Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Reportandose koala superviviente
+6
DarkHades
FLIIPE
Jorl
ZombieNurse
Kov
mrkoala
10 participantes
Página 1 de 1.
Reportandose koala superviviente
Hola a todos, por recomendación del forero Renfield me voy a presentar como es debido.
Mi primer post en el foro ha sido en el topic de Juegos y videojuegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde quería presentaros un proyecto en el que he trabajado, y podríais pensar que soy un spammer, bueno ese punto ya lo he explicado en el post, y espero que mis intenciones hayan quedado claras asi que voy a omitir la explicación.
Me dedico al mundo del diseño, la ilustración, animación, creatividad... realmente no sé muy bien como definirlo porque hago de todo en cuanto a temas visuales xD, mi cargo es de responsable del departamento de arte de una empresa dedicada al desarrollo de apps y juegos en plataformas moviles.
Me interesa todo lo relacionado con la animación, comics, series... tampoco tienen porque estar relacionadas con zombies tan pronto me veo Walking Dead como Gossip Girl xD, me gusta ver muchos puntos de vista, no soy un tipo "cerrado" para eso. Igualmente me juego un survival horror o un plataformas con cielos azules
En fin, espero pasarme de vez en cuando por el foro, que ya he visto unos cuantos post interesantes para charlar
Un saludo!!
Mi primer post en el foro ha sido en el topic de Juegos y videojuegos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde quería presentaros un proyecto en el que he trabajado, y podríais pensar que soy un spammer, bueno ese punto ya lo he explicado en el post, y espero que mis intenciones hayan quedado claras asi que voy a omitir la explicación.
Me dedico al mundo del diseño, la ilustración, animación, creatividad... realmente no sé muy bien como definirlo porque hago de todo en cuanto a temas visuales xD, mi cargo es de responsable del departamento de arte de una empresa dedicada al desarrollo de apps y juegos en plataformas moviles.
Me interesa todo lo relacionado con la animación, comics, series... tampoco tienen porque estar relacionadas con zombies tan pronto me veo Walking Dead como Gossip Girl xD, me gusta ver muchos puntos de vista, no soy un tipo "cerrado" para eso. Igualmente me juego un survival horror o un plataformas con cielos azules
En fin, espero pasarme de vez en cuando por el foro, que ya he visto unos cuantos post interesantes para charlar
Un saludo!!
Re: Reportandose koala superviviente
Bienvenido mrkoala!
Ojala y la pases bien!
Ten una manta! Que ultimamente el refugio esta bien frio xDD
Ojala y la pases bien!
Ten una manta! Que ultimamente el refugio esta bien frio xDD
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
¡Bienvenido al refugio! Pásate de vez en cuando, ya verás qué bien te lo pasas ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
gracias! ahora con la mantita ya es otra cosa, no se está tan mal aqui! sabiendo lo que hay fuera...
bienvenido al refugio muchacho!
Jorl le da una palmadita en la espalda
acomódate que abras tenido un camino largo y duro...
a ver si muestras alguno de tus trabajitos por aqui, pasalo bien leete las normas y nos vemos!
Jorl le da una palmadita en la espalda
acomódate que abras tenido un camino largo y duro...
a ver si muestras alguno de tus trabajitos por aqui, pasalo bien leete las normas y nos vemos!
Bienvenido, hoy no tengo muchas ganas de hablar, ya nos encontraremos.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Yo creí que por acá se escribía(?
Bienvenido al nuevo, si ves a una chica alegre por ahí es mi hermana y no busca pareja, capito?(?
Broma compañero, que la pases estupendo por acá.
Bienvenido al nuevo, si ves a una chica alegre por ahí es mi hermana y no busca pareja, capito?(?
Broma compañero, que la pases estupendo por acá.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Bienvenido Koala, espero que te diviertas en este refugio de locos^^
Eri- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 56
Uno mas a la lista , que bueno y interesantes cosas haces.
Un saludo y Bienvenido.
bienvenido al ultimo refugio de la civilización espero y te la pases bien, desde aquí gobernaremos la tierra cuando vengan los zombies
survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 76
survivor escribió:desde aquí gobernaremos la tierra cuando vengan los zombies
Me gustan tus ideas Survivor
Kov- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 472
Bienvenido al refugio , pastelo bien y procura no quejarte mucho de la comida, que el cocinero tiene bastante genio.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
gracias por la acogida, seguramente me quede en un rinconcito oscuro del que saldré de vez en cuando (uno tiene poco tiempo) pero os observo! ¬_¬
Survivor, vaya gif tienes en la firma! paul robertson, que tio mas grande.
Survivor, vaya gif tienes en la firma! paul robertson, que tio mas grande.
Tranqui a darle con confianza , asi conoces mas rapido a todos veras como es mas facil despues.