Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Darke reportandose
+2
Zombiekiller
Darke
6 participantes
Página 1 de 1.
Darke reportandose
Me reporto, soy Darke
Bueno, llegue a este foro buscando en internet, ya q antes habia estado en uno pareido q se llamaba igual, pero despues me cambie de casa y pase mucho tiempo sin conectarme. Cuando intente buscar ya despues el foro, descubri q ya lo habian cerrado, x eso hasta hace poco busque de nuevo y me encontre con este, pero no estoy seguro de q sea el mismo, pero aun asi esta chido, me gustan este tipo de cosas.
Bueno, llegue a este foro buscando en internet, ya q antes habia estado en uno pareido q se llamaba igual, pero despues me cambie de casa y pase mucho tiempo sin conectarme. Cuando intente buscar ya despues el foro, descubri q ya lo habian cerrado, x eso hasta hace poco busque de nuevo y me encontre con este, pero no estoy seguro de q sea el mismo, pero aun asi esta chido, me gustan este tipo de cosas.
Darke- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: Darke reportandose
Hola hola bienvenido
espero que te diviertas
y si te gustan este tipo de cosas
entonces esta claro que si te va a gustar
espero que te diviertas
y si te gustan este tipo de cosas
entonces esta claro que si te va a gustar
Bienvenido al refugio....... busca un hueco donde dormitar y tu manta recien despiojada............
Esperamos que estes como en casa....juas juas juas..............
Esperamos que estes como en casa....juas juas juas..............
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Otro más, pero aun nos superan en numero, tocamos a una par de millones de zombies cada uno.
morsch- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 66
Hola Darke.
No,no somos el mismo foro pero se a lo que te refieres. El blog amanecer zombie nacio con ese titulo de pura casualidad y luego descubri que hubo un foro latino llamado asi con l adireccion amanecerzombie.tk
Logre contactar con el dueño de aquel dominio para ver si me lo cedia ya que no lo usaba(por eso delas busquedas de google, no para usarlo oficialmente).Posteriormente nacio este foro.
Lo dicho, bienvenido y pasatelo bien.
No,no somos el mismo foro pero se a lo que te refieres. El blog amanecer zombie nacio con ese titulo de pura casualidad y luego descubri que hubo un foro latino llamado asi con l adireccion amanecerzombie.tk
Logre contactar con el dueño de aquel dominio para ver si me lo cedia ya que no lo usaba(por eso delas busquedas de google, no para usarlo oficialmente).Posteriormente nacio este foro.
Lo dicho, bienvenido y pasatelo bien.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
morsch escribió:Otro más, pero aun nos superan en numero, tocamos a una par de millones de zombies cada uno.
Joder, o empezamos ya a romper cocos o nos dan las uvas del 2020......
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
OK jaja gracias a todos x la bienvenida. Y perdon x mi ausencia, es q no tengo mucho tiempo para conectarme o se me olvidaba, pero ahora si espero ser un miembro mas activo del foro
Kill the past
Kill the past
Darke- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
bienvenido, veo que ta te han dado mantas, ahora te faltara un sitio donde acurrucarte, la bañera es mia y asi seguira, pero hay aun un sitio en un armario bastante ancho, espero te sientas ahi con tus mantas despiojadas como en casa y puedas dormir aun con los gruñidos de los Z por fuera....
John Konstantin- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 401
Página 1 de 1.