Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Survival of the Dead

+40
Kable
Wesker.A
Shivers
Haroldtrash
Blood_and_death
paxeco00
Lerto
Chronikuz
Freemauri
DarkHades
Raigal
Tom Zombie
Kealah
oso88
Petrusko
Minase
vanperkins
Rastan22
politoxicomano
supervivientezombie
Manutrueno
Kaneda
LocustApo92HMB
Sam Baintree
homunculus
ZZ
Walter Kovacs
Facalj
Wolfmarian
Palominocod
Blair Zombie
Battousai
LeCHUCK
Shinigami
Maregos
agcstudios
NEO
Yorsh
Sigrid Bones
Mad_Z
44 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 29, 2010 12:35 pm

Esta es la única que me falta por ver del maestro Romero, no la he visto antes por lo decepcionante que comentan que es, aunque creo que ya ha llegado la hora de hacerlo. Queria preguntar una dudilla que me surge...

¿De la siguiente lista falta alguna peli de Romero de Zombies?

- The Night Of The Living Dead / La Noche De Los Muertos Vivientes (1968)
- Dawn Of The Dead / Zombie/El Amanecer De Los Muertos (1978)
- Day Of The Dead / El Dia De Los Muertos (1985)
- The Night Of The Living Dead (Remake) / La Noche De Los Muertos Vivientes (Remake) (1990)
- Dawn Of The Dead (Remake)* / El Amanecer De Los Muertos (Remake)* (2004)
- Land Of The Dead / La Tierra De Los Muertos Vivientes (2005)
- Diary Of The Dead / El Diario De Los Muertos (2007)
- Survival Of The Dead (2009)

* Sé que el remake de Dawn Of The Dead no es de Romero sino de Savini y que el no interviene ni como guionista, pero al ser un Remake de una de sus peliculas la he incluido.

Saludos
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Kable Miér Dic 29, 2010 2:20 pm

Uy...te iba a decir que la del 2004 no era de él y en ese momento he visto el asterisco...Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 29, 2010 2:26 pm

Kable escribió:Uy...te iba a decir que la del 2004 no era de él y en ese momento he visto el asterisco...Smile
Eso te pasa por no leer la letra pequeña lol!
Entonces no me he saltado ninguna ¿verdad?
Es que me voy a ver esta por completar la filmografia del maestro, y no queria tener por ahí cabos sueltos.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Kable Miér Dic 29, 2010 3:04 pm

The crazies (1973) está dirigida por él, aunque no son zombies al uso, serían infectados en este caso.
Creepshow, en la historia "El día del padre" sale un zombie, este sí, al uso.

Y creo que ya están todas.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Wesker.A Miér Dic 29, 2010 3:21 pm

Kable escribió:The crazies (1973) está dirigida por él, aunque no son zombies al uso, serían infectados en este caso.
Creepshow, en la historia "El día del padre" sale un zombie, este sí, al uso.

Y creo que ya están todas.
Ya, es esa rara que se convierten en gente violenta, la he visto tambien, pero no seria del género.
La de Creepshow tambien la he visto, asi que por lo que veo solo me falta esta, espero que me pase como alguna que otra peli de estas que lees mucha crítica poniéndola a parir, y que al guardar tan pocas expectativas luego no me parezca tan horrenda..

Gracias por echarme un "Kable" zombie salto
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Kable Miér Dic 29, 2010 9:10 pm

Wesker.A escribió:
Kable escribió:The crazies (1973) está dirigida por él, aunque no son zombies al uso, serían infectados en este caso.
Creepshow, en la historia "El día del padre" sale un zombie, este sí, al uso.

Y creo que ya están todas.
Ya, es esa rara que se convierten en gente violenta, la he visto tambien, pero no seria del género.
La de Creepshow tambien la he visto, asi que por lo que veo solo me falta esta, espero que me pase como alguna que otra peli de estas que lees mucha crítica poniéndola a parir, y que al guardar tan pocas expectativas luego no me parezca tan horrenda..

Gracias por echarme un "Kable" zombie salto

De nada compañero! Wink

Y siento decirte que a mi también me parece un coñazo....la vi en el Festival de Sitges del año pasado y no me gustó nada de nada...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Jue Dic 30, 2010 2:08 am

También está creepshow 2 en la que hay zombies y Romero participa como guionista. Y en la peli Two evil eyes dirige un mediometraje sobre muertos vivos basado en Poe. Igualmente en ninguna de las pelis que no son “… of the dead ” los zombies son los típicos romerianos. Incluso en el segmento de Creepshow que nombran aparece un zombie parlanchin y vengativo.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Kable Jue Dic 30, 2010 2:13 am

También es productor de la nueva versión de "the crazies", pero sólo incluí en las que era director. No conocía el mediometraje del que hablas.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Wesker.A Jue Dic 30, 2010 11:41 am

Shivers escribió:También está creepshow 2 en la que hay zombies y Romero participa como guionista. Y en la peli Two evil eyes dirige un mediometraje sobre muertos vivos basado en Poe. Igualmente en ninguna de las pelis que no son “… of the dead ” los zombies son los típicos romerianos. Incluso en el segmento de Creepshow que nombran aparece un zombie parlanchin y vengativo.
Gracias por la info Shivers, las de CreepShow he visto ambas, pero la de Two Evil Eyes no me suena, la buscaré y la pondré a descargar.

Es el Dia del Padre y quiero mi tartaaaaaa.... andant03

Kable escribió:También es productor de la nueva versión de "the crazies", pero sólo incluí en las que era director. No conocía el mediometraje del que hablas.

El Remake me encantó, tiene escenas buenísimas. Me vale que haya sido Director, guionista o productor para su visionado Twisted Evil
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Kable Jue Dic 30, 2010 12:34 pm

Wesker.A escribió:
Shivers escribió:También está creepshow 2 en la que hay zombies y Romero participa como guionista. Y en la peli Two evil eyes dirige un mediometraje sobre muertos vivos basado en Poe. Igualmente en ninguna de las pelis que no son “… of the dead ” los zombies son los típicos romerianos. Incluso en el segmento de Creepshow que nombran aparece un zombie parlanchin y vengativo.
Gracias por la info Shivers, las de CreepShow he visto ambas, pero la de Two Evil Eyes no me suena, la buscaré y la pondré a descargar.

Es el Dia del Padre y quiero mi tartaaaaaa.... andant03

Kable escribió:También es productor de la nueva versión de "the crazies", pero sólo incluí en las que era director. No conocía el mediometraje del que hablas.

El Remake me encantó, tiene escenas buenísimas. Me vale que haya sido Director, guionista o productor para su visionado Twisted Evil

Ya el inicio, en el campo de baseball, es brutal!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  mjolnnir Vie Dic 31, 2010 4:11 am

Gente, he estado leyendo un poco por encima y la verdad que ni me había dado cuenta de que Romero había echo otra peli. Vistas las críticas, realmente vale la pena verla? A mi ya me decepcionó bastante esa que el zombie negro aprende a disparar...
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Vie Dic 31, 2010 4:46 am

mjolnnir escribió:Gente, he estado leyendo un poco por encima y la verdad que ni me había dado cuenta de que Romero había echo otra peli. Vistas las críticas, realmente vale la pena verla? A mi ya me decepcionó bastante esa que el zombie negro aprende a disparar...
Si no te gusta como Romero hace evolucionar los zombies no es una película recomendable. Bueno, casi ninguna de sus pelis es recomendable si tienes una visión de los muertos muy estructurada.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  lobo_13 Vie Dic 31, 2010 3:13 pm

Yo he visto la ultima, y la verdad no me decepcionó.
Conociendo a Romero, tienes que entender lo que te intenta comunicar en el transfondo del mundo zombie.
El no hace meras peliculas de zombies, trata de que saquemos conclusiones sobre el comportamiento humano y la sociedad.
Solo hay que ver el final. Se podría decir que es la moraleja a la historia.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  mjolnnir Vie Dic 31, 2010 6:42 pm

No es que me gusten las películas estructuradas o los estereotipos zombies, solo que esa que dije me pareció ridícula... Vale que pueda tener el sentido que quieras y te haga reflexionar, pero no veo la película únicamente para eso (que sí que es verdad que me encantan también por eso) sino para entretenirme con buen cine de zetas, y que queréis que os diga, no me convenció nada... Eso del camión ese teopedepro? No sé yo
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Vie Dic 31, 2010 11:47 pm

lobo_13 escribió:Yo he visto la ultima, y la verdad no me decepcionó.
Conociendo a Romero, tienes que entender lo que te intenta comunicar en el transfondo del mundo zombie.
El no hace meras peliculas de zombies, trata de que saquemos conclusiones sobre el comportamiento humano y la sociedad.
Solo hay que ver el final. Se podría decir que es la moraleja a la historia.
El final es estupendo. Aprovecho aquello de que los zombies recuerdan algunas cosas de cuando estaban vivos para darle un broche de oro a la peli y reforzar su significado, sep.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Palominocod Sáb Ene 01, 2011 7:23 pm

Shivers escribió:
lobo_13 escribió:Yo he visto la ultima, y la verdad no me decepcionó.
Conociendo a Romero, tienes que entender lo que te intenta comunicar en el transfondo del mundo zombie.
El no hace meras peliculas de zombies, trata de que saquemos conclusiones sobre el comportamiento humano y la sociedad.
Solo hay que ver el final. Se podría decir que es la moraleja a la historia.
El final es estupendo. Aprovecho aquello de que los zombies recuerdan algunas cosas de cuando estaban vivos para darle un broche de oro a la peli y reforzar su significado, sep.
Eso no quita que el resto de la pelicula sea mierda pura. A mi como ya e dicho noventa millones de veces es que me encanta Romero , y todas sus peliculas (menos esta, claro esta) me gustan, otras mas que otras. Pero es que esta es totalmente ridicula, solo hay que ver la escenita con la musica de baqueros ¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!

¿Que significado tiene eso? ¿Que a Romero le gustan las pelis de John Wayne?
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Sáb Ene 01, 2011 11:29 pm

Y eso tampoco quita que a mi me parezca buena Rolling Eyes

¿Cual escena con música de vaqueros? Tampoco me parece tan grave una música...
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  NicoJ Dom Ene 02, 2011 9:45 am

A mi parecer no es mala, ni aburre, pero no vale la pena verla, por mucho que te guste un director, no vale la pena ver su peor pelicula.
A mi me encanta Romero. Vi el Diario de los muertos y lo encontré fenomenal, con malas actuaciones y todo, ahi yo era muy nuevo en lo de los zombies
y terminó por engancharme al género la pelicula esa, asi que no creo que Romero este bajando su rendimiento paulatinamente, pero igual Survival es sin duda la peor, y aunque tiene escenas muy buenas, hay otras que se pasan... como cuando en el barco encienden a un zombi con una bengala creo, y el prota se da el tiempo de prender un cigarro con el zombi ardiendo, me sacó unas risas cuando lo vi, pero no pretendía reirme cuando decidí verla.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Dom Ene 02, 2011 10:12 am

No entiendo porque si crees que no es mala te parece que no vale la pena verla. Por cierto a mi me sacó algunas risas Dawn of the dead de 1978 por ejemplo cuando le tiran pasteles a la cara a los zombies y tampoco pretendía risas cuando me puse a verla.
También a mi me pareció buena peli Diary of the dead.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  NicoJ Dom Ene 02, 2011 11:59 pm

Es que a mi me gusta mucho Romero como ya dije, pero esta, sin ser una mierda inaguantable de pelicula, es lo peor que se le puede ver a Romero.
Y aunque es entretenida, no es lo que almenos yo esperaba ver. Es que cuando soy fan de algo, lo soy incondicional. Si Iron Maiden sacara un disco de mierda, con sonidos metalcore o cualquier cosa mala, mas que decir "les voy a romper la madre!!!", me apenaria un montón. Aquí lo mismo.

NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Lun Ene 03, 2011 12:48 am

Claro que es lo peor de Romero pero aun así es buena peli. Tiene más argumento que el 90 % de lo que sale sobre zombies.
Diary también era lo peor de Romero cuando salió.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Wesker.A Sáb Ene 08, 2011 4:45 am

Bueno, ya por fin la pude visionar hace un par de noches. Opino como la mayoria, pero con matices, es la peor película de Romero pero seguida muy de cerca por Diary, incluso si no fuera por 3 o 4 cagadas imperdonables: Zombie a caballo, o la estúpida obsesión por probar si pueden comer carne animal ¿Y que mas dará? no dejarán de ser podridos peligrosos de los cuales lo mejor es deshacerse, o la escena en que están encadenados repitiendo lo que fueron en vida.. zombie tristorrete sería incluso mejor que Diary.
Me pasó lo que dije en Post anteriores, que todo el mundo la puso tan a parir, que tenia unas expectativas tan tan bajas, que hasta me resultó entretenida. Lo siguiente no lo pongo entre spoilers ya que ya lo han mencionado sin ellos mas atrás: La escena de las cabezas empaladas y la de la muerte con la pistola de bengalas lo mejor de la peli sin duda. Para mi la peor sin duda de Romero seguida por Diary y luego Land.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Shivers Sáb Ene 08, 2011 8:26 am

¿Por qué estúpida obsesión? Los protagonistas no conocen a fondo las características de los zombies (simplemente aparecieron en su mundo hace una semana) y piensan que quizás de esa manera pueden saciarlos y liberarse de la amenaza. Bienvenida sea una película que muestre a los personajes reaccionando de una forma no trillada.
La idea del personaje conservador que quiere mantener a todo el mundo literalmente atado a sus roles es buenísima. Excelente manera de describir un pensamiento y sincronizada con elementos preexistentes en la mitología de Romero (los zombies que recuerdan lo que hacían en vida). No se que tiene de malo.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Riverdog Dom Ene 09, 2011 3:36 pm

Chicos, no es sólo la peor película de Romero, además, es de las peores películas (en general, no sólo de zombis) que he visto en mi vida. Horrorosa vámos. Cuando tenga más tiempo, me explicaré mejor. Es una película de serie B, mala y de zombis.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Al sur del SUR
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://anhelarium.com

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Kable Dom Ene 09, 2011 4:11 pm

Riverdog escribió:Chicos, no es sólo la peor película de Romero, además, es de las peores películas (en general, no sólo de zombis) que he visto en mi vida. Horrorosa vámos. Cuando tenga más tiempo, me explicaré mejor. Es una película de serie B, mala y de zombis.

Ahí te has pasado. Vale que a mi tampoco me gustó un pelo, pero se me ocurren 100 películas de zombies peores. Sin exagerar.
Si dices eso es que poca serie B de verdad has visto...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Survival of the Dead - Página 9 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.