no seria tan fuerte como para impulsar. Por lo que menos efectiva seria una explosión. xDDD
Me quedo con mi glock 22. xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Una semirrepetidora con un buen cargador, muy buena punteria, y para cuando escaseé la munición, una katana, un crucifijo o biblia y mucha fé.
Javi782- Superviviente
- Cantidad de envíos : 217
Javi782 escribió:Una semirrepetidora con un buen cargador, muy buena punteria, y para cuando escaseé la munición, una katana, un crucifijo o biblia y mucha fé.
pero te defiendes de zombies o vas a cazar vampiros??
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Hay zombies que son ''Poseidos'' por demonios como los de rec 2
Pues lo mejor y posible seria una AK-47 con bayoneta y un machete, todo esto seria mejor para mi
Pues lo mejor y posible seria una AK-47 con bayoneta y un machete, todo esto seria mejor para mi
Seeker- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 79
A R M A S ? ? ? ? NOOOOOO a puno limpio!!!!!
Cuando los zombis conquisten la tierra, CLARO, dispararemos hasta el cansancio. Pero, ?Alguien se ha puesto ha pensar de donde vienen las balas? NO CRECEN EN LOS ARBOLES !T I O! Se fabrican, se compran y se venden. Cuando toda esta mierda suceda, las balas se acabaran tarde o temprano. PUNTO. La humanidad retrocede un par de epocas y los zombis se matan con espadas o con el puno. Yo por eso aprendo kick boxing de lunes a viernes, de 7 a 9. Los martes y jueves estudio espada medieval; los miercoles en la noche arco; sabado y domingo vale tudo,: y una vez al mes, miercoles a las 4, asisto a clases de capoeira para darle cache al asunto.
Aprendamos a utilizar las armas comunes, !joder! Las balas no duraran mucho. Si sobrevivimos por ahi del 5%, tendriamos que tener alrededor de 100 veces la cantidad de balas que hay. Ahora me llega a la cabeza una nueva idea para un foro: ?Como enfrentarias a un grupo de zombis sin armas de fuego?
Saludos a todos, y SALUD
Aprendamos a utilizar las armas comunes, !joder! Las balas no duraran mucho. Si sobrevivimos por ahi del 5%, tendriamos que tener alrededor de 100 veces la cantidad de balas que hay. Ahora me llega a la cabeza una nueva idea para un foro: ?Como enfrentarias a un grupo de zombis sin armas de fuego?
Saludos a todos, y SALUD
aun asi horacio campos tiene algo de razon...
por mas armas que uno tenga, siempre va a existir la posibilidad de que te encuentres a un Z´ cara a cara y uno deberia como enfrentar "la mordida" del muerto. es decir saber bloquear un ataque y como rechazarlo. no es que terminemos como un chuck norris. pero tener un entrenamiento cuerpo a cuerpo puede ser util.
por mas armas que uno tenga, siempre va a existir la posibilidad de que te encuentres a un Z´ cara a cara y uno deberia como enfrentar "la mordida" del muerto. es decir saber bloquear un ataque y como rechazarlo. no es que terminemos como un chuck norris. pero tener un entrenamiento cuerpo a cuerpo puede ser util.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
horacio campos escribió:Cuando los zombis conquisten la tierra, CLARO, dispararemos hasta el cansancio. Pero, ?Alguien se ha puesto ha pensar de donde vienen las balas? NO CRECEN EN LOS ARBOLES !T I O! Se fabrican, se compran y se venden. Cuando toda esta mierda suceda, las balas se acabaran tarde o temprano. PUNTO. La humanidad retrocede un par de epocas y los zombis se matan con espadas o con el puno. Yo por eso aprendo kick boxing de lunes a viernes, de 7 a 9. Los martes y jueves estudio espada medieval; los miercoles en la noche arco; sabado y domingo vale tudo,: y una vez al mes, miercoles a las 4, asisto a clases de capoeira para darle cache al asunto.
Saludos a todos, y SALUD
¿Estás diciendo que haces todo eso para estar preparado en una invasión zombie? ...
Invitado- Invitado
gyunge escribió:aun asi horacio campos tiene algo de razon...
pero aunque le agarres la cabeza siempre te puede arañar con las manos, asi que lo mas inteligente es evitar todo el contacto fisico, y si no es posible, reza todo lo que sepas
Segùn las guias de supervivencias puestas en el blog siempre es recomendable todo contacto fisico con infectados,zombies,estrellas de pop.Nunca viene mal un escudo antidisturbios para combate cuerpo a cuerpo contra uno de ellos.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Segùn las guias de supervivencias puestas en el blog siempre es recomendable todo contacto fisico con infectados,zombies,estrellas de pop.Nunca viene mal un escudo antidisturbios para combate cuerpo a cuerpo contra uno de ellos.
¿estas completamente seguro de eso?
No,de hecho no.Solo lo dice la guia de Max Brooks si no me equivoco.Un confrontamiento cuerpo a cuerpo con un infectado o zombie puede ser inevitable.Aunque sabiendo que con tan solo un arañazo te conviertes.Pues es aconsejable no hacerlo.
Última edición por DarkHades el Sáb Mayo 01, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:No,de hecho no.Solo lo dice la guia de Max Brooks si no me equivoco.Un confrontamiento cuerpo a cuerpo con un infectado o zombie siempre puede ser inevitable.Aunque sabiendo que con tan solo un arañazo te conviertes.Pues es aconsejable no hacerlo.
esa frase no tiene sentido tio, si algo es inevitable es siempre, poner siempre es inevitable es redundante, es como decir subir hacia arriba
Tienes toda la razon.Mi profe de literatura me dice lo mismo xDDD ahora mismo lo edito.
DarkHades- Pirómano
Javi782 escribió:Una semirrepetidora con un buen cargador, muy buena punteria, y para cuando escaseé la munición, una katana, un crucifijo o biblia y mucha fé.
Lo del crucifijo y la biblia....xDD. Te falto el traje de cura no mas y sales en mision Buffy a cazar zombies xDDD
horacio campos escribió:Cuando los zombis conquisten la tierra, CLARO, dispararemos hasta el cansancio. Pero, ?Alguien se ha puesto ha pensar de donde vienen las balas? NO CRECEN EN LOS ARBOLES !T I O! Se fabrican, se compran y se venden. Cuando toda esta mierda suceda, las balas se acabaran tarde o temprano. PUNTO. La humanidad retrocede un par de epocas y los zombis se matan con espadas o con el puno. Yo por eso aprendo kick boxing de lunes a viernes, de 7 a 9. Los martes y jueves estudio espada medieval; los miercoles en la noche arco; sabado y domingo vale tudo,: y una vez al mes, miercoles a las 4, asisto a clases de capoeira para darle cache al asunto.
Saludos a todos, y SALUD
Claro, le dare un golpe a un zombie con mis nudillos que de tanto ocuparlos no se rompera mi piel y por lo tanto no me entrara sangre de los infectados. xDD
Ahora, si haces todo eso en la semana, ¿cuando mierda estudias o trabajas? xDDD
Creo que es mucha pelicula mas que nada, las balas habran por montones, solo que costara encontrarlas, pero tranquilo que para correr en situaciones asi, no necesitaras tanto entrenamiento.
A parte que por mucho kung fuu, etc., que sepas, no he savido de ninguna persona con conocimientos de artes marciales que alla podido esquivar balas. Y como savemos que a parte de infectados habra gente loca que buscara egoistamente satisfacerse a ellos mismos, es mejor siempre llevar nuestra arma.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
1- ¿Pocas balas? ¿Sabes cuantos cartuchos de armas comunes (pistolas, escopetas, rifles de poco calibre, etc.) hay por persona en el mundo? Entre diez y doce mil (lo que hace un total de sesenta billones de cartuchos, te haces una idea.) Solo en USA hay tres veces más armas que habitantes, así que imagínate munición contando solo veinte balas por armas... Salen a alrededor de millón y medio de cartuchos. Y en España te aseguro que, solo a nivel de ciudadanos (sin contar policía,etc.) hay munición suficiente como para sobrevivir... El problema es encontrarla en un lugar como España, esa es otra historia.
2- ¿Armas marciales? ¿Contra zombies? ¿Quieres morir o qué? Y te lo dice alguien que fue subcampeón de taekwondo y va catorce horas semanales al gimnasio... Coño, no son humanos. ¿De qué te sirve partirle un brazo si con un rasguño se acabó? ¿De qué te vale dártelas de kung-fu-sión si vienen a miles atraídos por el ruido? Lo mejor es simplemente correr, pero mucho mucho (yo todos los días me hago mínimo catorce kilómetros, ya estoy en las cincuenta y siete pulsaciones por minuto) para ganar resistencia con el fin de escapar de los zombies, y ya está (el resto del ejercicio que hago es por amor a mí mismo y por cuestiones de ligar con las féminas, nada más) Además coges kick boxing (la mitad de los movimientos, por no decir todos, implican golpear con partes del cuerpo en las que el cotagio es demasiado fácil) y capoeira (ya me dirás como haces capoeira cargando con veinte kilos de equipaje, un traje de unos quince para estar protegido y lo repites una y otra y otra vez para matar a unos cuantos...)
3- ¿Se acaban las balas pero hay espadas? Pero vamos a ver, que crees que es más fácil de fabricar en masa, muchísimo más eficaz y fácil de utilizar, ¿espadas o cartuchos? Además, las armas de filo tienden a quedarse atascadas, lo que es muerte segura...
2- ¿Armas marciales? ¿Contra zombies? ¿Quieres morir o qué? Y te lo dice alguien que fue subcampeón de taekwondo y va catorce horas semanales al gimnasio... Coño, no son humanos. ¿De qué te sirve partirle un brazo si con un rasguño se acabó? ¿De qué te vale dártelas de kung-fu-sión si vienen a miles atraídos por el ruido? Lo mejor es simplemente correr, pero mucho mucho (yo todos los días me hago mínimo catorce kilómetros, ya estoy en las cincuenta y siete pulsaciones por minuto) para ganar resistencia con el fin de escapar de los zombies, y ya está (el resto del ejercicio que hago es por amor a mí mismo y por cuestiones de ligar con las féminas, nada más) Además coges kick boxing (la mitad de los movimientos, por no decir todos, implican golpear con partes del cuerpo en las que el cotagio es demasiado fácil) y capoeira (ya me dirás como haces capoeira cargando con veinte kilos de equipaje, un traje de unos quince para estar protegido y lo repites una y otra y otra vez para matar a unos cuantos...)
3- ¿Se acaban las balas pero hay espadas? Pero vamos a ver, que crees que es más fácil de fabricar en masa, muchísimo más eficaz y fácil de utilizar, ¿espadas o cartuchos? Además, las armas de filo tienden a quedarse atascadas, lo que es muerte segura...
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Jolín, que apñados sois aquí todos... Sabéis disparar, pelear, tirar con arco, etc....
Yo como arma escogería cualquiera de las pistolas de mi colección... Por favor, ¿quién no tiene una amplia colección de armas a estas alturas de la película en un armario de su despacho? Y tengo balas para aburrir guardadas debajo de mi cama...
Seamos realistas, esto es España, no USA y, por mucho que os empeñéis NO hay una armería en cada esquina... Lo más probable es sentirse afortunado por encontrarse un cargador y una pistola en el cadáver de un policía o un soldado caído...
Así que hasta que aprenda a disparar, a luchar cuerpo a cuerpo, cogeré la pata de mi mesa, un bate de beisbol o la lámpara de bronce para arrear hostias en la cabeza de los zombies... Probablemente moriré en el intento pero no sólo de armas vive el hombre!
Yo como arma escogería cualquiera de las pistolas de mi colección... Por favor, ¿quién no tiene una amplia colección de armas a estas alturas de la película en un armario de su despacho? Y tengo balas para aburrir guardadas debajo de mi cama...
Seamos realistas, esto es España, no USA y, por mucho que os empeñéis NO hay una armería en cada esquina... Lo más probable es sentirse afortunado por encontrarse un cargador y una pistola en el cadáver de un policía o un soldado caído...
Así que hasta que aprenda a disparar, a luchar cuerpo a cuerpo, cogeré la pata de mi mesa, un bate de beisbol o la lámpara de bronce para arrear hostias en la cabeza de los zombies... Probablemente moriré en el intento pero no sólo de armas vive el hombre!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Pues yo tampoco tengo armas, y tampoco las hay en mi casa, ni he visto a ningún vecino con una. Si debo comprar una, no sabría a dónde ir, el único lugar donde he visto que venden es en el Wal*Mart, y eso fue hace años, tiene muchísimo que ya no las venden.
Es difícil ciertamente, primero antes de decir cualquier cosa imaginaria.... porque una cosa es distinguir qué preferirías o te gustaría y otra muy distinta es a cuales podrías acceder y que tipo de entrenamiento posees sobre ellas. Además de que hay que saber que situación vive tu zona con respecto a las armas y la disponibilidad de estas.... aquí en España... armas de fuego creo que tan solo los que tengan licencia de caza y los policías y miembros de seguridad, aparte de militares, cuyas armas serán más potentes... Pero como dicen por ahi, o conoces alguna tienda de armas ( y que luego esta no esté cerrada y los vendedores atrincherados sin ganas de dar ninguna de sus armas o disparando contra todo lo que vean) o pillas alguna pistola de algun zombie que antes portara un arma en vida, o de algún cadaver... y por supuesto, como dicen por ahi, de cargadores... Además, para los que desconocemos el uso de las armas de fuego, también desconoceremos que tipo de munición le va a la susodicha arma, además de la manutención básica por si se atasca, etc largo....
Visto lo visto, creo que si, a la minima me pillaría un arma de fuego, a ser posible ligera, como pistolas, y cargadores si los descubriera, pero tan solo la usaría en casos extremos (y entrenaría un poco con ella cuando tuviera ocasión y sabiendo que me halle en una zona en la que no haya demasiados zombies... o supervivientes indeseados... para sentirse atraidos por los disparos), más que nada la llevaría por la sensación de más poder y seguridad....
Yo en mi ciudad, conozco de vista una ferretería en la que también venden un abanico aceptable de armas, generalmente armas de caza. Está en una callejuela cercana a mi facultad de Bellas Artes, y ahí he ido yo para comprar metales para mis trabajos en ocasiónes... También venden navajas y armas filosas como cuchillos de campo o combate. Así que en ultima instancia, ir a echar un vistazo no sería mala idea, por si acaso....
Pero tened por seguro de que mis principales armas serán la cobardía y el cuidado supremos, es decir: el especializarme en correr, en resistir corriendo, en huir y en ser lo más agil y veloz posible para escabullirme. Nunca buscaré enfrentamiento con ellos a no ser que sea absolutamente necesario para sobrevivir. Y en la guía de Brooks creo que señalan bastante claramente que no es que sea recomendable enfrentarse cuerpo a cuerpo a los zombies, lo que dice es que no es nada recomendable, pero que al mismo tiempo es muy inevitable, por lo que sí que es recomendable es entrenarte cuerpo a cuerpo lo mejor que puedas para saberte defender mínimamente. Yo tendría que llevarme de mi casa alguna arma casera, que no fuera demasiado pesada pero sí contundente o lo más contundente posible... entre ellas mi martillo de mango largo.... y además de seguro también me montaría alguna arma casera yo, juntado algún palo con un pedazo duro de algo, y filoso a ser posible.... cualquier cosa que tenga una distancia media-larga para evitar el contacto directo sería lo mejor. Y también he oido que es mejor atacar con un arma no filosa, y de refilón, para hacer perder equilibro al zombie, sobre todo si estás rodeado y necesitas despejar camino y huir con rapidez... ahi no te puedes centrar en matar a cada uno a gusto.... Y por dios, tan solo esperaría que ninguno me llegara a agarrar o a tirar a suelo, porque al parecer cuando se agarran a ti.... tienen una fuerza endemoniada....
Sería preciso llevarme también ropa resistente y no ir descubierta (no llevar partes descubiertas)....
pero si tuviera que improvisar un arma en una situación de emergencia, cualquier cosa contundente y facil de usar.... me valdría....
Visto lo visto, creo que si, a la minima me pillaría un arma de fuego, a ser posible ligera, como pistolas, y cargadores si los descubriera, pero tan solo la usaría en casos extremos (y entrenaría un poco con ella cuando tuviera ocasión y sabiendo que me halle en una zona en la que no haya demasiados zombies... o supervivientes indeseados... para sentirse atraidos por los disparos), más que nada la llevaría por la sensación de más poder y seguridad....
Yo en mi ciudad, conozco de vista una ferretería en la que también venden un abanico aceptable de armas, generalmente armas de caza. Está en una callejuela cercana a mi facultad de Bellas Artes, y ahí he ido yo para comprar metales para mis trabajos en ocasiónes... También venden navajas y armas filosas como cuchillos de campo o combate. Así que en ultima instancia, ir a echar un vistazo no sería mala idea, por si acaso....
Pero tened por seguro de que mis principales armas serán la cobardía y el cuidado supremos, es decir: el especializarme en correr, en resistir corriendo, en huir y en ser lo más agil y veloz posible para escabullirme. Nunca buscaré enfrentamiento con ellos a no ser que sea absolutamente necesario para sobrevivir. Y en la guía de Brooks creo que señalan bastante claramente que no es que sea recomendable enfrentarse cuerpo a cuerpo a los zombies, lo que dice es que no es nada recomendable, pero que al mismo tiempo es muy inevitable, por lo que sí que es recomendable es entrenarte cuerpo a cuerpo lo mejor que puedas para saberte defender mínimamente. Yo tendría que llevarme de mi casa alguna arma casera, que no fuera demasiado pesada pero sí contundente o lo más contundente posible... entre ellas mi martillo de mango largo.... y además de seguro también me montaría alguna arma casera yo, juntado algún palo con un pedazo duro de algo, y filoso a ser posible.... cualquier cosa que tenga una distancia media-larga para evitar el contacto directo sería lo mejor. Y también he oido que es mejor atacar con un arma no filosa, y de refilón, para hacer perder equilibro al zombie, sobre todo si estás rodeado y necesitas despejar camino y huir con rapidez... ahi no te puedes centrar en matar a cada uno a gusto.... Y por dios, tan solo esperaría que ninguno me llegara a agarrar o a tirar a suelo, porque al parecer cuando se agarran a ti.... tienen una fuerza endemoniada....
Sería preciso llevarme también ropa resistente y no ir descubierta (no llevar partes descubiertas)....
pero si tuviera que improvisar un arma en una situación de emergencia, cualquier cosa contundente y facil de usar.... me valdría....
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Una de las mejores respuestas del foro.
Yo tampoco tengo el mejor acceso a armas.Pero si hay algunas cosas a las que se le pueden llamar "armas",el machete de mi viejo por ejemplo.El hacha para cortar leña,etc...
Yo tampoco tengo el mejor acceso a armas.Pero si hay algunas cosas a las que se le pueden llamar "armas",el machete de mi viejo por ejemplo.El hacha para cortar leña,etc...
DarkHades- Pirómano
Cada uno tiene que partir de lo que tiene. Es decir, por ejemplo yo tengo licencia de armas, pero no puedo sacarla de USA y, como es obvio, de traérmela a España nanai. Y aunque mi plan es pirarme en cuanto las cosas se pongan feas, a lo mejor no me dejan subir a un avión. ¿Qué hago entonces?
Pues me pongo mis pantalones de camuflaje (no porque espere camuflarme mucho, sino porque son más resistentes que unos vaqueros y tienen bolsillos para aburrir), cojo mi cuchillo de combate, mi bate de baseball (estos dos últimos son intercambiables con cualquier cuchillo y la pata de una mesa, por ejemplo, que siempre puede pillarte fuera de casa) mi chaqueta de moto (puedes obtener una en cualquier tienda especializada, y la tela es tan resistente que desvía los cuchillos, así que imagínate los dientes de un podrido) unos guantes (no solo para que no me muerdan, sino porque me muerdo las uñas y como me caiga una gota de sangre en una herida) mis martens (resistentes, fiables...) mis rayban (porque no queremos acabar como el de 28 días después no?) y mi mochila de excursiones, en la que quepo yo entero (y eso que mido uno noventa y pico) y punto. ¿Es perfecto? Pues no, pero es lo mejor que tengo... Y quién sabe, con eso igual llego hasta el campo o la sierra, donde creo que podría sobrevivir.
Pues me pongo mis pantalones de camuflaje (no porque espere camuflarme mucho, sino porque son más resistentes que unos vaqueros y tienen bolsillos para aburrir), cojo mi cuchillo de combate, mi bate de baseball (estos dos últimos son intercambiables con cualquier cuchillo y la pata de una mesa, por ejemplo, que siempre puede pillarte fuera de casa) mi chaqueta de moto (puedes obtener una en cualquier tienda especializada, y la tela es tan resistente que desvía los cuchillos, así que imagínate los dientes de un podrido) unos guantes (no solo para que no me muerdan, sino porque me muerdo las uñas y como me caiga una gota de sangre en una herida) mis martens (resistentes, fiables...) mis rayban (porque no queremos acabar como el de 28 días después no?) y mi mochila de excursiones, en la que quepo yo entero (y eso que mido uno noventa y pico) y punto. ¿Es perfecto? Pues no, pero es lo mejor que tengo... Y quién sabe, con eso igual llego hasta el campo o la sierra, donde creo que podría sobrevivir.
Yo en un mes mas creo que voy a tener dinero necesario como para comenzar a comprar armas de fuego...pero tienen razon, los policias tienen acceso a TODAS las armas mas fuertes (lanzagranadas, sub-ametralladoras, ametralladoras, explosivos, etc) pero creo que no estaria mal al menos tener algo por si acaso ._.
Creo que me comprare primero una Taurus .357 magnum y despues una escopeta...supongo que son armas lo suficientemente potentes como para matar felizmente XD
Tambien he leido las leyes y todo eso del control de armas, en mi país (Chile) la ley dice que se pueden tener dos armas inscritas legalmente en tu casa...ahora si te inscribes en la notaria como coleccionista puedes tener mas armas aun, mientras tengan algo que las haga de coleccionista (por ejemplo si una parte del arma esta hecha de un metal especial y blablabla) y por otra parte lo mas bueno seria sacar licencia de deportista/cazador, con la que segun dice alli, ademas de las dos armas legales te permiten tener otras 6 mas (y al tener licencia de cazador se puede acceder a armas de cazador, rifles largos y escopetas mas fuertes)
Creo que me comprare primero una Taurus .357 magnum y despues una escopeta...supongo que son armas lo suficientemente potentes como para matar felizmente XD
Tambien he leido las leyes y todo eso del control de armas, en mi país (Chile) la ley dice que se pueden tener dos armas inscritas legalmente en tu casa...ahora si te inscribes en la notaria como coleccionista puedes tener mas armas aun, mientras tengan algo que las haga de coleccionista (por ejemplo si una parte del arma esta hecha de un metal especial y blablabla) y por otra parte lo mas bueno seria sacar licencia de deportista/cazador, con la que segun dice alli, ademas de las dos armas legales te permiten tener otras 6 mas (y al tener licencia de cazador se puede acceder a armas de cazador, rifles largos y escopetas mas fuertes)
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
Pff... Para tener explosivos no necesitas ser policía... Con gasolina y coca-cola light puedes hacer napalm, con materiales de laboratorio escolar puedes hacer nitroglicerina o dinamita, etc.
Y respecto a armas fuertes, no creo que te haga tanta falta una ametralladora o la famosa escopeta... Con una pistola con silenciador y, si eso, una escopeta de caza común para los posibles maleantes, ya te puedes dar con un canto en los dientes...
Y respecto a armas fuertes, no creo que te haga tanta falta una ametralladora o la famosa escopeta... Con una pistola con silenciador y, si eso, una escopeta de caza común para los posibles maleantes, ya te puedes dar con un canto en los dientes...
Blood_and_death escribió:Pff... Para tener explosivos no necesitas ser policía... Con gasolina y coca-cola light puedes hacer napalm, con materiales de laboratorio escolar puedes hacer nitroglicerina o dinamita, etc.
Anda a usar napalm en un arma no profesional poh.
y sobre pistolas, son debiles, tienen poco alcance y todo eso...la famosa escopeta...con una del 12 soy feliz (y si es posible una yuxtapuesta o superpuesta)
Por otra parte, entre pistolas y revolver's yo prefiero revolvers, tienen mayor precision, mayor poder y son mas lindos (esto ultimo es un capricho xD) que dicen ustedes?
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
Que la pistola tiene mayor cargador, es más rápida recargando y permite transportar más munición, que a la hora de la verdad es lo que importa
Además, una pistola con silenciador hace una décima parte del ruido de una escopeta de cualquier tipo, y ya me dirás como piensas sobrevivir haciendo más ruido que un elefante cubierto de cascabeles por la casa blanca... Aparte de lo ya dicho sobre el recargar y que tiene más precisión que una escopeta a partir de los cuarenta-cincuenta metros.
Además, una pistola con silenciador hace una décima parte del ruido de una escopeta de cualquier tipo, y ya me dirás como piensas sobrevivir haciendo más ruido que un elefante cubierto de cascabeles por la casa blanca... Aparte de lo ya dicho sobre el recargar y que tiene más precisión que una escopeta a partir de los cuarenta-cincuenta metros.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40