Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Survival of the Dead

+40
Kable
Wesker.A
Shivers
Haroldtrash
Blood_and_death
paxeco00
Lerto
Chronikuz
Freemauri
DarkHades
Raigal
Tom Zombie
Kealah
oso88
Petrusko
Minase
vanperkins
Rastan22
politoxicomano
supervivientezombie
Manutrueno
Kaneda
LocustApo92HMB
Sam Baintree
homunculus
ZZ
Walter Kovacs
Facalj
Wolfmarian
Palominocod
Blair Zombie
Battousai
LeCHUCK
Shinigami
Maregos
agcstudios
NEO
Yorsh
Sigrid Bones
Mad_Z
44 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Survival of the Dead - Página 8 Empty Re: Survival of the Dead

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 3:45 pm

esta me la acabo de descargar para verla con subtitulos, tambien buscandola encontre otra en el ares con el nombre de. el diario de los muertos 2 tambien del estilo de camara en mano pero en Inglaterra y la verdad me dio bastante que pensar, la forma de mostrar los distintos tipos de supervivientes e incluso los tarados supervivientes
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  Chronikuz Mar Mayo 18, 2010 8:10 pm

paxeco00 escribió:esta me la acabo de descargar para verla con subtitulos, tambien buscandola encontre otra en el ares con el nombre de. el diario de los muertos 2 tambien del estilo de camara en mano pero en Inglaterra y la verdad me dio bastante que pensar, la forma de mostrar los distintos tipos de supervivientes e incluso los tarados supervivientes

Yo que va, mejor me espero a que salga el DVD... no se uds pero la epoca de los avi para mi paso hace 2 años (que sifrino zombie salto )
Chronikuz
Chronikuz
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 18, 2010 8:27 pm

Pagar por esto es sacrilegio! Por dios, como la podéis comparar con el Diario!

A mi el diario de los Muertos Vivientes me pareció bueno, vale que no tanto como La Noche de los Muertos Vivientes o el Amanecer de los Muertos (remakes incluidos) pero leñe, seguía destacando entre las demás películas de zombies (aunque el final cuando los zombies salen de la piscina a pulso...) y se notaba cierto toque de Romero (el uso del desfibrilador, la fantástica parte de los afroamericanos con su súper refugio, etc.)

En cambio, esta... ¿mierda? No tiene nombre por dios... Malos actores, guion pésimo, importancia nula de los zombies, supervivientes la mar de idiotas... Y, digo yo, ¿que más da que coman animales? Pardiez! Son podridos, se supone que comerán todo lo que se mueva!! zombie lengua
Y eso por no hablar de la muerte del hispano... ¿un final más idiota? Bueno, ya puesto habría podido partirse el cráneo con el marco de la puerta, porque no se me ocurre otra cosa...

En fin, no la recomiendo, es sin duda, no solo la peor película de Romero, sino una de las peores películas de zombies que he visto...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 18, 2010 8:36 pm

Blood_and_death escribió:En fin, no la recomiendo, es sin duda, no solo la peor película de Romero, sino una de las peores películas de zombies que he visto...
Lo has resumido todo en dos frases Razz No se como puenen hacer esto y encima tener que es lo peor, la firma de Romero.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 8:39 pm

hay peliculas y peliculas y desde luego el diario delos muertos no es para comprarsela en dvd, ademas ese tipo de peliculas se ven bien aunque sean dscargadas. ¿hay un remake de la noche de los muertos?
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Palominocod Mar Mayo 18, 2010 8:42 pm

paxeco00 escribió:¿hay un remake de la noche de los muertos?
Pues claro que lo hay, y es fuertemente aclamado en el foro. Una joya del cine zombi.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 18, 2010 8:45 pm

El de 1990 se Sabini, una obra de arte, fue la primera película zombie que vi... Y se puede ver el resultado zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Tom Zombie Mar Mayo 18, 2010 8:47 pm

Palominocod escribió:
paxeco00 escribió:¿hay un remake de la noche de los muertos?
Pues claro que lo hay, y es fuertemente aclamado en el foro. Una joya del cine zombi.

Está en descarga directa en la página 2 del listado de pelis zombis de éste subforo. Yo la recomiendo y mucho. zombie kiss
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)

Mensaje  paxeco00 Mar Mayo 18, 2010 9:18 pm

a vale. entonces si la tengo y la e visto, pero no sabia que era el remake, como es tambien bastante antigua
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Blood_and_death Mar Mayo 18, 2010 9:36 pm

Esque la otra directamente es del 68... En blanco y negro y con zombies que piensan zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Haroldtrash Miér Mayo 19, 2010 5:14 am

paxeco00 escribió:esta me la acabo de descargar para verla con subtitulos, tambien buscandola encontre otra en el ares con el nombre de. el diario de los muertos 2 tambien del estilo de camara en mano pero en Inglaterra y la verdad me dio bastante que pensar, la forma de mostrar los distintos tipos de supervivientes e incluso los tarados supervivientes

Esta que comentas tiene toda la pinta de ser "the zombie diaries", que ya sabemos que en internet les mola mucho cambiar nombres a las películas y tal.
Haroldtrash
Haroldtrash

Cantidad de envíos : 9

http://cajondestrashte.blogspot.com/

Mensaje  paxeco00 Miér Mayo 19, 2010 11:11 am

Haroldtrash escribió:

Esta que comentas tiene toda la pinta de ser "the zombie diaries", que ya sabemos que en internet les mola mucho cambiar nombres a las películas y tal.

Pues posiblemente por que se dibidia en capitulos, algo asi com: diario 1 los saqueadores, diario dos los supervivientes.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Kaneda Miér Mayo 19, 2010 12:17 pm

paxeco00 escribió:Pues posiblemente por que se dibidia en capitulos, algo asi com: diario 1 los saqueadores, diario dos los supervivientes.

Survival of the Dead - Página 8 Omfg1
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971

http://www.kaneda.despertarte.net

Mensaje  Shivers Sáb Jun 19, 2010 12:11 am

De esta escuché tantos malos comentarios que me terminó sorprendiendo gratamente sin parecerme una maravilla. Tiene una buena cantidad de escenas zombies resueltas con cierto ingenio. Lo malo es que están ejecutadas con efectos de baja calidad, se ve que esta vez no contó con demasiado presupuesto. Me gustó lo de las cabezas, el río infectado de zombies, los niños en la cuna, el cartero, la mujer en la cocina. La crítica como siempre va contra el pensamiento conservador. El final en la línea tan Romeriana de los zombies que recuerdan lo que hacían en vida me hizo gracia.
Algunos personajes dibujados con trazos demasiado gruesos (especialmente “el malo”) pero ese es un lastre para nada novedoso en las pelis de Romero. Le doy un aprobado.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Blood_and_death Sáb Jun 19, 2010 3:16 pm

Un aprobado? HEREJE!!!!!

Para mí solo se salvan las cabezas y el río, el resto son sinsentidos (zombies que recuerdan lo que eran en vida? Entonces... por qué atacan a sus familiares? Contradicción!!) Y luego la tía taaaan tonta como para que la muerda de forma absurda su hermana...

En fin, le doy un 4, pero como es del genio Romero, se queda en un 1 (legalmente no puedo ponerle menos) porque compararla con el Amanecer de los Muertos, la Noche o directamente el Día de los muertos me parece una blasfemia imperdonable zombie lengua
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Shivers Sáb Jun 19, 2010 3:35 pm

Blood_and_death escribió:el resto son sinsentidos (zombies que recuerdan lo que eran en vida? Entonces... por qué atacan a sus familiares? Contradicción!!)
Recuerdan algunas cosas en forma de actos reflejos que les hacen repetir mecanicamente ciertas actividades que realizaban en vida. No tienen un completo registro de su vida emocional previa con arbol geanologico incluido. Digamos que si ves en esto un sinsentido o una contradicción lo tienes qeu ver en toda la filmografía de Romero sobre Zombies y no a partir de esta pelicula ¡la sexta!
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Blood_and_death Sáb Jun 19, 2010 4:24 pm

Pues no sé a que te refieres. Con la excepción del zombie de la piedra de Night of the living dead (debido a que era 1968, el concepto de zombie no estaba asentado) en el resto son una horda sin alma ni cerebro que solo aspira a devorar a los vivos. Hay excepciones, como Bub, pero estos también son capaces de controlar su hambre y de pensar, por eso digo que, si un zombie es capaz de recordar algo tan complejo como abrir un buzón y meter una carta, ¿por qué no puede controlar su hambre, como sí hacen otros zombies "inteligentes" de las películas romerianas? ¿qué pasa, que su trabajo de cartero era para él más importante que su familia, o el jodido caballo más importante que su hermana gemela? Yo al menos no le veo sentido, a este paso en la próxima película de Romero los zombies deberán luchar para defenderse de la plaga de humanos asesinos...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Shivers Sáb Jun 19, 2010 4:38 pm

Blood_and_death escribió:a este paso en la próxima película de Romero los zombies deberán luchar para defenderse de la plaga de humanos asesinos...
Que es más o menos lo que quería Big Daddy en Land of the dead. Nada nuevo.

Blood_and_death escribió:Con la excepción del zombie de la piedra de Night of the living dead (debido a que era 1968, el concepto de zombie no estaba asentado) en el resto son una horda sin alma ni cerebro que solo aspira a devorar a los vivos
En Dawn of the Dead de 1978 los zombies iban al centro comercial porque "recordaban" lo que les daba satisfacción en vida. Hay zombies más o menos "aventajados", no son todos exactamente iguales ni recuerdan exactamente lo mismo. Es algo que Romero viene desarrollando desde hace tiempo. A mi al menos me agrada, es uno de sus sellos de identidad y me gusta seguir viendolo reflejado en sus films. Romero rules! Very Happy
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Mensaje  paxeco00 Sáb Jun 19, 2010 4:55 pm

vaya. visto lo visto no me molestare en verla, con lo que me gusta a mi leer subtitulos...
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Blood_and_death Sáb Jun 19, 2010 5:02 pm

Pero eso está bien como curiosidad... Sin embargo este film, donde los zombies no pintan una mierda y los humanos a los que matan son retrasados, donde la gente primero se niega a matar a zombies que intentan comérselos pero luegos los disparan por mirarles mal y donde los no-muertos no solo no matan animales, sino que además montan a caballo y trabajan, y no como curiosidad ni como resultado de un experimento, sino como tema principal de la película... Bueno, sin palabras.

Para mí zombieland, shawn of the dead, 28...later, braindead, los remakes y por supuesto las originales de romero, etc. le dan mil vueltas a esta película, y eso, habiendo sido hecha por el maestro y creador del género, me parece imperdonable...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Shivers Sáb Jun 19, 2010 5:41 pm

Hay pelis mejores, en esos estamos de acuerdo. Lo que no veo nada claro es que Romero se lo tome como curiosidad lo de ir explayandoce en el perfil de sus zombies. Por el contrario tanto en Day of the dead como en Land of the dead y en Survival le da un importancia grande dentro de las tramas. En Dawn es más timido quizás, sí, pero es lo que da lugar a gran parte del atractivo del film que es tener un centro comerical atestado de zombies. Desde luego no digo que Survival sea una obra maestra pero si que la veo muy romeriana y para mi eso suma bastante. Me sigue pareciendo que todo lo que ha hecho Romero está por encima del nivel "promedio" de las pelis del género.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Palominocod Sáb Jun 19, 2010 6:12 pm

MADRE DE DIOS, es verdad que todas las de romeros son o obras maestras o buenas peliculas, pero Survival es la unica mala mala, de las peores que e visto, que explica esas muertes tan tontas o la musiquita de baqueros que le ponen. La de survival es un insulto al genero, la dejaria tal como esta si no fuera por que lo a echo romero, y eso me decepciona aun mas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Mensaje  paxeco00 Sáb Jun 19, 2010 7:51 pm

Blood_and_death escribió:Pero eso está bien como curiosidad... Sin embargo este film, donde los zombies no pintan una mierda y los humanos a los que matan son retrasados, donde la gente primero se niega a matar a zombies que intentan comérselos pero luegos los disparan por mirarles mal y donde los no-muertos no solo no matan animales, sino que además montan a caballo y trabajan, y no como curiosidad ni como resultado de un experimento, sino como tema principal de la película... Bueno, sin palabras.

Para mí zombieland, shawn of the dead, 28...later, braindead, los remakes y por supuesto las originales de romero, etc. le dan mil vueltas a esta película, y eso, habiendo sido hecha por el maestro y creador del género, me parece imperdonable...
romero esta perdiendo el norte, a ver si ahce algo y vuelve a hacer sus obras maestras
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Tom Zombie Dom Jun 20, 2010 1:51 pm

Que ésta peli sea la peor de Romero con diferencia y una de las peores del año con diferencia también no depende de la lógica que tengan o dejen de tener los zombis. En Day of the Dead, para mí su mejor peli, los zombis pasan de tener fuerza como para partir a un tio en dos a no tener fuerza para arrancar una cadena de la pared...de tener dificultad para utilizar una cuchilla a no tener ninguna para manejar una pistola (que os digo yo que por peso y precisión, para un zombi debería ser dificil de la ostia)...para rematar utilizando la pistola con una precisión admirable para un muerto viviente con rigor mortis.

La lógica en los zombis no ha sido lo mejor de Romero nunca, siempre se ha saltado sus propias reglas a la torera, dependiendo de lo que le venía mejor o peor (ése Big Daddy, como decís). Pero éso no tiene nada que ver con ésta película digna de Uwe Boll en la que no solo son chuscos los efectos, TODO es chusco, partiendo de las HORRENDAS interpretaciones al PENOSO desarrollo del guión. Voy a dejar de lado los tristes gags tipo "voy a pescar un zombi".

Parece un western de serie Z y no por z de Zombi sinó por el desarrollo, que es de lo peor que he visto NUNCA. No se merece el aprobado NI DE LEJOS. Diary of the Dead, para mí una película fallida, admite más discusión dependiendo del humor de cada uno y aún mantenía cierta dignidad, ésta Survival está en lo peor del género jamás hecho. Cuatro zombis en un establo, una excusa patética para liberarlos, muertes absurdas y forzadísimas, situaciones estúpidas...no hay nada, nada salvable. Ni siquiera le saca todo el provecho posible a la única escena que salvaría y es la de los niños zombis atados a la cuna. Pero incluso siendo generosos y salvando sólo ésa escena, el resto da PENA.

Y Romero es uno de mis Dioses, así que no podía ir con más predisposición positiva...pero es que da igual el positivismo que le pongas, si me ponen un zurullo de perro en el plato no me lo comeré por mucho que le pongas tomate por encima.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)

Mensaje  Shivers Dom Jun 20, 2010 5:38 pm

Por eso digo que no tiene mucho sentido críticarlo en Survival por supuestas incoherencias que ha tenido siempre Romeo. Para mi sí es un punto muy fuerte de sus pelis el trabajo que hace sobre los zombies. No por tener reglas fijas sino precisamente porque en cada film busca cosas nuevas sobre ellos y suele adaptar sus características a las necesidades de la historia que quiere contar. Es una de las cosas que lo distingue por sobre el resto.
Shivers
Shivers
Superviviente
Superviviente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente