Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Nueva hembra humana reportándose xD
+9
Toletum
Banderworld
Kaneda
Facalj
Yorsh
Battousai
Norimaki80
NEO
Wolfmarian
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva hembra humana reportándose xD
¡Muy buenas a todos!
Llevo ya unos días mirando este foro, también estoy registrada en el de apocalipsis zombie (o mejor dicho, Somos leyenda), y la verdad es que este foro en particular me ha parecido muy ordenado y bastante bueno.
La verdad es que me empezaron a llamar la atención los zombies cuando probé el Left 4 dead (pirata eso sí, para poder jugar online tendré que comprarlo...aunque creo que mejor voy a esperar al Left 4 Dead 2 que promete todavía más jejejeje), a partir de ahí me informé de las mejores películas que hubiese y cabe decir que llevo vistas todas las de George A. Romero, y alguna como la de Shaun of the Dead y la italiana de zombies 2. Me compré la guía de Brooks la cual leí como una biblia xD y a su vez pude conseguir la novela de apocalipsis zombie. Y por si fuese poco me he estado informando sobre juegos de mesa y de rol de la misma temática.
¿Que porqué me atrae tanto la cosa?, bueno, en parte supongo que tiene mucho que ver el factor supervivencia al límite. Uno ve la vida de manera distinta cuando el mundo se ha ido completamente a la mierda y tus vecinos quieren catarte xD. Ya desde la saga Jurassic park el tema de la supervivencia en un entorno hostil me ha atraído mucho desde niña, siempre he sido muy aventurera en mi imaginación. Yo nuna he sido de las que gustaban de pasar la tarde mirando muñecas y maquillándome xD, al contrario: ¡yo jugaba a ser el monstruo o en su defecto a ser la superviviente de cualquier película!
Y la verdad es que hasta hace muy poco le he tenido mucho miedo y respeto a los zombies. Ahora ya me atrevo a ver las películas, pero eso si, el tema me sigue dando yuyu xD.
Por otra parte, más información sobre mi:
Mi verdadero nombre es Mariana, y vivo en España, concretamente en la región de Andalucía (Granada).
Tengo 21 años (mi cumpleaños es el 8 de Octubre), y ahora mismo soy estudiante universitaria. Estoy en segundo de la carrera de Bellas Artes (habiendo pasado dos años en Historia, pero ví que no me gustaba).
Tengo muchas aficciones e intereses (de hecho, soy abierta a muchas cosas):
Dentro de lo que es el séptimo arte, me gustan muchísimos géneros, pero concretamente tres: Ciencia Ficción, Fantasía y aventuras. La Saga Alien/Depredador y AvP (concretamente soy friki de la saga alien. Me encantan los xenomorfos, son mi especie favorita. De hecho soy administradora en los foros proyecto yautja y codex xenomorph), la saga Jurassic Park y todo lo referente a la paleontología, la saga Indiana Jones (el templo maldito me enamoró, desde niña era mi película favorita).
Tambien he de decir que me ENCANTAN el género de las películas de licántropos (y los licanos en si tambien . Mis preferidas son: Saga underworld, la maldición (la nueva) y luna maldita.
Y en cuanto al cine de animación, me gustan mucho las peliculas de Disney/Pixar, sobre todo Lilo & stitch, Ratatouille y Wall-e.Tambien algunas de Hayao Miyazaki (viaje de chihiro).
Luego, en cuanto a gustos musicales, me gusta la musica rock, el heavy metal y nu metal (grupos Rammstein y Slipknot), dance y trance un poquito, amen de las bandas sonoras como las de James horner y williamms.
También me van los videojuegos, me gustan los de acción y aventura. Además me gusta mucho jugar por internet (ahora estoy con el call of duty 5). Otro que me encanta es la saga de silent hill.
Tambien me gusta dibujar, leer libros, deportes como el baloncesto y el paintball (que pienso probar), el montañismo.....largo etc.
Atte Wolfmarian.
Que ¿estáis despiertos? xDDDDDD
Pues nada, después de esta carta de presentación (y de demostraros que no soy una zombie...aún xD): ¿me dejáis entrar en vuestro safe point?
Lo que podéis ver a continuacion es una fotografía mía, eso sí, en ella estoy arreglada xD.
Llevo ya unos días mirando este foro, también estoy registrada en el de apocalipsis zombie (o mejor dicho, Somos leyenda), y la verdad es que este foro en particular me ha parecido muy ordenado y bastante bueno.
La verdad es que me empezaron a llamar la atención los zombies cuando probé el Left 4 dead (pirata eso sí, para poder jugar online tendré que comprarlo...aunque creo que mejor voy a esperar al Left 4 Dead 2 que promete todavía más jejejeje), a partir de ahí me informé de las mejores películas que hubiese y cabe decir que llevo vistas todas las de George A. Romero, y alguna como la de Shaun of the Dead y la italiana de zombies 2. Me compré la guía de Brooks la cual leí como una biblia xD y a su vez pude conseguir la novela de apocalipsis zombie. Y por si fuese poco me he estado informando sobre juegos de mesa y de rol de la misma temática.
¿Que porqué me atrae tanto la cosa?, bueno, en parte supongo que tiene mucho que ver el factor supervivencia al límite. Uno ve la vida de manera distinta cuando el mundo se ha ido completamente a la mierda y tus vecinos quieren catarte xD. Ya desde la saga Jurassic park el tema de la supervivencia en un entorno hostil me ha atraído mucho desde niña, siempre he sido muy aventurera en mi imaginación. Yo nuna he sido de las que gustaban de pasar la tarde mirando muñecas y maquillándome xD, al contrario: ¡yo jugaba a ser el monstruo o en su defecto a ser la superviviente de cualquier película!
Y la verdad es que hasta hace muy poco le he tenido mucho miedo y respeto a los zombies. Ahora ya me atrevo a ver las películas, pero eso si, el tema me sigue dando yuyu xD.
Por otra parte, más información sobre mi:
Mi verdadero nombre es Mariana, y vivo en España, concretamente en la región de Andalucía (Granada).
Tengo 21 años (mi cumpleaños es el 8 de Octubre), y ahora mismo soy estudiante universitaria. Estoy en segundo de la carrera de Bellas Artes (habiendo pasado dos años en Historia, pero ví que no me gustaba).
Tengo muchas aficciones e intereses (de hecho, soy abierta a muchas cosas):
Dentro de lo que es el séptimo arte, me gustan muchísimos géneros, pero concretamente tres: Ciencia Ficción, Fantasía y aventuras. La Saga Alien/Depredador y AvP (concretamente soy friki de la saga alien. Me encantan los xenomorfos, son mi especie favorita. De hecho soy administradora en los foros proyecto yautja y codex xenomorph), la saga Jurassic Park y todo lo referente a la paleontología, la saga Indiana Jones (el templo maldito me enamoró, desde niña era mi película favorita).
Tambien he de decir que me ENCANTAN el género de las películas de licántropos (y los licanos en si tambien . Mis preferidas son: Saga underworld, la maldición (la nueva) y luna maldita.
Y en cuanto al cine de animación, me gustan mucho las peliculas de Disney/Pixar, sobre todo Lilo & stitch, Ratatouille y Wall-e.Tambien algunas de Hayao Miyazaki (viaje de chihiro).
Luego, en cuanto a gustos musicales, me gusta la musica rock, el heavy metal y nu metal (grupos Rammstein y Slipknot), dance y trance un poquito, amen de las bandas sonoras como las de James horner y williamms.
También me van los videojuegos, me gustan los de acción y aventura. Además me gusta mucho jugar por internet (ahora estoy con el call of duty 5). Otro que me encanta es la saga de silent hill.
Tambien me gusta dibujar, leer libros, deportes como el baloncesto y el paintball (que pienso probar), el montañismo.....largo etc.
Atte Wolfmarian.
Que ¿estáis despiertos? xDDDDDD
Pues nada, después de esta carta de presentación (y de demostraros que no soy una zombie...aún xD): ¿me dejáis entrar en vuestro safe point?
Lo que podéis ver a continuacion es una fotografía mía, eso sí, en ella estoy arreglada xD.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Re: Nueva hembra humana reportándose xD
Esta es sin duda la preentacion mas ordenada y detallada de todas las que ha habido ya en este foro. Muy bien, asi da gusto.
Pues que decirte. Espero que estes comoda en lo maximo posible en este refugio y sobretodo desearte que aportes tanta informacion, buenos momentos y buen rollo como parece que das.
Aqui nosomos tantos quizas como en el foro de somosleyenda (antes apocalipsis zombie) pero si gozamos de muy buen rollo y entretenimiento a raudales... y si encima eres tan fan (no solo de los zombies) de las cosas que dices(no solo de los zombies) , seguro que aqui encuentras gente variada que comparta esos mismos gustos.
Bienvenida.
Pues que decirte. Espero que estes comoda en lo maximo posible en este refugio y sobretodo desearte que aportes tanta informacion, buenos momentos y buen rollo como parece que das.
Aqui nosomos tantos quizas como en el foro de somosleyenda (antes apocalipsis zombie) pero si gozamos de muy buen rollo y entretenimiento a raudales... y si encima eres tan fan (no solo de los zombies) de las cosas que dices(no solo de los zombies) , seguro que aqui encuentras gente variada que comparta esos mismos gustos.
Bienvenida.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Pues como bien a dicho Neo una de las presentaciones mas ordenadas y completas que he visto nunca en ningun foro. Y bueno, darte la bienvenida a esta nuestra casa de locos, quiero decir refugio, desearte una feliz y divertida estancia y ya no se que mas decirte .
Ah si, si tienes ocasion prueba el airsoft en vez del paintball, mola mas
Ah si, si tienes ocasion prueba el airsoft en vez del paintball, mola mas
>Bienvenida compañero (chicos, no la espantencomo hacenc on todas las mujeres jejeje)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
mucho has tardado en devolverme la broma de los pedos eh jajajaja
XD, ya sabes que soy una perraloba y estoy a la que salta. A ver lo que tardas en devolvermela tu
huyyyy...ahi estare al acecho.
vigila tu espalda y no recojas monedas que veas por el suelo...
vigila tu espalda y no recojas monedas que veas por el suelo...
¿Monedas? ¿Donde? Si son redondas son mias.
P.D. Acabamos de secuestrar el hilo, que poca verguenza tenemos.
P.D. Acabamos de secuestrar el hilo, que poca verguenza tenemos.
Bienvenida, y que la pases bien en el foro.
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Bienvenida!
Como a Norimaki80 le he sacado una cerveza para darle la bienvenida y casi hemos corrido más peligro que ahí fuera con los zetas para tí voy a ir a lo tradicional:
Ya se que de momento te puede parecer una mierda de presente como bienvenida, pero te aseguro que en un futuro te será más útil que tener a Battousai armado hasta los dientes a tu lado.
Un saludo!
Como a Norimaki80 le he sacado una cerveza para darle la bienvenida y casi hemos corrido más peligro que ahí fuera con los zetas para tí voy a ir a lo tradicional:
Ya se que de momento te puede parecer una mierda de presente como bienvenida, pero te aseguro que en un futuro te será más útil que tener a Battousai armado hasta los dientes a tu lado.
Un saludo!
A ver, esa norma escrita no se donde de que os metais todos conmigo no me mola eh. Sois una pandilla de fistros, cobardes y torpedooooouuuussssss
si te ha dicho algo bueno hombre... encima que te diceque eres muy util
Jeje, meterme contigo???? con el fuscazo que llevas? insesato de mi si me atreviera!
Buenas ,pasatelo bien por este foro y espero que aportes un poco de orden este refugio.
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.
No es por joder ni nada pero se nota cuando una hembra entra en el foro, estas 2 paginas en tiempo recor nos vamos mejorando chicosXDXD.
Bueno a lo que iba que se me va la cabeza que te lo pases muy bien
No es por joder ni nada pero se nota cuando una hembra entra en el foro, estas 2 paginas en tiempo recor nos vamos mejorando chicosXDXD.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Toletum escribió:bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.
Esque sois una pandilla de salidos. Estais mas calientes que el palo un churrero.
Battousai escribió:Toletum escribió:bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.
Esque sois una pandilla de salidos. Estais mas calientes que el palo un churrero.
Que gran razon llevas, sois unos salidos, pero todos eh!?!! todosXDXD
Toletum escribió:Battousai escribió:Toletum escribió:bienvenida al foro, espero que te lo pases genial y aportes muchas cosas.
Que gran razon llevas, sois unos salidos, pero todos eh!?!! todosXDXD
No se libra ni uno, ni el apuntador.
Se va a pensar que estamos locos, bueno yo estoy un poco mal de la cabeza pero es mi naturaleza, pero va a parecer que se nos va mucho la perolaXDXD
DIOS MIO QUE PRESENTACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida, yo tambien soy del sur, de Jerez!
Bienvenida, yo tambien soy del sur, de Jerez!
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
Para no abrir otros temas, aprovecho para colocaros aquí el resto de videos que he realizado, los que no tienen que ver con zombies. Para quien desee verlos.
---------------------
*Del juego Alien vs Predator 2, modo online.
-AvP2 modo survivor.
-Mod AJL2 para el AvP2, online.
-AvP2 juego del depredador.
-AvP2 ciclo de vida alien.
--------------
-Mod para el Doom II: Aliens Colonial Marines.
-Ultimate Silent hill movie tribute.
-Sonic X serie tributo - Blow me away.
-Tributo hombres lobo - Mein Teil.
-Lupin III (serie manga) película - One X.
-Dead Space Gameplay.
-Wolf Team Online Gameplay.
-Wolf´s Rain -Anywhere in the world.
---------------------
*Del juego Alien vs Predator 2, modo online.
-AvP2 modo survivor.
-Mod AJL2 para el AvP2, online.
-AvP2 juego del depredador.
-AvP2 ciclo de vida alien.
--------------
-Mod para el Doom II: Aliens Colonial Marines.
-Ultimate Silent hill movie tribute.
-Sonic X serie tributo - Blow me away.
-Tributo hombres lobo - Mein Teil.
-Lupin III (serie manga) película - One X.
-Dead Space Gameplay.
-Wolf Team Online Gameplay.
-Wolf´s Rain -Anywhere in the world.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
¡Muy buena lista de videos! Agradezco porque algunos juegos no los conocía y se ven interesantes. Por cierto, como no tengo mucho por aquí, no había podido ver tu post de presentación. Me llamó la atención lo de la música metal, a mí también me encanta Slipknot, pero Rammstein es uno de mis 3 grupos favoritos, por cierto, quiero conseguir el nuevo álbum (con el que parece se despiden) "Liebe ist für alle da". Si ya lo tienes, dime cómo está.
Página 1 de 2. • 1, 2