Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Ivasora Zombie Reportàndose
+9
Walter Kovacs
Facalj
NEO
Battousai
Yorsh
Toletum
Alf Zombie
Palominocod
Horror-Violet
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ivasora Zombie Reportàndose
Cuando la compre las protesis te la presento........
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Alf Zombie escribió:Para nada, yo también soy zombie, pero parece que no se han dado cuenta , es mejor pasar inadvertido.Horror-Violet escribió:jaja le dan la bienvenida a un zombie, yo ya me veìa con sus armas re contra mil apuntando xDD
(estoy ahora yo sola en el foro muajajaja!! ) y la guardia?
Saludos gente
Muajajaja no dudes de ello, este es mi compañero
puedo masticar tu craneo? xDD
Horror-Violet- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
eso eso violet hazte amiga suyo y asi haceis las rondas junticos, que no da buena espina estar cerca de un zombie en la noche, que en cualquier momento te puede incar el diente.
te tengo controlada!
te tengo controlada!
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Mi rifle y yo tenemos una simbiosis extraña, dejádnos en paz, no hemos hecho daño a nadie xD.
Hum...una peluca roja.....¿y si le pongo un tanga rosa a la culata de mi rifle?
Hum...una peluca roja.....¿y si le pongo un tanga rosa a la culata de mi rifle?
Zombicida- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
Toletum escribió:eso eso violet hazte amiga suyo y asi haceis las rondas junticos, que no da buena espina estar cerca de un zombie en la noche, que en cualquier momento te puede incar el diente.
te tengo controlada!
Sí, déjennos juntos, es más fácil tomarlos por sorpresa...
Alf Zombie escribió:Toletum escribió:eso eso violet hazte amiga suyo y asi haceis las rondas junticos, que no da buena espina estar cerca de un zombie en la noche, que en cualquier momento te puede incar el diente.
te tengo controlada!
Sí, déjennos juntos, es más fácil tomarlos por sorpresa...
Ay vamos a zombificarlos
Algunos acà me preocupan jajaja, me controlan
Sí, no caería mal zombificar un par mientras duermen y en la mañana estar con cara de "¿qué pasó aquí? ¿Quién lo mordió?"
Alf Zombie escribió:Sí, no caería mal zombificar un par mientras duermen y en la mañana estar con cara de "¿qué pasó aquí? ¿Quién lo mordió?"
Respuesta: Còmo quien lo mordiò?! fue la nueva xDDDD
tranki nos van a cagar a pedos por hacer de esta parte un chat personal muajajaja!
Nos vemos en la ronda entonces...
Horror-Violet escribió:Alf Zombie escribió:Sí, no caería mal zombificar un par mientras duermen y en la mañana estar con cara de "¿qué pasó aquí? ¿Quién lo mordió?"
Respuesta: Còmo quien lo mordiò?! fue la nueva xDDDD
tranki nos van a cagar a pedos por hacer de esta parte un chat personal muajajaja!
Nos vemos en la ronda entonces...
Nop, por hacer de este post un chat personal no va a pasar nada. Los post de presentacion tienen como funcion dar a conocer a la persona nuevo al resto del foro, y como esa funcion esta mas que cumplida el offtopiqueo esta permitido en esta clase de post.
Lo que si que esta mal es ese "tranki", porque no esta permitido el lenguaje tipo sms o abreviado, como bien esta especificado en las normas.
¿A eso te referías con que te controlaban, Horror-Violet? Ni modo, así son las reglas.
Lo malo que Battousai nunca está distraído, así que no puede ser mordido.
Lo malo que Battousai nunca está distraído, así que no puede ser mordido.
Batto es el ojo que todo lo ve, esta en todos lados, digamos que es otro tipo de dios
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
Manutrueno escribió:Batto es el ojo que todo lo ve, esta en todos lados, digamos que es otro tipo de dios
O mas bien palmo hace tiempo y ahora es un fantasma jeje
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Hay quienes dicen que es un programa de computadora hecho por Neo, diseñado para detectar todos los errores de los foreros y responder con frases sarcásticas.
Alf Zombie escribió:Hay quienes dicen que es un programa de computadora hecho por Neo, diseñado para detectar todos los errores de los foreros y responder con frases sarcásticas.
Seguir hablando y no os asusteis por el ojete que todo lo ve......
Bernal- Perfecto cazador
un poco fanatsma si que es, si
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
por Yorsh el Jue Nov 12, 2009 2:09 amO mas bien palmo hace tiempo y ahora es un fantasma jejeManutrueno escribió:
Batto es el ojo que todo lo ve, esta en todos lados, digamos que es otro tipo de dios
por Alf Zombie el Jue Nov 12, 2009 2:44 am
Hay quienes dicen que es un programa de computadora hecho por Neo, diseñado para detectar todos los errores de los foreros y responder con frases sarcásticas.
Quien sabe, yo voto por que es un ciborg que tiene toda la informacion de internet en su microchip, lo que le hace responer con gran sabiduria en todo momento y en ese mismo microchip le han puesto capacidad critica al maximo...si a esto le añades que es el moderador se convierte en una bestia mas poderosa que el jefe final de cualquier juego zombie... ademas dicen que si delante del ordenador dices tres veces su nombre, eres baneado del foro...ojala que ningun pobre loco lo intente comprobar...
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
¡Anda, qué buena comparación! Esperemos que no se rebele contra su creador y se vuelva loca como en Odisea...Bernal escribió:
Seguir hablando y no os asusteis por el ojete que todo lo ve......
Cuidado Neo.........jajajajjajaja
Dicen que si dices su nombre 3 veces......Battousai, Battousai, Battousai......a lo mejor te contesta.........
Dicen que si dices su nombre 3 veces......Battousai, Battousai, Battousai......a lo mejor te contesta.........
Bernal- Perfecto cazador
Vaya, miralos que graciosillos esta panda de... me voy a callar que sino me autobaneo.
Y si, soy como un pitbull pendiente de vuestros cuellos, asi que ojito que muerdo XD
Y si, soy como un pitbull pendiente de vuestros cuellos, asi que ojito que muerdo XD
buuuueno aqui se esta liando parda, una cosa si que hay que reconocer y es que eres impacable.
pero al fin y al cabo es buen admin aunque un poco cascarrabias pero esas son cosas de la edadXD
pero al fin y al cabo es buen admin aunque un poco cascarrabias pero esas son cosas de la edadXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
¿Que yo soy un cascarrabias? A que te baneo XD
Os quejareis, que os trato con guante de seda... aunque tambien es cierto que de vez en cuando lo lleno de adoquines para zurraros, pero siempre por vuestro bien.
Os quejareis, que os trato con guante de seda... aunque tambien es cierto que de vez en cuando lo lleno de adoquines para zurraros, pero siempre por vuestro bien.
Además en un refugio anti-zombie, siempre debe de haber un tipo cascarrabias que pone orden.
Página 2 de 2. • 1, 2