Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Que arma utilizarias en un AZ?
+136
survivor x
Raisu
Sadnezzz
Lux0rd
medusa
_EllenAdriadne_
Dr.Akira
bulrogk
coindritina
MORIBUNDO JONI
zombie_rojo
maraku
4thSurvivor
Sirious
shukaku-5kaku
kuroneko94
H.R.Tabaco
ZukaMapuche
wesker92
Max Payne
President
danieoramas123
Fanatik
xXZeoXx
Incidente
Unit Zero W01
Dr. Vomito
THE-VIL-JACK-KRAJER
joanman
Neno
caibor
soyunlocomatazombis
SrK Johny
Rash
Frois
NicoJ
Evitx
SkyFlames
Overlor
Wolfram
nosfo
Kov
Shogun
ithaqua
Luke UC
Kealah
horacio campos
Javi782
RogueLeader
PeKaDoR
Krizalid
-zangar-
Seeker
Chatoku
paxeco00
grlz81
Vijú
xalakabula
Devils Knight
James Faraday
dedo amputado
Leafar
ignox
Minase
Castejon
rigter28
PauTL
metalx1206
DarkHades
Alf Zombie
ElCarnicero
odisoft
RayoGro
Blood_and_death
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
PolloAsesino1990
Big.Devil
supervivientezombie
Massacreland
AgouLtH_Mercenario
Kokuro
Manutrueno
ramonsuco
Bronson
acm95pts
Ticho
Blood
deividhunter
earr
uliq
Palominocod
juanmanuel25
Machete
bomon9
tithoxxxz
Aiacos
El perseguidor
Rey de Numenor
Facalj
aaroncdoce
Wolfmarian
axelfoster
Walter Kovacs
Perro de la Calle
/zax-27/
Frediablo
solenum
Tom Zombie
El sas
Banderworld
gyunge
xhelazz
Toletum
TheMaster
/-resident-/
Arlux
Omega
Mkz
Bernal
Mad_Z
Link[StD]
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Victima
oRMaN
Angus
Battousai
Fixer
agcstudios
Solanix
Sigrid Bones
NEO
Yorsh
420
140 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Que arma utilizarias en un AZ?
ya lo suponia que no estarian en mercado, pero me gustan cuando no se encasquillan y no dan problemas como en el COD5.
Me cogeria una remington 870 o una franchi SPAS 12 por si se acercan mucho.
Un M16A4 o un Carabina m4 de arma primaria
Una 9mm o similar con silenciador para cuando no quiera hacer ruido
de armas blancas un machete de campo
Me cogeria una remington 870 o una franchi SPAS 12 por si se acercan mucho.
Un M16A4 o un Carabina m4 de arma primaria
Una 9mm o similar con silenciador para cuando no quiera hacer ruido
de armas blancas un machete de campo
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Yo me fio mas de un rifle actual. Y en cuanto a silenciadores la verdad es que nunca he visto un garand, una thompson o un kar con uno puesto, por eso no se ni si seria posible ponerselo.
Y para arma resistente me quedo con un AK, que aguanta lo que sea, y aunque el retroceso es enorme tambien existen modelos de menor calibre al 7.62 y con menos restroceso. Ademas que prefiero contar con un cargador de 30 balas que lo puedo cambiar en unos segundos que no un rifle de 5 balas que tengo que introducir de una en una. Lo que si que es verdad es que se dice que el kar 98 es el mejor rifle de francotirador de la historia, y para tal funcion no es necesario que cuente con grandes cargadores.
Y para arma resistente me quedo con un AK, que aguanta lo que sea, y aunque el retroceso es enorme tambien existen modelos de menor calibre al 7.62 y con menos restroceso. Ademas que prefiero contar con un cargador de 30 balas que lo puedo cambiar en unos segundos que no un rifle de 5 balas que tengo que introducir de una en una. Lo que si que es verdad es que se dice que el kar 98 es el mejor rifle de francotirador de la historia, y para tal funcion no es necesario que cuente con grandes cargadores.
Si bien lo que quereis es defenderos y poder correr con algo en las manos que mejor idea que tener una MP5 o una P90, no tienen casi retroceso y pueden correr bastante bien con una de esas en las manos pues no pesa demasiado.
Pero si bien he aprendido algo de mis partidas de airsoft esque con una arma de corta distancia vas a correr como alma que lleva el diablo.
Yo seguiria pensando en llevar una Spas12 o una G36E.
Pero si bien he aprendido algo de mis partidas de airsoft esque con una arma de corta distancia vas a correr como alma que lleva el diablo.
Yo seguiria pensando en llevar una Spas12 o una G36E.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Yo ya estoy acostumbrado a los mas de 4kg de mi M4 S-System, y eso sin contar con los reddots, linternas o grips. Por otro lado la G36C ronda los 2.5 kg poco mas o menos y tampoco es una mala eleccion, ademas de que tampoco es muy grande.
una p90 ya lo comente yo en su momento que es una eleccion genial sin duda.
Poco peso, precision aceptable...una joyita vamos.
Poco peso, precision aceptable...una joyita vamos.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Si lo que quereis es precision la mejor opcion es esta, la Kriss Super V:
Usa calibre 45, el rango efectivo es de 100 metros y la capacidad del cargador es de 13 balas, aunque se estan produciendo cargadores de 28. Dispara en semi y en auto y la mayor ventaja es que apenas tienes retroceso.
Usa calibre 45, el rango efectivo es de 100 metros y la capacidad del cargador es de 13 balas, aunque se estan produciendo cargadores de 28. Dispara en semi y en auto y la mayor ventaja es que apenas tienes retroceso.
Si, mi ecopeta de airsoft es una super 90 y pesa alrededor de los 3 o 4 kg, asique creo que los que jugamos al airsoft con las replicas fullmetal estariamos acostumbrado a su peso, que no al retroces ode un arma real.
yo tendria el machete como arma primaria, tendria un cuchillo pequeño dentro de mi cinturon o media, y de arma secundaria creo que tendria una dual elite aunque es un pco dificil de conseguir,, y solo dispararia en situaciones dificles y siempre a la cabeza, me pondria algun tipo de lastas en los brazos y piernas para que me protegieran en caso de mordedura
aaroncdoce- Superviviente
- Cantidad de envíos : 115
Lo del machete de arma primaria lo veo un poco peligroso, pero a la vez silencioso. Bueno aunque yo no me la jugaria solo sacaria el arma blanca en caso de emergencia y quedarme sin municion.
lo bueno del machete es que es largo y puedes cortar desde una distancia regular e incluso varios a la vez, si me encuentro rodeado o dgamos con unos 4 o 5 ahi si sacaria las armas de fuego pero lo que siempre llevaria en la mano seria el machete para no gastar municion
aaroncdoce- Superviviente
- Cantidad de envíos : 115
aaroncdoce escribió:lo bueno del machete es que es largo y puedes cortar desde una distancia regular e incluso varios a la vez, si me encuentro rodeado o dgamos con unos 4 o 5 ahi si sacaria las armas de fuego pero lo que siempre llevaria en la mano seria el machete para no gastar municion
No corras con el machete en la mano haber si te vas a hacer daño(tipica frase de madre)
Y de ser posible usaría una M-249, aunque no la sabría manipular y el retroceso, y todos los problemas que trae...
Si es por mí usaria una MK 23 Socom, con laser y silenciador...
Y un machete o una katana...
Esas armas usaría yo.
Saludos
Si es por mí usaria una MK 23 Socom, con laser y silenciador...
Y un machete o una katana...
Esas armas usaría yo.
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
aaroncdoce escribió:yo tendria el machete como arma primaria, tendria un cuchillo pequeño dentro de mi cinturon o media, y de arma secundaria creo que tendria una dual elite aunque es un pco dificil de conseguir,, y solo dispararia en situaciones dificles y siempre a la cabeza, me pondria algun tipo de lastas en los brazos y piernas para que me protegieran en caso de mordedura
Creo yo que con cuchillo en media podes cortarte el pie, con el sudor se genera una infeccion y perder un pie o morirte.
Asique, no creo que el cuchillo en la media sea buena idea xD
Saber de armas es poco útil en un A.Z., no veo que pueda ser indispensable saber todo eso (sea dicho que no está de más).
Vamos, al menos en EE.UU. sí que podría serlo, donde te compras un arma en cualquier lugar, pero en España, por ejemplo, ¿dónde pensais encontrar alguna?
Seamos prácticos.
Vamos, al menos en EE.UU. sí que podría serlo, donde te compras un arma en cualquier lugar, pero en España, por ejemplo, ¿dónde pensais encontrar alguna?
Seamos prácticos.
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
Walter Kovacs escribió:Saber de armas es poco útil en un A.Z., no veo que pueda ser indispensable saber todo eso (sea dicho que no está de más).
Seamos prácticos.
Poco util? hombre encontrarte un rifle sea el que sea aqui en España seria frecuente encontrarte un G36E, sino sabes de arma como quitas el cargador? o como le quitas el seguro y lo preparas para disparar, amigo saber de armas es algo util. Otra cosa distinta es saber dispararla eso es mas dificil.
Y el ruido que hace? atraer a una horda de zetas no conviene
Pues elige entre dispara el arma y sobrevivir, y tal vez atraer a mas zombis, o no dispararla y que te coman vivo ahi mismo, no hay mas. Y no me digas nada de un cuchillo, bate o similar, porque te hablo en el hipotetico caso de que estes rodeado por entre 5 y 10 zombis.
Es que esto de ponerse en casos hipotéticos...es tan extenso.
Hay que contar con el factor suerte también.Y claro, si te rodean unos cuanto-muchos zetas pues no cabría otra que usar un arma.
Pero eso de tenerlas...Naaa
Hay que contar con el factor suerte también.Y claro, si te rodean unos cuanto-muchos zetas pues no cabría otra que usar un arma.
Pero eso de tenerlas...Naaa
Kovacs puede que tu creas en la suerte y no te lo niego pero yo me fio mas de una Spas12 o un rifle M4 que quieres que te diga como que me da mayor confianza
Y si te ves envuelto en tal problema...por muy buen arma que tengas, tropecientos cargadores, etc, también tienes que tener sangre fría.Puede que alguno se cagase en los pantalones,incluso.
¿Y si en vez de un fusil llevas un bate vas a ser mas valiente? De verdad que como te gusta enredar las cosas y liar la manta.
Liar no,TEORIZAR,y me gusta teorizar.Manejar todas las posibilidades.
Y si te rodean muchos...el ruido que harías al cargarte esos podridos atraería a otros y poco a poco la ciudad entera se arremolinaría ante tí. Y qué harías...disparar...disparar y ya está.Vivir por vivir, sin más.
Y si te rodean muchos...el ruido que harías al cargarte esos podridos atraería a otros y poco a poco la ciudad entera se arremolinaría ante tí. Y qué harías...disparar...disparar y ya está.Vivir por vivir, sin más.
Walter Kovacs escribió:Liar no,TEORIZAR,y me gusta teorizar.Manejar todas las posibilidades.
Dejame decirte amigo que todas las armas hacen ruido, desde un rifle hasta un bate y siento tener que decir esto pero tube una fractura en la rodilla por un golpe de una bara de metal utilizada por un indeseable y recuerdo muy bien el sonido que hacen y suena bastante alto.
Sonido hacen todas
Mensaje editado por el moderador.
Perdón por el off-topic:
¿Qué te pasó Toletum?
O sea, por lo de la fractura...
¿Qué te pasó Toletum?