Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nueva hembra humana reportándose xD

+9
Toletum
Banderworld
Kaneda
Facalj
Yorsh
Battousai
Norimaki80
NEO
Wolfmarian
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Wolfmarian Miér Jun 10, 2009 10:11 pm

¡Muy buenas a todos!

Llevo ya unos días mirando este foro, también estoy registrada en el de apocalipsis zombie (o mejor dicho, Somos leyenda), y la verdad es que este foro en particular me ha parecido muy ordenado y bastante bueno.

La verdad es que me empezaron a llamar la atención los zombies cuando probé el Left 4 dead (pirata eso sí­, para poder jugar online tendré que comprarlo...aunque creo que mejor voy a esperar al Left 4 Dead 2 que promete todavía más jejejeje), a partir de ahí­ me informé de las mejores pelí­culas que hubiese y cabe decir que llevo vistas todas las de George A. Romero, y alguna como la de Shaun of the Dead y la italiana de zombies 2. Me compré la guí­a de Brooks la cual leí­ como una biblia xD y a su vez pude conseguir la novela de apocalipsis zombie. Y por si fuese poco me he estado informando sobre juegos de mesa y de rol de la misma temática.

¿Que porqué me atrae tanto la cosa?, bueno, en parte supongo que tiene mucho que ver el factor supervivencia al límite. Uno ve la vida de manera distinta cuando el mundo se ha ido completamente a la mierda y tus vecinos quieren catarte xD. Ya desde la saga Jurassic park el tema de la supervivencia en un entorno hostil me ha atraído mucho desde niña, siempre he sido muy aventurera en mi imaginación. Yo nuna he sido de las que gustaban de pasar la tarde mirando muñecas y maquillándome xD, al contrario: ¡yo jugaba a ser el monstruo o en su defecto a ser la superviviente de cualquier película!

Y la verdad es que hasta hace muy poco le he tenido mucho miedo y respeto a los zombies. Ahora ya me atrevo a ver las películas, pero eso si, el tema me sigue dando yuyu xD.

Por otra parte, más información sobre mi:

Mi verdadero nombre es Mariana, y vivo en España, concretamente en la región de Andalucí­a (Granada).
Tengo 21 años (mi cumpleaños es el 8 de Octubre), y ahora mismo soy estudiante universitaria. Estoy en segundo de la carrera de Bellas Artes (habiendo pasado dos años en Historia, pero ví­ que no me gustaba).

Tengo muchas aficciones e intereses (de hecho, soy abierta a muchas cosas):

Dentro de lo que es el séptimo arte, me gustan muchí­simos géneros, pero concretamente tres: Ciencia Ficción, Fantasí­a y aventuras. La Saga Alien/Depredador y AvP (concretamente soy friki de la saga alien. Me encantan los xenomorfos, son mi especie favorita. De hecho soy administradora en los foros proyecto yautja y codex xenomorph), la saga Jurassic Park y todo lo referente a la paleontologí­a, la saga Indiana Jones (el templo maldito me enamoró, desde niña era mi pelí­cula favorita).

Tambien he de decir que me ENCANTAN el género de las pelí­culas de licántropos (y los licanos en si tambien Smile. Mis preferidas son: Saga underworld, la maldición (la nueva) y luna maldita.
Y en cuanto al cine de animación, me gustan mucho las peliculas de Disney/Pixar, sobre todo Lilo & stitch, Ratatouille y Wall-e.Tambien algunas de Hayao Miyazaki (viaje de chihiro).

Luego, en cuanto a gustos musicales, me gusta la musica rock, el heavy metal y nu metal (grupos Rammstein y Slipknot), dance y trance un poquito, amen de las bandas sonoras como las de James horner y williamms.

También me van los videojuegos, me gustan los de acción y aventura. Además me gusta mucho jugar por internet (ahora estoy con el call of duty 5). Otro que me encanta es la saga de silent hill.

Tambien me gusta dibujar, leer libros, deportes como el baloncesto y el paintball (que pienso probar), el montañismo.....largo etc.

Atte Wolfmarian.


Que ¿estáis despiertos? xDDDDDD

Pues nada, después de esta carta de presentación (y de demostraros que no soy una zombie...aún xD): ¿me dejáis entrar en vuestro safe point? Wink

Lo que podéis ver a continuacion es una fotografía mía, eso sí, en ella estoy arreglada xD.

Nueva hembra humana reportándose xD 110y52s
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  NEO Miér Jun 10, 2009 10:20 pm

Esta es sin duda la preentacion mas ordenada y detallada de todas las que ha habido ya en este foro. Muy bien, asi da gusto.

Pues que decirte. Espero que estes comoda en lo maximo posible en este refugio y sobretodo desearte que aportes tanta informacion, buenos momentos y buen rollo como parece que das.

Aqui nosomos tantos quizas como en el foro de somosleyenda (antes apocalipsis zombie) pero si gozamos de muy buen rollo y entretenimiento a raudales... y si encima eres tan fan (no solo de los zombies) de las cosas que dices(no solo de los zombies) , seguro que aqui encuentras gente variada que comparta esos mismos gustos.

Bienvenida.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Norimaki80 Miér Jun 10, 2009 10:53 pm

Bienvenida!!!

Yo entré ayer, así q ya no soy el noob XD
Norimaki80
Norimaki80
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/06/2009

http://www.living-with-zombies.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Miér Jun 10, 2009 11:00 pm

Pues como bien a dicho Neo una de las presentaciones mas ordenadas y completas que he visto nunca en ningun foro. Y bueno, darte la bienvenida a esta nuestra casa de locos, quiero decir refugio, desearte una feliz y divertida estancia y ya no se que mas decirte Razz.

Ah si, si tienes ocasion prueba el airsoft en vez del paintball, mola mas Very Happy
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Yorsh Jue Jun 11, 2009 12:22 am

>Bienvenida compañero (chicos, no la espantencomo hacenc on todas las mujeres jejeje)
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Jue Jun 11, 2009 12:35 am

Es que ven a Neo y..............................
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  NEO Jue Jun 11, 2009 12:40 am

mucho has tardado en devolverme la broma de los pedos eh jajajaja
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Jue Jun 11, 2009 12:42 am

XD, ya sabes que soy una perraloba y estoy a la que salta. A ver lo que tardas en devolvermela tu Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  NEO Jue Jun 11, 2009 12:46 am

huyyyy...ahi estare al acecho.

vigila tu espalda y no recojas monedas que veas por el suelo...
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Jue Jun 11, 2009 12:50 am

¿Monedas? ¿Donde? Si son redondas son mias.










P.D. Acabamos de secuestrar el hilo, que poca verguenza tenemos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Facalj Jue Jun 11, 2009 1:11 am

Bienvenida, y que la pases bien en el foro.
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Kaneda Jue Jun 11, 2009 1:40 am

Bienvenida!

Como a Norimaki80 le he sacado una cerveza para darle la bienvenida y casi hemos corrido más peligro que ahí fuera con los zetas para tí voy a ir a lo tradicional:

Nueva hembra humana reportándose xD Mantas_Mudanzas

Ya se que de momento te puede parecer una mierda de presente como bienvenida, pero te aseguro que en un futuro te será más útil que tener a Battousai armado hasta los dientes a tu lado.

Un saludo!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Jue Jun 11, 2009 1:49 am

A ver, esa norma escrita no se donde de que os metais todos conmigo no me mola eh. Sois una pandilla de fistros, cobardes y torpedooooouuuussssss
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  NEO Jue Jun 11, 2009 1:53 am

si te ha dicho algo bueno hombre... encima que te diceque eres muy util Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Kaneda Jue Jun 11, 2009 1:59 am

Jeje, meterme contigo???? con el fuscazo que llevas? insesato de mi si me atreviera! zombie MS 06 zombie MS 06
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Banderworld Jue Jun 11, 2009 4:42 pm

Buenas ,pasatelo bien por este foro y espero que aportes un poco de orden este refugio.
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Toletum Jue Jun 11, 2009 11:52 pm

bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.

No es por joder ni nada pero se nota cuando una hembra entra en el foro, estas 2 paginas en tiempo recor nos vamos mejorando chicosXDXD.

Bueno a lo que iba que se me va la cabeza que te lo pases muy bien
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Vie Jun 12, 2009 12:02 am

Toletum escribió:bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.

No es por joder ni nada pero se nota cuando una hembra entra en el foro, estas 2 paginas en tiempo recor nos vamos mejorando chicosXDXD.

Bueno a lo que iba que se me va la cabeza que te lo pases muy bien

Esque sois una pandilla de salidos. Estais mas calientes que el palo un churrero.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Toletum Vie Jun 12, 2009 12:20 am

Battousai escribió:
Toletum escribió:bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.

No es por joder ni nada pero se nota cuando una hembra entra en el foro, estas 2 paginas en tiempo recor nos vamos mejorando chicosXDXD.

Bueno a lo que iba que se me va la cabeza que te lo pases muy bien

Esque sois una pandilla de salidos. Estais mas calientes que el palo un churrero.

Que gran razon llevas, sois unos salidos, pero todos eh!?!! todosXDXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Battousai Vie Jun 12, 2009 12:21 am

Toletum escribió:
Battousai escribió:
Toletum escribió:bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.

No es por joder ni nada pero se nota cuando una hembra entra en el foro, estas 2 paginas en tiempo recor nos vamos mejorando chicosXDXD.

Bueno a lo que iba que se me va la cabeza que te lo pases muy bien

Esque sois una pandilla de salidos. Estais mas calientes que el palo un churrero.

Que gran razon llevas, sois unos salidos, pero todos eh!?!! todosXDXD

No se libra ni uno, ni el apuntador.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Toletum Vie Jun 12, 2009 12:28 am

Se va a pensar que estamos locos, bueno yo estoy un poco mal de la cabeza pero es mi naturaleza, pero va a parecer que se nos va mucho la perolaXDXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  LeCHUCK Sáb Jun 13, 2009 10:32 pm

DIOS MIO QUE PRESENTACIÓN!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida, yo tambien soy del sur, de Jerez!
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  agcstudios Dom Jun 14, 2009 1:38 pm

ESTO es una presentación como dios manda!
Bienvenida!
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Wolfmarian Sáb Nov 07, 2009 2:34 pm

Para no abrir otros temas, aprovecho para colocaros aquí el resto de videos que he realizado, los que no tienen que ver con zombies. Para quien desee verlos.
---------------------

*Del juego Alien vs Predator 2, modo online.

-AvP2 modo survivor.

-Mod AJL2 para el AvP2, online.

-AvP2 juego del depredador.

-AvP2 ciclo de vida alien.

--------------

-Mod para el Doom II: Aliens Colonial Marines.

-Ultimate Silent hill movie tribute.

-Sonic X serie tributo - Blow me away.

-Tributo hombres lobo - Mein Teil.

-Lupin III (serie manga) película - One X.

-Dead Space Gameplay.

-Wolf Team Online Gameplay.

-Wolf´s Rain -Anywhere in the world.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Alf Zombie Sáb Nov 07, 2009 5:22 pm

¡Muy buena lista de videos! Agradezco porque algunos juegos no los conocía y se ven interesantes. Por cierto, como no tengo mucho por aquí, no había podido ver tu post de presentación. Me llamó la atención lo de la música metal, a mí también me encanta Slipknot, pero Rammstein es uno de mis 3 grupos favoritos, por cierto, quiero conseguir el nuevo álbum (con el que parece se despiden) "Liebe ist für alle da". Si ya lo tienes, dime cómo está.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva hembra humana reportándose xD Empty Re: Nueva hembra humana reportándose xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.